Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Arkania] Arañando la Superficie [Tragew]

4 participantes

[Roleo Arkania] Arañando la Superficie [Tragew] Empty [Roleo Arkania] Arañando la Superficie [Tragew]

Mensaje por Nihilun Lun Jul 22, 2013 7:32 pm

Donde estoy ... escuchaba retumbando dentro de mi, en donde estaba y porque no podia ver nada tampoco sabia.
Cuando escuche sables chocar, me pregunte que hacia aqui... cuando recorte que era un padawan jedi de el templo de naboo
y esa figura tan oscura se me paro enfrente y pense

-Quien es esa figura casi humana y oscura y que quiere de mi -

Cuando se me acerco y me dijo que necesitaba mi vida, me asuste tenia miedo, el tomo mi brazo y sentía como me energía me abandonaba me hacia mas débil de lo que era, cerre mis ojos...

Ahora recuerdo quien soy, Uquorr y era un padawan de la república galáctica en ese momento abrí los ojos, pero me di cuenta que ya estaban abiertos y todo lo que veía era oscuridad cuando escuche una voz tetrica que decia

-No puedes salir, no puedes ver, no puedes moverte porque eres débil, y si no aprendes a ser fuerte terminaremos muertos los dos en esta ridícula fosa.

sorprendido e impactado le dije

-Qui..en eres y qu..e quieres! y mordiéndome la pierna me dijo

-Grrr! una persona debil como tu no nesesita saber el nombre de alguien como yo, ahora yo comando tu mente y cuerpo

Al escuchar esto un escalofrió recorrió mi mente y grite
... ! ESO ES IMPOSIBLE!

Niño ridiculo, cuando ya no tenias fuerza me apodere de tu cuerpo y mente para poder sobrevivir, me extraña que sigas vivo esa fue su única respuesta ... despues comenze a ver dentro de mi mente todo lo que sucedio ...

- las imágenes eran borrosas, pero recuerdo haberme parado de mi aparente fin con energias extrañas provenientes de ese ente que ahora comandaba mi cuerpo, y luche contra mis hermanos jedis...
cuando prendí mi sable de nuevo no fue para defenderlos ... fue para matarlos, en ese extraño momento ataque a mi compañero y los demás, y solo escuche que me grito porque hacia eso y dije ...

- Simple pequeño jedi ... lo hago para sobrevivir !! hahaha solo los fuertes sobreviven los débiles están destinados a morir y servir de alimento a los fuertes, alimento como tu ...

masacre a esos jedis con los atacantes encapuchados oscuros que se hacían llamar Esperanza Oscura ...
!Sangre gritos desesperados por vida!! ... Hahaha me encantaba, a una parte de mi le encantaba, pero otra sufria y desesperadamente ... Arañaba la Superficie de mi nuevo cuerpo, pero poco a poco estas dos partes se fueron uniendo ... asta que tomaron Nombre y Apellido y un nuevo ser fue formado ese mismo momento en la galaxia.

Como te llamas me pregunto un Lord sith que estaba alli.

- Un muerto no nesesita nombre.. le respondi

- Idiota, tu estas aqui y estas vivo ahora dime tu nombre - Dijo mientras guardaba su sable laser-

- Sentia como dejaba de ser humano ... como dejaba de ser un hombre y me comvertia en un animal ... que solo podia arañar la superficie y ese ente que estaba en mi cuerpo me dijo

-Debil, penosamente debil !, pero conmigo en tu cuerpo somos fuertes ... por eso desde ahora y para siempre TU Y YO ! seremos uno haha !

La fuerza que me controlaba digo soy Nihilun.... Nihilun Grey !

Bienvenido a Esperanza Oscura ... Nihilun Grey, Digo Lord Tairon.

-comenze a reir demensialmente mientras entraba a la nave de lord tairon y dejaba de ser hombre para ser ... un Monstruo conocido como Nihilun Grey... FIN
Nihilun
Nihilun

[Roleo Arkania] Arañando la Superficie [Tragew] Empty Re: [Roleo Arkania] Arañando la Superficie [Tragew]

Mensaje por Darth Plagueis Mar Jul 23, 2013 1:17 am

Que fome su roleo plz.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

[Roleo Arkania] Arañando la Superficie [Tragew] Empty Re: [Roleo Arkania] Arañando la Superficie [Tragew]

Mensaje por Rediable Mar Jul 23, 2013 1:42 am

Muy malo, vamos.

Rediable

Mensaje por Nihilun Mar Jul 23, 2013 1:47 am

me obligaron a hacerlo ... xD
Nihilun
Nihilun

Mensaje por Tragew Mar Jul 23, 2013 10:31 pm

Califico este roleo como MALO.
Se nota que no lo has hecho por iniciativa propia y de ahí se puede decir el resto.
Tragew
Tragew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado