Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Alaris Prime

3 participantes

[Roleo de Onderon] Alaris Prime Empty [Roleo de Onderon] Alaris Prime

Mensaje por Krayben Fett Jue Feb 09, 2012 11:08 pm

Parte I y Única.

Sentado en los aposentos que poseía en un edificio en lo más alto de la montaña que rodeaba la ciudad de Iziz. Me encontraba con unos viejos pergaminos en las manos, escritos por un escuadrón de Demar'Agol's sobre diversa información de plantas y venenos existentes y fáciles de obtener en esta galaxia. Una vez mirando me llamó la atención el famoso árbol Wroshyr. Aquellos grandes árboles que formaban Kashyyyk y muchas de sus ciudades árbol. Un árbol que conocía y admiraba aunque desconocía su nombre. Y tras mirar más abajo de aquella hoja de viejos pergaminos observé varios puntos más de la galaxia donde posiblemente podría encontrar aquellos árboles, y dejando los pergaminos sobre mi mesa salí de los aposentos caminando hacia el hangar privado del palacio por un estrecho e iluminado pasillo en un mediodía en Onderon. Allí observé mi hangar privado donde me acerqué a uno de los puntos donde se encontraban mis naves de ataque y patrulla clase Firespray-31. Montando en una de ellas mientras siete de mis soldados de protección subían sin llamar la atención del resto de guardias. Mientras estos tomaban el mando de la cabina (dos de ellos). Me dirigí junto a los otros cinco a otra sala sentado sobre una mesa esperando a llegar al planeta Alaris Prime.

- Dirigios de inmediato a Alaris Prime. Un lugar seguro para estudiar árboles wroshyr y que nos llevemos algunos para estudiarlos. - Dije lentamente a los dos pilotos de la cabina.

- Alaris Prime está situado en el Brazo Exterior del sistema de Kashyyyk. Posiblemente esté vigilado por los wookiees o la República, no podemos arriesgarnos a ello por una pequeña investigación - Contestó el primer piloto situado a la derecha de la cabina mientras miraba los mandos de esta.

- Es un planeta de fauna y grandes bosques. Subdesarrolado e ignorado para los eones. Hace el planeta deshábitado por vida inteligencia, pero tiene mucha vida salvaje que debemos vigilar. - Les contesté aclarando así sus dudas mientras se dirigían a Alaris Prime.

La nave Firespray-31 de inmediato llegó a la superficie del planeta mientras sobrevolaba los bosques tan densos, que eran visibles a lo lejos los enormes árboles wroshyr. Aterrizando en una zona despejada de árboles en medio de aquel frondoso bosque.

[Roleo de Onderon] Alaris Prime 560px-Kash

Tras aterrizar abandoné rápidamente la plataforma de la nave dirigiendome junto a mis guardias mandalorianos cerca de un árbol de wroshyr donde agarrando algunas cápsulas y almacenando su sabia volvimos de vuelta a la nave y mientras los pilotos que se encontraban sentados comenzaban a ascender lentamente, abandonando la superficie del planeta. En poco tiempo llegamos a Onderon donde aterrizamos con prisas en el mismo hangar donde despegamos poco antes. Y así uno de los guardas le entregó la cápsula al Taung Stronar Ordo que esperaba de pie escoltado por dos neo cruzados de armadura verde la cápsula para ir a investigarla.

- Gracias por el cargamento, comenzaré a estudiarlo de inmediato para buscar una solución y motivo de tan rápido crecimiento. - Dijo Stronar Ordo seriamente

- Espero que se reproduzcan y crezcan rápidamente en los bosques que rodeen Iziz para fortalezer la estrategia de combate. - Dije mientras me dirigia de nuevo a mis aposentos a seguir estudiando los pergaminos formados por los Demar'Agol del Clan Ordo.

Fin
Krayben Fett
Krayben Fett

[Roleo de Onderon] Alaris Prime Empty Re: [Roleo de Onderon] Alaris Prime

Mensaje por Lumen Gres Jue Feb 09, 2012 11:17 pm

Mola.

Un saludo.
Lumen Gres
Lumen Gres

[Roleo de Onderon] Alaris Prime Empty Re: [Roleo de Onderon] Alaris Prime

Mensaje por Neguer. Dom Feb 12, 2012 1:02 am

corto pero bueno