Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Artus Prime] Ryloth [SIN TERMINAR] [Aequans]

5 participantes

[Roleo/Artus Prime] Ryloth [SIN TERMINAR] [Aequans] Empty [Roleo/Artus Prime] Ryloth [SIN TERMINAR] [Aequans]

Mensaje por Krehl Mar Dic 11, 2012 5:15 pm

CENTRO DE OPERACIONES BLORIDGE (IMPERIO GALÁCTICO) - 12 DGLS.

- ¡El águila ha caído, repito, el águila ha caído!. - Gritaba eufórico Alleh, alzando su rifle con bravío -. Es hora de hacernos con su base... si logramos conquistarla Ryloth será nuestro. ¡Por el Imperio!.

- ¡Por el Imperio!. - Gritaban todos al unísono desde la base alzando su puño con alegría y entusiasmo.

Tras largos meses intentando conquistar el patio de operaciones de la Alianza Rebelde en Ryloth estábamos a punto de coronarnos con ella; la espera da su recompensa y esta vez no iba a hacer menos. Todos los soldados corrían mostrando rostros serios pero seguramente, en el fondo se sentían aliviados temiendo que esta guerra habría terminado y no se cobrarían más vidas. Liderados por el capitán Khosham o como a él le gustaba que le llamasen ''Feel'' los soldados se sentían con más seguridad pues siempre alargaba su mano para ofrecerles ayuda. Por otra parte, yo me encontraba en Bloridge, el centro de operaciones del Imperio Galáctico. Estaba esperando impaciente la llegada del Moff Vrek para que empiece la adrenalina a correr por mis venas; él anunciaría el siguiente batallón que iría. Se paró frente a nosotros en el puente de mando, a su lado, estaba el Consejero Litha Pak y en sus manos, un pergamino escrito en idioma estándar y que llevaba el emblema del Imperio Galáctico. Dejó extender el pergamino, el cual le llegaba hasta las piernas.

- Veamos… habéis sido reunidos para formar parte del Batallón Ganímedes, queremos soldados valientes y leales, que tengan liderazgo y poderío pero sobretodo… entusiasmo. – Un nudo conquistó la garganta de Litha Pak -. Los elegidos son… el escuadrón Suarper y el pelotón de apoyo Skatygeim.

Alcé mi puño en alto, por primera vez iba a entrar en acción, acaba de ser ascendido hace dos semanas y hoy tenía la oportunidad de demostrar lo que sé, tanto en batalla como en estrategia. La adrenalina conquistaba mi mente; saldríamos esta noche si no hay ningún percance. Guardé todas mis pertenencias y las coloqué en un cajón cerrándolas con llave para que cuando muera nadie pueda cogerlas. Me coloqué mi armadura oscura con franjas de una gama de negro más clara. Agarré mi fusil automático E-11 y lo colgué a mi espalda…

CREPÚSCULO DE BLORIDGE (IMPERIO GALÁCTICO) – 12 DGLS.

Todos los soldados nos encontrábamos reunidos en el crepúsculo de la base, ‘’crepúsculo’’ es como le decíamos al hangar pues la luz que llegaba del alba golpeaba contra la tarima estrellada formando un precioso fenómeno. Las escotillas de las lanzaderas empezaban a desplegarse cuando el consejero Litha Pak volvió a aparecer. A su lado, varios droides llevaban acopladas a sus manos cajas cargadas de DLT-19. Entonces le vi sentido, las DLT-19 nos proporcionarían el alcance que las E-11 no tienen. Tras cogerlas, dejamos las E-11 en sus respectivas cajas y entramos a las lanzaderas.

SUPERFICIE PLANETARIA DE RYLOTH (PARTIDO LIBERAL DE RYLOTH) - 12 DGLS.

- Aquí Nexu 1-1, estamos descendiendo; lentamente pero descendemos. - Decía por radio el teniente Alleh. La zona está demasiado caliente como para aterrizar, deberéis de saltar vosotros, chicos.

- Joder con estos imbéciles, ni el PLR ni la Alianza Rebelde nos va a poner ésto fácil - Carraspeaba el Mayor Van Fark desde el Centro de Operaciones Bloridge. Aunque sea molesto, deberéis de caer en el primer edificio que veáis; irrumpiréis desde el tejado y allí empezaréis ustedes Skatygeim mientras que Suarper os estará ayudando desde la lanzadera.

La escotilla de nuestra lanzadera se desplegó, se podían ver las ráfagas láser impactando contra nuestros soldados y viceversa; no era un grato ambiente. Alleh nos dio la señal con su mano para salir de la lanzadera; era hora de actuar. Nada más golpearme contra el suelo de edificio descolgué mi DLT-19 y apunté a la puerta. Swift y Marvy se encontraban a los lados de la puerta mientras que yo colocaba el paquete explosivo. Activé la secuencia y me cubrí tras uno de los muros. El humo se apoderó del ambiente perturbando nuestras visiones. Marvy entró en el lugar sosteniendo su DLT-19 por el mango utilizándola de mazo. Intentó golpear la cabeza de uno de los rebeldes pero éste muy astuto se agachó golpeando con su cabeza en el tronco de Marvy, éste, algo aturdido colocó sus manos sobre el suelo. Parecía que le había sentado ese cabezazo como una barra metálica en sus partes pero Swift, con su gran potencia muscular logró asestarle un potente puñetazo en la mandíbula que lo dejó en el suelo. Tras ésto, se sacudió el puño; parecía que le había dolido bastante.

- ¿Qué parte no entiendes de utilizar armas, Swiftie? - Preguntó con ironía Alleh, tras patear la cabeza del rebelde.

- Ya sabes que mis armas son los puños ¡y no necesitan munición!. - Finalizó Swift apretando sus nudillos con superioridad.

Krehl
Krehl

[Roleo/Artus Prime] Ryloth [SIN TERMINAR] [Aequans] Empty Re: [Roleo/Artus Prime] Ryloth [SIN TERMINAR] [Aequans]

Mensaje por Khosham Mar Dic 11, 2012 5:22 pm

¡Impresionante Roleo! Te felicito Bersick, me ha encantado. Hacía mucho que no veía un roleo así.
Buena trama, buena escritura, buenos colores... ¡Lo tiene todo!
Khosham
Khosham

[Roleo/Artus Prime] Ryloth [SIN TERMINAR] [Aequans] Empty Re: [Roleo/Artus Prime] Ryloth [SIN TERMINAR] [Aequans]

Mensaje por Horus Mar Dic 11, 2012 6:56 pm

¡Je!, impresionante, sin duda alguna un excelente roleo, notable en todos sus aspectos. Felicidades, sigue así.
Horus
Horus

Mensaje por Evelio Mar Dic 11, 2012 7:12 pm

Buen roleo!!!!
Evelio
Evelio

Mensaje por Vosperg Mar Dic 11, 2012 7:44 pm

Muy bueno, hace que uno entre en el ambiente de la trama.
Vosperg
Vosperg

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 8:54 pm

Esperando a la continuación.

Muy buena la forma de la estética sin embargo falta extender más para hacer una visión más profunda de la historia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Krehl Miér Dic 12, 2012 4:39 pm

Muchas gracias por los comentarios aún así, tardaré un poco debido a que son exámenes finales.
Krehl
Krehl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado