Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] Una nueva oportunidad.. [Relan]

5 participantes

[Roleo de Endor] Una nueva oportunidad.. [Relan] Empty [Roleo de Endor] Una nueva oportunidad.. [Relan]

Mensaje por Vudlied Sáb Ago 04, 2012 7:50 pm

[ Roleo Endor ] Una nueva oportunidad...

- Vudlied Caelum, tras ser expulsado de la Academia Jedi de Ossus por unos problemas internos, procedió a abandonar el templo lo más rápido posible, se dirigió a la plataforma de aterrizaje, donde entró en su nave, y comenzó su travesía en busca de un nuevo hogar.

Spoiler:

Vudlied - Cuanto me alegra esta conversación, amigo..

Sherz- Verás, me he enterado de tu salida de Ossus y querría que vinieras a Endor.

Vudlied- Oh, me alegran mucho esta palabras.. Voy para allá, para charlar más tranquilamente.

Sherz- Me alegra oír eso, te esperaré con ansias.

- Vudlied cambia las coordenadas, e introduce las de Endor, su posible hogar.

- Tras una gran travesía, se acerca a Endor, rozando su atmósfera.
Spoiler:

- La nave tras atravesar toda la atmósfera, aterriza sobre la superficie de Endor, donde Vudlied se prepara , para ser recibido.

Spoiler:

- Vudlied, comienza su camino hasta el templo jedi, tras pasar por los largos caminos, llega a la gran fortaleza del templo

Spoiler:

- Tras pasar la fortaleza, se encuentra con su amigo, que estaba esperándole en las puertas del templo, con el cual se saluda muy alegremente.

- Sherz: Debes ir a hablar con un Maestro, para confirmar tu llegada y que te reciba e informe al Consejo.

- Vudlied: Oh, encantado, llevame y hablaré con el.

- Tras recibir las indicaciones, se encuentra con el maestro en los pasillos

Spoiler:
Vudlied
Vudlied

[Roleo de Endor] Una nueva oportunidad.. [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una nueva oportunidad.. [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Ago 04, 2012 10:09 pm

No pongas el link del pantallazo trata de usar "[IMG]" para el link del pantallazo así en los spoiler se ven las imágenes ya que tengo algunas complicaciones con dichos links
Relan
Relan

[Roleo de Endor] Una nueva oportunidad.. [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una nueva oportunidad.. [Relan]

Mensaje por Vudlied Dom Ago 05, 2012 4:20 pm

Esque al ponerlas, no salía la imagen, se quedaba bugeado :s
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Askreh Dom Ago 05, 2012 6:28 pm

No me ha gustado los hay mejores...
Askreh
Askreh

Mensaje por Vudlied Dom Ago 05, 2012 6:36 pm

Llevo muchisisimo sin rolear, tubería ¬¬
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Jacob Mar Ago 07, 2012 12:03 am

Relan escribió:No pongas el link del pantallazo trata de usar "[IMG]" para el link del pantallazo así en los spoiler se ven las imágenes ya que tengo algunas complicaciones con dichos links
Jacob
Jacob

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 1:00 am

Está bastante corto la verdad, además de que le faltan uno que otro ajuste. Puede mejorar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khosham Mar Ago 07, 2012 12:22 pm

Es corto, pero está bien. Intenta poner las imágenes sin el link y que salgan directas, como ya te pidieron arriba...
Khosham
Khosham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado