[Roleo Escrito/Obtención]El Cargamento [Satella]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito/Obtención]El Cargamento [Satella]
El Cargamento
Érase un día, en el que el Consejo nos pidió que fuesemos por un cargamento de armas perdido en Naboo, a mi compañero Sanvrat y a mi, sin pensarlo dos veces, aceptamos ir a por el cargamento a Naboo, después de escuchar las ordendes del Consejo, fuimos por unas mochilas, y seguido de esto nos dirigimos hacía la estación de Naves donde seleccionamos una para nuestro nuestro viaje directo a Naboo.
Después de seleccionar una nave, abrimos las compuertas de ésta y entramos de un salto, seguido de esto tomamos asiento, y subimos las mochilas, Sanvrat se sentó en el asiento del Copiloto, y yo me senté en el asiento del Piloto, manejando la nave.Padawan Sanvrat: Bien Alex, ya hemos escuchado al Consejo, será mejor que nos apresuremos y llegemos a Naboo.
Padawan Alex: Cierto... debemos ir rápido.
Seguida de ésta rápida conversación, cerramos las compuertas e inmediatamente ajustamos las coordenadas hacía Naboo, cada uno se ajustó su cinturón, y comenzamos a ascender lentamente por la superficie de Coruscant. Unos minutos después de ascender lentamente, llegamos a la atmósfera donde nos detenimos un momento para aumentar la velocidad de la nave. Después de esto salimos de la atmósfera de Coruscant, directo hacía Naboo, por el Cargamento perdido.
Después de varias horas, de estar manejando la nave, andaba un poco cansado y Sanvrat me dijó que descansara un poco, pero al momento de cambiar de asiento llegamos a la atmósfera de Naboo donde aterrizamos incorrectamente, dañando un poco la nave, pero logramos aterrizar a salvo.
Padawan Alex: Eso si que ha estado cerca, Sanvrat.
Padawan Sanvrat: Cierto...
Entonces, es cómo seguimos caminando por Naboo, observando su belleza... pero en un momento inesperado, giré la cabeza un poco y logré ver que un pequeño grupo de Imperiales se acercaba a nosotros, rápidamente encendimos nuestros sables láser y fuímos a atacarles.
Es como nos acercamos hasta llegar a estos, y nos dispararon con sus armas, pero rápidamente lo bloqueamos con nuestros sables láser, seguido de esto me acerqué a un imperial y le di un corte en el abdomen, dejandolo en el suelo, pero giré la cabeza de nuevo hacía atras, y vi que otro grupo de imperiales se acercaba, entonces estirando mi brazo izquierdo di un salto utilizando la fuerza.
Después de esto, me acerqué al otro grupo de imperiales mientras Sanvrat se ocupaba del primer grupo, entonces con mi sable láser en mi mano derecha les empezé a dar cortes en el abdomen, dejandolos en el suelo, y a unos los empujé utilizando la fuerza. Al ver que no podían con nosotros, decidieron irse y huir de el combate.
Padawan Alex: Parece que se han ido, será mejor que nos apresuremos y busquemos ese cargamento de armas perdidas.
Entonces empezamos a caminar por Naboo conversando un poco, mientras nos acercabamos a unas montañas, por arriba de un lago, donde estaban unos Gungans.
Rapidamente nos acercamos a estos, y les saludamos cordialmente, y después les preguntamos si no habían visto algún cargamento de armas perdidas, estos nos respondieron que no, seguido de esto nos despedimos y seguimos nuestro camino.
Padawan Sanvrat: Parece que no han visto ese Cargamento... podriamos seguir nuestra busqueda detrás de esas montañas, parecen un poco misteriosas.
Cierto, vamos Sanvrat.
Después de subir las montañas, encontramos un pequeño poblado Gungan, y un bosque a la derecha de este, entonces nos acercamos al poblado y les preguntamos que si no habían visto un Cargamento de armas perdidas, de nuevo estos nos respondieron que no, por lo cual nos adentramos en el Bosque.
Padawan Sanvrat: ¿Estás seguro que debemos seguir por el bosque?
Padawan Alex: Ya no hay otro camino, debemos seguir por el ahí.
En el bosque encontramos árboles tirados, y a lo lejos una manada de Falumpalets caminando, decidí que sería buena idea ir y tomar algunos como transporte, entonces corriendo fuímos hacía estos, y seleccionamos uno, entonces con la fuerza di un salto, y caí en el lomo del Falumpalet, y la acaricié la cabeza suavemente para lograr domarlo, para usarlo como transporte.
A los minutos de estar transportandonos en un Falumpalet, llegamos a una zona plana, donde a lo lejos se veía un cargamento, entonces bajamos de los Falumpalet, y les acariciamos la cabeza, agradeciendoles por el transporte, y seguido de esto nos acercamos corriendo rapidamente, y observamos el Cargamento.
Padawan Sanvrat: ¿éste el es cargamento? dijó mientras lo señalaba
Parecen pocas armas, pero en fin, llevemos el cargamento a Coruscant.
Después de unos minutos de agarrar unas armas, aparecieron muchos imperiales rodeandonos, y no tuvimos otra opción más que sacar nuestros sables láser y combatir.
Padawan Alex: Sanvrat, toma las armas y llevatelas, yo te cubriré.
Seguido de esto Sanvrat agarró unas cuantas armas, (3-11 y 1DH-17) y las guardó en la mochila, y se fue corriendo en dirección hacía la nave, mientras yo me quedé enfrentando a los imperiales, se acercó un grupo hacía mi derecha y estirando mi mano izquierda los empuje con la fuerza, mientras me acercaba a un grupo de imperiales. Después de esto unos imperiales me dispararon por detrás pero desvié los disparos usando la fuerza, mientras que el grupo de imperiales me atacaba por enfrente, utilizando mi sable láser les di unos cuantos cortes, pero llegaron más y más, y me rodearon, pero seguí peleando hasta no más poder.
Después de seguir peleando, no tenía otra opción más que huír, entonces llamé a mi Aiwha y unos minutos después vino volando hacía a mi, y me subí en su espalda, y aproveche para tomar dos Jetpacks del cargamento y dirigirme hacía la nave, dejando a los imperiales atrás.
Al estar volando, miré hacía abajo y ví como mi compañero seguía corriendo por el bosque con las armas, entonces bajé un momento para acercarme a él, y le dijé que se subiera a mi Aiwha, entonces se subió, y unos minutos después de seguir volando llegamos a la Nave.
Padawan Sanvrat: Eso ha estado un poco alterado, tuvimos suerte de haber salido vivos.
Padawan Alex: Afortunadamente, tenemos algunas armas, y seguimos con vida.
Seguido de esto, entramos a la nave y nos sentamos en los asientos, la nave estaba un poco deztrosada pero aun servía, entonces cerramos las compuertas y ajustamos las coordenadas hacía Coruscant, mientras ascendiamos lentamente.
A los minutos de empezar a ascender, ya estabamos en la atmósfera, y unas horas después llegariamos a Coruscant sanos y salvos.
Después de unas horas, llegamos a la atmósfera de Coruscant y lentamente comenzamos a descender, con la nave un poco dañada, entonces llegamos la superficie del planeta y nos fuímos directo a la academia. Después aterrizamos, y bajamos de la nave, y seguido de esto fuímos con el Consejo, y les llevamos las armas, estos agradecidos, las tomaron y nos felicitaron por nuestro trabajo.
Maestro Jedi: Bien echo jóvenes, parece que su aventura fue un poco alterada, será mejor que vayan a descansar un poco, han hecho un excelente trabajo por hoy.
Con una despedida cordial, nos despedimos del maestro y nos dirgimos hacía nuestras habitaciones, a descansar un poco.
Fin
Espero que les haya entrenido este roleo, es uno de mis primeros roleos, así que me gustaría que me dieran Comentarios constructivos para seguir mejorando, las obtenciones son las siguientes:
Coruscant Obtiene 3E-11 y 1Dh-17
Padawan Alex:
-Jetpack.
Ficha:
- Spoiler:
Padawan Sanvrat:
-Jetpack.
Ficha:
- Spoiler:
Un cordial saludo
Última edición por Voemg el Dom Jun 30, 2013 4:00 pm, editado 1 vez
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Re: [Roleo Escrito/Obtención]El Cargamento [Satella]
Me gusta, se ve que investigaste sobre el planeta, aunque está muy directo, te falta demostrar algunas emociones y sensaciones, eso hace mas interesante y menos predecible el roleo, suerte.
Jamzitox- Mensajes : 376
Que asco. La imagen es tan grande que distorciona el foro.
Lo tomo yo.
Lo tomo yo.
Satella- Mensajes : 1351
Buen trabajo los dos. "Espero que les aiga gustado" jeje.
Invitat- Invitado
Hola.
Bueno, leí el roleo dos veces por si ''leía mal'' y claramente no nombran ningún objeto de los obtenidos, lo cual es necesario, aún sea así indirectamente o dirigiéndose a ellos como si fueran del ''Cargamento perdido'' ( cosa que no se dio a conocer claramente )
Podré darte la oportunidad para que detalles un poco más lo obtenido y te des a entender mejor y te pediría por favor que corrijas algunos errores sobre algunas palabras ( aiga no existe, es hayan ). Cuando lo hayas editado o me aclares bien, puedes volver a postearlo.
Saludos.
Bueno, leí el roleo dos veces por si ''leía mal'' y claramente no nombran ningún objeto de los obtenidos, lo cual es necesario, aún sea así indirectamente o dirigiéndose a ellos como si fueran del ''Cargamento perdido'' ( cosa que no se dio a conocer claramente )
Podré darte la oportunidad para que detalles un poco más lo obtenido y te des a entender mejor y te pediría por favor que corrijas algunos errores sobre algunas palabras ( aiga no existe, es hayan ). Cuando lo hayas editado o me aclares bien, puedes volver a postearlo.
Saludos.
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
A pesar de que le agregaste cuatro líneas de relleno, lo peor, no negaré que hiciste bien.
Sé que es de tus primeros roleos y por lo mismo deberías a empezar a escribir un poco más, menos imágenes, más narración, así se evita el relleno innecesario.
3E-11 y 1Dh-17 > Inválido, no se pueden obtener armas típicas por roleo (y de paso que las escribiste mal en el roleo y aquí.)
Jetpack (ambos) > Válido. (Solo para roleo)
Saludos ( amenazas de muerte, quejas, insultos, dudas, consultas, mp)
Cierro tema.
Sé que es de tus primeros roleos y por lo mismo deberías a empezar a escribir un poco más, menos imágenes, más narración, así se evita el relleno innecesario.
3E-11 y 1Dh-17 > Inválido, no se pueden obtener armas típicas por roleo (y de paso que las escribiste mal en el roleo y aquí.)
Jetpack (ambos) > Válido. (Solo para roleo)
Saludos ( amenazas de muerte, quejas, insultos, dudas, consultas, mp)
Cierro tema.