Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Traición Oculta

4 participantes

[Roleo] Traición Oculta Empty [Roleo] Traición Oculta

Mensaje por dvd543 Mar Ago 28, 2012 8:42 pm

TRAICION OCULTA

Todo empezó hace una semana, recientemente nos había atacado el Imperio Sith,
una vez más, pero como siempre, fracasaron.

Un día después del ataque, empezaron a aparecer cadáveres, tanto Jedis como Clones, el consejo
se reunió, y llamó a todos los caballeros, para hablar sobre el tema, yo, junto a mis compañeros,
nos reunimos con el Consejo Jedi de Achillea, y permanecimos de pie, escuchando a los Concejales:

Spoiler:

- Maestro Andrew: No podemos tolerar esto, entre ayer y hoy han muerto 12
personas, hay un traidor suelto por los pasillos de la Academia.
- Maestro Khan: Pero tenemos una pista, todas esas muertes han sido provocadas por un
arma de fuego, lo que quiere decir que uno de nuestros clones es un traidor del imperio.
- General Ikrit: Yo, Dave, Black, dos Tenientes y el Comandante Sergio, buscaremos al
responsable de todas esas muertes, y de seguro que pagará por ello.
- Maestro Khan: Bien, todos tenemos cosas importantes que hacer, Caballero Wiliams,
debe ir a Kashyyyk, los wookies necesitan apoyo contra el ataque de los imperiales.
- Maestro Andrew: Bien, finaliza la reunión, ya se pueden ir a entrenar, el General Ikrit
y sus acompañantes se asegurarán de encontrar al culpable y hacer justicia.

Entonces me fui a los atrios del templo, con mi padre y mi hermano, a buscar a
los clones, entonces mi aprendiz Dario, al verme corrió hacia mi con una cara amarga.

- Guardián Dave: ¿Qué te pasa Dario?
- Aprendiz Dario: Que Max me ha quitado mis sables, y no se donde los ha escondido.
- Guardián Dave: Bueno, pues vamos a buscarlos, ¿No crees?
- Aprendiz Dario: Sí.

Y de repente, todos los presentes, escuchamos unos disparos, cerca de la enfermería,
así pues, nos dirigimos a la enfermería preocupados, ya que podría ser otro caso del misterioso traidor.
Al llegar a la enfermería, observamos que estaba extendido en el suelo un Padawan Jedi, el traidor
volvió a atacar, reunimos a todos los clones que ordenó el general Ikrit, y registramos toda la Academia
Jedi, no había ni rastro.

Spoiler:

- General Ikrit: Pero como puede ser que no hayamos encontrado al asesino, se nos
está escapando algo…
- Guardián Black: No hemos comprobado aún en la galería de tiro, todos los clones disponibles
están en Kashyyyk, y solo quedan 10 Soldados, 5 tenientes, 2 capitanes y el comandante Sergio.
- Guardián Dave: Bueno, ¿y por qué no les interrogamos?
- General Ikrit: No es una mala idea, vamos.

Entonces los guardianes y yo, fuimos a la galería de tiro, para buscar a los clones que
quedaban por los alrededores de la Academia.
Al llegar a la galería de tiro, solo vimos al comandante Sergio, al Vigilante Walatero y a dos soldados,
entrenando. Así pues, nos dirigimos a ellos.

- General Ikrit: Saludos Vigilante, Saludos camaradas, Vigilante, ¿nos permite interrogar
a estos soldados un momento?
- Vigilante Walatero: Claro, no importa.
- General Ikrit: Bien, si no les importa, les interrogaremos uno a uno, comenzaremos por el Comandante
Sergio, soldados, esperen afuera.

Entonces nos sentamos todos en las sillas que estaban colocadas para los demás soldados
que tuvieran que esperar, el Comandante Sergio tomó asiento lentamente, y el General Ikrit lo miró lentamente.

- General Ikrit: ¿Dónde estabas cuando sucedió el asesinato en la enfermería?
- Comandante Sergio: Estaba aquí, entrenando tranquilamente.
- Guardián Dave: ¿Y cómo que nadie te vio entrenar aquí?
- Comandante Sergio: Por que llamasteis a todos los soldados, además, esos dos soldados que
están afuera estaban conmigo cuando pasó eso.
- Guardián Black: Bien, pues os dejamos entrenar tranquilos.

Entonces nos fuimos de la galería, ya era la hora de comer, y fuimos todos al gran salón,
entonces me dirigí a la mesa donde estaban mis dos Aprendices y el Caballero Seiya, mi nieto. Mi
padre se dirigió hacia mí y me dijo si quería comer en la mesa con el resto de mi familia, pero decidí
estar con mis aprendices, ya que últimamente no pasaba mucho tiempo con ellos.

Al acabar de comer fui al salón de entrenamientos con mis aprendices, para poder entrenar, mientras
entrenaban mis aprendices, yo me fijaba en sus errores, para contárselos y que mejoraran su forma de pelear.
Al acabar el entrenamiento, los dos se sentaron a mi lado, y justo en ese momento, mi hermano Black
entró en el Salón.

- Guardián Black: Dave, han matado a un Iniciado, ven enseguida.
- Guardián Dave: Bien, ahora voy, Dario, Davy, mas tarde vuelvo, tómense un descanso.
- Los dos aprendices: ¡Sí maestro!

Entonces corrimos hacia el salón de Clases, allí se encontraba mi padre, el cadáver del iniciado,
el Padawan Korko, y el Maestro Khan. Así pues mi hermano y yo, nos adentramos en este salón.

- Dave & Black: ¿Pero qué ha pasado aquí?
- General Ikrit: El traidor ha atacado de nuevo, ya me estoy comenzando a artar de este asunto.
- Maestro Khan: Paciencia Krasheer, seguro que lo cogeremos, todo es cuestión de tiempo.

Más tarde, se dio el aviso de una nave desaparecida, el presunto asesino se había escapado
en una de nuestras naves. Al saberlo el consejo, enviaron a todos los caballeros disponibles para ir en
busca de esa nave, yo, y los demás guardianes nos quedamos en el templo para investigar, y encontrar al asesino.

Una hora después, me fui al salón de meditación, allí me encontré al Maestro Khan, estaba meditando,
y a la vez, estaba elevado. Me dirigí a el silenciosamente.

- Maestro Khan: ¿Eso es sigilo?, se te escucha a más de 20 metros.
- Guardián Dave: Uhm, ya sabes que no se me da bien ser sigiloso.
- Maestro Khan: ¿Qué querías, Dave?
- Guardián Dave: Quería meditar sobre el asunto del traidor, la academia es muy grande, pero
hay muy pocas personas, no se como se nos está escapando.

Entonces Khan cerró los ojos, y empezó de nuevo a elevarse, yo, me fui al salón de
entrenamientos, como siempre, para mejorarme.
Mientras me dirigía hacia los entrenamientos, pasé por la Armería Clon, y ahí se encontraba una
figura de armadura oscura, en ese mismo instante me apuntó con su arma y disparó, al momento
prendí mi sable mientras lo descolgaba de mi cinturón, y bloqueé ese disparo.

- Guardián Dave: ¿Quién eres?
- Ser misterioso: ¿Para qué quieres saberlo, a caso no te basta con que te quiera matar?
- Guardián Dave: Me harías un favor si me dijeras tu nombre, para saber a qué amigo he matado.
- Ser misterioso: Yo… Soy el comandante Sergio.

Me quedé pensativo, pero él empezó a disparar y tuve que reaccionar, me enganché a
la pared con tal de esquivar esos disparos, y usé mi velocidad de la fuerza para llegar hasta el, así
pues, salté hacia el techo y solté una esfera hacia este mismo, así formé una gruta para salir, y así
tomar impulso con mi sable láser para impactar contra el comandante.

Este rodó hacia un lado, pero la gran cantidad de fuerza que llevaba sobrecargada, hizo un estallido,
y este se dañó notablemente, así pues, le hice levitar, habían unas esposas en el estante, y mientras
sujetaba al comandante con la mano izquierda, hice levitar una de las esposas con la mano derecha,
al coger las esposas con la mano, acerqué al comandante y le estampé contra el suelo, colocándole
las esposas en sus manos. Cuando los maestros vinieron se encontraron al comandante esposado,
y yo tomando agua mineral.

- Maestro Kai: ¿Quién es ese individuo esposado?
- Guardián Dave: Es el Comandante Sergio, ha sido el traidor que ha matado a tantas personas inocentes.
- General Ikrit: Bien echo hijo, se nota que saliste a mi jejejeje
- Guardián Grosth: salvo por que usted está siempre caliente.
- Maestro Kai: (Pensó) Pff, Guardianes…

Al final, el Guardián Black cogió al comandante y lo llevó a las celdas de alta seguridad, para que
pagara por su crimen.

Días más tarde, el Caballero Williams volvió de su misión, con una bella mujer a su lado.

- Guardián Dave: William, ¿Quién es la mujer que te acompaña?
- Caballero William: Bueno, unos imperiales me apresaron, y estuve unos días encerrado en
unas mazmorras, ahí conocí a esta dama, también es sensible a la fuerza, juntos escapamos de ahí,
y la llevé aquí.
- Guardián Grosth: ufff... otra tentación no por favor…

Fin
dvd543
dvd543

[Roleo] Traición Oculta Empty Re: [Roleo] Traición Oculta

Mensaje por wiliye Mar Ago 28, 2012 8:55 pm

Precioso roleo jajajaj me a encantado.

Uff peligro con una mujer D:
wiliye
wiliye

Mensaje por Khosham Mar Ago 28, 2012 9:05 pm

Que buen roleo, impresionante. Me gusto mucho.
Khosham
Khosham

Mensaje por dvd543 Mar Ago 28, 2012 9:05 pm

lSpark. escribió:Que buen roleo, impresionante. Me gusto mucho.

Gracias, es uno de mis primeros roleos, casi nunca hago xd
dvd543
dvd543

Mensaje por Askreh Mar Ago 28, 2012 9:12 pm

Buen Roleo que sergio es?
Askreh
Askreh

Mensaje por dvd543 Mar Ago 28, 2012 9:19 pm

Darth-Malk escribió:Buen Roleo que sergio es?

Topesergiop, cuando traicionó achillea para irse a Byss xd
dvd543
dvd543

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado