[Roleo/Obtención] De vuelta a las aventuras
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] De vuelta a las aventuras
Era un día común y corriente en el civilizado planeta Coruscant, las multitudes se movían por las calles como siempre, ese día el Caballero Gallagher Skidder había salido a dar una vuelta y aprovechar de vigilar un rato las calles de los delincuentes que habitan en Coruscant.
Finalmente, el Caballero Jedi llegó sin mayor problema al planeta Coruscant, donde rápidamente llegó a la Orden Jedi, ya que hace rato debería haber estado allá, pero quizás para el joven Jedi esta aventura haya valido la pena.
-¿Dónde andabas metido Gallagher? Preguntó el Maestro Jedi al Caballero
-Es una larga historia Maestro, lamento no haber avisado, dejeme tomar una pequeña siesta y al regreso le cuento.
-Tienes media hora Gallagher.
-En eso estaré aquí maestro.-Finalizó el Caballero.
--------------------------------------------------
En resumen:
Underneath. obtiene cristal Solari
Ficha de Underneath: Foto de firma
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Finalmente, el Caballero Jedi llegó sin mayor problema al planeta Coruscant, donde rápidamente llegó a la Orden Jedi, ya que hace rato debería haber estado allá, pero quizás para el joven Jedi esta aventura haya valido la pena.
-¿Dónde andabas metido Gallagher? Preguntó el Maestro Jedi al Caballero
-Es una larga historia Maestro, lamento no haber avisado, dejeme tomar una pequeña siesta y al regreso le cuento.
-Tienes media hora Gallagher.
-En eso estaré aquí maestro.-Finalizó el Caballero.
--------------------------------------------------
En resumen:
Underneath. obtiene cristal Solari
Ficha de Underneath: Foto de firma
Gallagher- Mensajes : 820
Re: [Roleo/Obtención] De vuelta a las aventuras
Una cosa esencial... Recorta los Pantallazos a lo más mínimo.
El Cristal Solari va a tener mucho que ver con las reglas del lado Luminoso. Este cristal solamente funcionará si sigues al lado luminoso sin ninguna excusa.
Por tal, si te vuelves Sith, SUPONGO yo, que solo quedara la empañadura de el sable donde impregnaste el cristal, como un adorno.
En fin, buen roleo, me gusto, pero siempre ten en cuenta la estética de este, da la primera impresión.
El Cristal Solari va a tener mucho que ver con las reglas del lado Luminoso. Este cristal solamente funcionará si sigues al lado luminoso sin ninguna excusa.
Por tal, si te vuelves Sith, SUPONGO yo, que solo quedara la empañadura de el sable donde impregnaste el cristal, como un adorno.
En fin, buen roleo, me gusto, pero siempre ten en cuenta la estética de este, da la primera impresión.
Destaith- Mensajes : 274
Tu roleo fue subido ayer, no hay apuro para darle Up up up todos los días. Controla eso por favor. No siempre estamos en el pc.
Satella- Mensajes : 1351
Buen roleo compa, me gusto bastante. ^^
Virtutem- Mensajes : 275
Magnus- Mensajes : 549
Up, up everywhere. En serio, solo llevaba tres días, no es para que le des UP TODOS LOS DÍAS. Molesta.
Bien, leyendo el roleo completamente me di cuenta que había unos pantallazos muy pobres, cuatro (4) líneas/frases como quieras llamarle o peor, en algunos rellenabas con cosas tan ''nulas'' y luego nada, eran tres(3), cuatro(4), hasta seis(6) lineas. Siguiente, los roleos deben hacerse TODOS en salas de Hw, no unos en tu sala y así sucesivamente, por algo se llaman ROLEOS DE HABBO WARS. Y por último, para no seguir con lo malo, los insultos. Es horrible, que feo ensuciar un roleo con palabras que se denominan ''SOS'' o bien, INSULTOS. De paso, controla esos errores ortográficos o gramáticos, no puedes separar ''quiero'' de la manera que hiciste, quitando la ''o''.
En fin.
Obtención Válida.
El cristal Solari no necesita votación al ser un cristal de cantidades ilimitadas.
Cierro tema.
Bien, leyendo el roleo completamente me di cuenta que había unos pantallazos muy pobres, cuatro (4) líneas/frases como quieras llamarle o peor, en algunos rellenabas con cosas tan ''nulas'' y luego nada, eran tres(3), cuatro(4), hasta seis(6) lineas. Siguiente, los roleos deben hacerse TODOS en salas de Hw, no unos en tu sala y así sucesivamente, por algo se llaman ROLEOS DE HABBO WARS. Y por último, para no seguir con lo malo, los insultos. Es horrible, que feo ensuciar un roleo con palabras que se denominan ''SOS'' o bien, INSULTOS. De paso, controla esos errores ortográficos o gramáticos, no puedes separar ''quiero'' de la manera que hiciste, quitando la ''o''.
En fin.
Obtención Válida.
El cristal Solari no necesita votación al ser un cristal de cantidades ilimitadas.
Cierro tema.
Satella- Mensajes : 1351