[Roleo de Ruusan] Drakonianet [Tragew]
+4
Askreh
Dragerion
Destaith
Inthar
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Ruusan] Drakonianet [Tragew]
Ejército Sith transportando prisioneros de las fuerzas arkanianas
Los métodos draconianos del enemigo habían devastado la columna vertebral de las fuerzas armadas imperiales y la habían fragmentado en distintas áreas, disputándose el poder varias facciones del mismo imperio. Sí, aún sobraba el remanente de las fuerzas imperiales en Ruusan, un pequeño ejército que se asemejaba a una guerrilla y que aún parecía obedecer a los fragmentos de la única y verdadera Orden de los Sith. La historia de esta fuerza es breve pero en la antigüedad se conoció como la mejor fuerza de choque de la galaxia, hombres sin clemencia y de gran moral, aquellos que osaran enfrentarse a las fuerzas imperiales acababan en una redada que los llevaba a la muerte, al suicidio o a asesinarse entre ellos mismos como víctimas de intoxicación. La guerra era costumbre para las fuerzas leales a Ruusan, eran hombres aguerridos y hasta el día de hoy el remanente lealista seguía siendo una fuerza real de choque, aún quedaban fábricas activas y la ciudad de Ruusan estaba destrozada, parte de su población fue exterminada y quedaba reconstruirla, emplear los centros de reclutamiento, reponerse y volver a las armas. La cámara de gobierno de los Sith en Ruusan se reformó, sin duda, esto ayudaría a la situación cívica-social y ayudaría a establecer a los civitas sin problema alguno en la sociedad Sith. Había que sacar al enemigo de las puertas pero claramente se ganaría terreno y luego se emplearían tácticas de reformación en la capital de la Orden Sith. Las tropas simplemente se reducían a miles de uniformados reducidos a menos de dos ejércitos, simples batallones que habían sido veteranos de guerra y que pronto volverían a sus acciones pero claramente también necesitaban sucesores, la formación de un nuevo brazo armado. Los ejércitos del remanente de Ruusan contaba con varias guerrillas que permitieron que este se reagrupara sin problema, las guerrillas eran fuertes y de rápida acción, odiaban a sus enemigos y a cualquier reaccionario que fuera en contra del régimen de los verdaderos Sith, eran el remanente de los viejos confederados que sirvieron a Ziost y a Korriban durante el auge del Imperio Sith. Bienvenidas sean las rebeliones, decían los mandatarios y los civitas, preparándose para la nueva estructura de Ruusan, una sociedad que fue oprimida por el resentimiento popular del enemigo arkaniano. Los agentes imperiales que aún quedaban tomaban las instalaciones de propaganda y empezaba la comunicación masiva en todos los medios, los hologramas inspiraban moral a todos en Ruusan, levantaban a sus hombres, promovían el reclutamiento de nuevos uniformados y allí, se veía como la cámara oscura estaba en funcionamiento al igual que todos los mediadores y líderes de gobierno, esto de verdad le demostraba a los civiles que aún quedaba esperanza y que si seguía existiendo a los que se arrodillaban, los Sith.
No era de costumbre ver el alzamiento de un pueblo devastado, allí en Ruusan se veía como las personas en grupos medianos sacaban los escombros amontonados y los arrojaban en vehículos para ser usados en plantas y crear nuevas máquinas o artefactos que servirían para el futuro de Ruusan, otros alzaban la chatarra mientras que algunos edificaban con distintas herramientas en sus manos. La ciudad estaba en obras, mientras que en las afueras los cuerpos de seguridad custodiaban dichas obras no en forma de represión, en forma de que apoyaban a la misma sociedad y a los mismos Sith, ya no se traba de una esclavitud o un régimen totalitario, se trataba de volver a resurgir y de aplastar a los arkanianos sin importar nada. Ruusan estaba con los Sith, habrían sufrido demasiado en las incursiones enemigas y por un tiempo la ciudad fue una zona de ocupación, por suerte, los enemigos habían abandonado mucho de los distritos y el personal de Drongar fue expulsado pero aún quedaban restos del ejército arkaniano y todos sus lacayos, los que traicionaron a la moral y a la ética de la madre Ruusan. Las guerrillas luchaban contra pequeños destacamentos militares enemigos en zonas de la ciudad, hacían guerra de guerrilla urbana como en su tiempo hizo la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico, basándose en las tácticas de la SpecForce rebelde y los comandos imperiales del antiguo Imperio Sith. Es imposible comparar el entrenamiento de las guerrillas y el remanente militar de Ruusan contra las vastas, infinitas pero regulares tropas de Arkania, poco a poco, las guerrillas y la insurgencia de los Sith empezaba a ganar terreno en su ocupado planeta y claramente destrozado por las continuas escaramuzas. Gritos, eso era lo que se podía escuchar en las víctimas arkanianas como también gritos de victoria en las filas de Ruusan, la moral se les subía y triunfaban ante el enemigo de una forma no-masiva, aún faltaba expulsarles y esto costaría bastante, se ganaba terreno cada vez más aunque la diferencia era grande hasta hace unos años, cuando empezó la invasión a la sede de la Orden Sith. Cenizas, de las cenizas resurgía el fénix, furioso, bañado en sangre y dolido por la traición a quienes les tendió la mano, a quienes algún tiempo resguardó, protegió y oportunidades les dio, el fénix estaba devastado pero la sed de venganza lo ataba y provocó su resurgimiento de las cenizas, aquellas cenizas que el enemigo hizo reduciendo todo a las mismas con su odio y su caos, el que les provocará la muerte y les hará a pagar.
Conforme pasaban los días las tropas Sith de Ruusan empezaban a llevar prisioneros de las concentraciones de Arkania en las afueras de la ciudad, los campamentos eran destruidos con bombardeos orbitales, a pesar de que más de una vez había fuego amigo, era necesario y era la orden que daba la cámara de los Sith. Los bombarderos eran esenciales pero las redadas con pequeños grupos de operaciones especiales de reconocimiento, espionaje e inteligencia y el uso de las mismas guerrillas contra grandes ejércitos en las líneas enemigas daban puntos a favor para Ruusan. Las cárceles militares se llenaban más lo que significaba deserciones, interrogatorios, ejecuciones y quién sabe cuántos actos favorables acontecían en las zonas selvática de este peligroso planeta asolado por las continuas guerras. Las fábricas producían droides, tanques, naves y artefactos de guerra que en años estarían listos pero las fuerzas militares se abastecían de alguna forma comprando a traficantes, mediante las líneas enemigas y los viejos almacenes que el enemigo había ocupado, las fuerzas se rearmaban y de alguna forma dejaron de denominarse imperiales, cambiaron sus típicas armaduras blancas por las antiguas armaduras de neoacero que utilizaban sus antecesores, los Ejércitos Sith, sus armas eran las más sofisticadas y su entrenamiento se hacía bastante duro. Aún habían soldados que utilizaban sus viejas armaduras blancas, esto sería cuestión de tiempo para definir cual sería la denominación de las fuerzas de choque, si en la antigüedad o en el mejor ejército de élite, los viejos Stormtrooper. No debía existir la clemencia, eran órdenes directas de los altos mandos, los generales retirados volvían a servir a los ejércitos y se probaban a los generales más novatos, se probaban nuevas tácticas y estrategias que datan a la guerra hiperspacial y las antiguas fuerzas del Emperador Palpatine mejor conocido como Darth Sidious. El avance era abrumador, rápido y sin sobrevivientes, los que quedaban prisioneros no deseaban ver lo que les esperaba en los campos de concentración improvisados por el Ejército Sith. Las tropas enemigas cedían, muchas veces alzaban sus armas y banderas en simbología de rendición, empezaban a caer en desesperación y cada vez más se encontraban asolados en las tinieblas, se retiraban a los ardientes desiertos de Ruusan (véase la bomba mental) donde el clima lentamente les mataba y no duraría mucho para que el Ejército Sith de Ruusan los asesinara en su propio territorio sin más, expulsándolos de una vez por todas.
Las bayonetas se extendían por las fronteras de la ciudad de Ruusan, las tropas marchaban en celebración y en son de la gran e infinita victoria, se prolongarían los esfuerzos de los Sith por recuperar su planeta y su auge nuevamente en la galaxia, aunque antes de fijarse en la galaxia, había que ocuparse de reestructurar por completo el planeta. La sombra de la guerra aún quedaba, era lo que nunca se olvidaría pero era la naturaleza de los Sith y su sociedad aunque moderna sea, prepararse para las guerras, sufrir por las guerras y emplear la guerra a su favor. Sin duda, esto se supo aprovechar, fue una dura lección para Ruusan de nunca distraerse, ni dormirse, ni ceder ante el enemigo, en ningún momento y en ninguna situación, el enemigo es el enemigo y no hay compasión para él. No hay forma de confiarse ante él ni de subestimarlo, la historia dará clase a las nuevas generaciones de la Orden Sith. Los enemigos se regocijan en su falsa victoria, en sus falsos deseos de heredar el manto de los Sith, en creerse algo auténtico cuando son otro trozo de las estructuras óseas de los verdaderos Sith que a lo largo de la historia han gobernado, son producto de una cruel herejía y de una vasta traición sin escrúpulos, no hay ética en la mentira. El infierno les espera a los arkanianos si intentan nuevamente tocar a la regenerada Ruusan, se unifican sus fuerzas lentamente y los Sith allí se reunen, en el bastión, entrenando a nuevas generaciones y fortaleciendo la filosofía de la oscuridad, esos que los supuestos Sith de Arkania rompen ignorando hasta sus más naturales enemigos, los Jedi, los que de alguna forma son más aliados que enemigos, asco les tenían en Ruusan, eran enemigos a muerte. Nuevas fuerzas se unían a la acción, reclutas, cadetes, novatos y hasta mercenarios de poca mota y reconocidos cazarecompensas se unían para apoyar la causa de Ruusan, otros para extender sus líneas criminales, llenarse de dinero, entre muchísimos otros objetivos de lucro personal, ejércitos irregulares, ejércitos regulares, guerrillas, hordas de mercenarios y grupos de todo tipo se reunían en las líneas enemigas y creaban puntos militares LZ para recuperar el planeta por completo. Pronto, todo se prepararía para la batalla final en Ruusan, dependía todo de una excelentísima estrategia y de gran gestión como participación en todos los hombres del cuerpo militar.
La situación mejoró cuando el centro de reclutamiento del antiguo Valle de los Jedi, donde estaba un campamento de los Sith de Ruusan como avanzada militar empezó a dar sus frutos, nuevo personal militar salía de ahí y era entrenado de forma fiera y aguerrida para luchar en la zona muerta de Ruusan, sobrevivir en los terrenos áridos, en las junglas, en los cráteres y en las extensas llanuras el mayor tiempo posible. Aunque no deseaban exterminar al enemigo esta vez, lo querían con vida. Allí, en el centro de reclutamiento durante semanas entrenaron fuerzas de élite con entrenamiento para abolir guerrillas y hacer tácticas a escala, para buscar y destruir, su entrenamiento era en las líneas enemigas y eran pequeñas brigadas de fuerzas especiales, los comandos operativos del Ejército Sith. Cientos de hombres, en pocas cantidades, pero con un entrenamiento inigualable salieron de esos centros, operadores de renombre y entrenados por los mejores mariscales, coroneles y generales: quizás no eran los mejores pero había que ponerles a prueba en misiones de guerrilla, de sabotaje, de espionaje, reconocimiento. Había que enfrentarlos con lo mejor de lo mejor de la República Galáctica y Arkania, era una misión importante y pronto se vería cual es el rumbo de la guerra, puede ser que estos comandos ayuden a poner la guerra a favor de Ruusan. Se desconoce, pero su adiestramiento es indudable y pueden ser los más eficaces con una buena dirección.
Continuará.
- Aclaración:
- Obtención: 300 Soldados de Élite Sith
Última edición por Irek Tainted el Mar Mayo 27, 2014 5:56 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Ruusan] Drakonianet [Tragew]
Impresionante roleo, largo y compacto, suerte con la validación.
Destaith- Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey
Re: [Roleo de Ruusan] Drakonianet [Tragew]
Tenía entendido que se precisaban 30 pantallazos para obtener 300 milicias pero bueh, me ha gustado bastante, sabes que tus roleos siempre me gustan y te considero uno de los mejores roleadores de la actual hw. Un saludo
Dragerion- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In your dream
Re: [Roleo de Ruusan] Drakonianet [Tragew]
Muy buen roleo talgath como siempre una escritura , perfecta.
Askreh- Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34
Re: [Roleo de Ruusan] Drakonianet [Tragew]
Me encanto este roleo, muy bueno.
Kraweth- Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [Roleo de Ruusan] Drakonianet [Tragew]
Prodigioso roleo mi estimado Talgath. Tan sublime e inspirador como siempre.
Re: [Roleo de Ruusan] Drakonianet [Tragew]
Dos cosas:
Cosa uno: UP
Cosa dos: Buen roleo Talgath, siempre tan expresivo en sus roleos...
Cosa uno: UP
Cosa dos: Buen roleo Talgath, siempre tan expresivo en sus roleos...
patrialka- Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Re: [Roleo de Ruusan] Drakonianet [Tragew]
3 Cosas
1.- Patrialka, no es necesario un UP de tu parte
2.- Ya que ''Tragew'' solo tomó el roleo y no dio un 'una legalización' lo pasaré a tomar yo
Obtención válida
3.- Buen roleo.
Dejaré el tema abierto por si alguien quiere seguir comentando.
1.- Patrialka, no es necesario un UP de tu parte
2.- Ya que ''Tragew'' solo tomó el roleo y no dio un 'una legalización' lo pasaré a tomar yo
Obtención válida
3.- Buen roleo.
Dejaré el tema abierto por si alguien quiere seguir comentando.
Satella- Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Temas similares
» [Roleo de Ruusan] Skotádi [Tragew]
» [Roleo - Ruusan] La travesía de la sabiduría; Escribiendo el credo de Ruusan
» [Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan.
» [Roleo de Vozher] [Tragew]
» [Roleo de Arkania] Alone [Tragew]
» [Roleo - Ruusan] La travesía de la sabiduría; Escribiendo el credo de Ruusan
» [Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan.
» [Roleo de Vozher] [Tragew]
» [Roleo de Arkania] Alone [Tragew]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.