Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

+4
Athred
Krazhen Skirata
Krayben Fett
Jaster Mereel
8 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Jaster Mereel Jue Oct 06, 2011 11:11 pm

CAPÍTULO I
Un día en el resguardo mandaloriano de Onderon, recordé una misión que tenía que hacer, para destruir una base operativa de rebeldes en Hoth, para eso, recogí mi rifle de precision, mi beskad, y mi westar 34, y un sable azul, por si acaso, aparte de una armadura blanca, del color de la nieve, para que se pudiera camuflar, fui hacia la plataforma de aterrizaje de Onderon, y me monte, junto a 2 pilotos mandalorianos, en un crucero Kyramud mandaloriano, con un BARC speeder acoplado debajo de el. con un los pilotos comenzaron a accionar la nave, mientras que yo, me sente en los asientos de pasajeros, apoyado en mi rifle de precision, salimos al espacio exterior, cuando los pilotos despegaron, colcoaron las coordenadas de Hoth, y activaron la hypervelocidad para llegar rapidamente,
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Mc9b39
Tras esto, la nave comencio a descender en una llanura helada de Hoth, mientras que una tormenta de nieve azotaba a la nave sin cesar, tras esto, abri la compuerta sin que la nave aterrizase, y salté de la nave, al caer, le hice una señal al piloto para que se amrchase, la cual entendio sin problemas, y solto el BARC speeder en el suelo, y ascendiendo de nuevo tras esto, se alejo de la zona de aterrizaje, y la perdi de vista, observe la llanura con los binoculares acoplados en el casco, y observe algo de humo en la direccion Norte, tras esto, me monte en la BARC speeder, la encendi, y fui a mucha velocidad, hacia la zona donde vi el humo, bordeandolo, al llegar a una zona elevada, frene la BARC speeder y baje de ella, me descolge el rifle de precision, el cual cargué y le retire el seguro, me apoyé en el suelo, y observe tras la mira,
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Ruqgkz
Observé con claridad la base rebelde, mientras que divise bien a un oficial rebelde, hablando con un par de soldados , apunte al oficial con precision, mientras aguantaba la respiración, dispare una vez, y el proyectil alcanzo precisamente al oficial, el cual, el primer segundo se quedo quieto, y los soldados se sobresaltaron un poco, tras esto, el oficial cayó de rodillas, y cayo de costado seguidamente, sin vida, los soldados, y toda la base, se puso en posicion defensiva segun el reglamento.
Yo seguía disparando a oficiales; sargentos, capitanes, tenientes, con total de que se desorganizaran por el temor los soldados y reclutas, tras esto, me levanté, me monte de nuevo en mi BARC speeder, lo encendi y me dirigi directo hacia la base, entontre unos escombros antiguos, que hacian como una rampa, a la cual me acerque con mucha velocidad.
Salté por la rampa, atravesando los muros de piedra de la base Rebelde y accionando los blasters del Barc speeder, mientras acertaba disparos contra rebeldes y observaba como caian sin vida, seguia con los blasters de mi vehiculo, mientras que se ponian a salvo y algunos disparaban cotnra mi, no acertaban ya que maniobraba muy vien con la BARC speeder, vi como una docena de soldados se metian en un vehiculo pesado de clase Juggernaut.
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Ix8bj9
al cual me acerque con velocidad, cuando salte del BARC speeder en marcha para subir al vehiculo rebelde, se cerraron las puertas, chocandome contra estas y cayendo al suelo, me reincorporé rapidamente, algo aturdido, y lanze una fibrocuerda a este, cerca de su cubierta, avance con la fibrocuerda, mientras oia los silvidos de los lasers que pasaban junto a mi, trepe por la fibrocuerda, saltando en la cubierta, me coloque la cinta del rifle, colgandomelo en la espalda, y desenvaine mi espada beskad, la cual clavé en el techo del vehiculo pero fue inutil, recorde que llevaba guardado un sable laser, el cual cogí de mi cinturon, lo prendí con cuidado y lo clave en el techo del vehiculo, hice un agujero con el sable y lo apagué mientras observaba como se caia el trozo de cubierta.
Salte dentro, apuntando hacia enfrente con mi brazalete, y solte una llamarada de este, y rapidamente, lanze dardos a los que aun quedaban sin arder, rapidamente, vi como un general jedi se percato de que estaba allí, y entro por la puerta, haciendo lo msimo que hice yo, nos miramos fijamente, el corrio hacia mi muy rapidamente, y yo desenfunde mi westar y dispare de con precision, y el disparo le acertó en el hombro, haciendo soltar su sable laser y cayendo hacia atras, me acerque ahcia el lentamente, y le di una patada al sable apagado, alejandolo de el. Le apunte hacia la cabeza, en lo que el uso la fuerza, para atraer el sable y prenderlo, pero no le dio tiempo a cortarme nada, ya que dispare a su cabeza, coloque un par de detoandores termicos en el Juggernaut, y sali rapidamente, en lo que exploto una vez fuera y alejado, haciendo saltar por los aires un par de rebeldes que habia cerca, dispare contra algunos rebeldes que seguian, y divise como dos Swamps Speeders venian hacia mi
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] 11hvskk
Rápidamente, dispare contra el SWAMP de la izquierda, sin cesar de disparar, el cual no le hizo nada, dispararon contra mi, y yo rode rapidamente hacia un lado, tras incorprorarme, un SWAMP vino hacia mi a mucha velocidad, para atropellarme, en lo que alcanece a uno de los dos pilotos en la cabeza, que hizo girar los controles, haciendolo girar bruscamente, y saltó por los aires, dando vueltas chocando con el suelo, destruyendose, que alfinal cayo encima de otros dos rebeldes que disparaban y ezplotó, rapidamente segui disparando hacia el otro SWAMP que permanecia quieto disparandome, cuando vi que me iva a alcanzar active mi jetpack rapdiametne ascendiendo al vuelo, y lanze un detonador termico contra este SWAMP, el cual exploto antes de que los soldados rebeldes les ddiese tiempo a saltar de este, corri rapidamente dentro de uno de los edificios de la base, matando a los pocos rebeldes que encontraba, encontre a dos oficilaes rindiendose, con las manos arriba, a los cuales dispare en las rodillas para que no se pudiesen mover, sali corriendo de nuevo, hasta una sala en la que habian varios hologramas, en los que distingui a diversos maestros jedis, los cuales me miraron
CONTINUARA


Última edición por Jaster el Vie Oct 07, 2011 7:31 am, editado 1 vez
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Krayben Fett Jue Oct 06, 2011 11:16 pm


Buen capitulo Jaster , sabia que podrias hacerlos mejor que los otros xD
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Oct 06, 2011 11:18 pm

Buen roleo, y excelentes efectos en las imágenes con Paint Wink x'ddddd
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Athred Vie Oct 07, 2011 1:54 am

Vaya pero que calidad de producción, especialmente en la última imagen...

En mi opinión, no me gusta mucho leer los roleos con tantos colores, me molesta un poco.

Ya veremos como progresas.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Jaster Mereel Vie Oct 07, 2011 4:41 pm


CAPÍTULO II
Distinguí entre estos maestros al Maestro Yoda y al general Windu, que me andaba mirando fijamente. Sujeté el hoilogroama con mi mano derecha, mientras me comenzaron a hablar:
Mandaloriano, me alegra verle, tiene la fama bien merecida, pero es hora de que se rinda, no podrá hacer anda con lo que le espera dentro de poco..., entreguesé -Dijo el maestro Windu-
Creo que eso no va ocurrir Maestro Jedi, por muchas cosas que aguarden fuera, un mandaloriano nunca se rendirá ante ninguna escoria de la republica
-Conteste yo-
Pués que así sea, los mandalorianos nunca habeis sido mucho de racionar, y por eso, tu fin te esta aguardando -Dijo Windu-
Trás esto, aprete con mi mano el holograma bruscamente, con el fin de romperlo, cuando se rompio, se cortó la transmisión. y salí de la sala, matando despues a los dos oficiales rebeldes mutilados de antes, al salir del edificio, cayo un impacto de cañon laser delante mia, el cual me hizo saltar hacia atras, cayendo de espaldas, tras incorprorarme observé como mas proyectiles caían sobre la plaza de la base o sobre algunos edificios, corri para ponerme bajo cubierto, ya que me podria alcanzar algunos proyectiles, corrí bajo una cubierta en lo que divisé como un pryectil alcanzaba una columna de piedra, destruyéndola, ya que las otras dos columnas no soportaban el peso a la falta de la tercera se derrumbo un tejado, aplastando un par de cadaveres de los soldados rebeldes, corrí por un tunel subterraneo, dejando atras la superficie de la base, divise a 4 rebeldes que habian allí escondidos, lanze un dardo a uno de ellos, el cual le impacto en el cuello, matandolo a otros dos dispare con mi westar, y al ultimo le lanze la fibrocuerday le quite el arma de sus manos, disparandole a la cabeza, tras esto, solte su arma y corri de nuevo hacia el armero de la base, cuando llegué, recogi unas cuantas torretas automaticas, las cuales cogi y me las lleve afuera,
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] 2niu1ap
Coloqué varias torretas en la entrada y en los muros de la base, rapidamente note que solo podia ver 20 o 25 metros delante mia, ya que la tormenta era muy fuerte los proyectiles seguian disparando contra la base, mas tarde, la tormenta se disipó por unos instantes y logré observe algunos vehiculos clones que caminaban sobre dos patas y portaban un cañón encima, que eran los que disparaban,
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] 16i6pl0
Volví corriendo a la armería de la base y cogi 5 minas anticarro de esta, sali rapidamente de la armeria de nuevo y sali disimuladamente de las murallas de la base y coloqué, tras andar unos 20 metros las minas rapidamente, las active y me aleje de la zona para bordear a los clones, tras esto, se oyeron las minas explotando y algunos trozos de los AT-AP, rapidamente descolgué mi rifle de precisión, observando a una división de clones acercandose lentamente, comence disparar con mi rifle matandolos de un disparo en la cabeza, tras ver de donde venian los disparos, los clones comenzaron a disparar contra mi, lanzadome granadas y disparandome, los cuales fallaron todos sus ataques, algunos AT-AP aun en pié, ya que solo se destruyeron 5 de 7 que conté, dispararon con sus blasters mas pequeños y accionando sus ametralladoras, sospeché que me quedaba poco tiempo si seguía ahí quieto, y corrí, bordeandolos d nuevo, mientras que la tormenta me camuflaba, rapidamente me tire al suelo de nuevo y seguí disparando contra los otros clones que seguian disparando en mi antigua posicion, volvieron a percibir los otros disparos y dispararon de nuevo contra mi zona, mate a la infanteria que quedaba y corri hacia los AT-AP, los dos que quedaban en pié, salte encima de uno, y el otro AT-AP me apunto rapidamente y disparó, rapidamente salté de este, y el proyectil atravesó el otro AT-AP haciendo que cayese y explotase , corri hacia el otro AT-AP de nuevo, saltando sobre el y lanzado mi fibrocuerda hacia su ventana, trepando por esta, tras esto, solte mi rifle de precision y desenvaine mi beskad, el cual clave en la ventana del AT-AP atravesandola y matando al piloto de este, tras esto, el AT-AP volcó y salte de el antes de que cayese al suelo, recogí mi rifle de precision rapidamente.
Oí una sirena rapidamente, en la lejanía de la tormenta, y comenze a ver 4 pares de luzes que ivan por este orden: 2 juntas y separadas otras 2 y así consecutivamente, las luces se acercaban y observe como encendian una linterna, observando la superficie de Hoth, rapidamente me lanze al suelo, y cubierto con algo de nueve, las linternas no me reconocieron, así me gire tras esto y apunte a una de las linternas, a la cual disparé y entonces vi como salía humo de esta, y la otra se puso como loca, se acercaron hacia mi y distinguí que era un soldado clon SCUBA.
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Xbd16t
El cual su jetpack no funcionaba, salio disparado tras esto, acabando en el suelo, se quitó el jedpack y con su DC-17, comenzó a dispararme ya que me vio, sus disparos fallaban pero tampoco cesaban por lo que dispare yo tambien contra el, seguí disparando hasta que le acerté un disparo en el pecho, el cual lo mato, los demas soldados SCUBA volaron hacia mi con sus jetpacks dispare contra ellos mientras evitaban los disparos con complejas maniobras y ellos me disparaban, rode a un lado ya que me iva a impactar un laser y lanze un minicohete del brazalete contra este, el cual le impacto haciendole estallar, corri lanzando la fibrocuerda a uno y salte sobre esta, disparando al clon SCUBA que tenia enganchado, lo acabe matando, cayendose en el suelo, rapidamente, disparé contra el otro SCUBA que quedaba, pero no le acerte las balas, desenvaine mi beskad y se lo lanzñé, este, le impacto en el pecho, haciendolo caer al suelo, observe muchos AT-TE tras esto en la lejanía de la tormenta, en lo que corrí rapidamente hacia dentro de la base, estos AT-TE estaban conducidos por más infantería clon, así que cuando entre a la base cerré las compuertas metálicas

CONTINUARÁ
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Krayben Fett Vie Oct 07, 2011 6:46 pm


Interesante , sacame cuando puedas si quieres..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Horus Vie Oct 07, 2011 7:08 pm

Buenos roleos, men man men felicidades.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Zresk Vie Oct 07, 2011 8:05 pm

Te ha salido genial man, voy a esperar cuando me pongas e_e

Zresk

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por wiliye Vie Oct 07, 2011 9:31 pm

Muy bueno men, sobre todo las imagnes
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty T

Mensaje por Jaster Mereel Dom Oct 09, 2011 10:40 pm

CAPÍTULO III
Me encontraba en el patio del campamento rebelde en Hoth, la tormenta ya se disipó bastante, observé como entro una división de soldados clones y un par de AT-TE dentro de el campamento, en lo que me apuntó la infantería, me levante y me quede mirando, dando una vuelta sobre mi eje para ver como me rodeaban, el comandante que se encotnraba allí, estaba haciendo la cuenta atras para que me disparasen, en lo que los soldados comenzarona preparar sus armas. Cuando llegó al número 2, se escucharon los ruidos de unos motores de naves, las cuales aún no se veían en el firmamento, tras unos segundos que se quedaron todos mirando al cielo, se empezaron a divisar unos basilisks mandalorianos y una nave sith
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] 2iig7qv
Rápidamente, los basilisks abrieron fuego contra la infantería clon, acabando con la mayoria, yo cogí mi arma y disparé contra los clones que quedaban, observé como algunos basilisks destruyeron unos cuantos AT-TE que habían por ahí, rápidamente, descendieron los basilisks y la nave sith, de la que salio el sith Arksen una vez aterrizó, los mandalorianos Zresk, Krayben, Alkaso y Shodet bajaron de sus basilisks armados con sus rifles y sus espadas envainadas, mataron a los clones que aun quedaban vivos, heridos. Nos juntamos los mandalorianos rapidamente en lo que establecimos una conversacion.
Saludos compañeros -Dije yo-
Saludos jaster -Dijeron los demás-
Gracias por venir, sino no se que hubiera pasado, hay muchos clones por aquí, ¿Han visto ustedes ams desde sus basilisks? -Dije yo-
Hemos visto un crucero aterrizado en una llanura, por lo demás nada más. -Dijo Krayben
Bien, pues dicho esto es lógico pensar que van a venir mas tropas, hay que estar preparados, ¿Hay alguna armería en está base? -Dijo Shodet-
Sí, había una armería subterranea pero me temo que... por un proyectil del cañón principal de un AT-TE y quedó derrumbada la entrada.. -Dije yo-
Bueno, Alkaso y Zresk intentaran encontrar alguna otra entrada, Shodet vigilará la zona Sur, Arksen la muralla Este, yo la muralla Oeste y Jaster la muralla Norte, bien, vayan a sus posiciones -Dijo Krayben-
Sí señor -Respondimos al unísono-
Rápidamente fuimos Shodet, Krayben, Arksen y Jaster corrieron hacia la muralla, vigilando cada uno su posición, Alkaso y Zresk buscaron rutas alternativas en las que su pudiese entrar a la armería, en la cual estubuieron picando con sus minas lasers, Krayben divisó algo extraño en la lejanía, ajusto los binoculares de su casco y divisó que era una batería de cañones clon apuntando a su posición
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] 34t34as
Rápidamente mandó la orden de que fuesen hacia el rapidamente, en lo que dichos cañones comenzaron a disprar, impactando dentro y fuera de el campamento, como no podian hacer nada, se quedaron debajo de un gran muro, observando através de unos huecos, comenzaron a venir unos cuantos AT-TE que se veían en la superficie, y por atras sin previo aviso, llegó una cañonera clon que comenzo a disparar antes de tenernos a tiros mientras veiamos como se acercaban los impactos hacia nosotros, rapidamente rodamos a un lado rapidamente, nos incorporamos con facilidad y disparamos contra la cañonera rapidamente
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] 2n1vu4z
Tras esto, la nave no nos alcanzó y paso de largo, cuando dio la vuelta y se dirigió de nuevo hacia nosotros, el comandante Krayben le apunto con el brazalete y disparó dos minicohete que la hicieron estrellarse, en la que murieron unos cuantos clones, y los que no salieron disparando rapidamente mientras nosotros les devolviamos los disparos
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Dep4ls
El capitán alkaso y el guerrero Zresk, consiguieron travesar los escombros con sus picas lasers, cuando nosotros acabamos de matar a los clones que sobrevivieron al impacto de la cañonera, los AT-TE ya habían llegado a nuestra posición en lo que nos empezaron a disparar con sus cañones principales, Alkaso salió rapidamente hacia ellos, corriendo como una bala y krayben le dijo:
¡Necio! ¡Vuelve! -gritó Krayben-
Alkaso lo ignoró rapidamente, en lo que lanzo la fibrocuerda a la parte superior de un AT-TE, a la que subió a la parte superior, se agacho en esta, y a abse de fuerza consiguió abrir la esoctilla, lanzando una larga llamarada dentro, después armado con su rifle mandaloriano salto dentro matando a los supervivientes, se fue a la parte del piloto, en donde controlo el AT-TE y apuntó a otro AT-TE, se cambio de posición rapidamente para controlar el cañón. y disparo en la cabina de dicho AT-TE que despues explotó entero, salió rapidamente del dicho AT-TE corriendo hacia el campamento de nuevo, el compañero sith, controlo mediante la fuerza un AT-TE que lo elevo con brusquedad y lo lanzó a una cañonera clon que venía ahcia nosotros, la cual le hizo estrellarse contra el suelo tras la explosion matando a todos los clones que habían allí, el comandante Krayben estubo disparando contra los soldados clones, cuando el guerrero Zresk regresó de la armería con dos lanzamisiles , los cuales cargo y apoyo uno en el muro, rapidamente apuntó a unAT-TE, fijó el objetico y disparo a una de sus partes debiles, haciendolo explotar, rapidamente cogio el que habia apoyado y disparo contra otro AT-TE que había, rapiamente, distinguimos como los sodlados supervivientes huían corriendo presa del pánico, mas tarde, observamos unas figuras volando, que cayeron justo enfrente de nosotros, se incorporaron y estiaron los brazos cotnra nosotros, disparandonos repetidas veces.
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] 2hyklrq
Nosotros les disparabamos bajo cobertura repetidas veces tambien, pero los impactos rebotaban siempre, seguimos disparando mientras ellos avanzaban, al ver que no podíamos hacer nada, Krayben desenvainó una daga de beskar, rapidamente salio de su cobertura y se la lanzo a la cara de un clon ígneo, la cual le impacto con certeza, haciendolo caer rapidamente Krayben aun fuera de cobertura lanzo un minicohete al torso de uno el cual se clavo pero no explotó, fue entonces cuando salio Shodet y disparó justo contra el minicohete haciendolo explotar rapidamente y dejando solo un clon ígneo del cual salto el sith Arksen, cortandole por la mitad, de cuello a cadera rapidamente, haciendolo caer cada parte en un sitio, rápidamente, acudieron 3 jedis, de los cuales se encargó Arksen, a uno le corto la cabeza, a otro lo levanto con la fuerza, y le lanzo el sable, el cual se le clavo en el pecho, matandolo, y lanzo el cadaver hacie el otro jedi, haciendolo caer en lo que Arksen salto rapidamente sobre el, incrustandole el sable, tras atraerlo en el craneo, tras esto volvimos denuevo dentro del campamento mientras observabamos como se retiraban las tropas clones, excepto una cañonera clon que se poso sobre nosotros y dejo caer 5 soldados comando clones rapidamente
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] 1xx9br
Rápidamente los clones comando nos hicieron retroceder y ponernos a cubierto, Shodet se asomo y disparo a uno, hiriendole el hombro, los demas le ayudaron mientras que uno disparaba de donde salio Shodet, rapidamente, salimos los demás disparando contra los clones comando, los que se pusieron en cobertura, Zresk uso el lanzallamas contra uno de ellos que pareció no inmutarse en absulouto y al estar tan cerca, le dio una patada en el pecho lanzandolo hacia atras haciendole caer de espaldas, el clon le apuntó rapidamente, en lo que Arksen le corto el rifle DC-17 en dos, y el clon le dio un codazo en la mandibula a Arksen tambien haciendolo caer, saco el clon su pistola blaster aputnando a Zresk de nuevo, en lo que Shodet desenvaino su beskad golpeandole con ella en el casco, el cual le obligo a quitarselo, ya que no podía ver bien, lanzó el casco al suelo, cuando shodet se abalanzo sobre el clon, dandole golpes en la cabeza, el clon soltó el arma, sujetando la cara de Shodet con fuerza para hacerle soltarse, Shodet agarró el casco del comando clon y empezó a golpearle con este hasta matarlo, en lo que se levantaron Zresk y Arksen rápidamente Arksen lanzo su sable laser contra un clon comando, el cual con su destreza y reflejos lo agarro con la mano, apretandolo hasta romperlo y lo lanzo al suelo, disparo contra Arksen rapiadmente que él, salto hacia un lado poniéndose a cubierto, yo, con mi beskad, le clave dicha arma a la pierna de un clon, haciendolo gritar y despues coloqué mi westar debajo de su menton, disparando y haciendolo caer hacia atras, los otros clones que quedaban nos apuntaron, impidiendo movernos ya que sino nos dispararian, rapidamente Arksen atrayo una pistola blaster de la funda del teniente, del lider el cual tenia en una placa de nombre: Delta 62 que fue el que destruyó el sable laser de Arksen, rapidamente, Krayben disparo a la cara de uno de los clones y ellos dispararon contra nosotros haciendo una batalla cruzada, sin podernos cubrir ni ellos tampoco
[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] 1o0dfr
Rápidamente quedó solo vivo el clon delta 62 ya que Shodet y Zresk acribillarona los demas, tras el ultimo disparo de Delta 62, me alcanzó en el hombro haciendome caer, en lo que distinguí una risa algo como: Jeje y saco una granada de su cinturon la cual lanzo al suelo y hizo un estallido de humo, cuando se disipó ya se veía al clon comando saliendo por la puerta, al cual seguimos con rapidez, pero cuando llegamos fuera, estaba montado en un BARC speeder el cual encendió y salio de allí rapidamente, nosotros, yo herido, disparamos contra el en movimiento pero no acertamos ni una vez, y observamos como salía de nuestro campo de visión, tras esto, decidimos marcharnos ya, en lo que cada uno colocó detonadores termicos por todas las zonas claves de la base, nos montamos cada uno en su basilisk y yo me monte en el de Krayben y salimos de allí y le permitimos el honor a Alkaso de detonar los explosivos acabando con la abse entera, mas tarde dijo Krayben:
Buen trabajo, chicos, así me gusta -Dijo Krayben-
Sí, haver si la próxima vez que veamos a ese clon acabe su sangre en la fría oja de mi beskad -respondí yo, tocandome el brazo herido-
Tras esto, nos alejamos de Hoth lentamente, en nuestros basilisks hasta llegar a Onderon, donde nos separamos, demomento

FÍN
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 09, 2011 10:46 pm


La tercera parte ha sido la más larga y mejor que he visto y me ha gustado , aunque podrias haber puesto más capitulos , pero claro que eso depende de tu imaginación o motivación para hacerlos.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Sr.kike888 Lun Oct 10, 2011 4:34 pm

Ha sido un buen roleo en si. Pero te excedes con las comas y pones donde no son necesarias y donde lo son, no las pones.
Aparte de que tienes muchos fallos de ortografía tanto como tildes como movimientos de letras, y habeces pones palabras repetidasmentes y te lías.

EL ROLEO REPITO QUE ESTÁ BIEN, PERO TE RECOMIENDO LEER MÁS, Y HACER... ¿ REDACCIONES ?
Sr.kike888
Sr.kike888

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Jaster Mereel Lun Oct 10, 2011 5:04 pm

Esque..., como decirlo, los roleos y eso me los hago con el Iphone y al ser tactil alomejor cambio letras o cosas así, jeje y lo de las comas ya las ire reduciendo, de todas maneras gracias por el consejo Very Happy
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon - Mision en Hoth] Empty Re: [Roleo de Onderon - Mision en Hoth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.