Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía

+2
Beitom
Rassem
6 participantes

[Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía Empty [Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía

Mensaje por Rassem Jue Ene 26, 2012 4:28 am

CAPITULO I ; TRAICIÓN

[Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía Images?q=tbn:ANd9GcRgA66JTrMvVwIme4TjKWR9doh5lWfVoAtKmLOCve89uAIuDDbI
-El holograma de Darth Vecktus Vermogen aparece en lo más oscuro de mis aposentos-
¿Has recolectado información importante sobre los herejes? – Pregunto curiosamente este al notar que estaba yo solo-
Si, mi lord me he enterado de unos datos muy relevantes, estos herejes planean apoderarse de ziost, dicho planeta se encuentra en manos del Imperio Sith, en un futuro no muy lejano –Dije con cierta preocupación-
¡Quiero que mates a todos! Menos al aprendiz Sith Vogarth, ya que el es nuestro infiltrado –Exclamo enseguida Vecktus-
Bien, haré todo lo que usted me pida –Dije rápidamente al notar el enojo del Darth-
-Enseguida el holograma desapareció y enseguida me puse a pensar de cómo sería mi plan de matar a todos los herejes…-
-Era una noche normal en la Academia Sith de Ygziir, Oscura y fría como siempre, todos durmiendo muchos Guardianes y maestros se han tomado un descanso , ya que se encontraban muy cansados del entrenamiento de hoy, llevaba tiempo pensando de cómo los lideres dirigían, en eso me puse a pensar de muchos errores que los lideres habían cometido-
Estos herejes no tardarán en caer, mi poder no se incrementará al paso como voy, tengo que a hacer algo urgentemente… salir de aquí –Dije con una voz fría y calculadora, al ver a todos mis compañeros teniendo un sueño muy largo, de esta manera de una manera muy rápida descolgué de mi cinturón mi sable láser Krayt, de esta manera lo prendi de una forma muy lenta-
¿Qué hace con el Sable prendido a estar horas de la Noche? –Pregunto curiosamente un Devoto Sith-
¿Usted que hace aquí débil Devoto? –Dije con un tono frio y amenzante-
-Enseguida, despues de este pequeño dialogo el Devoto se volteo para dirigirse a su dormitorio, de una manera muy lenta y silenciosa me acerque a él y le rebane el cuello de una manera extremadamente rápida-
Jajaja, hace mucho que no asesinaba a alguien de esta forma –Dije rápidamente, soltando unas cuantas risas al ver la cabeza del Devoto en el suelo-
-De esta manera tome el cadáver y lo metí en una pequeña bodega oscura así mismo la cabeza también-
Jerec, ¿Se podría saber que estabas haciendo ahí? –Dijo el Guardián Makther al notar una actitud sospechosa en mi-
Nada guardian … Nomás estaba haciendo unas cosas –Dije con un tono nervioso al ver como el guardián makther me miraba con una mirada penetrante-
-De esta manera rápidamente me atrajo mi sable láser sin posibilidad de que yo impidiera dicho acto , este descolgó su sable lentamente y lo prendió de una manera muy elegante-
-Rápidamente con mis manos comencé a formar un pequeño tornado con las pequeñas rocas que se encontraban a nuestro alrededor, de esta manera lo ataque con dicho tornado y rápidamente lo empecé a asfixiar con la fuerza, de esta manera el Guardián cayó inconsiente. Tome mi sable , le rebane la cabeza y me dirigí hacia los aposentos del Lord Seth-Tii-
Lo presentía Jerec, ¿Crees que no sabía que ibas a traicionar? –Dijo el Lord con un tono frio y calculador-
¡Makther aquí esta! ¡Apresalo! –Exclamo rápidamente el Lord al verme rodeado en sus aposentos-
Makther está muerto, jajaja débil Lord –Dije mofándome de este-
-De esta manera empezé a destruir unos grandes pilares que se encontraban construidos en los aposentos y empecé a arrojárselos a Seth-Tii con la fuerza, de esta manera este me atacó con una serie de rayos de la fuerza y de esta manera caí al suelo-
Eres muy débil, todavía te falta mucho que aprender –Dijo el lord con cierta decepción-

[Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía Images?q=tbn:ANd9GcTmJARxbNPg49xfLl_08v9Ms7vVDNzGoXQPPZJDTOb76Yw_yXDhFA
-Rápidamente con la fuerza empezé a levitar un gran pilar y así sin que este se de cuenta y lo arroje encima de él , y asi de esta manera este calló inconciente-
No subestimes a tu enemigo, es algo que siempre me has dicho tú –Dije con un tono calculador al verlo inconciente-

CAPITULO II ; ESCAPATORIA Y ACOGIDA

-De esta manera, me dirigí por un pasadiso oscuro y tenebroso, observando cabezas jedis por todos lados-
Bueno al parecer estos herejes, han hecho tan siquiera una cosa bien … -Dije con cierto orgullo-
-Al final de este pasadiso, se encontraba una gran puerta que se dirigía hacia la torre de control, rápidamente puse mi huella digital en una pequeña pantalla, y de esta manera la inmensa puerta se abrió rápidamente, y Sali directamente hacia la superficie del Planeta-
Qué fácil fue esto… -Dije así mismo limpiándome las túnicas-
-Me dirigí de una manera muy apresurada hacia mi nave, y asi mismo mi al acercarme a mi nave, las compuertas se abrieron, rápidamente me subi en ella, marque las coordenadas hacia Korriban y empeze a despegar en círculos, lentamente, así de esta manera saltando hacia el hyperspacio, de esta manera aceleré mi nave a la velocidad de la luz, y en cuestión de minutos me encontraba en la órbita de Korriban, de una manera muy rápida el tren de aterrizaje se comenzó a desplegarse y así mi nave rápidamente aterrizo en la superficie-
[Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía Images?q=tbn:ANd9GcRlqWDXPMzpg2ZopFMD6uF_CJTIts3YTNSf5tJKmixd0PNrjyoT
-R- , Mi lord, me encuentro en la superficie del Planeta de korriban, he cumplido mi misión –Dije entusiasmado-
-R- Lo haz hecho bien, has debilitado mucho a esos herejes, los infiltrados me han contado todo , me estoy dirigiendo hacia la superficie, te quiero ver ahíDijo Vecktus con un tono frio-
-R- Entendido –Dije rápidamente-
-De esta manera las compuertas se abrieron y Sali de mi nave, sacudiendo mis túnicas, al pasar un rato , Darth Vecktus Vermogen, llego por mi a la superficie y me llevo a la academia de Korriban y así me llevo a sus aposentos oscuros y tenebrosos-
Te damos a escoger, formarte como un buen Sith o brindarnos apoyo en la División Sith –Dijo lentamente, mirándome con una mirada fría y penetrante-
Mi lord, escogeré irme a la división Sith, mi formación ya la tengo , me gustaría ayudar de al imperio de una buena manera –Dije rápidamente al escuchar las palabras anteriores-
Pues bien daré la orden, que te dejen pasar, de hoy en adelante eres una persona nueva, ya no serás el mismo, eres el Nuevo Caballero Sith de la División Sith –Dijo esté de una manera muy lenta y fría al escuchar mis anteriores palabras-
-De esta manera, los guardianes de Korriban me guiaron hasta la salida de la poderosa Academia Sith, de esta manera llegue a donde mi nave y me subí rápidamente a mi nave , marque las coordenadas hacia Korriban VII, de esta manera mi nave empezó a ascender y despego muy rápido de la superficie de Korriban-

FIN
Rassem
Rassem

[Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía Empty Re: [Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía

Mensaje por Beitom Jue Ene 26, 2012 10:36 pm

Muy buen roleo, sigue así, excelente.
Beitom
Beitom

[Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía Empty Re: [Roleo de Korriban VII] Traición hacia la Herejía

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 10:38 pm

Excelente roleo

Invitado
Invitado

Mensaje por Hydralisk Jue Ene 26, 2012 10:46 pm

Artrasck ya deja de equivocarte de cuenta -.-

PD: Buen roleo, buenas imágenes sigue así.
Hydralisk
Hydralisk

Mensaje por :) Jue Ene 26, 2012 10:46 pm

Hydralisk escribió:Artrasck ya deja de equivocarte de cuenta -.-

PD: Buen roleo, buenas imágenes sigue así.

Que putas dices de Artrasck? Deja la pendejada que no fui yo. No hables sin saber Smile

Buen roleo.

:)

Mensaje por Tlests Vie Ene 27, 2012 10:40 pm

Buen roleo raskalov jaja..
Tlests
Tlests

Mensaje por Oppress Dreval Sáb Ene 28, 2012 2:03 am

si hubiera sido como lo dices en el roleo hubiera sido mejor.........
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Rassem Sáb Ene 28, 2012 2:09 am

elgordoisabel escribió:si hubiera sido como lo dices en el roleo hubiera sido mejor.........

Jeje, si el problema fue que amasacre a más men... jeje... hubieran sido como 20 paginas.... jejje
Rassem
Rassem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado