Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban] Darth Kruhl

3 participantes

[Roleo de Korriban] Darth Kruhl Empty [Roleo de Korriban] Darth Kruhl

Mensaje por Zekk Tainted Mar Oct 25, 2011 7:38 pm

Spoiler:

El sol se pone tras las colinas del Valle de los Señores Sith de Korriban. Los iniciados y aprendices empiezan a terminar sus tareas y regresan a sus aposentos. Los pasillos de la Academia Sith quedan desérticos. Dos extrañas figuras aparecen en el pasillo. Una es más alta que la otra, pero no se ven bien. Se escuchan ruidos. Las grandes puertas del salón oscuro se abren ante las dos figuras, ambas se adentran en la sala y las puertas se cierran tras su entrada. Un pasillo aun más oscuro aguarda a estos dos. A cada paso que daban las antorchas de las paredes se iluminaban mostrando de ésta manera el camino.

Spoiler:

Mi señor – dice uno de los dos mientras este se arrodilla y muestra su rostro – Los preparativos ya están listos. – Dijo el Lord Zekk Tainted –

Bien… ¿Quién te acompaña? – Dice el Señor Oscuro mientras señala a la otra figura con su dedo índice –

Kruhl… acércate… - Al decir las palabras, Zekk se levanta y Kruhl se posa a su lado – Éste es mi aprendiz. Ha sido instruido en las artes Sith y en la Sanación. Ha alcanzado un gran poder y una gran destreza con el sable láser. Él me substituirá en mi ausencia… – Calló en seco el Lord –

Spoiler:

El aprendiz del Lord Tainted descubrió su rostro ante el Lord Oscuro. Era un sith de pura raza, extraño poder ver a uno en estos tiempos. Todo su cuerpo estaba tatuado desde los pies hasta la cabeza. Sus ojos eran rojos como su piel. Su aspecto infundía respeto y a la vez temor. Era callado y reservado. El Lord Oscuro hizo un leve gesto con la mano dirigiéndose a Kruhl. Este se acercó hacia él y se arrodilló. Exur Kan se alzó de su trono. Atrajo mediante la fuerza su sable láser y lo prendió, seguidamente lo poso en el hombro de Darth Kruhl.

Spoiler:

Has sido bien instruido… Has servido bien al imperio y a tu maestro… ahora me jurarás fidelidad para siempre. – Pasó el sable al otro hombro – Ahora, álzate como Lord de los Sith.

Spoiler:

Antes de que Darth Kruhl se levantara Zekk Tainted había desaparecido en un manto de oscuridad. El Señor Oscuro tenía un plan entre manos para con Zekk.

Pero… esa es otra historia.

Zekk Tainted
Zekk Tainted

[Roleo de Korriban] Darth Kruhl Empty Re: [Roleo de Korriban] Darth Kruhl

Mensaje por Najron Mar Oct 25, 2011 8:09 pm

Buen Roleo, Lord Kruhl ^^
Najron
Najron

[Roleo de Korriban] Darth Kruhl Empty Re: [Roleo de Korriban] Darth Kruhl

Mensaje por Ganlek Akan Mar Oct 25, 2011 8:28 pm

Espero que haya continuación, me he quedado con las ganas
Ganlek Akan