Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] [Relan]

[Roleo de Endor] [Relan] Empty [Roleo de Endor] [Relan]

Mensaje por Hilus Biszor Sáb Ago 04, 2012 10:42 pm

-Vosotros id a la reserva Massasi y traedme una cría massasi, o dos mejor, por si la primera no me sirve, después ve a buscar verpines, me da igual su cantidad y su edad o estado, pero que estén vivos.- Dijo el Sabio Lumen Gres.
-Si, Padre- respondieron al unísono dos encapuchados seres.
-Yo iré a cazar el wookie.
-Bien.

Avance por la escalinata del torreón en que me hallaba y llegué a los pasillos interiores, un devenir de murmullos acallaba mis pisadas, corrían las jóvenes voces de unos aprendices de forma queda, a penas podía entenderse lo que decían y se percibía la duda en ellos, lástima, cuando otro pasará por aquí y lo sintiera, seré sospechoso.
Aproveché que pasaba por los aposentos de mi nieto Kavar-Ti Gres para observar su orden, muchas veces, la apariencia exterior y su orden sobre sus utensilios y espacio personales no habla de la personalidad de un individuo. Como me imaginaba, sus aposentos estaban desordenados, con los pocos muebles, armarios casi todos, destrozados a puñetazos, quizá practicando el Sith Kay que aprendió en la antigua Ygziir.
Después decidí ir a ver los aposentos de Sherz Gres, me pillaba de camino, en contraposición de su enérgico hijo, sus aposentos estaban llenos de libros y pergaminos correctamente ordenados alfabéticamente.

"Interesante..."

Siguiendo el pasillo de los aposentos, pase junto al del Padawan Hilus Linsteck, mi aprendiz.

-Saludos mi Aprendiz.- Le dije.
-Saludos Maestro. ¿A donde va tan preparado?.
-A Kashyyk, a dar una vuelta.
-Para su experimentos, supongo.
-Muy cierto, la Alquimia me reclama de nuevo.
-Kashyyk es un planeta...interesante, y hay una Academia Jedi, pero aún así le acompañaré.
-Mi querido Aprendiz, ¿temes por mi?
-No, sé que eres capaz de cuidarte solo, pero mejor dos sables que no uno y además, así podré mejorar mis habilidades..
-Bien, llamaré a mi Aprendiz Sherz Gres e iremos los tres.-Dije mientras notaba como el rostro de mi Aprendiz se oscurecía.
-No nos hace falta Sherz, yo me basto para protegerlo.
-Hmmm, interesante, adelante.

Seguimos por la Academia, nuestra presencia imponía a los Iniciados e Aprendices más jóvenes, no habían olvidado aún mi pasado. Yo, Lumen Gres, el Sabio Loco, según me habían apodado en secreto los niveles bajos, decían que por la noche raptaba aprendices para experimentar con ellos, ilusos, si hubieran sabido la verdad, se hubieran querido suicidar antes de ser los siguientes en esas misteriosas desapariciones que protagonicé en Ygziir.

Llegamos al hangar y montamos en dos naves, una pequeña pilotada por Hilus Linsteck, mi aprendiz, y yo una algo mayor, una especie de carguero de pequeño tamaño, lo necesitaba para las jaulas.
Llegamos a Kashyyk y descendimos en el verdoso planeta sin perder el tiempo, no queríamos ser descubiertos, aterrizamos en un claro lejano al Enclave Jedi allí residente y empezamos nuestro trabajo.

-Maestro...
-Lo he notado...nos observan...es...un cazarrecompensas.
-¿Quién es?
-No lo sé, sigamos con cuidado.

Avanzamos por los bosques de Kashyyk, siendo observados por el cazarecompensas. Unos metros más adelante, encontramos un grupo de cazadores wookies, me iba a disponer a dar las ordenes pertinentes a mi Aprendiz para que se marchara mientras yo hacía mis capturas, cuando observé como Hilus salía de las sombras y antes de poder gritar para detenerle, atrapó al cazarecompensas.

-Hilus, has sido muy poco precavido.
-¿Maestro?
-Podría haber sido una trampa.
-Tranquilo, sigamos Maestro.
-Espero que a los otros les vaya mejor.
-¿Los otros?
-Si, envié a unos cazadores de recompensas en busca de ciertas cosas, nada importante.-Dije mientras continuábamos andando un trecho más hasta encontrar un grupo de wookies.
-Ahí están...esta vez lo haremos bien, Hilus, vuelve a la nave un instante y tráeme las esposas anti fuerza.
Y así marchó, enfrentándome yo a los cuatro guerreros wookies. Eran perfectos ejemplares de esta raza, altos, de pelo brillante, dientes blancos como la nieve de Hoth y robustos como un rancor, perfectos para superar mis experimentos y servir a mis planes.
Fingí estar desprotegido y asustado, para que se abalanzaran sobre mi, una vez lo hicieron, lance una fuerte tormenta de la fuerza, poteciada por mi cristal personal, dejando a los wookies fuera de sentido, cogí las jaulas, las abrí, les introduje en ellas y las cerré atándoles manos, pies y cuello a las jaulas. Me senté a esperar a mi Aprendiz mientras tapaba e insonorizaba las jaulas..

Varias horas después, mi Aprendiz volvió, bastante en mal estado, sus ropas rasgadas.

-¿Que ha ocurrido?
-Digamos que el cazador de recompensas no estaba solo. Aunque no eran suficientes.
-Le has matado.
-No fui capaz, además, cuando los wookies empezaron llegar, me cubrieron la huida, marchando con ellos. Veo que has conseguido tus premios.
-Si, mi Aprendiz, marchémonos.

Hilus Biszor