Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth Empty [Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

Mensaje por Marek Fett Vie Dic 09, 2011 2:36 am

Aventuras en Hoth


PRÓLOGO

Unos días como siempre en Onderon, pero más buenos. Onderon recibe cada vez más visitas del Imperio y de los Yuuzhan Vong. El Poder de los Mandalorianos crecía, ya era hora de destruir a los Jedis y sus repucnantes aliados, los clones. Día a día salíamos a recolectar comida, cristales y materiales de contrucción de armas y armaduras. El Mandalore mandaba a misiones a todos los Ge'verd y Verd, mientras que los demáses rangos fabricaban armas en la herrería, otros se iban a explorar planetas, o matar la gente que encuentre en ellos, pero al día siguiente ...

Capítulo I : La caída de los Mandalorianos

En el frío clima de Hoth ...

- ¡Los tengo, quédense tranquilos! - Gritaba por la radio de mi Basilik

Apunté a la nave del bandido y disparé, con un movimiento curvo hacia la derecha, él lo esquivó. Parecía un experto por sus movimientos.

- Mark, no presumas tanto, Zaxux y yo estamos persiguiendo al de armadura, ya lo tenemos - Hablaba Jaster por la radio

Ignoré el comentarió de Jaster y le hice una seña a mi Droide de Combate B1, este se paró con su arma mientras que yo perseguía a la nave del bandido y le apuntó

- ¡Apunta a su derecha, yo con el Basilik dispararé a su izquierda, tú ataca curvo entre arriba y abajo, lo dejaremos sin salida!

El Droide Asesino IG-98 posó y apuntó arriba de la nave

- AFIRMATIVO - Dijieron ambos droides

- ¡FUEGO! - Grité con mucha fuerza

La nave giró por una montaña en ese preciso momento, pero moví la mira de el Basilik hacia la montaña, moviéndola justo por donde la nave pasaba, mientras que los Droides dispararon donde yo les dige y luego a la nave, dejandola muy grave.

La nave quedó casi destruída, le impactaron muchos disparos. Su motor dejó de funcionar y se dirijía hacia abajo, en un paisaje lleno de nieve.

Manejé el Basilik hacia abajo, aterrizé y salí. Mi Droide de Combate B1 y el Droide Asesino de mi padre, Jaster Fett se quedaron. Saqué mi Westar 34, la cargué, le quité el seguro y caminé lentamente hacia la nave. El bandido salió rodando inesperadamente de la nave, con una DC-15S apuntándome en la cabeza.

- Quieto, forastero. Suelte el arma ... - Me dijo fríamente

- Je ... ¡Jajajajajaja! - Solté una carcajada muy grande

El Droide Asesino IG-98 apuntó al bandido en el abdómen y le disparó, luego de esto el bandido se cayó en el suelo.

- Jaja, gracias ... - Le dije al droide

- POR NADA, SEÑOR - Dijo el Droide

Le hize una señal a mi Droide B1 y fue a ver la nave del bandido, mientras que yo sacaba dos pares de esposas antifuerza que me dio Krayben, el Mandalore, para la misión y un par se las coloqué en las manos y el otro par en las piernas, de esta manera quedó inconciente e inmóvil.

El Droide de Combate B1 sacó una caja cerrada de Beskar dentro de la nave y otra DC-15S

- Guardalos en el Basilik - Le digo al Droide mientras que tomo su DC-15S - Y tú entralo en el Basilik, nos vamos - Le dije al Droide Asesino

Mientras que los Droides entraban las cosas dentro del Basilik, llegaron Jaster y Zaxux

- Me tenías preocupado, Mark - Dijo Jaster soltando el cuerpo inconciente del bandido

- Hacía trabajo solo ...

- No hay tiempo que perder, vámonos - Dijo Zaxux

Antes de que subamos a nuestros Basilik, el bandido que trajo Jaster se despertó y dijo :

- Ellos los atraparan ... Ya saben que están aquí, nuestro trabajo terminó - Dijo algo moribundo

- ¡¿Qué?! - Gritó Jaster - ¡Matenlos! - Dijo mientras que sus Droides Asesinos salían de su Basilik

- Deben estar locos, déjalos vivir al menos - Dijo Zaxux

Los Droides de Jaster mataron dispararon a la cabeza de los bandidos sin piedad, y luego tiraron los cuerpos a lo profundo de la montaña.

Me di vuelta y vi una gran sirueta, ¡era grande porque eran millones de siruetas juntas!

- ¡Allí vienen! - Grité

- ¡A los Basilik! - Dijo Jaster

Jaster, Zaxux y yo subimos a los Basilik, mientras que mi Droide de Combate B1 trataba de identificar las siruetas, que ya nos estaban disparando.

- SEÑOR, SON CLONES - Dijo el Droide

- ¡Imposible! - Grité furioso, mientras que arrancaba los motores

Ascendí y seguí a Jaster y Zaxux

- ¿Se dieron cuenta? Son Clones - Dije por la radio

- Así es, hay que volver a Onderon

Los Basilik recibían disparos muy fuertes, mientras que los Droides de Jaster y mi Droide B1 disparaban a los clones por atrás.

- ¡Ya no resistirá más mi nave! - Grité por la radio

Mi nave cayó al suelo destruyéndose rápidamente, antes de impactar

- ¡¿Mark?! ¡¿MARK?! - Se oía a Jaster en la radio


Continuará ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth Empty Re: [Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

Mensaje por Welfarest Vie Dic 09, 2011 3:33 am

Buen comienzo Miss, sigue así
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth Empty Re: [Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

Mensaje por Jaster Mereel Vie Dic 09, 2011 3:25 pm

Me gusto el roleo, sigue así Facun.
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth Empty Re: [Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

Mensaje por Zaxux Fett Vie Dic 09, 2011 7:48 pm

Me encanta el roleo mas que el de jaster
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth Empty Re: [Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

Mensaje por Marek Fett Sáb Dic 10, 2011 12:36 am

AVENTURAS EN HOTH

Capítulo II : Tython, una pesadilla.


Desperté en unas celdas oscuras atado a unos ganchos con esposas antifuerza en manos y pies, veía todo muy borroso.

En Hoth ...

- ¡Debemos rescatarlo! - Gritó Jaster en su Basilik mediante la radio

- ¿Pero cómo? - Dijo Zaxux

- Hay que librarnos de los clones - Dijo Jaster

- Nos perseguirán donde vayamos

- Hay que arriesgarse ... - Dijo Jaster en voz baja

Jaster dio vuelta su Basilik apuntando hacia los clones, los Droides Asesinos y mi Droide de Combate B1, que él rescató se pararon en el Basilik apuntando hacia los clones. Zaxux también dio vuelta su Basilik y todos comenzaron a disparar a los clones. Algunos Droides caían, solo quedaban 3 y el mío. Los clones se iban escasando cada minuto al igual que los Droides Basilik, hasta que no aguantaron más y el Basilik de Zaxux cayó a la frontera cubierta de nieve. Jaster dio sus últimos disparos y también cayó metros delante de Zaxux.

Zaxux salió de la nave lentamente y Jaster le siguió el paso

- ¡Por allí! - Dijo Zaxux

Jaster y Zaxux corrieron al interior de un túnel rocoso cubierto de nieve, lo atravesaron por completo y a su derecha había una cueva la cual miró Zaxux

- ¡Mira! - Le señaló a la cueva

Ambos entraron en la cálida cueva, mientras que los clones pasaron a lo largo de túnel, sin verlos.

- Hay que llamar refuerzos ... - Dijo Jaster

Jaster se comunicó hacia Onderon con el comunicador adherido a su casco, aunque no había mucha señal, pero pudo escucharse en el Centro de la Base de Onderon

- ¡¿Se escucha?! - Dijo Jaster - ¡Necesitamos refuerzos! ¡Está plagueado de clones en Hoth!

La señal se cortó, dejando a Jaster y Zaxux más preocupados ...

- Estamos perdidos - Dijo Zaxux

Las horas pasaron, y los dos Mandalorianos esperaban refuerzos ... Hasta que al día siguiente ...

- ¡Cuidado, atacan! - Se escuchaba afuera

Se escuchaban ruidos de disparos afuera, y muchos.

- ¡Llegaron! - Dijo Zaxux

Jaster y Zaxux sacaron sus Westar 34 y salieron de la cueva, miraron al cielo y allí estaba Haram ... en su Basilik

- ¡Aquí! ¡Aquí! - Gritaba Jaster

Haram nos escuchó y este descendió hacia nosotros. Los Droides, Jaster y Zaxux subiron dentro del Basilik.

- Ya era hora ... - Dijo Jaster

- Ya están todos muertos, no se preocupen - Nos dijo Haram

- Pero falta Mark ... ¡Debe estar aquí!

En el cielo se veía una nave muy grande manejada por un clon, en la que estaba yo.

- ¡Alguien se escapa! - Dijo Zaxux

- No lo ataquen, deben llevar a Mark - Dijo Jaster

Haram activó la radio y se comunicó con todos los Basilik

- Atención, atención porfavor. No ataquen a esa nave, la seguiremos - Dijo por radio

Haram dirijió el Basilik hacia donde iba la nave. La nave soltó unos misiles por atrás que se dirijían a nosotros.

- ¡Yo me encargo! - Dijo Jaster

Jaster se paró en el Basilik con mucho equilibrio mientras que Haram dobló a la izquierda. En ese momento Jaster saltó a la nave y el Basilik de desvió, mientras que los demás seguían persiguiendo a la nave.

- ¡Saquen a Mark! - Gritaba Jaster - Bien, no me dejan otra opción

Jaster sacó su Espada y la clavó en la nave, hizo un circulo en ella y una ráfaga de disparos salío, uno le rozó la armadura en el pecho, quemándola.

- ¡Ahhrgh! - Gritó Jaster con dolor

Los disparos seguían saliendo y Jaster rodó atrás. Enfundo su Espada y sacó su Westar 34 lista para disparar y disparó al circulo que hizo. Este cayó arriba del que disparaba y Jaster entró dentro de la nave. Un clón agarró a Jaster por atrás y le tapó la boca, el hábil Mandaloriano le enrredó el píe con el suyo y lo tiró, de esta manera ambos cayeron al piso. Rodaban mucho, el clón le pegaba a Jaster en el casco y Jaster llevo lentamente su mano, muy adolorido a su botón del lanzallamas. Una ráfaga de fuego salió de la armadura de Jaster, quemando al clón.

- ¡Intruso! - Se escuchaba en la radio

Se paró, tomó su Westar 34 y corrió a la parte trasera de la nave, allí estaba yo, desmayado y atado.

- ¡Mark! - Gritó Jaster

Los clones se alertaron por el aviso de la radio de la nave y llegaron detrás de Jaster, apuntándole todos.

- Quietos ... - Dijo Zaxux apuntándo a los clones

Zaxux lanzó una granada de su armadura, seguida de una gran ráfaga de disparos a todos los clones, de manera que caen.

- Que bueno verte ... - Dijo Jaster

- Rápido, cortale las esposas y vayámonos - Dijo Haram, que veía detrás de Zaxux

La nave, en ese instante comenzó a moverse mucho, cada vez más. Haram se asomó a una ventana de esta y allí se veía que ya estabamos en la galaxia

- Maldita sea ... - Dijo Haram

Jaster se acercó a mí, colgó su Westar 34 y sacó su Espada, me cortó las esposas antifuerza y trató de desperarme

- Mark ... despierta - Me decía Jaster

Me desperté, me paré y saqué mi Westar

- Rayos ... - Dije mirándo a la galaxia - ¿Dónde estamos?

- En una nave clón - Me respondió Zaxux

Nuevamente, una tropa de 9 clónes llegó al lugar donde estabamos

- ¡Matenlos! - Dijo uno de casco azul

Los clones empezaron a dispararnos y como no había mucho espacio Jaster y yo rodamos a un escritorio y Haram junto con Zaxux se camuflaron tras una columna. Una granada llegó hacia Jaster y yo, le disparé e hizo un gran estruendo

- Vamos a morir - Dijo Zaxux

- ¿Y los Droides? - Dije yo

- Los siguieron a Zaxux - Dijo Haram

La puerta de la cual salieron los clones se rompió, y allí pasaron los 7 Droides con mí Droide de Combate B1 incluído y los Droides Asesinos de Jaster.

Los Droides comenzaron a disparar a todos los clones, uno por uno. Mientras que se daban vuelta, Jaster y Haram lanzaron llamaradas de fuego, Zaxux lanzaba granadas y yo disparaba grandes ráfagas con mi Westar 34. Luego de la masacre, los clones murieron, y los 7 Droides, Jaster, Zaxux, Haram y yo seguimos adelante. Miré por la ventana y se veía a Tython.

- ¡Hay que alcanzar rápidamente al piloto! ¡Nos quiere llevar a Tython - Grité

- ¡No llegaremos, está muy lejos! - Gritó Jaster

La nave iba descendiendo poco a poco, antes de aterrizar en Tython, donde estaba plagueado de clones, recibimos tres grandes disparos de misil en la parte trasera, izquierda y delantera. La nave se estaba destruyendo, no había salida.


Continuará ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth Empty Re: [Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

Mensaje por Krayben Fett Sáb Dic 10, 2011 12:48 am


Buen Roleo Mark , no me había fijado que habias creado este roleo jeje
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth Empty Re: [Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

Mensaje por Jaster Mereel Sáb Dic 10, 2011 1:03 am

Buen trabajo Mark, espero que los demas capitulos sean igual. Smile
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth Empty Re: [Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

Mensaje por Marek Fett Sáb Dic 10, 2011 8:09 pm

AVENTURAS EN HOTH


Capítulo III : Una guerra ha sido desatada

La nave explotó muy fuerte y yo salí volando a un extremo, fuera del alcanze de los clones. No vi ni a Jaster ni lo demás, estaba muy herido, estuve tirado en una montaña de Tython durante horas, los pájaros pasaban, se veían animales jugando y la suave brisa pasar, hasta que ... Llegó mi Droide de Combate B1

- SEÑOR ¿ESTÁ BIEN? - Me dijo

Estaba inconciente y no pude responder, colgó su arma, me agarró del brazo, me cargó y me llevo a lo alto de la montaña y desperté

- ¿Dónde estoy ...? - Le pregunté al Droide

- HAY QUE IRNOS, ESTAMOS EN TYTHON - Dijo

- Prepararemos un ataque ... - Le dije

Activé el comunicador de mi casco y llamé a el Gran Mandalore, Krayben.

- ¿Hola? - Dije

- ¿Mark? - Se preguntó Krayben

- Krayben, estamos en Tython, parece que vienen naves a ayudarnos, pero no será suficiente

- Allí enviaré a Zresk, Izaiik, Shav, Stronar y unas tropas a ayudarlos - Me dijo

- Bien, las esperaremos - Le dije preocupado

Corté la comunicación y mi droide me señaló a un lugar lleno de clones, donde estos se llevaban a Jaster, Haram y Zaxux. A Zaxux lo soltaron y rápidamente golpeo a Jaster y Haram, luego de esto se lo llevo

- ¡Maldito traidor!- Grité

A lo lejos, se veían unas naves que iban a aterrizar en Tython, eran las naves de Hoth.

