[Roleo de Artus Prime] El encargo. [Aequans]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Artus Prime] El encargo. [Aequans]
- Spoiler:
- Este roleo será una obra literaria en la cual no utilizaré la narración, será todo intercambio de diálogos así que intentaré entreteneros.
====================
''I - EL ENCARGO.''
====================
ARTUS PRIME; CUARTEL - 24 DGLS.
Sgt Filkim: (Clavando su fría mirada en Zez y en mí). ¡Malditas ratas de bodega, levantaos de las camas!.
Zez/Vanish: (Tras dar un salto hacia el piso de la habitación). ¡Sí mi sargento!.
Sgt Filkim: (Mirando de reojo a una joven, de tonos plateados en su cabello). Bien... os presento a la senadora Katniss Wefryn, representante de Ilum en el Senado Galáctico.
Vanish: (Posando mis ojos sobre los suyos). Un placer conocerle, senadora Wefryn.
Katniss: (Suelta una tímida sonrisa). Llámame Katniss ja ja...
Zez: (Inclina su cuerpo hacia atrás, arrastrando su pie). Y si no me equivoco... quiere que la protejamos. ¿Estoy en lo cierto?.
Sgt Filkim: (Acariciando con el índice su perilla) Parece que las descargas de las anguilas en Mon Calamari no te han hecho efecto... Exacto, deberéis escoltarla hasta Ilum y protegerla allí.
Zez: (Acercándose lentamente a la senadora). ¿Y no es mejor que se quede aquí, junto a los imperiales?.
Katniss: (De nuevo, una tímida sonrisa sale disparada a Zez). No dudo del poder del Imperio Galáctico; es más, las habladurías de los habitantes de mi pueblo os temen pero... prefiero quedarme con mi pueblo, apoyándolo.
Sgt Filkim: (Retirándose de la sala).No se hable más... Vanish y Zez id al hangar, allí os espera la nave que os llevará a Ilum, estaréis escoltados por interceptores TIE, buena suerte.
Vanish: (Colocándome sobre el asiento, abrumado por la adrenalina). Senadora... quiero decir Katniss, llegaremos a Ilum en un promedio de dos horas.
Zez: (Activando los impulsores primarios y secundarios). Impulsores listos...
Vanish: (Encendiendo el panel de navegación). Coordenadas fijadas a Ilum.
Zez: (Presionando el interruptor del tren de aterrizaje). Bien... salimos al hiper-espacio en breves Katniss.
Vanish: (Colocando la ruta en los sensores). Entramos al hiper-espacio en tres... dos... uno.
Zez: (Encendiendo la radio de la lanzadera). Aquí Zez Kaal, todo listo para la incursión a Ilum.
Líder Sombra: (Enviando a todo el escuadrón Sombra a la lanzadera). Bien... tenemos visualización de vuestra lanzadera, buena suerte, Eckô.
ILUM; SUPERFICIE PLANETARIA - 24 DGLS.
Katniss: (Divisando el palacio entre la ventisca). Allí está, descended en el hangar secundario.
Vanish: (Ajustando la potencia de los impulsores). Aquí Vanish, hemos llegado sanos y salvo, primera operación cumplida.
Eckô: (Desde el puente de mando del crucero estelar). Perfecto, buen trabajo chicos...
Zez: (Escorando la nave hacia el hangar secundario). Es ahí, ¿verdad?.
Katniss: (Soltando una sonrisa enigmática). Sí...
Vanish: (Divisando a lo lejos cazas rebeldes). ¡Mierda!. ¡Aquí Vanish, dos cazas rebeldes han violado el perímetro de seguridad expuesto y van hacia el hangar!.
Katniss: (Cubre su rostro con un manto). No nos queda otra elección... id hacia el hangar primario, sólo debéis de retroceder.
Zez: (Una gota de sudor recorre su cuello). Está bien... espero que lleguemos de una sola pieza.
Vanish: (Desviando la potencia de las ráfagas láser hacia los escudos). Escudos al máximo rendimiento... vamos, no me falléis.
Zez: (Abriendo la escotilla de los misiles de iones). ¡Misiles fuera!.
Vanish: (Tras ver como uno de los misiles impacta en la cabina del Ala-Y). ¡Genial!. Uno menos, aprovechemos el humo de la colisión para escabullirnos.
Zez: (Aproximándose al hangar primario). Ya estamos... espero que no haya más esperándonos.
Vanish: (Tocando el hombro de Katniss). No te muevas, enciérrate en la sala de refrigeración.
Zez: (Lanzándome una E-11 al pecho). Vamos Vanish, debemos de cumplir con la misión.
Vanish: (Cubriéndome en el ala de una de las lanzaderas). Joder, son demasiados... necesitamos buscar otra alternativa.
Zez: (Divisa a un sujeto de cresta con el tono de piel verdoso). ¡Eh, tú!. ¿Quién eres?.
¿?: (Lanzándonos un cable de titanio a las piernas). Sh... no hagáis ruido.
Vanish: (Oponiendo resistencia contra los cables). ¡Suéltanos!.
¿?: (Atrayéndonos hacia los conductos de ventilación). Os voy a ayudar... mi nombre es Nepzy.
Krehl- Mensajes : 92
Re: [Roleo de Artus Prime] El encargo. [Aequans]
Muy básico, muy comün, muy monótono.
Extender la narración, tomar en cuenta aspectos gramáticos y ortográficos como literarios a la hora de hacer una obra o una narración.
Regular.
Extender la narración, tomar en cuenta aspectos gramáticos y ortográficos como literarios a la hora de hacer una obra o una narración.
Regular.
Invitado- Invitado