[Roleo + Obtención] Aventuras [Votación]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Aventuras [Votación]
- Spoiler:
Un disparo sonó fuertemente, y aquello solo podía significar una cosa; La lucha había comenzado. Tomé mi sable láser y contemplé el halo de luz rojiza que emanaba este al ser encendido. Un nuevo disparo impactó contra mi armadura de Shadow Guard, pero al estar esta tan reforzada no sufrí daño alguno, salvo por algunos arañazos en esta. Decapité al soldado republicano que osó disparar contra mí y continué avanzando dando estocadas a diestro y siniestro, dejando tras de mi un camino de muerte y destrucción. Otro de los solldados corría peligrosamente en dirección mía con una vibroespada en alto, pero pude parar su golpe anteponiendo mi sable y con movimiento de brazo pude lanzarlo varios metros haciendo uso de la fuerza. Al ver que este se levantaba una vez más con la vibroespada en alto elevándola con sus dos manos atravesé el pecho de este de un solo golpe preciso y devastador para su cuerpo. La voz del Comandante dando órdenes llegó a mis oídos y pude ver como los soldados del Imperio comenzaban a avanzar siguiendo el camino despejado por mi y los demás Shadow Guard. En cuestión de horas todos los enemigos ya habían sido masacrados y volvimos a retroceder para llegar a nuestro campamento. Sin entablar conversación con nadie entré a la tienda del Comandante hecho una furia.
-¡Por qué retrocedemos!, podríamos haber acabado con ellos de una vez por todas..
- Aprecio su ayuda en el campo de batalla, Shadow Guard. Pero que sepa que aquí mando yo.
- Esto no quedará así, comandante.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-Entonces, Thanaton.. ¿me darás tu sable?
- ¿A ti?, reconozco que a sido un mérito lo que has hecho, pero no estás a la altura de poseer mi arma.
Sin mediar cualquier otra palabra deslizó su sable y al estirar su mano diferentes rayos salieron de sus dedos acompañados por un brillo azulado que desprendían los bordes de estos. Al ver el tan repentino ataque del espíritu de Darth Thanaton rodé por el suelo hasta colocarme detrás de la gran mesa que hacía de escudo ante los poderosos rayos. Instintivamente llevé mi mano al cinturón en busca de mi sable láser, pero recordé lo ocurrido y que no lo poseía en estos momentos tras haberlo tirado por causa de sus desperfectos. Asomé mi cabeza por el borde de la mesa y estudié a mi rival. Este se encontraba buscándome por toda la cámara de espaldas a mi dirección, así que quise aprovechar esta pequeña ventaja. Estiré mi mano concentrándome y hice uso de la fuerza para empujar a mi rival. Este retrocedió varios metros y pasé a su lado rápidamente agarrando su sable láser doble. Salí de la cámara y este comenzó a perseguirme lanzando rayos con la fuerza nuevamente. Esta vez uno de los rayos logró alcanzar mi espalda y caí al suelo retorciéndome de dolor entre gritos y gemidos.
Me encontraba cara al suelo, con mi espalda al descubierto aún produciendo leves gemidos de dolor cuando el sonido de mi contrincante sonó lo más cerca posible, era matar o morir, y no dejaría que mi vida acabase tan pronto. La sombra del espíritu de Thanaton ya se recortaba contra el suelo así que había llegado el momento. Me dí la vuelta gritando como un poseso y clavé el arma en el pecho de su verdadero portador. Este me miró a los ojos seriamente mientras el arma atravesaba su cuerpo sin hacer ningún daño, tan sólo traspasando su cuerpo.
-Joven sith, no puedes matar a alguien muerto. Aún así, te has ganado mi respeto y el honor de llevar ese arma –Tras estas palabras la silueta del espíritu desapareció del lugar-.
Salí lentamente por el angosto y largo pasillo hasta llegar fuera del edificio, donde el sol resplandeciente iluminó totalmente mi cara dejándome casi ciego. Guardé el sable en el lugar del anterior mientras caminaba en dirección a mi nave, para poder volver a la lucha tras encontrar una nueva motivación para ella y luchar con mayor esfuerzo. Tras caminar un poco mas por Korriban entre estatuas y otros monumentos a los sith llegué a mi nave, donde al poco de entrar ya me encontraba en el espacio rumbo a la guerra una vez más.
- Spoiler:
- Spoiler:
FIN
Obtención;
- Sable dual de Darth Thanaton
Invitado- Invitado
Re: [Roleo + Obtención] Aventuras [Votación]
Mi duda era de que si no sabias donde murio cuando viajaste a otro planeta, en fin.
voto Valido x 2.
Obtención Validada.
voto Valido x 2.
Obtención Validada.
Relan- Mensajes : 1758