Hize unas señas para que me vean y las naves recibían disparos, eran disparos de los clones.

- ¡Rápido! - Grité

El Basilik descendió hacia donde yo estaba, me subí y volvió a ascender. Cuando Zaxux lo vio comenzó a correr con Haram y Jaster, el Basilik disparó a todos los clones que morían al instante.

- ¡Iré por Zaxux! - Le dije al piloto

Salté del Basilik, activé mi JetPack y descendí lentamente. Me movía a la izquierda y derecha, evitando algunos disparos, pero uno impactó en el JetPack y caí. Comenzé a corer y perseguía a Zaxux

- ¡Cubreme la espalda! - Dije por la radio de mi casco a la nave

Los clones a mi alrededor antes de disparar caían ante los disparos del Basilik. Corría a máxima velocidad, pero no podía alcanzar a Zaxux. Él comenzó a cansarse y le ganaba ventaja. Sacó su Westar 34 y me disparaba desde atrás, rodé a un lado, sacando mi Westar 34 al momento y apunté a su píe. Cuando me paré un clon me agarró, le hize una traba con mi píe, se cayó y le disparé en la cara, mientras que Zaxux se paró, me apuntó en la espalda y me disparó una gran ráfaga de 4 disparos. Caí al piso, muy ensangrentado por el bláster mientras que Zaxux corría y los pocos clones que quedaban se acercaban a mí.

En Onderon ...

- MARK, DESPIERTA - Me decía mi Droide

Abrí los ojos lentamente y vi al Mandalore que estaba en la enfermería

- ¿Dónde están todos? - Me pregunté

- EN TYTHON, COMBATIENDO - Me respondió

Me levanté y aún sentía dolor en mi espalda

- Vamos - Le dije

Caminé lentamente, sin que nadie me viera en el Centro Médico, antes de salir de mi habitación pasaba uno de nuestros sanadores, mi Droide y yo nos pegamos a la pared y esperamos hasta que pasara, salimos por los pasillos y nos dirijimos al Hangar, allí miro tres Droides Basilik que quedaban

- No le importará a Krayben si tomamos uno - Le digo al Droide

Nos subimos en uno de los tres Basilik, arranqué los motores, encendí la radio y ascendí fuera de la Galaxia, tras horas de viaje observé unas naves, como eran naves seguramente eran enemigas así que doblé a un lado y tomé un camino más largo.

Horas después, de viaje descendí en una zona desolada de Tython, mi droide y yo bajamos, tomé mi Westar 34 y corrí hacia el lugar de la guerra. Antes de llegar, cruzé una Base y paramos

- Debe ser la Base Clón ...

Corrí hacia ella y la miré fijamente. Activé el botón de granadas de mi armadura y comenzé a lanzar a una parte de la pared. Se abrió un hueco y entramos.

- Esto será fácil - Le dije al droide

Corrimos por unos largos pasillos y no había nadie, cruzamos por una radio de la Base y se escuchó :

- Autodestrucción de la base, en 10 segundos

Miré por la ventana y allí iba Zaxux

- ¡¿Y Jaster y Haram?! - Grité

- 9

Corrimos por unos pasillos y subimos arriba

- 8, 7, 6

Disparé a todos lados con mi Westar y caían escombros, pero no lo que buscaba

- 5, 4, 3

Entramos a una sala y allí estaban atados e inconcientes, saqué mi espada y corté las esposas

- 3, 2, 1

Cargué a ambos, mi droide disparó a la ventana y saltamos por allí

- 0, ¡Explosión!

La base explotó por completo y nos sacó volando a todos, desde lejos se veían a las naves clón que aterrizaban y a Shav que venía hacia nosotros. Jaster y Haram se despertaron y todos nos paramos.

- Tomen sus armas, iremos a la guerra - Dijo Shav

- Esto será divertido - Dijo Jaster, entusiasmado


Continuará ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth Empty Re: [Roleo de Onderon] Aventuras en Hoth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.