[Roleo de Endor] La excursión. [Relan]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Endor] La excursión. [Relan]
Endor - 21 DGLS
Aquella tarde era normal para ningún miembro del Templo Jedi situado en Endor. Los Padawans iban por el Templo de camino a los entrenamientos o a la biblioteca con sus Maestros, los jóvenes jedis se movían a los lados de su instructor y los demás miembros estaban haciendo labores en otras partes del Templo. El Consular se encontraba en su cuarto, ordenando unos libros que había dejado en el escritorio antes de salir por la mañana con prisa. Estaba algo viejo, lo cual retardaba las acciones de éste, pero no tardó más de cuatro minutos en colocarlos en sus respectivo orden. Al terminar, recordó que el Maestro Dasa y el Maestro Tranius les habían citado a las 4 y 30 de la tarde en la entrada del Templo. Eran las 4 y 10. El Consular aprovechó esos 20 minutos para hacer una visita a la biblioteca, saliendo de su cuarto y pasando por los iluminados y ordenados pasillos del Templo, cruzándose con otros integrantes y pasando salas y salas hasta llegar a la biblioteca, donde se encontró al Caballero Andrews hablando con el Maestro Jacob.
-Bueno, pero no tardes más de un minuto - le decía el Maestro al Caballero - ¡Hombre, Rakdos! ¿Qué haces por aquí? - le preguntaba el Maestro mientras el Consular le hacía un gesto de respeto.
-No te lo comenté, vaya, se me habrá olvidado - comentaba el Consular mientras se reía - Resido actualmente aquí, llegue hace al rededor de 2 días - añadía el Consular.
-Bueno, pues bienvenido a el Templo con retraso - le respondía el Maestro.
-Muchas gracias, Maestro. ¿Y tú qué, Andrews? Sigues tan feo como de costumbre - decía el Consular mientras se reía y posaba su mano en el hombro.
-Has venido tu muy chistoso eh. - le comentaba el Caballero mientras soltaba unas carcajadas - ¿Qué tal, Consular? - le pregunta el Caballero.
-Pues muy bien, Andrews, no me puedo quejar. Venía en busca de unos archivos, pero creo que ya tienen dueño - le respondía el Consular.
-¿Éstos? - le preguntaba el Caballero mientras señalaba unos archivos que poseía en su mano.
-Mm... Sí, estos son jovencito - le respondía el Consular.
-Tome - le volvía a contestar el Caballero.
-No no, no los necesito con urgencia, termina lo que tengas que hacer con ellos y me los entregas cuando termines, sin prisa - le decía el Consular mientras sonreía.
-De acuerdo, Consular. - comentaba el Caballero.
-Bueno, un placer hablar con ustedes, compañeros. Nos vemos en breves - les decía el Consular mientras volvía a su cuarto.
-Igualmente, Consular - contestaban los dos jedis.
El Consular, se dirigía ahora a su cuarto, donde iba a esperar a que fueran las 4 y 30 de la tarde para dirigirse a la entrada del Templo. Al llegar a su cuarto, se dirigió a su ventana, donde observaba un paisaje natural, con mucha vegetación, árboles muy altos creando un mosaico de color verde muy extenso, y sobre el cielo despejado de color azul clarito se situaba la Luna Santuario, no muy grande, pero llamaba mucho la atención por su tamaño a simple vista.
Recorrió dos veces el panorama y observó la hora. Eran las 4 y 25. El Consular preparó su túnica y se dirigió a la entrada prinicipal del Templo. Tras pasar por todas las salas del Templo, llegó a la entrada, donde pudo observar al Caballero Sione, Agnium y Andrews. Al lado de éstos estaban el Consular Deva junto con el Vigilante Vesk y delante de ellos se encontraban los Maestros Dasa, Tranius y Jacob, hablando bajo entre ellos. El Consular se unía al semicírculo creado delante de los Maestros junto con el Padawan Asgaer y los Iniciados Jedis.
-Silencio, por favor - decía el Maestro Jacob dando unas palmadas.
-Gracias, Jacob. Bien, los reuní debido a que vamos a hacer una excursión todos juntos, sin excepciones. Ir a preparar vuestras mochilas y volvéis. A las 4 y 40 los veo aquí - comentaba el Maestro Dasa.
Todos los jedis se dirigieron a sus cuartos, entrecruzándose por los pasillos. El Consular acompañó a un grupo de iniciados a ayudarles y a la otra mitad les ayudaba el Consular Deva Vatara. Cuando terminaron, recogieron cada uno sus cosas y se presentaron en la entrada con todos los jedis.
-¿Estamos todos? - preguntaba el Maestro Jacob mientras contaba a los miembros - Sí, vamos. - añadía el Maestro saliendo del Templo.
Los Maestros salieron los primeros del Templo y a medida que avanzaban por los bosques que rodeaban el Templo, se les unían algunos jóvenes con los cuales dialogaban.
Tras cinco minutos de camino, llegaron a el hangar, y todos los jedis subieron a la nave del Templo, dejando muchas naves en la superficie. El Maestro Dasa se puso a los mandos de la nave, cerró las compuertas, esperó a que todos se sentaran con sus cinturones y emprendió rumbo a Dagobah.
Continuará...
Rakdos- Mensajes : 1056
Re: [Roleo de Endor] La excursión. [Relan]
Vaya, sin duda me haz impresionado.. espero la continuación.
Felicidades..
Felicidades..
Horus- Mensajes : 1399
Felicidades Rakdos,Me gusto mucho simplemente falte yo e_e
Dreozth- Mensajes : 181
No me habia fijado en este Roleo.
Muy bueno. !
Muy bueno. !
Invitado- Invitado