[Roleo de Korriban] Traición ...
+13
Lettow
Horus
Hisame
Kaasai
Zekk Tainted
Ahri Mortis
Athred
Vrenomize
Rezov
:)
Saix
Ulic Giett
Miriem
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Roleo de Korriban] Traición ...
en el capitulo V se ve que le editaste la espada como un sable negro xD buen roleo, me gusto mucho
Invitado- Invitado
jajajajaja! que observadora si la verdad, fue haciendo el tonto me confundi al coger la url, de la imagen original jajajaj gracias a todos los que comentaron
Miriem- Mensajes : 56
CAPITULO VII
Había pasado mucho tiempo sola, perdida, reflexionando sobre la filosofía de la oscuridad en aquel planeta, lleno de luz, de bosques, de vida.
Sentía la fuerza viva en ella, más que nunca. Pero algo en su interior, estaba incomodo, sí, era libre como había deseado. Pero le faltaba algo... Miro a su alrededor, y vio la luz. Era eso. Miró a su alrededor, vio las diferentes especies que le rodeaban. Todas insignificantes, irracionales, se paró a escuchar, no oía lo que quería, sentía paz.... ¿Que estaba haciendo...? De repente se dio cuenta de quien era. Las emociones volvían a fluir de ella, era esto lo que necesitaba para ser feliz. Esta paz que sentía, no era la que ella anhelaba, le daba asco. Pronto lo comprendió todo. Solo encontraría la verdadera paz, en la muerte de la luz. Se llevó la mano hacia el pecho y agarró con fuerza su túnica blanca, se la quitó y la lanzó lejos.
Me dirigí hacia un claro del bosque, me cubrí el rostro con una fina capucha de tela negra, entré en mi nave, abandonada hacía tiempo y me coloqué mi antigua armadura, era hora de actuar. Me dirigí a los paneles centrales de la nave, y en el radar, advertí como una nave se situaba por allí cerca. Salí de mi nave, y me dirigí hacia su posición.
Supuse que era una nave enemiga, en realidad me daba igual de quien fuese, necesitaba volver a sentir fluir mis emociones, que se apoderaran de mi ser, y dejarme llevar por esos maravillosos sentimientos a los que condené mi vida.
Destruí las compuertas de la entrada, y me adentré en ella, descolgando unos sables láser. No parecía haber nadie cerca. Con la fuerza abrí las compuertas de una habitación cercana al vestíbulo y me encontre con tres chicas, una de ellas portaba un sable láser azul, ya lo había encendido, cuando entré. Me llevo poco tiempo acabar con sus vidas.
- Spoiler:
Junté mis manos, y me concentré en la fuerza, atrayendo la energía hacia estas, una pequeña esfera negra empezó a crearse en la palma de mis manos, hice que esta se moviera de forma circular, y mientras se ensanchaba y alargaba cobraba velocidad, creando así un pequeño tornado entre mis manos, lo impulsé hacia el centro de la habitación a medida que incrementaba su tamaño, creándose un tornado al menos de dos metros, este empezó a absorber todo lo que contenía la habitación destruyendo por completo cada cosa que se encontraba. Me dí la vuelta y salí de aquella habitación, a lo lejos del pasillo vi a algunos hombres, preparando sus armas. Mis ojos se tornaron de un color rubí intenso, me retiré la túnica y caminé hacia ellos, lanzando ráfagas de destrucción a mi alrededor, todo caía bajo mis pies... Esto... esto era lo que necesitaba. Presa de mis emociones le quite la vida a cada uno de aquellos seres repugnantes. Al terminar, fue cuando encontré la verdadera paz.
Miriem- Mensajes : 56
Miriem... Sigue haciendo capítulos. Además tu de dónde sacas tanta paciencia para buscar tan buenas imágenes. Muy muy buen roleo, sigue así
:)- Mensajes : 1324
El roleo está estupendo. Por cierto, de donde sacas esas imagenes re pro?
Rezov- Mensajes : 659
Muy buenas imágenes, me gustó bastante el roleo.
Lettow- Mensajes : 774
Mmm... veo que vas mejorando, me siento muy orgulloso de tí, y siempre lo voy a estar.
Sigue así Miriem... te felicito.
Sigue así Miriem... te felicito.
Invitado- Invitado
Y el Oscar para mejor escritora es para...
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Excelentes imágenes, muy buen roleo Miriem, excelente diría yo.
Jamzitox- Mensajes : 376
De escritoria, te mueres de hambre, ya te digo....
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Muy buen roleo badgirl pero una cosa
Esa ultima imagen que sadica D:
Sigue asi ^^
Esa ultima imagen que sadica D:
Sigue asi ^^
wiliye- Mensajes : 3113
Página 2 de 2. • 1, 2