Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Artus Prime + Obtención] En busca de los recuerdos [Xcer]

3 participantes

[Roleo de Artus Prime + Obtención] En busca de los recuerdos [Xcer] Empty [Roleo de Artus Prime + Obtención] En busca de los recuerdos [Xcer]

Mensaje por Defiance Vie Dic 21, 2012 1:12 pm

El Asesino Croull se despertó aquella mañana, sobresaltado. Había tenido una pesadilla... una pesadilla de su pasado que hacía ya varias semanas que le revolvía el estómago. Quería ponerle fin a ello.
Sus sueños, todos, giraban en torno a Dathomir y algo que allí se encontraba. Algo que quizá aún no tenía pero que era importante. Así que, guiándose de una corazonada, tomó su nave y fue allí.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Croull hizo noche en el Gran Cañón de Dathomir. El lugar que le había indicado el tipo de la cueva en el desierto estaba lejos, así que la mejor opción era pasar la noche ahí y seguir el día siguiente.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Croull volvió a Artus Prime... con más ansias de asesinar que nunca.

OBTENGO: Holocrón de Asajj Ventress.

Mi ficha en la V de la firma, espero que les haya gustado.
Defiance
Defiance

[Roleo de Artus Prime + Obtención] En busca de los recuerdos [Xcer] Empty Re: [Roleo de Artus Prime + Obtención] En busca de los recuerdos [Xcer]

Mensaje por Horus Vie Dic 21, 2012 1:51 pm

Uhhmm, nada mal. Está bastante bueno, aunque hubo una parte que no la entendí bien, bueh felicdades.
Horus
Horus

[Roleo de Artus Prime + Obtención] En busca de los recuerdos [Xcer] Empty Re: [Roleo de Artus Prime + Obtención] En busca de los recuerdos [Xcer]

Mensaje por Defiance Vie Dic 21, 2012 1:59 pm

¿Qué parte? Yo te la explico xD.
Sí es posible que me haya pasado, porque el caso es que lo hice en dos días diferentes. Pero bueno, dime qué parte y encantado te la explicaré.
Defiance
Defiance

Mensaje por Defiance Vie Dic 21, 2012 6:18 pm

Por favor, revisen el roleo, que ya he visto que algunos legalizadores se han conectado...
Perdón por doble post, esto es como un " UP ".
Defiance
Defiance

Mensaje por Krehl Vie Dic 21, 2012 6:34 pm

Recuerda que los UP son cada 24 horas y ya hay un tema para la revisión de roleos.
Krehl
Krehl

Mensaje por Defiance Vie Dic 21, 2012 6:35 pm

Aaah, no sabía eso. Gracias.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 8:09 pm

Hay un post de revisión, por lo menos deberías hacer un up cada 24 horas, sin embargo daré mis críticas en cuanto a la narración de obtención que elaboraste.

La narración que usas con los personajes de la trama a mi por lo general no me simpatiza pues debiste usar tercera persona y es confuso que todas las narraciones utilicen primera persona, además, no es muy satisfactorio y de la forma que te expresas no es muy buena. Me parece que eso ahí es bastante relleno y la gramática no la ejerces mucho.

Otro punto... Las Dathomiri y hermanas de la noche en su tiempo aceptaron hombres en su clan sin embargo no serían más de dos, te lo aseguro. Cuando los tiempos del Imperio Galáctico y la fundación del penal en Dathomir y su posterior destrucción, los prisioneros sobrevivientes fueron esclavizados y asesinados después. Ya para el tiempo en que está ubicado HW que es posterior a la era del legado ya ni tratos con intergalácticos tendrían las brujas usando seriamente la lógica. Sin embargo el bloque que aceptó hombres conocido como la "academia de las sombras" y el renacimiento de las hermanas, fue destruido.

¿Assajj Ventress tiene holocron? Y en caso de que lo tuviera, lo dudo y dudo también que acabara en Dathomir. Ella fue una dathomiri pero las abandonó, fue exiliada del clan y se volvió una adepta del lado oscuro, no creo que haya tenido la capacidad de poder elaborar un holocron tomando en cuenta en que sólo era un aspirante, tenía ciertas habilidades pero únicamente cuerpo a cuerpo porque con la fuerza no tenía cierta maestría.

Por mi la obtención es inválida (Puede pasar otro legalizador si lo ve bien)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado