[Roleo/Obtención] Codo a codo [patrialka]
+2
Gallagher
Virtutem
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] Codo a codo [patrialka]
Erase una tranquila tarde en la academia Jedi de Coruscant. Caminaba tranquilamente por el vestíbulo de la academia esperando a que se me diera la orden de ir hacia la plataforma junto al Caballero Connor Gallagher, espere y espere hasta que un pequeño Iniciado Jedi se acerco con velocidad hacia mi y se puso justo frente a mi.
-Listo Padawan Ikant, el Caballero Connor lo espera en los caminos de la academia. -Dijo exaltado el pequeño-
-Gracias pequeño, allá voy.
Fue como con velocidad atravesé toda la academia llegando al los caminos de esta.
Así fue como tras salir de la cueva, los dos jovenes Jedi se encontraron con un grupo de imperiales que había encontrado los cadáveres de sus colegas.
-Ikant, tenemos un pequeño problema aquí afuera -Le dijó el Caballero a su compañero-
-No son muchos, podemos con ellos -Decía el joven Padawan Jedi encendiendo su sable láser-
Acto seguido, los dos Jedi se enfrentaron a los imperiales con valor, el Caballero Jedi se lanzó sobre un imperial clavado su daga oculta en el pecho del hombre del imperio, el Padawan lanzaba esferas producidas mediante la fuerza, acabando así con dos de los imperiales, para después reflectar el disparo de uno y pegarle en la cabeza, el último imperial cayó a manos del Caballero Jedi.
Sin más, los dos Jedi llegaron sin mayor problemas al hangar, despegaron velozmente al planeta Coruscant, viajaron rápidamente por la galaxia, sin hablar mucho para llegar más rápido y evitarse problemas.
Al llegar a Coruscant, el Caballero Jedi fue a descansar a su cuarto, y el Padawan muy emocionado por su nueva obtención fue a mostrarle y contarle su aventura a su Maestro, quien estaba muy orgulloso de tener un gran y hábil Padawan.
Fin.
Obtenciones: ogeid- Obtiene: Cristal Morado [OP]
Ficha: http://www.habbowars.com/t22692-ficha-de-ikant
-Listo Padawan Ikant, el Caballero Connor lo espera en los caminos de la academia. -Dijo exaltado el pequeño-
-Gracias pequeño, allá voy.
Fue como con velocidad atravesé toda la academia llegando al los caminos de esta.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Así fue como tras salir de la cueva, los dos jovenes Jedi se encontraron con un grupo de imperiales que había encontrado los cadáveres de sus colegas.
-Ikant, tenemos un pequeño problema aquí afuera -Le dijó el Caballero a su compañero-
-No son muchos, podemos con ellos -Decía el joven Padawan Jedi encendiendo su sable láser-
Acto seguido, los dos Jedi se enfrentaron a los imperiales con valor, el Caballero Jedi se lanzó sobre un imperial clavado su daga oculta en el pecho del hombre del imperio, el Padawan lanzaba esferas producidas mediante la fuerza, acabando así con dos de los imperiales, para después reflectar el disparo de uno y pegarle en la cabeza, el último imperial cayó a manos del Caballero Jedi.
Sin más, los dos Jedi llegaron sin mayor problemas al hangar, despegaron velozmente al planeta Coruscant, viajaron rápidamente por la galaxia, sin hablar mucho para llegar más rápido y evitarse problemas.
Al llegar a Coruscant, el Caballero Jedi fue a descansar a su cuarto, y el Padawan muy emocionado por su nueva obtención fue a mostrarle y contarle su aventura a su Maestro, quien estaba muy orgulloso de tener un gran y hábil Padawan.
Fin.
Obtenciones: ogeid- Obtiene: Cristal Morado [OP]
Ficha: http://www.habbowars.com/t22692-ficha-de-ikant
Última edición por Ikant el Mar Jul 16, 2013 9:58 pm, editado 3 veces (Razón : Agrego pantas)
Virtutem- Mensajes : 275
Re: [Roleo/Obtención] Codo a codo [patrialka]
Ojalá te lo validen, hartas de mis estupideces tuviste que soportar xDDDD.
Gallagher- Mensajes : 820
xDD pero se agradece tu apollo compadre ^^
Muy bueno pequeño ogeid...
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Esta muy bueno el roleo desde mi punto de vista.
Hubiese quedado mejor si dejases solamente el cuadro y la sala, osea, el habbo en general, no tu escritorio en si.
Por cierto, deja el every breath you take y saca otra mas difícil.
Hubiese quedado mejor si dejases solamente el cuadro y la sala, osea, el habbo en general, no tu escritorio en si.
Por cierto, deja el every breath you take y saca otra mas difícil.
Destaith- Mensajes : 274
Gallagher- Mensajes : 820
YO ME ENCARGO, insectos ...
patrialka- Mensajes : 1118
Esta bueno el roleo pero la forma que mata un aprendiz (rango 2) a los imperiales es algo que no me gusto, el sith tenia miedo de un padawan? Recuerda que no posees tanta experiencia como par matar asi por asi.. Digo nose si me entiendes..
Mirra- Mensajes : 168
Agrega dos pantas más de la pelea con los Sith e Imperiales, que sea más explicada.
Un Saludo, avísame cuando este listo.
Un Saludo, avísame cuando este listo.
Mucho mejor, bien para la obtención de un Cristal Morado [OP]
Obtención Valida
Obtención Valida