[Roleo + Obtención] Las aventuras de Binks. [Azeneth]
+2
Darth Plagueis
Trakus
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Las aventuras de Binks. [Azeneth]
- Spoiler:
>> Oscuro universo, tan silencioso que el más mínimo sonido te aturde. No se puede
esperar más que una muerte lenta al quedar a la deriva en este... <<
esperar más que una muerte lenta al quedar a la deriva en este... <<
Yacía en un hermoso atardecer, el increíble cielo del planeta de Endor, unas llanuras dispuestas a hacerte perder en su pastizal, resplandecían en el entorno.
No se podía negar que el día era hermoso, pero todo cambió cuando aparecieron extrañas figuras vistiendo túnicas de negro
>>Ven hacia mi...<< exclamaba la figura con más dimensión que las demás, con un as de luz brillante una hoja de un sable de luz encandilaron sus ojos. Era predecible que el pobre sujeto fuese secuestrado por las figuras.
- Spoiler:
Uno de los prisioneros, un gungan llamado Absolem Binks, constantemente creaba polémica en el cuadrante en su deseo de escapar, siendo torturado duramente por los encargados >>No esperes el cambio, créalo...<< Con pocas esperanzas, Absolem perdió el instinto prematuro de lucha por su libertad... No obstante un grupo limitado de prisioneros, incluyendo a Absolem, fueron mandados a buscar recursos en la galaxia, específicamente en los restos de la primera estrella de la muerte. El tiempo pasaba, los contenedores de recursos se llenaban.
>>No te des por vencido, lucha hasta el final<<. No supo que hora era, el oscuro espacio no daba una huella de luz, la luz de esperanza, no podía hacer nada más que trabajar sin descansar. De repente, moviendo circularmente yacía una empuñadura extraña, se asemejaba a un sable...
- Spoiler:
Unas voces resonaron en la cabeza de Absolem, que parecían tener relación con la empuñadura. >>Es hora, cambia tu destino<<. Sin pensarlo dos veces, Absolem, haciendo lo que pueda con unos metales curvos, logró tomar la empuñadura, la observó detalladamente. Casi no pasaban segundos hasta que vio a ambos lados acercarse dos guardias. Cuando lo pensó, Absolem había guardado la empuñadora donde pudo, en sus grandes orejas. A partir de eso, la llama con la que empezó a mostrar rebeldía en Absolem, renació, pero esta vez, incrementada.
- Spoiler:
- Spoiler:
El mismo día de la inauguración, la organización conocida como " Esperanza Inaudita" empezó desde temprano, aniquilando sin piedad a los poderoso, con un oscuro aire venganza. El momento de la inauguración, todos los miembros yacían escondidos entre la multitud enemiga. >>Esta vez no habrá compasión...<< En ese momento saltó la organización, había masacre por doquier, sangre fluyendo de víctimas y compañeros manchaba los recintos de la estrella... Sin piedad Absolem observaba los acontecimientos riéndose con un aire de venganza. Pero... algo faltaba, logró la venganza que anhelaba desde que fue apresado. Poco después se asemejó una gran figura, Dustil Oneasi, asemejaba ser un gran sith, esta, con su sable de luz, se lanzó hacia Absolem con una brutalidad despiadada. Con mucha habilidad, Absolem lo derrotó, dejándolo inconsciente en el suelo. Casi lo mataba en ese momento, pero, su consciencia reflexionó, esa actitud no era perteneciente a la república galáctica, tampoco a la de un humano. Solo una mente retorcida como la de un sith podía manipular sus sentimientos en base al odio y sufrimiento. En ese momento, debido al sobrecargo del sable, que en su momento fue del legendario Obi Wan Kenobi, explotó. Dejando como partes intactas su empuñadura y un cristal, pero ese cristal, era muy peculiar. Pertenecía a su legado, el Legado de Kenobi. Por ello mismo lo tomó y lo guardó, era una reliquia jedi. Entonces, se marchó hacia los hangares, sin mirar atrás, subió a una nave y se largó...
- obtenciones:
- [color=white]---------------------------
Obtengo:
- Cristal: Legado de Kenobi - Kenobi's legacy
/color]
Espero que os haya gustado, si necesitan alguna explicación sobre algún momento de la trama no dudéis en preguntarme. Ya sea por mp o por aquí.
Saludos y gracias, todo comentario es ayuda. (Mientras sea constructivo)
Última edición por Trakus el Dom Mar 17, 2013 12:53 am, editado 1 vez
Trakus- Mensajes : 1609
Re: [Roleo + Obtención] Las aventuras de Binks. [Azeneth]
¿Pretendes obtener tres cosas importantes, con esa extensión del roleo?
