Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo escrito/Obtención] Raxus Prime [Relan]

3 participantes

[Roleo escrito/Obtención] Raxus Prime [Relan] Empty [Roleo escrito/Obtención] Raxus Prime [Relan]

Mensaje por Exar Jue Jul 11, 2013 11:40 pm

Era una mañana relajada en Coruscant. Yo me había despertado temprano, como era habitual. Luego de vestirme partí hacia la zona de entrenamiento donde me encontré a mis dos grandes amigos, Galen Katarn y Sanvrat, ambos padawans de la academia. Ocupamos nuestro tiempo libre para batirnos en duelos de entrenamiento, sin embargo, con algo de dificultad, logré vencer a mis dos compañeros con mi sable de entrenamiento. No notamos que un Caballero Jedi nos había estado observando, cuando el combate acabó. Este se aproximó hacia nosotros y nos murmuró ''Los he estado estudiando durante varios días, ustedes tienen potencial, inteligencia. No falta mucho para que se presente su examen, así que los he solicitado para que me acompañen en una misión sencilla, fuera del planeta''. Galen se puso delante de nosotros tomando el rol de líder y le respondió al Caballero ''Si nuestros maestros lo aprueban iremos,pero, ¿De que se trata la misión?''. Tras escucharlo el Caballero le contestó ''Ya he hablado con el Consejo Jedi, iremos a Raxus Prime, un  planeta donde va a parar lo que la galaxia no necesita. Un planeta con mucha historia, la federación de comercio utilizaba este planeta para la fabricación de armas y droides. Cuando cayeron, las fabricas fueron destruidas o abandonadas. Para nuestra desgracia un criminal reconocido reactivó una de estas fábricas y la programó para su uso personal. Nosotros debemos detenerle, una tarea fácil.
Hablen con sus maestros y lleven lo que necesiten, los veré en una hora en el hangar.''

Yo decidí llevar únicamente mi sable y a mi fiel compañero, mi droide astromecánico serie R2 de color rojo. Partí hacia el hangar, donde me encontré con mi equipo. Tras una breve charla todos ingresamos en un carguero ligero. Este contaba con un peculiar droide médico, una capsula con tres túnicas llamativas. Mientras el Caballero se colocaba en el asiento principal de la nave y preparaba la misma, nos murmuró que nos las colocáramos para prevenir los gases tóxicos.
Mientras nos vestíamos, podiamos observar como la nave se alejaba de Coruscant.

Raxus Prime
Spoiler:
Raxus Prime era un planeta cubierto de desperdicios en el sistema Raxus. Estaba lleno de deshechos tóxicos y su superficie era venenosa, Raxus Prime fue el lugar de nacimiento de la Confederación de Sistemas Independientes, y sirvió como la fortaleza personal del Conde Dooku.
Nunca había visto algo similar, pude notar como los desperdicios sin vida viajaban sin rumbo por los aires del planeta. Era aterrador.

[Roleo escrito/Obtención] Raxus Prime [Relan] Vgj344

La nave logró aterrizar en una zona despejada, rápidamente descendimos de la misma acompañados de mi droide y nos encaminamos por el terreno, El Caballero Jedi prosiguió a decirnos. ''La fábrica se encuentra a unos pocos metros de aqui, al noroeste. Cuando lleguemos allí quiero que..'' Fue una distracción, un pequeño instante en el que se escuchó el sonido de un disparo. Los sables de los tres padawans sonaron enseguida mientras el Caballero Jedi caía al suelo. Yo y Sanvrat proseguimos a cubrirlo, mientras Galen lo arrastraba hacia el interior de la nave. Allí Galen le ordenó al droide médico que atendiera al Caballero, mientras este nos murmuró ''Quiero que envien una señal a la República para que envie refuerzos, Yo no quiero que mueran....'' Por lo que Sanvrat colocó su mano en el hombro del Caballero y le respondió ''No existe la muerte, está la fuerza''. Los tres nos miramos seriamente durante unos segundos y decidimos salir junto a mi droide astromecánico a terminar la misión.
Con nuestros sables encendidos y sin bajar la guardia nos aproximamos hacia la dirección que nos había marcado el Caballero, tras una breve caminata nos encontramos dos edificios deteriorados y antiguos. En el mas extenso, se escuchaba el sonido de fundición, choques. Sospechamos que era una especie de Fábrica. En cambio, en el pequeño edificio se mantenía en silencio, sin ningún tipo de sonido emigrando del mismo.
Por lógica nosotros nos aventuramos hacia el pequeño edificio. Cuando ingresamos en el mismo, Pudimos notar unos droides en fila, cubriendo una especie de pasillo, que llevaban a una especie de computadora.
La máquina pareció expulsar una especie de sonido y no tardamos en  escuchar varios sonidos similares a electrovaras.
Unos droides de aproximadamente dos metros de altura, se aproximaron a nosotros, estos llevaban una capa de textil.
No pude contarlos bien pero de reojo pude notar que eran como diez. Mientras se aproximaban a nosotros con sus electrovaras, Sanvrat ondeó su sable verde, Galen ondeó su sable dual y yo mientras ondeaba mi  sable azul, le murmuraba a mi droide astromecánico que se dirija a la computadora y tratara de desactivar los droides.
Lo primero que hicimos fue, mediante la fuerza, expulsar cuatro de los droides lejos de la zona, para volver la batalla más pareja Seis contra tres. No tardaron en chocar nuestros sables con las electrovaras, la lucha había comenzado.
Yo arrojaba cortes precisos y rápidos mientras bloqueaba las electrovaras de forma elegante, empleando el makashi.
Sanvrat y Galen arrojaban cortes pesados, pero mortales y varias veces expulsaban patadas y puñetazos acompañados de piruetas defensivas y ofensivas. Los cuatro droides que habíamos expulsado ya se estaban por reincorporar en la lucha. Estos droides parecían ser hábiles guerreros, cada uno de ellos practicaba un esgrima diferente.
A medida que los droides se reincorporaban, los alejábamos o los manteniamos distraídos mediante el empleo de la fuerza. Para que estos no nos rodearan o nos agarraran en desventaja. Tras varios minutos de combate, nos sentíamos muy agotados, en especial mis dos compañeros, Además nos encontrábamos en desventaja numérica. En medio de una distracción Sanvrat y Galen se encontraban pegados de espalda, luchando contra cuatro magnaguardias. Galen logró perforar la cabeza de uno de los droides, haciendo que esta cayera al suelo. Tras bajar la guardia, el magnaguardia decapitado continuó moviéndose y lanzó un golpe con su electrovara al brazo del Jedi, haciendo que este soltara su sable de luz. Cuando iban a dar el golpe final los magnaguardias prácticamente se detuvieron.
R2 lo había logrado.
Spoiler:
Caímos exhaustos al suelo, nos tomamos unos minutos para descansar y recuperar energía. Tuvimos una charla y comprendimos que los tres sentíamos interés y respeto por estos droides, demostrando ser fieles y feroces luchadores, también comprendimos que si R2 no hubiera hecho su jugada, hubiéramos muerto.
Decidimos pedirle a R2 que re configurara los diez droides para que nos obedecieran. Mientras me aproximaba hacia la computadora, pude notar que esta tenía varias opciones, la maquina estaba produciendo magnaguardias en masa así que le pedí a R2 que desactivara la fábrica, luego le pedí que activara el prototipo automático de autodestrucción de la fábrica en sesenta minutos.
Nos encaminamos por la fábrica y pudimos notar un ejercito de magnaguardias, totalmente desactivado.
Mientras nuestros diez compañeros se adelantaban delante nuestro, apareció una especie de humanoide con una  armadura totalmente llamativa. Este portaba en su cintura un cinturón con varios tipos de blasters y una especie de Jetpack en su espalda que lo impulsaba por los aires.
Le ordenamos a los magnaguardias que capturaran vivo al sujeto, comprendimos que era el criminal del cual el Caballero nos había hablado.
Este mismo expulsó varios disparos con su blaster hacia nosotros que logramos deflectar con nuestros sables. Cuando los magnaguardias se aproximaron hacia el mismo, este expulsó una especie de cohetes de su muñeca que impactó cerca de cuatro magnaguardias, destruyéndolos completamente.
Cuando el criminal bajo la guardia, le apunté con mi brazo y mediante la telenikesis y la fuerza logre mover su cuerpo a mi antojo. De esta manera hice que su cuerpo se impactara con el suelo, haciendo que su jetpack se dañase. En medio de la confusión y el humo uno de los magnaguardias que se aproximaba hacia el individuo, había configurado su electrovara para que el daño no fuera mortal y no tardó en golpear al sujeto que se reincorporaba, dejándolo fuera de combate.
Tomamos el cuerpo del nuestro nuevo prisionero y nos decidimos en llevarlo hacia la nave, acompañado de los seis magnaguardias que sobrevivieron y de mi droide astromecánico.
Cuando llegamos allí, le explicamos al Caballero lo ocurrido, que ya se había recuperado y le preguntamos si podíamos quedarnos con los droides, a lo que no mostró ninguna queja.
El Caballero se hizo cargo del criminal y no tardamos en partir de regreso a Coruscant. Nos sentíamos heroes, a pesar del riesgo, sabíamos que hicimos bien. Decidimos que cada uno se quedaría con dos Magnaguardias, que los utilizaríamos como compañeros a lo largo de nuestras misiones, en cualquier parte de la galaxia.

FIN

Participantes: Caballero Vodrak (NPC)
Anth Krav (Antoni-Levedev)
Sanvrat (Sanvrat)
Galen Katarn ( o!:Guido:!o)

Obtención:

Anth Krav (Antoni-Levedev) Túnica anti tóxicos, 2 Magnaguardias IG-100
Sanvrat (Sanvrat)Túnica anti tóxicos, 2 Magnaguardias IG-100
Galen Katarn ( o!:Guido:!o) Túnica anti tóxicos, 2 Magnaguardias IG-100
Exar
Exar

[Roleo escrito/Obtención] Raxus Prime [Relan] Empty Re: [Roleo escrito/Obtención] Raxus Prime [Relan]

Mensaje por Hannibal Vie Jul 12, 2013 4:49 pm

ajá...
Hannibal
Hannibal

[Roleo escrito/Obtención] Raxus Prime [Relan] Empty Re: [Roleo escrito/Obtención] Raxus Prime [Relan]

Mensaje por Relan Lun Jul 15, 2013 1:54 am

Te tendría que invalidar todo por la ilógica forma de obtener túnicas, además de la exageración de obtener 2 magna-guardias por persona ya que solo poner 3 imágenes y un determinado cuerpo escritura no rellena el concepto de esta historia de buena forma al obtener lo que pides, porque lo único que veo es:
tomar de x forma algo (que se quiere obtener), ir a un planeta en la cual fue usado por la federación de comercio, se da un conflicto con maquinaria, se resuelve el problema y se quedan con sobrevivientes.

A mi pareces es exagerada la cantidad y aunque se reduzca no quitare mi opinión.
Obtención Invalida.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado