[Roleo de Korriban] En la traición no decidimos quien ser [Khern]
+13
Athred
Jamzitox
Saix
Vecktus
Welfarest
patrialka
SOY BASURA
Adraas
Lettow
wiliye
Demagal
Darth Rashek
Aryzah Shan
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Korriban] En la traición no decidimos quien ser [Khern]
Me encontraba en mi recámara revisando todas mis lecciones, era un día normal y tranquilo en Korriban, y yo me puse a leer el código Sith, mejor llamado código Moss y me quede pensando.. ‘’Esto no es un código Sith de leyes, sino de guía, en eso radica la diferencia entre nosotros y los Jedi. El código Jedi son normas, pautas a las que seguir, si alguien se desvía de ellas sería un mal asunto para ellos. Pero el código Sith, pensándolo no es de ninguna manera ni leyes ni pautas ni normas, claramente es una guía que te muestra lo que conseguirás utilizando la Fuerza en toda su plenitud, incluso te muestra que serás libre, y el camino a tomar para ello.’’
Siempre pensé que los Jedi estaban restringidos por su código viéndolos como seres asustados del verdadero poder, no tiene nada de malo obtener la fuerza con nuestras emociones, sigues siendo tú mismo con más poder a mi parecer, sin normas..
Me quedé mirando un párrafo que citaba Darth Bane ‘’ Los Jedis se encadenan en la obediencia: obediencia al Consejo Jedi; obediencia a sus Maestros; obediencia a la República. Aquellos que siguen el lado de la luz incluso creen que deben someterse a la Fuerza. Son simplemente instrumentos de su voluntad, esclavos de un gran bien.’’
No podía estar más en lo cierto..
Seguí leyendo hasta que algo llamó mi atención haciendo que cerrase mi libro. Mi huevo de accipíptero se estaba abriendo, simplemente pensé ‘’Genial, otra bestia que entrenar’’ Me encantaban las bestias, y este inferior animal sería mi nuevo entretenimiento. Lo deje con comida en una especie de jaula mientras me dirigía a una reunión que mi maestro convocó con algunos lores.
Una vez allí, escuché con atención el plan que tenían, para acabar con los herejes de Arkania, por lo que rápidamente me dirigí a mi nave poniendo coordenadas a Arkania, para así dar caza a los herejes.
El viaje se me hacía muy largo, no estaba nerviosa, al contrario estaba muy motivada por leer las lecciones. Al pasar las horas llegamos a Arkania, dónde detectaron nuestras naves enseguida, por lo que nos dieron una grata bienvenida.
Una gran batalla entre Sith estaba ocurriendo, en los que murieron bastantes.
- Spoiler:
Yo me fui corriendo hacía mi nave, cuando el lord Sathiel me hace un empujon de la fuerza dejándome en el suelo y diciéndome ‘’Aveces las herramientas hay que dejarlas atrás’’
Me sentí confusa, pero no tenía tiempo a pensar, me atacaban los aprendices por todos lados. Intentaba huir en busca de una nave pero no quedaba ninguna, podía observar como las naves de korriban, incluída la mía se iban de Arkania, me quedé mirando el cielo por un momento..
pensando como mi maestro, el cuál sentía que tenía algo más que una relación de aprendiz-maestro me podía abandonar..
Sabía que volvería a por mí.
Cuando los herejes vinieron a darme muerte yo corrí hacía los cañones, quedándome en el borde. Se abalanzaron hacía amí y yo me dedique a lanzarles el sable quedándome indefensa pero dándole muerte a uno, en ese momento saqué una daga Sith de mi túnica degollando al otro aprendiz, me quede mirando los cadáveres y cuando levante la viste un lord me lanzo con la fuerza hacía el precipicio. Me estaba dando con todas las rocas sobre mi cuerpo, cuando caí al suelo, toda ensangrentada mire hacía arriba viendo la oscura figura que me miraba.
Rápidamente utilice el comunicador de la manga para contactar con mi maestro y mis lores, pero no me contestaban, era algo extraño. Seguí intentándolo hasta que mi maestro y amor me contestó.
- Aryzah.. Lo siento, no pude hacer nada por ti, pero te rescataré.
- No seré de los tuyos mi lord, no lo intentes, acercándote solo hallaras una nueva pelea. - Le dije sin pensarlo
- Joven Aprendiz, no hace falta que seas de los mios, los que tú llamas ‘tuyos’ ya te dejaron en mis manos para que haga a mi voluntad lo que quiera contigo. – Me respondió el Lord.
- Volverán por mí, fue un simple error, no sé preocupe tanto por mí y preocúpese más por usted. -Le recriminé
- ¿Te crees que puedes enfrentarte ami? Sinceramente me harías perder el tiempo aprendiz, si tanto vendrán a por ti a salvarte, los esperaré.
- Como ves, nadie te salvará, te mintieron, fuiste una mera herramienta, que el momento de la verdad resultaste inútil. Tu propio maestro te esta dejando morir. ¿Eso es lo que le importas? Que ingenua.
Empecé a llenarme de ira y odio, veía todo diferente, los míos me habían abandonado, me lo esperaba de un Sith, pero de mi maestro no.. fue un golpe duro y solo buscaba venganza..
- Lord..¿Por qué no me mata? ¿Qué busca de mi? – Le pregunté con dolor.
- Venganza, igual que tú, una fría venganza, dolorosa y cruel..
- ¿Qué puedo hacer yo?
- Fácil mi nueva aprendiz… - Dice esto entre risas mientras me devuelve el sable láser.
Me llevó hacía una gran cueva que estaba oculta entre los grandes cañones de la zona. Allí había pocos Sith a comparación de los que vi en la batalla, murieron más de la mitad, parece ser que el Lord confiaba en mí al llevarme hacía el asentamiento Hereje, parecía que hablaba enserio, fui inútil para mis lores y mi maestro, esto me lleno más de ira y escuché el plan del Lord con mucha atención. Allí se rodearon los herejes alrededor del lord mientras él decía el plan.
‘’Hoy, fuimos sorprendidos por los de Korriban, pero no volverá a pasar, es hora de sorprenderlos nosotros a ellos, nos colaremos en su templo, conocemos el templo, conocemos las instalaciones y sobretodo los conocemos a ellos, será fácil darles muerte por detrás, somos menos pero en la oscuridad pareceremos el doble, no os dejéis subestimar y matar a cuantos podáis. Aryzah tú tendrás tu venganza prometida, pero deberás abrirnos por dentro, dirás que no queda rastro de herejes y que lograste escapar, con Khern krag de tu lado, confiaran en ti, y así señores, les daremos una sorpresa que jamás se imaginarán y abrazaremos la verdadera oscuridad dando muerte al Señor oscuro.’’ – Dijo el Lord entre macabras risas.
Habían pasado varios días en Arkania desde aquello, nos pasábamos entrenando para el gran momento, en esos días conocí a una Dama Sith llamada Khai Vestar, ella me contaba varios de los secretos del lord y Arkania, a lo que rápidamente le cogí confianza.
El día había llegado, me subí a la nave con mi sable láser y un comunicador para comunicarme con los de Arkania, ya me había deshecho del antiguo desde el momento de la traición y sólo pensaba en mi propia traición..
Sin dificultad llegué a Korriban, y me adentre al templo, seguía con mis heridas ensangrentadas a pesar de los días, pues lo mejor era que pensaran que sobreviví y no que traicione..
Un Sith me recibió llevándome hacía el Señor del Mal que reclamaba mi presencia. Cuándo llegue allí lo mire con desprecio, algo que él notó.
- Te eche de menos mi joven aprendiz, me alegro que estés viva. – Me dijo Khern krag
- Me prometiste que vendrías por mí.. estuve a punto de morir, mírame, días vagando por ese asqueroso planeta, sobreviviendo, sin nave para volver, sin comunicador, a merced de los herejes.
- Fui en tu busca, pero Arkania es un planeta grande no pude encontrarte, de verdad.
- Guárdese las escusas maestro, ahora mismo quiero irme a descansar.
- Aryzah o la telequinética no es lo tuyo o no deseabas verme para no escucharme. – Volvió a hablar Khern.
Me quedé parada mirándolo, pero sin más, me fui de la cámara para poder hablar con el Lord en una zona dónde no me escucharan. De pronto el Señor Oscuro me llamó y yo con temor de que me descubrieran me dirigí hacía él.
- Aprendiz, cuénteme todo, como escapó, y que fue del Lord hereje.
Le respondí a todo serenamente con mentiras:
- Creo que huyeron de Arkania, al saber su localización debieron pensar en hacer el asentamiento hereje en otro lugar, yo huí, pero quedaban muy pocos y cuando volví a la zona no quedaba nadie, estuve durante días buscándolos, pero perdí el comunicador para darle la noticia mi señor, luego encontré un explorador el cual di muerte y le robe la nave, por eso tarde tanto en volver.
- ¡Es perfecto! Ya pronto tendremos nuestra venganza, dame una señal cuando la academia este casi vacía dejando el señor oscuro solo e iremos hacía allá. – Dice entre risas.
Estuve fingiendo durante días, ignorando a mi maestro, pues por el dolor no podía ni verlo. Hasta que un día me decidí a seducirlo, él sorprendido por mi cambio de actitud, pensó que le había perdonado. Pero en realidad simplemente quería sacarle la información, le pregunté dulcemente el día del asedio dónde la mayoría de sith estarían en Dorvalla, él me dio una respuesta la cuál me creí, algo que más adelante me haría aprender que a un Señor del mal no se le engaña con seducción.
El día que me dijo le di la señal a los herejes , el templo estaba vacío, no estaba ni el Señor del Mal ni el Señor Oscuro, parece ser que mi maestro me la había jugado, ya era tarde para advertir a los de Arkania, así que me puse a investigar los sith que quedaban dentro.
Eran muy pocos, guardianes y aprendices, pero los más importantes.. no estaban.. cómo llevar a cabo una venganza sin ellos…
Me dirigí a abrirles por el puesto de mando, allí estaban dos guardianes sith, y no dude en decirles que me abran para hacer una misión, ellos confiados en mi me abrieron, y en ésta se apresuran los de Arkania matando a los guardianes.
- Buen trabajo, Aryzah, ahora llévame hacía el Señor Oscuro – Me dijo el Lord hereje.
Me estaba sintiendo mal por dar muerte a mis compañeros, pero la sed de venganza no me dejaba ver más allá.
- No puedo, se fueron a una misión, no se encuentra ni el señor oscuro, ni el Señor del Mal, ninguno de los dos tendrá la venganza. – Dije sorprendentemente aliviada, pues en el fondo no quería matar a mi maestro.
- No pasa nada, mejor, te llevaré hacía el consejo y cogerás las doctrinas sith, mientras yo cojo otros bienes preciados, ya verás como vendrán a por ellos y ahí le daremos caza a esa escoria.- Me dijo sin tapujos el lord.
Los sith de Arkania volvieron a su posición en la nave, esperando a que acabáramos para irnos. El Lord hereje era un antiguo Lord de la Orden de Korriban y se conocía demasiado bien este templo y sus secretos, por eso, sin dificultad me llevo al consejo.
Una vez allí vi el holocron de la Orden Sith, dónde se encontraban las doctrinas sith, los más oscuros secretos. Lo cogi con mi mano, elevándolo con la fuerza con fascinación, es un sitio dónde jamás había estado, apenas me fijaba en el lord, notaba que cogía cosas, pero yo estaba muy ocupada viendo mi captura, lo guarde rápidamente y me fui con el lord hacía el exterior.
- Spoiler:
Me fue fácil escapar ya que en ningún momento pensaban que estaba traicionando, en el momento de subir a la nave, llegaron los lores de Korriban.
El Señor del Mal se me quedo mirando muy decepcionado, yo en ese momento me sentí confusa, pero quería llevar mi venganza a cabo.
- Aryzah Marchémonos, son demasiados. - Decía el lord hereje mientras peleaba con algunos.
De esta manera saltamos a la nave, dejando varios integrantes atrás, ahí me quede pensando.. Si nos paráramos a salvar a todos los de Arkania posiblemente no habríamos sobrevivido, eso pasó conmigo aquel día.. tal vez me estoy equivocando, pero ahora ya elegí mi camino y no puedo cambiarlo.
Al llegar a Arkania fuimos rápidamente a dejar las pertenencias de la Orden en la cueva secreta de los herejes y volvimos a nuestra posición, pues vendrían a por nosotros.
En menos de una hora ya estaban entrando al planeta, y llenos de ira y rabia vinieron a por nosotros, yo buscaba a mi maestro para darle muerte, pero en ese momento vi como el lord hereje daba muerte a Khai Versar.
- Nos veremos pronto Aryzah, supongo..- Dijo Khai antes de morir.
- ¿Pero que mierda haces? ¡¡Ella era de los nuestros!! – Dije furiosa
- Ella era una infiltrada, ella fue quien le dijo a Khern Krag sobre nosotros, pero él no le creyó, aunque tampoco te creyó a ti, por eso todo salió mal.
-¿Infiltrada? No puede ser..
En ese momento noto como el Asesino Vecktus me tira al suelo apuntándome con el sable láser.. y a su vez me lo clava en el estómago, quedé en el suelo, tumbada y herida,miré hacía un lado y mi mirada se cruzó con la de Khern krag, le mire con un sentimiento especial, el cual le hizo venir hacía amí, y cuando el Asesino Vecktus iba a dar el último golpe Khern krag le para.
