[ROLEO DE OBTENCIÓN] Uaoeksfpaskengalsoegk. [patrialka]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO DE OBTENCIÓN] Uaoeksfpaskengalsoegk. [patrialka]
La hora de los hermanos Dark Sith había llegado. Era hora de la misión.
Los soldados mandalorianos se colocaron todos en la escalera, apuntando, sin bajar sus armas un momento. Mientras tanto, el Dark Sith se colocaba junto a su hermano en el altar, con la vista clavada en todos los ciudadanos que comenzaban a escucharle. Escúchenmeme, ciudadanos de Iziz. Durante mucho tiempo, han estado bajo el tirano gobierno del Sith, pero yo e venido a librarlos. La libertad... Yo los llevaré a eso. Pero primero, tienen que aceptarme y reconocerme como un hombre de ustedes, otro ciudadano, pero a la vez un ciudadano que los librará de todo mal. No soy ninguna amenaza para ustedes, soy su amigo. Yo los libraré, ciudadanos de Iziz, eliminaré a todo soldado que haya estado del lado de este Sith, no dejaré rastro alguno de su existencia, y los llevaré a lo que mas han querido, esa hora que tanto habían esperado. ¡Y esa hora llegó ahora! Todos los hombres gritaron, iniciando la revolución por la ciudad, mientras los soldados del bando de los Dark Sith disparaban hacia el cielo y celebraban junto a ellos, por fin libres. Netsaj y Abstracte se encaminaron directo a la gran escalera real, ascendiendo los primeros pasos con aire de confianza, con sus sables láser escondidos bajo sus mangas, preparados. Llegaron al segundo nivel y miraron a su alrededor. No tenían donde ir, ya que habían cientos de habitaciones por el largo pasillo. Recordaron entonces que siempre habría un acceso de escape, un lugar oculto en cosas de emergencia como éste, y que el Sith había escapado por allí directo al hangar. Comenzaron a sentir la intensidad en la fuerza y se dirigieron al salón real, un verdadero salón en el cual practicaban el culto a este mismo, y donde efectivamente, estaba el pasadizo. Se deslizaron hasta meterse a este mismo y encontrarse en un largo y oscuro túnel, desvelando al final de este una silueta negra acompañada de dos soldados que caminaban. Corrieron impulsados por la fuerza hasta el, sin embargo, era demasiado tarde, ya que en la próxima sala, estaba su nave, que encajaba perfectamente en un agujero. ¡Que no escape! Comenzaba a ascender cuando ambos hermanos, sincronizando sus fuerzas, mediante esta comenzaron a desviar la nave, hasta acercarla a toda velocidad a una de las paredes. Y, al poco, esta misma se estrelló contra esta, encendiéndose de un momento a otro. Apenas la mitad del cuerpo del Sith se asomó por las compuertas, consumiéndose en llamas y dejando a la vista su rostro calcinado y derretido. ¡Van a morir! Salió de las envolventes llamas y, sacando su sable láser, dio la última pelea de su vida. Comenzó un duro duelo entre los tres, los hermanos hacían técnicas realmente sorprendentes, ya que se conocían de memoria, ocupando un estilo de batalla en el cual no sufrían ni un solo roze. Tras varios minutos de lucha, Abstracte rodeó por la espalda al Sith, ocupándolo. Y, Netsaj, en su costado, lo empujó mediante la fuerza aprovechando su desconcentración hacia la nave, volviendo a adentrarlo en las llamas. Se acercó hacia el y, posando su sable láser, dio el golpe final, decapitándolo. [/i]Volvamos, hermano.
Al llegar, todo estaba en paz, y los soldados mandalorianos no tenían mas que agradecer por las acciones de sus nuevos héroes. Los dirigieron directo a un gran salón de la misma estructura, habían grandes pilares y al final de esta, se distinguía un tipo de monumento sagrado en el cual había un cofre. Ambos hermanos, asombrados, se dirigieron solos hacia esta misma, muertos de curiosidad. Rozaron con sus dedos la fina madera, escuchando el desplegarse de las cadenas y candados que le dejaban la oportunidad. Lo abrieron y entonces vieron algo simple, no lo que se esperaban en realidad. Una llave.. Sin sacarlos, ambos tomar cerraron el cajón y se retiraron ambos hacia los mandalorianos, algo extrañados. Mientras tanto, los mandalorianos los miraban nerviosos, dudando si los aceptarían. Serviremos a ustedes, nuestros Señores. Les prometemos la fidelidad eterna, a cambio de una buena supervivencia con ustedes, como líderes, estaremos todos obedientes a vuestras desiciones. Los huesos de Mythosaurio, el sagrado tesoro que buscan está en la otra sala, y el único modo de acceder, es con esa llave. Vamos.Netsaj le mandó una mirada de extrañeza a su hermano, pero a la vez, llena de codicia. Tener a los mandalorianos rebeldes de su lado, dispuestos a sus órdenes y a estar siempre a sus lados, le resultaba bastante bien. Asintió, dirigiéndose al salón con el cajón entre sus manos.
[color=white][size=12] Vozher y Kharad obtienen: Huesos de Mythosaurios.
Drongar obtiene: 50 soldados mandalorianos.
Última edición por N.M.K.K el Miér Jul 17, 2013 4:27 am, editado 4 veces
Vozher- Mensajes : 868
Re: [ROLEO DE OBTENCIÓN] Uaoeksfpaskengalsoegk. [patrialka]
Nos está quedando bien y no llevamos ni un cuarto, a ver como nos queda!
Invitado- Invitado
No ha estado mal el comienzo, espero que sigáis trabajando de este modo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
¿Qué paso con la señorita Legalizadora que tomaría este roleo?
Este Roleo lo tenía Tiare ... mágicamente aparece mi nombre arriba ... ¿qué paso?, ¿lo tomo yo?
Este Roleo lo tenía Tiare ... mágicamente aparece mi nombre arriba ... ¿qué paso?, ¿lo tomo yo?
patrialka- Mensajes : 1118
No, es mio. Lo habrá editado el mismo sujeto de el roleo, pero bueno, me gustaría que Kaldt se pasara por este roleo, ya que él es de estos temas. De paso, el que no lo haya revisado habría sido por unos inconvenientes el cual di a conocer a nuestros ''moderadores'', tampoco es para que vayan cambiando su legalizador sin consultar al primario...
Saludos.
Saludos.
Satella- Mensajes : 1351
Pero si se demoran mas que la mierda xD.
¿Quien que lo deje así, olvidado y nunca ser revisado?
¿Quien que lo deje así, olvidado y nunca ser revisado?
UP. Lo siento si se les hace excesivo, pero me es completamente necesario.
PD: Si algo está mal, denme el tiempo de arreglarlo/editarlo. Gracias.
PD: Si algo está mal, denme el tiempo de arreglarlo/editarlo. Gracias.
Bien, lo he leído y lo he revisado, ya que hay una tardanza (da igual cuáles sean las razones) pero como mi estimada legalizadora me lo ha cedido me tomaré la molestia y dicho esto procedo a nombrar varios puntos referentes al roleo.
El roleo tiene una buena elaboración, la ortografía y la gramática está nivelada: ambos tienen un nivel de narración aceptable y promedio. Es entrañable ver continuos roleos de su parte por el foro y su colaboración con Drongar. Hay algo que podría joderles en todo caso, que los mandalorianos nunca rendirían lealtad de tal manera, es algo muy obvio, pero tomando en cuenta la buena historia y ambientación pues hay que darles una oportunidad.
El roleo es válido.
El roleo tiene una buena elaboración, la ortografía y la gramática está nivelada: ambos tienen un nivel de narración aceptable y promedio. Es entrañable ver continuos roleos de su parte por el foro y su colaboración con Drongar. Hay algo que podría joderles en todo caso, que los mandalorianos nunca rendirían lealtad de tal manera, es algo muy obvio, pero tomando en cuenta la buena historia y ambientación pues hay que darles una oportunidad.
El roleo es válido.
Invitado- Invitado