[Roleo de Artus Prime] Negocios [Xcer]
+2
Vozher
Defiance
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Artus Prime] Negocios [Xcer]
CAPÍTULO I
Reclamaciones
Reclamaciones
Denubis se despertó temprano. Dándose un respiro de su rutina diaria, hoy iba a practicar un poco de combate cuerpo a cuerpo sin arma, y después se relajaría dando un largo paseo por Artus Prime.
Una vez se hubo despertado completamente, se colocó una túnica cómoda para poder realizar los movimientos sin ningún tipo de impedimento. Tomó la llave de su mausoleo, y abrió la puerta de éste. Descalzo, pudo sentir la nieve enfriar las plantas de sus pies. Esa sensación le gustaba. Esa sensación de frío... siempre le había agradado, por eso siempre a la hora de entrenar solía ir descalzo. Avanzó por un camino de piedra hasta que llegó a una pequeña choza. La puerta estaba entreabierta, y dentro escuchó un ruido. Se quedo quieto al escuchar el ruido. Dio pasos cortos y silenciosos hasta que logró asomarse por el hueco de la puerta y mirar dentro. Pudo apreciar una silueta con una túnica azul. No parecía humano, puesto que tenía mucho pelo. No era demasiado grande. Denubis se fijó en si portaba algún arma en la mano, y al ver que no, simplemente abrió la puerta de golpe y agarró del cuello al lo-que-fuese.
-¡No me mates, por favor!-dijo una voz suave, desnuda de maldad-
Denubis sacó de la choza al ser para poder verlo con los primeros rayos de luz que entraban en Artus Prime. Cuando se percató de que era un Caamasi lo soltó.
Los Caamasi eran unos seres pacíficos, incapaces de hacer daño a algo. Le miró a los ojos y pudo percibir el miedo en él.
-¿Por qué estabas aquí?
-He venido en... bueno, he venido en tu busca.
El Caamasi abrió los brazos y dejó ver el interior de su túnica.
-Como puedes ver, no voy armado, Denubis. Sólo he venido porque quería hablar contigo. Es sobre tu padre.
-¿Después de tantos años sin vernos sólo te preocupas en venirme a ver por mi padre que lleva muerto otros tantos años, Kyan?
-Es cierto, Denu, llevo mucho tiempo sin verte. Lo siento, de veras. He estado ocupado estos últimos años.
-No me llames Denu, sabes de sobra que no me gusta.
-Ah, sí. Lo siento.
-Ve al grano, Ky. Tengo asuntos de los que ocuparme.
-Ah, claro, claro. El otro día me reuní con el gobernador de Alderaan, y me dijo que había una porción de tierra de Ciudad Terranium que estaba en manos de un Sith. Ese Sith, era tu padre. En una antigua batalla en la que participó tu padre, logró obtener una propiedad allí, como algo ocasional. Y después bueno, me tomó a mí para ayudarle y demás. Estuvimos investigando y ahora mismo el propietario de esas tierras eres tú, puesto que cuando murió te las cedió. ¿No lo sabías?
-Lo cierto es que no... de todos modos, gracias por informar. Hablaré con el gobernador de Alderaan.
-Espera, es que no es tan fácil. Hay una familia de Aqualish que también pide esas tierras para construirse un hogar allí. Así que creo que deberías de ir cuanto antes...
Denubis y Kyan pasaron unos minutos más hablando. Después, tomaron rumbo a Alderaan para llegar a un acuerdo sobre esas tierras.
Capítulo II
Alderaan
Alderaan
Kyan y Denubis no tardaron mucho en llegar al planeta. Hacía mucho que Denubis no pisaba aquel precioso lugar, y aunque ya había estado miraba todo como la primera vez; absolutamente asombrado.
-Veo que todavía sientes la magia que evoca este lugar, Asesino.
-¿Qué insinúas?
-Que en el fondo sigues siendo el niño que yo conocí.
-Bueno. Sin importar el futuro o el presente, todos hemos tenido un pasado que nos ha condicionado. No voy a negar mi asombro ante tales vistas...
Llegaron al edificio principal de Alderaan, donde les esperaba el gobernador en su despacho. Cuando llegaron, Denubis miró atentamente al human, ciertamente sorprendido, y después, sin mucho contento, tomó la mano que éste le tendía.
-Saludos, Denubis. Soy Azlec, actual gobernador de Alderaan.-decía mientras después de darle la mano al Asesino se sentaba en su sillón-
-Ya sé quién es usted, Azlec. Hemos venido a lo que hemos venido, tengo prisa por volver a mi planeta.
-Bien.-el gobernador coloca unos papeles sobre la mesa- Según dice aquí, usted es propietario de una pequeña finca en Ciudad Terranium.
-Así es. ¿Qué hay que discutir si esa es la única verdad?
-Pues, que como usted hasta ahora ha paralizado esas tierras, otros han venido a reclamar diciendo que les pertenece a ellos, por el hecho de que son ellos los que la cuidan.
-¿Y qué? No me pueden robar una propiedad. Esas tierras son mías. Hasta que Kyan no me informó desconocía esta información, pero ahora que la conozco...
De pronto, un bicho de 1,70, ojos negros y brillantes, colmillos y pelo en la base de la cabeza entró hecho una furia en el despacho.
-¡¿Ahora que la conoces qué, maldito Sith?!-dijo el Aqualish-
-Por favor, Krakdor, sal de la estancia. Estamos hablando nosotros.
Denubis se puso de pie rápidamente y agarró por el cuello al Aqualish, el cual reaccionó agarrando la mano del Asesino. Denubis deslizó una daga de cortossis que portaba debajo de su túnica. La puso rápidamente en el cuello del Aqualish.
-Suéltame-decía el bicho- No me matarás aquí, inepto.
-¿Qué te hace pensar que no?
Denubis hizo un poco de presión con la daga sobre el cuello de la criatura, cuando de repente Azlec apareció de por medio apartándola.
-Por favor, señores. Paren. Sólo se trata de una propiedad, no merece la pena derramar sangre por ello.
El Asesino soltó del cuello al Aqualish, quien lo miró furioso haciendo un asqueroso movimiento con sus colmillos. Después, se largó del despacho.
-Bien, Denubis. Como iba diciendo...-dijo Azlec mientras volvía a su asiento, al igual que Denubis- No debería de existir ningún problema, ni si quiera Krakdor debería de serlo a pesar del odio que siente hacia el Imperio en general. No deja de ser un tipo malhumorado.
-¿Pero...?
-Pero lo peor de todo es que hay un par de Maestros de la república que residen aquí, con los cuales ha contactado el Aqualish. Y no sé cómo, pero ha conseguido su apoyo.
-Qué hipócritas. Los guardianes de la paz buscan conflicto por una finca en Ciudad Terranium. Ignoraré esa idiotez, Gobernador. Lléveme hasta mis tierras, quiero conocer el perímetro.
El humano llevó al Asesino hasta sus tierras, que se encontraban valladas. En el centro, había una especie de excavación a medio terminar.
-Esto fue lo único que hizo tu padre. Quizá con los planos de la construcción podrías continuarla y terminarla.
Denubis se quedó callado. Alzó la cabeza un momento. Pudo ver como hacia su posición se acercaba el híbrido de araña, acompañado de dos hombres que portaban túnicas marrones... y se estaba empezando a cabrear.
Continuará.
Quería decir una cosa, quizá en el futuro haga pantallazos y obtenga algo... ¿puedo realizar dicha obtención en este mismo roleo? Es que cuando lo empecé no iba a obtener nada, pero ahora voy pensando la historia y quizás podría aprovechar para obtener algo.
Defiance- Mensajes : 1817
Re: [Roleo de Artus Prime] Negocios [Xcer]
aaaa esta muy bueno, siguelo porfa
Vozher- Mensajes : 868
Siga así joven ...
patrialka- Mensajes : 1118
Espero a ver como se va desarrollando la narración para ir dando mis calificaciones, críticas y consejos, finalmente esperaré a ver la culminación de la obra.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Buen roleo Musnus
Khorth- Mensajes : 910
Capítulo III
Intento de Asesinato
Intento de Asesinato
El Gobernador también se percató de la llegada de la comitiva. Cuando se hubieron acercado lo suficiente, uno de los maestros comenzó a hablar.
-Saludos. Nosotros somos el maestro Urkhad y el maestro Venger.
-¿Qué queréis?-quiso saber el asesino-
-Necesitamos tus tierras Denubis. La Orden Jedi nos ha permitido abrir una academia y hemos pensado que Alderaan es un bonito lugar. Así que...
-¿Y qué? Desde cuándo me debe de importar a mí la Orden Jedi...
-Pero Denubis, estamos dispuesto a pagarte una buena cantidad para que nos cedas estas tierras.
-No necesito dinero, Maestro Urkhad. Lo único que necesito y que me sirve es este terreno.
El Maestro dio un leve suspiro y echó una mirada a Venger, el cual continuó hablando.
-Bueno... entonces podríamos llegar a otro tipo de acuerdo, porque estas tierras las necesitamos sí o sí.
-Eh, un momento-interrumpió el gobernador- ¿con el permiso de quién vais a edificar aquí? Alderaan ya fue arrasado una vez, no queremos más academias Jedi. No queremos más guerras.
Todos se quedaron callados. El Aqualish miraba continuamente a Denubis, rabioso.
-Y... si necesitáis la finca para colocar aquí una Academia Jedi, ¿por qué le permitís al bicho este edificar para construirse una casa?
-Bueno... él es absolutamente neutral en los conflictos.
-Eso no es así, Jedi. Todos sabemos del odio que sienten los Aqualish hacia el Imperio. ¿No has visto cómo me mira?
El ser soltó un leve gruñido y pronunció unas palabras.
-Os hacéis odiar, Sith.
-Krakdor, cállate.-decía el gobernador mientras que ascendía un poco el tono de voz-
-No tengo nada más que hablar con ustedes, caballeros. Me voy de aquí, no hay trato.
Denubis se alejó del lugar mientras que se colocaba bien su túnica. Llegó hasta su nave, en la cual tornó hacia Artus Prime para volver a sus quehaceres. Se internó en su mausoleo, donde pasó prácticamente toda la tarde haciendo unos escritos y leyendo unos libros, herencia de su padre. La única herencia que él creía tener.
En uno de los libros, observó que se habían hecho anotaciones en el reverso de las páginas. Empezó a pasar las páginas, y se dio cuenta de que había una serie de números.
¿Qué pueden ser estos números...?-pensó Denubis-
Siguió pasando. Llegó a la conclusión de que quizá eran coordenadas, así que apunto rápidamente dichos números en un papel y se fue camino a su nave. Colocó la primera tira de números en su nave, y ésta le llevó rápidamente hacia Alderaan.
Aterrizó su nave en el mismo lugar donde había ido. Allí ya era de noche, así que aprovechó y se colocó su túnica negra para no dejarse ver demasiado.
-Qué puede haber por aquí...-se preguntaba Denubis mientras miraba a todos los lados-
De repente, escuchó algo entre las ramas. Se giró, y sobre él salto algo encapuchado con una daga de cortossis. El sujeto movilizó su daga hasta el cuello de Denubis, pero éste rápidamente se apartó. El otro, cayó al suelo, cosa que Denubis aprovechó para lanzar sobre él una descarga magnética. Ésta le impactó de lleno, desplazándole un par de metros. El Asesino aprovechó esto para descolgar su E-11 y disparar a la pierna del enemigo. Cuando le impactó el disparo, corrió rápidamente hacia él y lo agarró de la camiseta, elevándolo.
-¿Quién eres? ¿Quién te ha mandado?-gritó Denubis-
El encapuchado mantuvo su silencio, cuando de pronto se clavó su cuchillo de Cortossis en el cuello. Denubis se quedó boquiabierto al ver eso. Dejo caer el cuerpo muerto, y miró hacia todos los lados, furioso. Pudo observar dentro de la túnica del muerto un saquito no muy grande con dactarios, lo cual significaba que le habían pagado por asesinarle. Pero... ¿quién?
La gramâtica que usas en la narración, es decir, con la que te expresas, usas en los diálogos y describes las acciones tras lo que vocalizan los personajes, es pobre. Hay exceso de colores, en mi opinión y siempre la mejor forma de hacer los roleos es con dos colores fijos y que sean fáciles de leer al mismo tiempo con buena estética.
Cuidado con las acentuaciones, entonaciones y algunos errores ortográficos como gramâticos. Es importante ir cuidando todo esos aspectos, aún espero a que culmine.
Cuidado con las acentuaciones, entonaciones y algunos errores ortográficos como gramâticos. Es importante ir cuidando todo esos aspectos, aún espero a que culmine.
Invitado- Invitado
Con todos mis respetos, no creo que tenga prácticamente ningún error ortográfico o gramatical y muchísimo menos en la acentuaciones. Dime uno, porque he hecho mil redacciones a mi instituto y los profesores no suelen ponerme errores. De hecho en la mayoría tengo 0 errores.
Aquí se me ha podido escapar alguno más que nada por fallo al pulsar.
Es más, te pido y te insisto que me digas un error ortográfico. O 3 a ser posible, porque uno como ya te he dicho puede ser un error al pulsar.
Lo de la expresión, bueno. Eso también te lo pongo en duda pero lo cierto es que tampoco me esmero demasiado en hacer una escritura absolutamente perfecta, porque si me pongo ni tú entenderías lo que digo xD.
Pero vale, lo haré entonces.
Aquí se me ha podido escapar alguno más que nada por fallo al pulsar.
Es más, te pido y te insisto que me digas un error ortográfico. O 3 a ser posible, porque uno como ya te he dicho puede ser un error al pulsar.
Lo de la expresión, bueno. Eso también te lo pongo en duda pero lo cierto es que tampoco me esmero demasiado en hacer una escritura absolutamente perfecta, porque si me pongo ni tú entenderías lo que digo xD.
Pero vale, lo haré entonces.
Crouller, ya sigueloo pls
Vozher- Mensajes : 868
Pues Xcer, acabo de releerme lo último que he escrito, y no hay ninguna falta ortográfica. :l
Así que dime tú un error que haya cometido, y como te equivoques tú pues tienes un problema porque un legalizador de roleos tiene que tener una ortografía perfecta y sin fallos.
Así que dime tú un error que haya cometido, y como te equivoques tú pues tienes un problema porque un legalizador de roleos tiene que tener una ortografía perfecta y sin fallos.
Es un consejo si hubieras tenido un error simplemente lo hubiera citado y notese que en todos los roleos que leo, lo hago. Dudo que me esté equivocando en la forma en que te expresas, el método literario, gramático y la riqueza al escribir.
Si de verdad te esmeraras, me sorprenderías. Ya vamos con el cuento de "mal legalizador" a mi generalmente me suda la polla, con todo respeto, lo que opines. Toma en cuenta eso y lee las cosas como consejos o críticas constructivas no de mala forma.
Si de verdad te esmeraras, me sorprenderías. Ya vamos con el cuento de "mal legalizador" a mi generalmente me suda la polla, con todo respeto, lo que opines. Toma en cuenta eso y lee las cosas como consejos o críticas constructivas no de mala forma.
Invitado- Invitado
Las tomo como críticas constructivas aquellas críticas que son constructivas. Pero si me pones que tengo que mejorar la ortografía teniendo un fallo (por error, no porque no sepa cómo se escribe) pues eso no es constructivo. Y tú lo has dicho, en todos los roleos que lees lo haces, osea sé, sin criterio.
De repente, escuchó algo entre las ramas. Se giró, y sobre él salto algo encapuchado con una daga de cortossis. El sujeto movilizó su daga hasta el cuello de Denubis, pero éste rápidamente se apartó. El otro, cayó al suelo, cosa que Denubis aprovechó para lanzar sobre él una descarga magnética. Ésta le impactó de lleno, desplazándole un par de metros. El Asesino aprovechó esto para descolgar su E-11 y disparar a la pierna del enemigo. Cuando le impactó el disparo, corrió rápidamente hacia él y lo agarró de la camiseta, elevándolo.
Lo que quiere decir Xcer, es que, a pesar de que haces buen uso de la ortografía y la gramática, tus párrafos son un poco pobres, tanto en contenido como en expresiones.
Lo que he marcado en negrita se puede corregir fácilmente.
Para empezar: algo (errata, imagino). "Un" es más acertado
¿Movilizó? Muy rebuscado. Empuñó o movió.
Hasta, aunque es preposición de lugar, hacia es más acertado, dado que lo que se quiere es indicar donde esta el arma.
Cosa, aquí si que tuviste escasos recursos. Cosa nunca debe usarse a la hora de expresar una prosa profesional. Totalmente irrelevante:
"El otro, cayó al suelo, así que Denubis aprovechó para lanzarle una descarga magnética". Queda mucho mejor y ahorras palabras.
Esto, como pronombre demostrativo esta bien usado, pero "lo ocurrido", es más acertado. Menos enrevesado.
De la, bien usado, pero "por la" indica de donde se le agarra.
En líneas generales está bien, pero quizás te falta más vocabulario. Haz a caso a Xcer, aunque tu pienses que lo haces bien, siempre se puede mejorar.
Lo que quiere decir Xcer, es que, a pesar de que haces buen uso de la ortografía y la gramática, tus párrafos son un poco pobres, tanto en contenido como en expresiones.
Lo que he marcado en negrita se puede corregir fácilmente.
Para empezar: algo (errata, imagino). "Un" es más acertado
¿Movilizó? Muy rebuscado. Empuñó o movió.
Hasta, aunque es preposición de lugar, hacia es más acertado, dado que lo que se quiere es indicar donde esta el arma.
Cosa, aquí si que tuviste escasos recursos. Cosa nunca debe usarse a la hora de expresar una prosa profesional. Totalmente irrelevante:
"El otro, cayó al suelo, así que Denubis aprovechó para lanzarle una descarga magnética". Queda mucho mejor y ahorras palabras.
Esto, como pronombre demostrativo esta bien usado, pero "lo ocurrido", es más acertado. Menos enrevesado.
De la, bien usado, pero "por la" indica de donde se le agarra.
En líneas generales está bien, pero quizás te falta más vocabulario. Haz a caso a Xcer, aunque tu pienses que lo haces bien, siempre se puede mejorar.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Siguiendo vuestros consejos y esmerándome un poco más en la narración he conseguido ésto. Sí es cierto, los errores que dice Sentrum los admito, pero es que tampoco es que me haya esforzado demasiado en el roleo. Creo que en esta parte lo he hecho mejor:
Denubis estaba completamente estupefacto. Le resultaba realmente extraño el hecho de que, siguiendo meros números hallados de casualidad, hubiese llegado a un punto de Alderaan donde han intentado asesinarle. Al principio pensó que quizás y era lo más probable, aquel encapuchado no fuese más que algún despistado que se asustó por la llegada de un desconocido. Pero no. Si fuese eso, lo que le atacó simplemente habría suplicado que el Asesino no le diese muerte, y muy probablemente no lo haría. Pero no fue así. Se mató. Se suicidó. Y además, portaba con él un saco con dactarios.
Estaba paralizado. Su mente luchaba por establecer una conexión de causa y efecto, pero al no conseguirlo quedó paralizada un momento.
Reanudándose tras esos momentos de parálisis, la inteligencia de Denubis volvió a accionarse como un mecanismo, y trató de entrelazar los hechos para buscar una respuesta que le contentase hasta que investigase un poco más lo ocurrido.
-Será un mercenario. Un mercenario enviado por alguien para asesinarme, por eso no permitió que yo le interrogase, y por eso portaba consigo el saco con los dactarios.
Confuso, el Sith miró a todos los lados. ¿Y ahora qué? Aquel extraño enigma que de repente se le había presentado era digno de temer. Si le estaban esperando, muy posiblemente hayan tenido acceso a su mausoleo en su ausencia, y podrían volverlo a hacer. Se sentía desprotegido.
-Si han sido capaces de entrar una vez... podrían hacerlo una segunda vez y acabar conmigo.
Sacó de sus ropas un pequeño papel, en el cual había escrito los números que anteriormente había encontrado en el reverso de las páginas. Había que seguir. Tenía que descubrir qué voz había dado tal orden. Y por supuesto, debía silenciar esa voz para siempre.
Observó a la luz tenue de la luna el bosque que se erguía ante él. Se fijó en el suelo y pudo advertir lo que parecía ser un camino muy vasto. Avanzó. Avanzó. Avanzó... una, dos, tres horas. Y sólo había bosque y más bosque. Los primeros rayos de sol ya entraban en Alderaan, y Denubis pensó que era hora de irse. Se giró para tornar a su nave, cuando escuchó una voz que parecía dirigirse a él, proveniente de las montañas.
-¡Deenuubiiiis!
El Asesino trató de encontrar una silueta en las rocas, pero sólo encontró una gruta. Corrió hacia dicha gruta, saltando de roca en roca. Cuando llegó, asomó tímidamente la cabeza. Tras esa abertura al pie de aquella rocosa montaña se encontraba una caída de unos 15 metros. Era una pared lisa, por lo que la posibilidad de trepar para escapar era impensable, así que se alejó de allí. Pero no demasiado. Algo lo empujó y lo hizo caer por la gruta. Trató de girarse en el aire para realizar una caída limpia, pero no le dio tiempo y se golpeó contra el suelo. Tomándose con su mano derecha el hombro izquierdo, se puso de pie. Ante él había un pasillo no muy largo, y después otros dos que se extendían hacia la derecha y hacia la izquierda.
-¿Un laberinto?-pensó-
Denubis escuchó unos pasos provenientes de uno de los pasillos. Había un extraño eco que le impedía saber de dónde procedían exactamente, por lo que simplemente se quedó al frente, mirando. Otro encapuchado se postró frente a él, manteniendo una distancia bastante prudente.
-Bueno, Denubis. Por fin estás aquí. Llevo tiempo esperándote.
-¿Quién eres tú? ¿Por qué me estás esperando?
-No muchacho, haces demasiadas preguntas. Primero déjame que te advierta de que voy a matarte, para que después no me taches de tramposo. Y ahora permíteme que te cuente el por qué. Hace muchos años trabé íntima amistad con tu padre. He de decir que eres su viva imagen por lo que he podido ver de ti. Me comentó que poseía una finca en Alderaan. Él creía que metros más abajo se hallaba un tesoro de los antiguos Darth de Korriban, así que en cuanto que tuvo oportunidad hizo suyas dichas tierras para iniciar una excavación. Yo... un joven caballero del Sith deseoso de riquezas ayudé a tu padre con la esperanza de que él algún compartiese las ganancias conmigo. En mi tiempo gocé de amplias riquezas, pero vicisitudes de la vida me redujeron a la pobreza...
-¿Y qué tiene que ver esto conmigo?
-Más de lo que te piensas, chico. Continúo. Al poco tiempo tu padre me dio una puñalada trapera. Me echó del proyecto. Pensaba que había perdido la única oportunidad de volver a ser lo que fui, de recuperar todo lo que perdí. Pero no. De pronto tu padre se enamoró de una muchachita, a la cual condujo al lado oscuro con él. Y de este patético amor apareciste tú. Primero maté a tu madre, y tu padre como un lobo hambriento vino a por mí, cegado por la ira, así que tuve que matarlo a él también.
-¡¿QUÉ?! ¡¡MALDITO, ACABARÉ CONTIGO!!-gritó Denubis apuntando al sujeto con su E-11-
Pero ese tipo era un Sith experimentado. Su destreza con la fuerza desarmó rápidamente a Denubis, el cual apenas se tenía en pie del cansancio provocado por la larga caminata y el duro golpe minutos antes sufrido.
-Los Jedi me iban a colocar tierra de nuevo en la excavación que hizo tu padre, y yo para no levantar sospechas mandé a Kyan para que te recordase que son tuyas. Ésto les obligaría a mantenerlas abiertas más tiempo, al menos hasta que encuentre el mapa. Y... soy muy juguetón. Quería exterminar al último de tu dinastía. Tú. Me lo has puesto difícil, joven. Te he intentado engañar de mil maneras, cada cual más rebuscada que la anterior. Pero al final en la simpleza se encuentra la respuesta; igual que tu padre vas a la luz como la polilla. Y aquí estamos...-sonríe- mirándonos cara a cara. ¡Es hora de poner en jaque tu ingenio, no sólo tu habilidad con el bláster! Es un juego, Denubis.
-¿Un juego?
-Sí. Para ganar deberás encontrarme, pero dudo que lo hagas.
El encapuchado apretó una roca, que se metió hacia dentro en una abertura, y de la pared tras Denubis empezaron a salir largos pinchos. Avanzaba poco a poco, así que el Asesino se vio obligado a echarse hacia delante.
-Que empiece el juego.-dice el Sith mientras que se va hacia el pasillo de la derecha-
Ira... eso es lo único que siente Denubis en ese momento. Como sea, tiene que encontrar a ese tipo y acabar con él...
Pues eso, ya lo continuaré mañana que estoy cansado. Yo creo que lo he mejorado... me he esmerado más en la narración xd.
Capítulo IV
Denubis estaba completamente estupefacto. Le resultaba realmente extraño el hecho de que, siguiendo meros números hallados de casualidad, hubiese llegado a un punto de Alderaan donde han intentado asesinarle. Al principio pensó que quizás y era lo más probable, aquel encapuchado no fuese más que algún despistado que se asustó por la llegada de un desconocido. Pero no. Si fuese eso, lo que le atacó simplemente habría suplicado que el Asesino no le diese muerte, y muy probablemente no lo haría. Pero no fue así. Se mató. Se suicidó. Y además, portaba con él un saco con dactarios.
Estaba paralizado. Su mente luchaba por establecer una conexión de causa y efecto, pero al no conseguirlo quedó paralizada un momento.
Reanudándose tras esos momentos de parálisis, la inteligencia de Denubis volvió a accionarse como un mecanismo, y trató de entrelazar los hechos para buscar una respuesta que le contentase hasta que investigase un poco más lo ocurrido.
-Será un mercenario. Un mercenario enviado por alguien para asesinarme, por eso no permitió que yo le interrogase, y por eso portaba consigo el saco con los dactarios.
Confuso, el Sith miró a todos los lados. ¿Y ahora qué? Aquel extraño enigma que de repente se le había presentado era digno de temer. Si le estaban esperando, muy posiblemente hayan tenido acceso a su mausoleo en su ausencia, y podrían volverlo a hacer. Se sentía desprotegido.
-Si han sido capaces de entrar una vez... podrían hacerlo una segunda vez y acabar conmigo.
Sacó de sus ropas un pequeño papel, en el cual había escrito los números que anteriormente había encontrado en el reverso de las páginas. Había que seguir. Tenía que descubrir qué voz había dado tal orden. Y por supuesto, debía silenciar esa voz para siempre.
Observó a la luz tenue de la luna el bosque que se erguía ante él. Se fijó en el suelo y pudo advertir lo que parecía ser un camino muy vasto. Avanzó. Avanzó. Avanzó... una, dos, tres horas. Y sólo había bosque y más bosque. Los primeros rayos de sol ya entraban en Alderaan, y Denubis pensó que era hora de irse. Se giró para tornar a su nave, cuando escuchó una voz que parecía dirigirse a él, proveniente de las montañas.
-¡Deenuubiiiis!
El Asesino trató de encontrar una silueta en las rocas, pero sólo encontró una gruta. Corrió hacia dicha gruta, saltando de roca en roca. Cuando llegó, asomó tímidamente la cabeza. Tras esa abertura al pie de aquella rocosa montaña se encontraba una caída de unos 15 metros. Era una pared lisa, por lo que la posibilidad de trepar para escapar era impensable, así que se alejó de allí. Pero no demasiado. Algo lo empujó y lo hizo caer por la gruta. Trató de girarse en el aire para realizar una caída limpia, pero no le dio tiempo y se golpeó contra el suelo. Tomándose con su mano derecha el hombro izquierdo, se puso de pie. Ante él había un pasillo no muy largo, y después otros dos que se extendían hacia la derecha y hacia la izquierda.
-¿Un laberinto?-pensó-
Denubis escuchó unos pasos provenientes de uno de los pasillos. Había un extraño eco que le impedía saber de dónde procedían exactamente, por lo que simplemente se quedó al frente, mirando. Otro encapuchado se postró frente a él, manteniendo una distancia bastante prudente.
-Bueno, Denubis. Por fin estás aquí. Llevo tiempo esperándote.
-¿Quién eres tú? ¿Por qué me estás esperando?
-No muchacho, haces demasiadas preguntas. Primero déjame que te advierta de que voy a matarte, para que después no me taches de tramposo. Y ahora permíteme que te cuente el por qué. Hace muchos años trabé íntima amistad con tu padre. He de decir que eres su viva imagen por lo que he podido ver de ti. Me comentó que poseía una finca en Alderaan. Él creía que metros más abajo se hallaba un tesoro de los antiguos Darth de Korriban, así que en cuanto que tuvo oportunidad hizo suyas dichas tierras para iniciar una excavación. Yo... un joven caballero del Sith deseoso de riquezas ayudé a tu padre con la esperanza de que él algún compartiese las ganancias conmigo. En mi tiempo gocé de amplias riquezas, pero vicisitudes de la vida me redujeron a la pobreza...
-¿Y qué tiene que ver esto conmigo?
-Más de lo que te piensas, chico. Continúo. Al poco tiempo tu padre me dio una puñalada trapera. Me echó del proyecto. Pensaba que había perdido la única oportunidad de volver a ser lo que fui, de recuperar todo lo que perdí. Pero no. De pronto tu padre se enamoró de una muchachita, a la cual condujo al lado oscuro con él. Y de este patético amor apareciste tú. Primero maté a tu madre, y tu padre como un lobo hambriento vino a por mí, cegado por la ira, así que tuve que matarlo a él también.
-¡¿QUÉ?! ¡¡MALDITO, ACABARÉ CONTIGO!!-gritó Denubis apuntando al sujeto con su E-11-
Pero ese tipo era un Sith experimentado. Su destreza con la fuerza desarmó rápidamente a Denubis, el cual apenas se tenía en pie del cansancio provocado por la larga caminata y el duro golpe minutos antes sufrido.
-Los Jedi me iban a colocar tierra de nuevo en la excavación que hizo tu padre, y yo para no levantar sospechas mandé a Kyan para que te recordase que son tuyas. Ésto les obligaría a mantenerlas abiertas más tiempo, al menos hasta que encuentre el mapa. Y... soy muy juguetón. Quería exterminar al último de tu dinastía. Tú. Me lo has puesto difícil, joven. Te he intentado engañar de mil maneras, cada cual más rebuscada que la anterior. Pero al final en la simpleza se encuentra la respuesta; igual que tu padre vas a la luz como la polilla. Y aquí estamos...-sonríe- mirándonos cara a cara. ¡Es hora de poner en jaque tu ingenio, no sólo tu habilidad con el bláster! Es un juego, Denubis.
-¿Un juego?
-Sí. Para ganar deberás encontrarme, pero dudo que lo hagas.
El encapuchado apretó una roca, que se metió hacia dentro en una abertura, y de la pared tras Denubis empezaron a salir largos pinchos. Avanzaba poco a poco, así que el Asesino se vio obligado a echarse hacia delante.
-Que empiece el juego.-dice el Sith mientras que se va hacia el pasillo de la derecha-
Ira... eso es lo único que siente Denubis en ese momento. Como sea, tiene que encontrar a ese tipo y acabar con él...
Pues eso, ya lo continuaré mañana que estoy cansado. Yo creo que lo he mejorado... me he esmerado más en la narración xd.
Me gustan los capítulos, excelente ... continué así
patrialka- Mensajes : 1118
Capítulo V
Es aquí cuando te das cuenta de que la vida es más difícil. Aquí, en este momento es cuando te das cuenta de que realmente las batallas no se libran en un planeta, se libran en tu mente y en tu corazón. El ser que logre mantener en armonía a su mente y a su corazón será realmente poderoso. Uno siempre suele contradecir al otro... el corazón es impulsivo, piensa menos en las consecuencias. Se adelanta en muchos casos a la mente, pues ésta siempre es más reservada y busca el bien general. Siempre piensa las cosas dos veces. Denubis ha pasado mucho tiempo de su vida entrenando el cuerpo a cuerpo y potenciando sus habilidades con el bláster, pero ahora se da cuenta de que todo eso no vale de nada. Ahora mismo, su vida se debate en una lucha donde el ingenio debe de estar al máximo si quiere ganarla.
El joven asesino avanza por los pasillos del laberinto. Lleva horas caminando... y no encuentra más que piedra y más piedra. Esas palabras asesinas que mencionó anteriormente el Sith todavía resuenan en su cabeza... y le hunden.
Como Asesino, siempre fue muy vengativo. Como hijo, siempre fue muy protector. Intentó por todos los medios encontrar al hombre que había matado a sus padres, y asesinarlo. Denubis sentía que les estaba fallando... que no iba a poder cumplir lo que les prometió.
Se dejó caer al suelo, agotado de tanto caminar.
-A quién pretendo engañar...-se desmaya en ese momento-
Un sujeto encapuchado dobla la esquina y contempla el cuerpo de Denubis en el suelo. Enciende su sable láser de color rojo y se acerca lentamente hacia el ser yacente, aparentemente sin vida. Lo agarra por el cuello y lo levanta.
-Ahora acabaré contigo. A pesar de que te he encerrado aquí todavía has estado luchando... ha sido el cansancio físico el que ha podido finalmente contigo.-el sith asiente, sorprendido- Realmente eres mi mejor víctima. Por un lado siento pena porque voy a tener que matarte, pero por otro estoy deseando dar por cumplida mi venganza.
De repente, Denubis abre los ojos, inyectados en sangre. Golpea con su pierna derecha el cuerpo del Sith, haciéndole caer al frente. Toma su E-11 del cinturón, echándose a un lado la túnica, y corre rápidamente hacia su adversario. El Asesino dispara al pecho del encapuchado, el cual por su mala posición no puede esquivar el disparo... quedando malherido en el suelo.
-Repasé la conversación que tuvimos... y es cierto. La solución a los problemas a veces se encuentra en la simpleza. Tú al igual que yo fuiste a la luz como la polilla... viste mi cuerpo en el suelo y pensaste que era el mejor momento de acabar conmigo.
-Oh... qué astuto.-el sith sonríe de forma siniestra- Adelante, acaba conmigo ya. Permite que me funda en mi totalidad con el Lado Oscuro. Venga la muerte de tus padres pequeño.
Denubis coloca su E-11 en el bazo del Sith y dispara.
-No será tan fácil morir. Me quedaré aquí supervisando que mueres. Y después nos veremos en el infierno.
Después de un par de horas, el Sith muere finalmente, desangrado por el disparo de Denubis. Y éste, se desmaya no mucho tiempo después. El final de Denubis estaba escrito. Adiós al Asesino. De todos modos, ya podía morir en paz, sabiendo que antes de cerrar sus ojos por última vez y emanar su último aliento, lo había hecho también el despreciable que mató a sus padres.
Una voz... movimiento, ruido. Mucho ruido. Dolor, angustia, frío y calor, pero de nuevo esa voz. Esto fue lo que escuchó y sintió Denubis en las horas posteriores.
El chico se despertó en una camilla no muy ancha. Abrió sus ojos y parpadeó repetidas veces, intentando orientarse. Estaba mareado y confuso. Cuando sus ojos se adaptaron a la luz de la estancia, pudo apreciar múltiples aparatos de cirugía y medicina. Parecía que se encontraba en un hospital. Una mujer morena abrió la puerta del lugar y se acercó a él. Posó sus manos en su hombro y con un leve empujón lo sentó de nuevo... no sabía por qué, pero el suave tacto de aquellas manos le gustaba. Lo que viviría con esa mujer... es otra historia.
...
Una vez terminé la lectura, cerré el libro. Subí por la larga escalera de caracol hasta el despacho donde se hallaba mi maestro en sus labores. Cuando llegué, me postré ante la puerta y llamé un par de veces, no demasiado fuerte. Él me permitió pasar. Abrí la puerta un poco, intentando no hacer demasiado ruido. Caminé hasta su escritorio sin mediar palabra y dejé el libro en el mismo. Hubo un momento de vacilación.
-Maestro... ¿cree usted cabe la posibilidad de que estemos emparentados?
-Bueno... nada es seguro, y todo es posible.
-Estos libros no cuentan más que su historia... no creo que pueda encontrar nada en ellos. Además, todavía necesito los siguientes tomos para saber qué sucedió con esa mujer... si era mi madre, o no.
Él me miró. Parecía que iba a decir algo, pero su mente volvió a volar a otro lugar antes de que pueda hacerlo. Así que me marché.
Tengo que encontrar los tomos y descubrir si Denubis es o no mi padre... como sea.
Exelentes tus capitulos denubis uno de los mejores roleos que e visto si le pudieras colocar imagenes seria mejor
Blackhall- Mensajes : 23
Haré la continuación del roleo, en la que el muchacho va en busca de Denubis. Se supone que esta historia sucede dentro de mucho tiempo en On rol, porque yo soy anciano y esas cosas.