- Spoiler:
- No la mates – Le dijo khern Krag
- Así son las cosas, ella decidió ser lo que es. – Respondió el Asesino.
- Ella fue engañada, la traición no te da opciones a ser quien eres.
- Una lástima.. ella muere y yo salgo recompensado.
En ese momento el Asesino alza el sable para decapitarme cuando de repente El Señor del Mal lo lanza con la fuerza mandándolo lejos.
- Ya no hay esperanzas para mí, maestro.
- Aprendiz aunque me cueste admitirlo, no eres tan débil, no es la primera vez que te dan un sablazo en el estómago, ¿Recuerdas dagobah?
- Que grandes tiempos.. pero mejor déjame morir, soy una hereje..
- No lo eres, fuiste engañada, no decidiste quien ser, decidieron por ti..
- Maestro dese prisa, aquí esta la cueva secreta dónde se encuentra el asentamiento hereje, aniquilarlos ahora que están allí.. – Le digo esto entregándole un plano del lugar , y muy delicadamente saco el holocron y se lo doy.
- En el fondo, sólo quería llamar tu atención, perdóname..- Continúe hablando.
Me quede mirando al señor del mal, mis ojos se estaban abrillantando, ya no sentía venganza, ni ira, sólo pasión y sufrimiento.
- Spoiler:
Sin dejar de mirarlo le dije finalmente:
- Te regalo el último soplo de mi corazón..
En ese momento cerré los ojos quedándome inconsciente
Khern krag me cogió en brazos dejándome en una nave a salvo, mientras él y los demás fueron a la cueva a aniquilar a la escoria hereje.
Para mi sorpresa desperté en el centro médico de Korriban, mire de frente y vi al Señor oscuro, supuse que me daría muerte por la venganza, me miró y muy fríamente me dijo.
- Nadie traiciona la Orden Sith, Nadie sale vivo si se enfrenta a la Orden Sith,..
Yo simplemente asentía, pues sabía que hablaba de mi y aquí sería mi final..
- Hemos matado al mayor traidor de la Orden Sith, el líder del asentamiento hereje, un asentamiento que no verá un nuevo día, reconozco que desconfié de ti, pero estaba equivocado, una pena para ese lord.. pero tanto él, como tú y como toda la galaxia, debería saber que cuándo llegamos, lo pierdes todo.. – Dice Exur Kan
Al decir esto el Señor Oscuro se retira sin decir nada más, yo me quede sorprendida, no entendía nada ¿Gracias ami? ¿Y mi traición? Intenté dormir un poco para ver si estaba en sano juicio y por la puerta entra Khern Krag.
- Saludos Aprendiz, sólo te diré que tú no elegiste, por eso no te trataré ni juzgaré como hereje, te doy una segunda oportunidad, al final, gracias a tus medios conseguimos eliminar a los herejes, bienvenida de nuevo.
- Gracias maestro.. y gracias por salvarme la vida..- le digo muy agradecida mientras le acaricio la mano.
Me quedé mirándolo y pensando, la única oscuridad que necesitó es la suya, si debo morir, moriré, jamás volveré atentar contra él ni la Orden Sith, le debo mi vida…
Y aunque quisiera.. tampoco podría.. más bien lo llamaría mi debilidad, una debilidad que ocultaré.
Nota: Ponerme en la ficha que mi accipíptero es cría de accipíptero y no huevo.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Re: [Roleo de Korriban] En la traición no decidimos quien ser [Khern]
Me encanta este roleo, es magnifico la verdad, Ahora te pondré que el huevo es grande, está perfecto, y me gusta mucho la trama, ya que representa un accidente real pero traído al roleo, es genial.
Te quiero
Te quiero
Darth Rashek- Mensajes : 342
¡Escribes muy bien! Me gustó muchísimo el roleo, te felicito. Espero más.
Un saludo.
Un saludo.
Demagal- Mensajes : 290
mmm de quien son esos ojos?
buen roleo aryzha ! =)
buen roleo aryzha ! =)
wiliye- Mensajes : 3113
Sinceramente, buen roleo.
Lettow- Mensajes : 774
Buen roleo Aryzah, me gusta ver los amoríos del pequeño Kheney jejenes sigue así
La imagen de cabecera, abajo del título, ¿eres tu no? y la segunda del spoiler.
Buen relato.
Buen relato.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
No hay palabras ... muy bueno jaja ! tu y tus roleos ¬¬
patrialka- Mensajes : 1118
Buenisimo el roleo muy atrapante e interesante
PD: Esto paso?
Welfarest- Mensajes : 949
vas aprendiendo de mi, sigue asi.
Vecktus- Mensajes : 571
Gracias a todos, en este foro creo que es mi primer roleo escrito y me animáis
PD: Ella es el Pj de Aryzah Shan
Si, mitad y mitad, sólo la traición del Lord, pero la mía no jeje
PD: Ella es el Pj de Aryzah Shan
Ekdal escribió:Buenisimo el roleo muy atrapante e interesante
Aryzah, tengo que felicitarte. Soy un gran seguidor de los roleos escritos, y sinceramente, es uno de los mejores roleos que he visto (ortográfica y gramaticalmente hablando). Saludos y espero ver alguno más.
Un consejo, repites mucho 'Lord' y 'Lord Hereje'.
Saix- Mensajes : 3966
Aryzah escribió:Gracias a todos, en este foro creo que es mi primer roleo escrito y me animáis
PD: Ella es el Pj de Aryzah ShanEkdal escribió:Buenisimo el roleo muy atrapante e interesante
Welfarest- Mensajes : 949
lMounster escribió:Aryzah, tengo que felicitarte. Soy un gran seguidor de los roleos escritos, y sinceramente, es uno de los mejores roleos que he visto (ortográfica y gramaticalmente hablando). Saludos y espero ver alguno más.
Agradezco enormemente tus palabras
Y si tienes razón en eso me fije, lo que pasa es que es un lord que traiciono la Orden supuestamente, y por eso no quería ponerle nombre, ni tampoco su nombre real porque no pedí permiso, así que lo deje en Lord X jaja y no sabía como hacer para no confundirlo con otro por eso aveces me refería a hereje.
Pero muchas gracias por ayudarme a mejorar ^^
Excelente roleo Aryzah, te sale bien, muy bien (Y)
Mis mas gratas felicidades, de ahora en adelante me consideraré fan de tus novelas.
Mis mas gratas felicidades, de ahora en adelante me consideraré fan de tus novelas.
Jamzitox- Mensajes : 376
A mi nunca me gusta ver tantos colores en un roleo, pero supongo que a otros no les molesta.
Tienes unos cuantos errores ortográficos y otras cosillas dentro del roleo.
PD: Hmmmm quien sera ese Lord Hereje.......
Athred- Mensajes : 1693
Buen roleo Aryzah
- Spoiler:
Askreh- Mensajes : 725
Sensacional, perfecto, pero como bien escriben tienes algunas faltas ortograficas, aunque yo creo que son despistes y para ser tu primer roleo escrito me ha encantado ami, y a muchos lectores de HabboWars.
Radar- Mensajes : 62
Aryzah escribió:lMounster escribió:Aryzah, tengo que felicitarte. Soy un gran seguidor de los roleos escritos, y sinceramente, es uno de los mejores roleos que he visto (ortográfica y gramaticalmente hablando). Saludos y espero ver alguno más.
Agradezco enormemente tus palabras
Y si tienes razón en eso me fije, lo que pasa es que es un lord que traiciono la Orden supuestamente, y por eso no quería ponerle nombre, ni tampoco su nombre real porque no pedí permiso, así que lo deje en Lord X jaja y no sabía como hacer para no confundirlo con otro por eso aveces me refería a hereje.
Pero muchas gracias por ayudarme a mejorar ^^
Podrías poner las siguientes variaciones y un sinfín mas:
La presencia oscura...
El infiel...
Saix- Mensajes : 3966
Sin palabras... hacía tiempo que no veía un roleo que me gustará tanto. Sigue así Aryzah.
Hisame- Mensajes : 112
Tienes razón Mounster, lo releí y no me percatara, gracias por avisarme
Me alegro que os haya gustado, gracias
Amí tampoco, tampoco sabía como iba a quedar y una vez que lo puse ya me daba pereza quitarlo que en una previsualización se me borro todo y casi me da algo xD
Me alegro que os haya gustado, gracias
Athred escribió:A mi nunca me gusta ver tantos colores en un roleo, pero supongo que a otros no les molesta.
Amí tampoco, tampoco sabía como iba a quedar y una vez que lo puse ya me daba pereza quitarlo que en una previsualización se me borro todo y casi me da algo xD
Que melodrama, jaja. Me ha gustado el enfoque.
Miwel- Mensajes : 15