Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dantooine] Las aventuras de Balthasar Azvek

3 participantes

[Roleo de Dantooine] Las aventuras de Balthasar Azvek Empty [Roleo de Dantooine] Las aventuras de Balthasar Azvek

Mensaje por Yrdom Miér Ago 15, 2012 5:55 pm

PRÓLOGO

[Roleo de Dantooine] Las aventuras de Balthasar Azvek Dantooine
Dantooine

Dantooine; Primera Luna, 14:00 horas - Día 178

En la biblioteca del templo de Dantooine se podía escuchar el ruido de una pluma pasar por sobre un pergamino.
Este no era nada más y nada menos que el Caballero Avanzado, Balthasar-Azvek; estaba escribiendo sus aventuras, como las vivió. Sus expresiones cambiaban mientras iba escribiendo en aquel pergamino, esto se debía a que el solo recordar aquellas aventuras le causaba cierta nostalgia y esto provocaba que sus expresiones y sentimientos cambiaran. Aun así, intentaba explicar en este pergamino los comienzos de su aventura como un simple Jedi hasta la actualidad. Adentrate en sus escrituras, ¡ anímate!.
Yrdom
Yrdom

[Roleo de Dantooine] Las aventuras de Balthasar Azvek Empty Re: [Roleo de Dantooine] Las aventuras de Balthasar Azvek

Mensaje por Yrdom Miér Ago 15, 2012 7:12 pm

Capítulo I: Los comienzos

[Roleo de Dantooine] Las aventuras de Balthasar Azvek Kashyyyk
Kashyyyk

Kashyyyk; 21 DGLS - Primera Luna - Día 44, 08:00 horas

Aún recuerdo mis comienzos con el actual Caballero Jace, recuerdo aquella época como si pasara ayer. Era un día un tanto extraño, los sentimientos en mi cuerpo iban y venían y no dudo en que Jace también sentía aquello.
Parecería que mi estancia en ese enclave sería muy estable y gratificante, aunque también debería de defenderme con el uso de la palabra y los conocimientos aunque al principio me costaría todo. Recuerdo que en mi primera clase me sentaba en un banco cerca de aquel Caballero que se presentaba un tanto nervioso.
Era bastante inexperto al parecer, pues hablaba un poco lento, se movía extrañamente y hasta quizás alargaba la clase con cosas sin sentido. Jace y yo no podíamos creer que nos habían dado un Caballero que apenas podría dar clases, pero de igual modo eramos apenas iniciados, eramos dos insignificantes individuos en un gran grupo de personas que estaban por arriba nuestro. Nos juramos que si fuéramos Caballeros intentaríamos dar lo mejor de nosotros aunque hasta ese momento yo no conocía a fondo al que pronto sería un hermano del alma.
Luego de la clase, recuerdo que nos encontrábamos en el pasillo, yo por un lado, callado, solitario y un tanto tímido y por el otro Jace el cual se mostraba un tanto suelto. Intenté no llamar mucho la atención aunque sabía que pronto iba a ser muy reconocido sin querer serlo algo me decía que iba a ser respetado, pero no sabía de que forma. Hasta ese momento Jace y yo solo tuvimos un contacto, en ese momento del juramento en el salón de iniciados, pero de pronto se acerco a mí y con un aire de grandeza me dijo:
-¡Oye!. Eres muy callado por lo que veo, mi nombre es Jace Giett mucho gusto. En ese instante mi rostro se ilumino, ¿quién querría hablar conmigo? ¿quién se interesaría?. Al parecer la fuerza quería que nos conociésemos y seamos grandes amigos. Aún así en ese instante prefería no confiarme mucho de nadie. -E... mi nombre es Balthasar, Balthasar Azvek. Recuerdo también que Jace en ese instante me ofreció su mano y yo la acepte, ofreciéndole un respetuoso saludo. No faltaba mucho para la próxima clase, por lo que simplemente entablaba una charla con aquel iniciado mientras nos dirigíamos hacia el salón de clases donde nos esperaría otro Caballero distinto.

Yrdom
Yrdom

[Roleo de Dantooine] Las aventuras de Balthasar Azvek Empty Re: [Roleo de Dantooine] Las aventuras de Balthasar Azvek

Mensaje por Darth Rashek Miér Ago 15, 2012 7:35 pm

Está muy emocionante, espero seguir leyendo más.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Lumen Gres Sáb Ago 18, 2012 3:41 am

Me gusta, felicidades.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado