Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Génesis, La Nueva era. [Relan]

3 participantes

[Roleo/Obtención] Génesis, La Nueva era. [Relan] Empty [Roleo/Obtención] Génesis, La Nueva era. [Relan]

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 11:32 am

[Roleo/Obtención] Génesis, La Nueva era. [Relan] WHfUmJc

La Nueva era, Génesis
______________________________________________________________________________________________________________

« De Genesi ad exitus furor Plerumque odium et
amorem virtutis autem lux in
tenebris atque in unum genus
est, in caelo vivimus immortales sumus. 

Estaba en mi nave recorriendo el espacio, yo ya había salido de Almas, la necrópolis sith, para volver al planeta natal tras mi decisión, ser Jedi, volvería a coruscant, estaba tranquilo y en mis pensamientos, solo esperaba para llegar a Coruscant, pero por la distracción de pronto un cometa, es decir una roca gigantesca impactó en mi nave desestabilizándola, empecé a subir la palanca y a tocar los sistemas para re alzar la nave, pero cuando empezó a levantarse vi que ya estabamos a poco tiempo de caída en algún planeta y no tuve otra que girar las palancas, para aterrizar como pude en aquel extraño y frondoso planeta. ¿Dónde me encuentro...? - Me dije para mi mismo, ladeando la cabeza lado a lado por la sacudida - Caminé por el interior del planeta para buscar ayuda, y entendí una voz. ¿¡Quién osa entrar en mis dominios!? Entonces encontré a una leyenda que su nombre era conocido por muchos lugares de la galaxia, ¡Soy el sabio Dajgh'Jak Jamaane! - Dijo la voz, mientras yo me acercaba, y entonces volví la mirada hacia él - Tras una larga extensa comenzó una pelea, y Kaas descubrió que la ''voz'' y esa leyenda viva, no era más que un enemigo de su padre, Klarhet Kainet.

En la extensa pelea no había vencedor, dijo que no duraría más de dos minutos, Jáh, pero la lucha se extendió suficiente, horas y horas de pelea, al final yo por su cansancio tuve que huir pero no tenía fuerzas, así que el Sabio Yuuzhan Vong se acercó a mí y me dejó vivir por mi honorable pelea, me dejó un pergamino que debía dar a mi padre, el lo descifraría.

Spoiler:

OFF; El roleo fue interpretado, nos salió así sin más, no lo decidimos, y al final terminó ganándome ¬¬.
ON; Obtengo Pergamino con escrituras secretas Yuuzhan Voong que debo entregar a Klarhet. Todas las técnicas que usé era antes de hacerme jedi, y mi rango era solitario nivel {5} además me las ha enseñado Klarhet, un nigromante y hechicero.

- Esto da un poco de trama a mi personaje, ya que dicen que hay que centrarse en cosas de un personaje, pues he conseguido algo de mi personaje y no algo de sw, algo para seguir una historia, ya verán la continuación.

Invitado
Invitado

[Roleo/Obtención] Génesis, La Nueva era. [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Génesis, La Nueva era. [Relan]

Mensaje por lospre00-ban Jue Jun 20, 2013 12:20 pm

Muy Bueno el roleo.
lospre00-ban
lospre00-ban

[Roleo/Obtención] Génesis, La Nueva era. [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Génesis, La Nueva era. [Relan]

Mensaje por Jensaarai Jue Jun 20, 2013 2:15 pm

Sublime, por parte de los dos. Veo mínimos fallos de escritura, además de que albondigas debería especificar más las acciones, para dar más realismo, porque personalmente, no veo bien que los elementos que utiliza salga sin preparación previa (lo que para un sensible sería concentración o canalización, vaya). Kharad tardó un poco demás en sentir el agotamiento, pero bueno, un fallo mínimo y común. Por lo demás, en mi opinión está bien. Las habilidades utilizadas por Kharad existen y él está capacitado para su uso.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Relan Vie Jun 21, 2013 7:53 pm

Obtención Valida.
Me parece buena la participación de albondigas en si con la tuya, al ser escrituras secretas recuerda que estas no deben excederse de su limite para no ocasionar PG, con lo que dichas escrituras serían más que nada sobre su cultura, según lo expuesto en el roleo.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado