[Roleo Korriban] El suceso, con mi Maestro. [Khern]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Korriban] El suceso, con mi Maestro. [Khern]
Un día, en la Estrella de la Muerte, me he encontrado con un viejo amigo, Arten Tainted. Mientras que recordabamos muchas cosas, él me propuso volver a Korriban y él ser mi Maestro, así yo acepte sin dudarlo. En el trascurso de mi aprendizaje, como Iniciado, él me enseño varias cosas, teoría, lucha, entre otras cosas que nunca las había aprendido. Cada semana, me hacía un cuestionario y me calificaba en lucha, y me decía que tenía que mejorar.
Después de mucho tiempo, cuando he sido ascendido a Acólito Sith, mi Maestro me enseña cada vez más sobre la lucha, ahora no es tan sencillo como antes, siempre, siempre aprendo cosas nuevas en sus clases. Ahora no veo tanta teoría, como lo veía cuando era Iniciado. Ahora de Acólito Sith, aprendo muchas cosas de lucha, que no suponía de su existencia.
(Es algo parecido al prólogo)
Continuará.
Después de mucho tiempo, cuando he sido ascendido a Acólito Sith, mi Maestro me enseña cada vez más sobre la lucha, ahora no es tan sencillo como antes, siempre, siempre aprendo cosas nuevas en sus clases. Ahora no veo tanta teoría, como lo veía cuando era Iniciado. Ahora de Acólito Sith, aprendo muchas cosas de lucha, que no suponía de su existencia.
(Es algo parecido al prólogo)
Continuará.
:)- Mensajes : 1324
Re: [Roleo Korriban] El suceso, con mi Maestro. [Khern]
Un prólogo muy corto, podrías haber esperado y poner todo junto, pero bueno, a ver que tal...
Darth Rashek- Mensajes : 342
Está bien para ser el prologo, espero el resto.
Sehil Ahad- Mensajes : 165
CAPÍTULO I
En todo momento y a toda hora, con mi maestro Arten Tainted, entrenábamos, él quería ver que yo sacar mi lucha a delante, como siempre se lo dije a él. Yo era muy apegado a él, iba a todas partes con él y no me soltaba de él. Así fue como cada día aprendía muchas más técnicas de lucha junto a mi Maestro. Me gustaba entrenar contra él, porque sabía que siempre me tendría que esforzar más y más para llegar al punto de derrotarlo, y de que él se diera cuenta que no desperdicio mi tiempo, y si entreno mientras que él no está presente. En un entrenamiento, yo, estaba demasiado cabreado, pese a que en un ataque que Korriban realizó no me dejaron actuar en ninguna parte, entonces cuando mi maestro llegó a Korriban, me llamó y me dijo que fuéramos a entrenar. Así descolamos nuestros sables, los encendimos y él dijo:
- Espero me ganes *Mirando al piso*
Así yo me quedé mirándolo de frente, con mucha ira y no pronuncié ninguna palabra, sólo moví mi cuello, así haciéndola tronar.
En el trascurso del combate, mi maestro iba dominando el combate, él comenzó a hacerme picar, y hacerme sentir mal, para que yo desatara toda mi irá contra él y poder pelear como él esperó verme luchar...
- Spoiler:
- ¡QUÉ DÉBIL ERES!, dijo Arten Tainted
Así, me voltee rápidamente, y alcancé a rasgar con la punta del sable láser su vestimenta, y hizo un gesto de aburrimiento. Comenzamos a chocar a menudo los sables, él bloqueaba, yo bloqueaba, rápidamente luchábamos los dos, en una de esas acciones, él alcanzó a quemar una parte de mi mano, y yo me di por vencido, no podía más.
Entonces él me dijo, que nunca había porqué darse por vencido, así estuviera en las peores, siempre había que seguir luchando.
Continuará...
Una pregunta... Harás pantallazos? Obtendrás alguna cosa?
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Patetico roleo.
Arten- Mensajes : 55
Gracias por tu apoyo Arten JEJEJEJE, ando enfermo maldito tonto.
----
No zekk
----
No zekk