Veo algunos errores gramaticales horrendos, además de fallos en la narración como "Ella me atacó, y yo la maté" (Estoy exagerando en la frase, pero es así más o menos)
Además, estás en la estrella y mágicamente, aparece un sable, ahora, eres adivino y sabes que es de Obi Wan...
Concluyendo, no creo que te lo legalicen, aunque de todas formas, te deseo suerte...
Veo algunos errores gramaticales horrendos, además de fallos en la narración como "Ella me atacó, y yo la maté" (Estoy exagerando en la frase, pero es así más o menos)
Además, estás en la estrella y mágicamente, aparece un sable, ahora, eres adivino y sabes que es de Obi Wan...
Concluyendo, no creo que te lo legalicen, aunque de todas formas, te deseo suerte...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Xreik Kaeit escribió:¿Pretendes obtener tres cosas importantes, con esa extensión del roleo?
Me parece que puedes entender que Obi Wan Kenobi fue una persona muy conocida en la república y que murió en la estrella de la muerte, ¿Que cómo lo veo? ¿Tu sabes lo que es la gravedad en la galaxia?
Creo que estás en lo cierto con esos objetos, reduciré la cantidad que pido por que es verdad. Solo me interesa verdaderamente el cristal.
Gracias por tu aporte.
Obi Wan no murió se unió con la fuerza q es muy diferente
Bergkamp- Mensajes : 1782
Si no razono mal, has obtenido más cosas en este roleo, y por el exceso de obtenciones, has dejado sólo el cristal.
Te recomiendo rectificar, ¿por qué? porque el Kenobi's Legacy es un cristal reservado en el Patrimonio de la Orden Jedi, lo que quiere decir que sólo un maestro jedi altamente cualificado y antiguo dentro de la misma Orden (o así me explicó Relan si no recuerdo mal) puede obtenerlo. De modo que por muy bien que lo hayas hecho, no lo vas a conseguir, así que si quieres llevarte algo cambia la obtención.
Te recomiendo rectificar, ¿por qué? porque el Kenobi's Legacy es un cristal reservado en el Patrimonio de la Orden Jedi, lo que quiere decir que sólo un maestro jedi altamente cualificado y antiguo dentro de la misma Orden (o así me explicó Relan si no recuerdo mal) puede obtenerlo. De modo que por muy bien que lo hayas hecho, no lo vas a conseguir, así que si quieres llevarte algo cambia la obtención.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Mike Kenobi Shan escribió:Obi Wan no murió se unió con la fuerza q es muy diferente
Se unificó con la fuerza, sí, pero su cuerpo se encontraba en el espacio.
Klarhet escribió:Si no razono mal, has obtenido más cosas en este roleo, y por el exceso de obtenciones, has dejado sólo el cristal.
¿Ahora esto es cuestión de rangos?
Me parece extraño que un imperial quiera conseguir algo del patrimonio de la Orden Jedi y de que pasada no entienda que cuando Obi wan se Unio con la fuerza "su cuerpo" desaparecio, y las pertenencias que dejo fueron a llegar a otro lugar...
Relan- Mensajes : 1758
Trakus escribió:Mike Kenobi Shan escribió:Obi Wan no murió se unió con la fuerza q es muy diferente
Se unificó con la fuerza, sí, pero su cuerpo se encontraba en el espacio.Klarhet escribió:Si no razono mal, has obtenido más cosas en este roleo, y por el exceso de obtenciones, has dejado sólo el cristal.
¿Ahora esto es cuestión de rangos?
Más que el rango, es por la experiencia y tiempo que conlleva tener uno
-----
Me parece extraño que un imperial quiera conseguir algo del patrimonio de la Orden Jedi y de que pasada no entienda que cuando Obi wan se Unio con la fuerza "su cuerpo" desaparecio, y las pertenencias que dejo fueron a llegar a otro lugar...
Es un gungan, no un imperial
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Después de leer tu roleo, he quedado atónita, pero atónita por que no me puedo creer que quieras obtener este cristal tan complicado, con este roleo tan minúsculo, escuálido, y corto. Me parece que no tienes ni el nivel para obtenerlo, ni contando con que lo tuvieses, en este roleo no has demostrado la capacidad. Mi voto es inválido, aun que igualmente abro votación, pero si nadie vota en cierto tiempo el roleo quedará invalidado.
Aleema- Mensajes : 243
Está bien, invaliden el roleo, no sabía que necesitabas un rango para poder rolear sin límites en el mundo de Habbo Wars, pensé que los roleos eran a base de habilidad y destreza, no de bonificaciones.
Última edición por Trakus el Dom Mar 17, 2013 2:18 am, editado 2 veces
Mira, trakus, ahora mismo en tu roleo, el rango es lo mínimo. El roleo estaría invalidado por tropecientos factores más, te los puedo nombrar todos si quieres, pero lo veía innecesario. Tu roleo tiene un tamaño extremadamente reducido, sin ambientación alguna, la narrativa es pobre, al igual que el vocabulario, todo pasa tan rápido, que ni si quiera lo he comprendido bien. Falta orden, organiza tu roleo decentemente, hazlo de un tamaño decente, roleos de estos suelen ocupar capítulos, te invito a mirarte otros.
Espero que te haya ayudado a darte cuenta de que tu roleo, desde mi punto de vista, es inválido por mucho más que por un rango.
Espero que te haya ayudado a darte cuenta de que tu roleo, desde mi punto de vista, es inválido por mucho más que por un rango.
En facto, quiero que lo invaliden. Cometí varios errores en el roleo a propósito, por que me di cuenta que no lo leyeron muy bien.
1. En todo caso el cuerpo de obi wan y su sable no estaban en la estrella de la muerte I, sino en la 2. Cuando Darth Vader logró asesinarlo.
2. No se puede sobrecargar un sable cuando apenas lo enciendes. (Según creo yo).
---------
Gracias por sus comentarios constructivos, de veras se los agradezco.
Cierren tema.
-----
Claro que es cuestión de rango, como lo dijeron arriba, es cuestión de ser un maestro jedi experimentado.
Tal vez no lo comprendiste bien por que ni cuenta te diste que no era en el lugar ubicado.
1. En todo caso el cuerpo de obi wan y su sable no estaban en la estrella de la muerte I, sino en la 2. Cuando Darth Vader logró asesinarlo.
2. No se puede sobrecargar un sable cuando apenas lo enciendes. (Según creo yo).
---------
Cierren tema.
-----
Claro que es cuestión de rango, como lo dijeron arriba, es cuestión de ser un maestro jedi experimentado.
Tal vez no lo comprendiste bien por que ni cuenta te diste que no era en el lugar ubicado.
Lo primero, creo que a eso ya te contestaron antes en cuanto a lo que ocurría con la ubicación. No generaré más polémica, pero la próxima vez que quieras hacer un roleo "mal" a propósito, lo subes directamente a trituradora, y no haces perder el tiempo a nadie. Espero con ansia tu próximo roleo.
Obtención Inválida, tema cerrado.
Obtención Inválida, tema cerrado.
Trakus escribió: En facto, quiero que lo invaliden. Cometí varios errores en el roleo a propósito, por que me di cuenta que no lo leyeron muy bien.
---------
Cierren tema.
-----
Tienes un aviso, Trakus. Por lo menos ten amabilidad con los legalizadores, se molestan en ayudarte en la elaboración de roleos y en revisarlos, claro está, otra cosa. Obi-Wan Kenobi murió a manos de Darth Vader en la primera Estrella de la Muerte ya que ahí ni siquiera Luke Skywalker había sido entrenado por completo, esto es en la película Star Wars: A New Hope. La segunda Estrella de la Muerte se ve desde Star Wars: The Empire Strikes Back hasta Star Wars: The Return of the Jedi.
Otra cosa:
El sable de luz de Kenobi permaneció en las habitaciones de Lord Vader durante la Batalla de Yavin. Este fragmento de la Estrella de la Muerte eventualmente fue adquirido por ugors y transportado al Sector Paradise. Poco después del bombardeo de Dankayo, la tripulación Rebelde del Bonderium visitó los restos y recuperó la reliquia de Kenobi.
Anakin Solo usando el sable de luz de Kenobi para derrotar a Orloc.
Aparentemente el arma después fue recuperada por el Imperio, pues un grupo de Jedi, incluyendo a Tionne Solusar, Ikrit, Anakin Solo, Tahiri Veila, R2-D2 y Uldir Lochett descubrieron el sable en la fortaleza de Vader en el Castillo Bast en Vjun en el 22 DBY. Sin embargo, se encontraron con el “Mago” Orloc y sus compinches durante la expedición, aunque pudieron escapar con el sable y un antiguo holocrón Jedi.
Invitado- Invitado