Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más titulos de futbol [Paises]

+20
wiliye
Vanqorium
Evelio
Darth Veek Tainted
Darth Tairon
Jensaarai
Rudcheart
Jacob
:)
Oppress Dreval
Talic
Luxray
Micah Giett
Tarak Vatara
Josep
Ruben Dario
Bergkamp
Darth Sentrum
Kythmnr
Rediable
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Más titulos de futbol [Paises] - Página 3 Empty Re: Más titulos de futbol [Paises]

Mensaje por Rudcheart Jue Jun 06, 2013 3:47 am

Thenebrous escribió:
Papi Ruben escribió:
Rudcheart escribió: despues de todo es solo un juego.

despues de todo solo es un juego.

ES SOLO UN JUEGO.

SOLO UN JUEGO.

UN JUEGO.

JUEGO.

Más titulos de futbol [Paises] - Página 3 Serious_0d6f50_1701576

Más titulos de futbol [Paises] - Página 3 King-leonidas-pretty-pissed

Si dices que e l futbol es sólo un juego se nota que nunca has jugado al futbol.

Es solo un juego, he jugado y mucho xD.. juego desde muy pequeño y veo partidos desde que soy un poco más grande.

Es más que un juego tienes razón, es un juego con infinitos matizes, pero nada debe hacer que las personas hagan actos violentos, por un deporte, juego algo apasionante o lo que sea xD. Se me hace sencillamente ridicula la gente que se pelea por futbol y no se me dejara de hacer por más que excusen la wea en la pasión, eso no es pasión es fanatismo y estupidez.

No se vale apasionarse al grado de agarrarse a golpes y ser violento, insultar etcetera..

Te diria que tampoco llorar por futbol esta bien, pero me declaro culpable de haber llorado en muchos partidos jugados y vistos xDDDDD

Rudcheart
Rudcheart

Más titulos de futbol [Paises] - Página 3 Empty Re: Más titulos de futbol [Paises]

Mensaje por :) Jue Jun 06, 2013 4:01 am

Papi Ruben escribió:
Artrasck escribió:
Jacob escribió:
Artrasck escribió:
Saedha escribió:
Mike Shan escribió:
Saedha escribió:Ese ranking no vale nada, por más de que sea de la Fifa. Primero que España está primero, principalmente por que gano el ultimo mundial (Que por cierto solo lleva uno, y creo que ahí se quedará por un largo tiempo), y los ultimos ganadores siempre andan primeros. Y como segundo punto, la credibilidad de ese ranking se va directamente a la mierda: ¿Croacia, portugal, colombia, paises bajos y ecuador entre los 10 primeros? ¿Es broma? ¿Esos son los 10 mejores equipos del momento? Anda, que sí Croacia, colombia y ecuador, da mucha credibilidad.

Holanda y Colombia si tienen méritos para estar entre los 10 primeros.

Colombia no puede estar entre los diez primeros, Holanda en realidad sí, no sé por qué lo puse. Pero colombia, vamos, hay muchos equipos mejores que Colombia, o que almenos deberían estar antes. Pero ya fijate los demás, Ecuador, Croacia, Portugal, es una porquería ese Ranking. Ademas, claramente, antes que Colombia almenos tendría que estar Uruguay, Brasil, Francia, etc.

¿Por qué Colombia no puede estar en los Diez primeros?, actualmente, ¿Es mejor Uruguay que Colombia? y ese 4-0, ¿No vale nada? A mi no me jodas.

NIÑOS ACA NO. GANAR UN PARTIDO Y YA SON MEJORES QUE NOSOTROS QUE ASCO QUE ME DAS COLOMBIANO.

ay menor cuando quiera le doy el chivaqso bobo malparido, y que, eres como los del real madrid... siempre fijandose del pasado como si eso les diera de comer, bobo tan imbecil a lo bien

Ush mal parido pero porque usted va a nombrar a nosotros los del madrid y decir esas cosas parce? No sea gonorrea hermano.

Ñero es que es la verdad, muchos del Madrid se fiajn solo en el pasado, ganamos tales ligas y eso, pero perro eso no les va a dar de comer, ni les va ayudar en la vidaxd, paiman, presente pal frente

:)

Mensaje por Jacob Jue Jun 06, 2013 4:16 am

Kaldt escribió:
Jacob escribió:
Tairon. escribió:Abal, me parece perfecta tu pasión por el fútbol, pero te llevas tus "+" correspondientes. Como vuelva a ver más subidas tuyas te llevas un ban, contrólate la próxima vez y responde con educación, como hacen la mayoría (algún que otro lanza indirectas, pero mejor eso que insultar directamente, pero como vea también indirectas del tipo que andáis lanzando os la jugáis, estáis avisados).

Saludos Tairon, cuanto tiempo.

Dudas mias; primero que nada quisiera saber "vuelva a ver más subidas tuyas te llevas un ban", lo que entiendo es que no puedo volver a comentar ¿Cierto?
Segundo, capaz que no fui claro pero esa forma de pensar, recordando un resultado de un partido pasado me daba asco y por hacer recuerdo directamente de la selección Colombiana y al la persona la llame por su nación, ¿Por esto recibo "+"? Entoncés en gravedad te mandaré multiples temas viejos donde hacen referencia a la nación de cada usuario y una desagradación sobre una forma de pensar cosa que no será dificil de hallar.

___

Siguiendo con respuestas; Uruguay le ganó a Francia jugando con suplentes y Francia simplemente sin Benzema. Simplemente les tiro ese dato para los que me gritaban ayer goleada.

Mejor no sigas y así no te llevas un ban.

Están todos avisados.

Veo que respondistes mi segunda duda pero aún asi no mi primera y se convierte en molesto realmente ya que tendré que esperar nuevamente la respuesta.
Jacob
Jacob

Mensaje por Ruben Dario Jue Jun 06, 2013 4:25 am

Rudcheart escribió:
Thenebrous escribió:
Papi Ruben escribió:

ES SOLO UN JUEGO.

SOLO UN JUEGO.

UN JUEGO.

JUEGO.

Si dices que e l futbol es sólo un juego se nota que nunca has jugado al futbol.

Es solo un juego, he jugado y mucho xD.. juego desde muy pequeño y veo partidos desde que soy un poco más grande.

Es más que un juego tienes razón, es un juego con infinitos matizes, pero nada debe hacer que las personas hagan actos violentos, por un deporte, juego algo apasionante o lo que sea xD. Se me hace sencillamente ridicula la gente que se pelea por futbol y no se me dejara de hacer por más que excusen la wea en la pasión, eso no es pasión es fanatismo y estupidez.

No se vale apasionarse al grado de agarrarse a golpes y ser violento, insultar etcetera..

Te diria que tampoco llorar por futbol esta bien, pero me declaro culpable de haber llorado en muchos partidos jugados y vistos xDDDDD

El futbol rompe barreras, une gente, te hace abrazar con todas tus fuerzas a alguien que nunca has visto en tu puta vida, te hace llorar como una mujer cuando le dicen que es gorda y fea, te hace sentir orgulloso cuando gana tu pais y sientes que el mundo se te acaba cuando pierde.

Sientes que insultaron a tu mismisima madre cuando insultan a tu equipo o seleccion nacional y eres capaz de lanzarte contra un grupo de 10 tu solo, simplemente por el instinto de defender el escudo, ami no me vengan con vainas, algo que cause tanto furor en una persona no puede llamarse "Juego".

"Juego" es jugar con Lego's, cartas, ajedrez o cualquier otra estupidez insignificante.

Spoiler:

Ruben Dario

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Jun 06, 2013 9:00 pm

Más titulos de futbol [Paises] - Página 3 2BF4874A9

El ranking de la fifa comunicó los 3 primeros puestos:
- España
- Alemania
- Argentina

Yo creo que no se confunden.

Uruguay............. yo............ te vi..........
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Jacob Jue Jun 06, 2013 9:11 pm

Vegcia escribió:Más titulos de futbol [Paises] - Página 3 2BF4874A9

- España
- Alemania
- Argentina

El ranking de fifa es la cosa mas cualquiera que vi en el mundo, Uruguay al empatar y Alemania por perder un par de partidos, los pasamos y llegamos a estar 2º en el mundo. Más triste es compartir ese tipo de cosas cuando recien empiezan a volver a estar en el top.
Jacob
Jacob

Mensaje por Darth Tairon Jue Jun 06, 2013 9:22 pm

Jacob escribió:
Tairon. escribió:Abal, me parece perfecta tu pasión por el fútbol, pero te llevas tus "+" correspondientes. Como vuelva a ver más subidas tuyas te llevas un ban, contrólate la próxima vez y responde con educación, como hacen la mayoría (algún que otro lanza indirectas, pero mejor eso que insultar directamente, pero como vea también indirectas del tipo que andáis lanzando os la jugáis, estáis avisados).

Dudas mias; primero que nada quisiera saber "vuelva a ver más subidas tuyas te llevas un ban", lo que entiendo es que no puedo volver a comentar ¿Cierto?
Segundo, capaz que no fui claro pero esa forma de pensar, recordando un resultado de un partido pasado me daba asco y por hacer recuerdo directamente de la selección Colombiana y al la persona la llame por su nación, ¿Por esto recibo "+"? Entoncés en gravedad te mandaré multiples temas viejos donde hacen referencia a la nación de cada usuario y una desagradación sobre una forma de pensar cosa que no será dificil de hallar.

___

Siguiendo con respuestas; Uruguay le ganó a Francia jugando con suplentes y Francia simplemente sin Benzema. Simplemente les tiro ese dato para los que me gritaban ayer goleada.

Hola Abal, sí, bastante tiempo sin verte.

Abal, lo primero (y ahora mismo estoy haciendo una excepción, ya que sé que no eres muy habitual en el foro) es que no puedes hacerme un quote a mí o a cualquier otro Moderador / Administrador (más bien no deberías) cuando lo que hayamos posteado sea algo referido a la Moderación, ya que estás rompiendo el hilo del tema. Si tienes alguna duda o queja, no dudes en mandarme un MP y yo te lo responderé encantado, pero para la próxima no cites un mensaje de un MOD y ADMIN (que evidentemente esté relacionado con la administración, si es un tema ajeno claro que puedes, somos usuarios más) sino manda un MP.

Haré una excepción contigo, como ya dije, y te responderé.
No, yo no he dicho que no quiero que vuelvas a comentar, lo de que no quiero ver subiditas tuyas significa que no quiero volver a ver que te alteras tal y como lo has hecho en otros post, pero tu puedes seguir respondiendo aquí con total normalidad dentro de lo educado y respetando a los demás, por supuesto que sí.

Te citó por lo que te advertí:

Jacob escribió:Primero pasemos por las selecciones. Debes ser español para poder aportar esos comentarios asquerosos diciendo que en América solo existen Brasil y Argentina y que NO PUEDEN MEDIRSE CON SELECCIONES EUROPEAS. ¿Qué droga fumaste? Yo creo que Inglaterra con Colombia, Ecuador (no digo Uruguay porque saltan todos pero lo incluiría) LE GANAN SIN PREOCUPACIÓN ALGUNA al igual que Francia. ¿Donde vivimos? Lugar donde ESPAÑA SOLO TIENE 1 MUNDIAL Y SE CREEN LOS MEJORES DEL PLANETA DESDE TODA LA VIDA.

Jacob escribió:NIÑOS ACA NO. GANAR UN PARTIDO Y YA SON MEJORES QUE NOSOTROS QUE ASCO QUE ME DAS COLOMBIANO.

Por eso te he advertido y puesto tus "+", y con eso me refiero yo a subidas. Sobre todo te llevaste los "+" (además de por el conjunto) por lo que te recalqué en negrita.
Lo único que te pedí fue que te calmases y respondieras con tranquilidad, respetando todo, no que dejaras de postear.

Si sigues teniendo dudas mándame un MP y te las resolveré, o incluso si ves que he sido injusto, puedes montarme una queja, pero no sigas este hilo de conversación, ya que la moderación es transparente.
Y Abal, respecto a lo que dices del pasado. Los Moderadores y Administradores no tenemos mil ojos y estamos las 24 horas en el foro, no podemos verlo todo y claro que se nos saltan algunas cosas. Incluso hay usuarios que nos mandan MP diciéndonos que advirtamos a tal usuario por algún tema, y nosotros lo revisamos, pero como verás no podemos estar en todos lados todo el rato. Además antes la moderación era más suave, ya se ha advertido a muchos usuarios que la moderación se ha vuelto más estricta, por eso mismo.

PD: Confor, para comentar lo que comentaste quoteandome no contestes. Te llevas un aviso.
PD2: Aquí parece que el malo soy yo, pero solo sigo reglas.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Evelio Jue Jun 06, 2013 9:35 pm

Vegcia escribió:Más titulos de futbol [Paises] - Página 3 2BF4874A9

- España
- Alemania
- Argentina

¿ARGENTINA? Ese Messi siempre sobornando a los de la FIFA *toser*
Evelio
Evelio

Mensaje por Ruben Dario Jue Jun 06, 2013 9:37 pm

Tairon. escribió:
Jacob escribió:

___

Hola Abal, sí, bastante tiempo sin verte.

Abal, lo primero (y ahora mismo estoy haciendo una excepción, ya que sé que no eres muy habitual en el foro) es que no puedes hacerme un quote a mí o a cualquier otro Moderador / Administrador (más bien no deberías) cuando lo que hayamos posteado sea algo referido a la Moderación, ya que estás rompiendo el hilo del tema. Si tienes alguna duda o queja, no dudes en mandarme un MP y yo te lo responderé encantado, pero para la próxima no cites un mensaje de un MOD y ADMIN (que evidentemente esté relacionado con la administración, si es un tema ajeno claro que puedes, somos usuarios más) sino manda un MP.

Haré una excepción contigo, como ya dije, y te responderé.
No, yo no he dicho que no quiero que vuelvas a comentar, lo de que no quiero ver subiditas tuyas significa que no quiero volver a ver que te alteras tal y como lo has hecho en otros post, pero tu puedes seguir respondiendo aquí con total normalidad dentro de lo educado y respetando a los demás, por supuesto que sí.

Te citó por lo que te advertí:

Jacob escribió:Primero pasemos por las selecciones. Debes ser español para poder aportar esos comentarios asquerosos diciendo que en América solo existen Brasil y Argentina y que NO PUEDEN MEDIRSE CON SELECCIONES EUROPEAS. ¿Qué droga fumaste? Yo creo que Inglaterra con Colombia, Ecuador (no digo Uruguay porque saltan todos pero lo incluiría) LE GANAN SIN PREOCUPACIÓN ALGUNA al igual que Francia. ¿Donde vivimos? Lugar donde ESPAÑA SOLO TIENE 1 MUNDIAL Y SE CREEN LOS MEJORES DEL PLANETA DESDE TODA LA VIDA.

Jacob escribió:NIÑOS ACA NO. GANAR UN PARTIDO Y YA SON MEJORES QUE NOSOTROS QUE ASCO QUE ME DAS COLOMBIANO.

Por eso te he advertido y puesto tus "+", y con eso me refiero yo a subidas. Sobre todo te llevaste los "+" (además de por el conjunto) por lo que te recalqué en negrita.
Lo único que te pedí fue que te calmases y respondieras con tranquilidad, respetando todo, no que dejaras de postear.

Si sigues teniendo dudas mándame un MP y te las resolveré, o incluso si ves que he sido injusto, puedes montarme una queja, pero no sigas este hilo de conversación, ya que la moderación es transparente.
Y Abal, respecto a lo que dices del pasado. Los Moderadores y Administradores no tenemos mil ojos y estamos las 24 horas en el foro, no podemos verlo todo y claro que se nos saltan algunas cosas. Incluso hay usuarios que nos mandan MP diciéndonos que advirtamos a tal usuario por algún tema, y nosotros lo revisamos, pero como verás no podemos estar en todos lados todo el rato. Además antes la moderación era más suave, ya se ha advertido a muchos usuarios que la moderación se ha vuelto más estricta, por eso mismo.

PD: Confor, para comentar lo que comentaste quoteandome no contestes. Te llevas un aviso.
PD2: Aquí parece que el malo soy yo, pero solo sigo reglas.

Más titulos de futbol [Paises] - Página 3 3rqt5u

Ruben Dario

Mensaje por Vanqorium Jue Jun 06, 2013 11:02 pm

Uruguay.
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Rediable Jue Jun 06, 2013 11:35 pm

Ya lo habían mostrado Vanq, Veikur, sin embargo sigue dando risa xD.

Rediable

Mensaje por Jacob Jue Jun 06, 2013 11:47 pm

Cierto, pero seguramente también recordarán que URUGUAY GANÓ LA COPA AMERICA ARGENTINA 2011 y también JUGAMOS LA COPA DE CONFEDERACIONES, PASENLA BIEN VIENDONOS ARGENTINA Very Happy Very Happy Very Happy
No se pongan tristes argentinos, perdieron contra el campeon siendo locales, nada mal.
Jacob
Jacob

Mensaje por Rediable Vie Jun 07, 2013 2:22 am

Lo que da risa es que por una copa America los uruguayos se crean mejores que los Argentinos en futbol xD.

Rediable

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Jun 07, 2013 2:23 am

JAJAJAJAJA OBSERVA EL VÍDEO ABAL

URUGUAY YO TE VI CAMPEON, FIRMA: LUIS SUAREZ JUGANDO LIMPIO.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Bergkamp Vie Jun 07, 2013 3:15 am

URUGUAY YO TE VI CAMPEÓN. FIRMA: BIANCHI GANANDO SIN PENALES.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Jacob Vie Jun 07, 2013 4:15 am

Saedha escribió:Lo que da risa es que por una copa America los uruguayos se crean mejores que los Argentinos en futbol xD.

Jajajajaja, no nos creemos, es cuestion de estadisticas joven, tú simplemente chequealas y me llamas. Veikur ya se las sabe de memoria, no necesita que se le recuerden.
Jacob
Jacob

Mensaje por wiliye Vie Jun 07, 2013 3:38 pm

Como van a ser mejores los equipos americanos que fueron conquistados por España.

Y si saben jugar es porque les enseñamos ha hacerlo.
wiliye
wiliye

Mensaje por Bergkamp Vie Jun 07, 2013 3:47 pm

wiliye escribió:Como van a ser mejores los equipos americanos que fueron conquistados por España.

De hecho no. Acá en Chile el fútbol se empezó a practicar de verdad cuando empresarios británicos llegaron al puerto de Valparaíso, los españoles poco y nada nos enseñaron, fue más lo que torturaron, saquearon, robaron y asesinaron.

Me es chistoso ver que tengas tantos aires de superioridad por ser español cuando tu propio país cuando nos conquistó era un país sin identidad, mientras que hoy me demuestras que a pesar de que están mucho peor que países latinoamericanos en muchos ámbitos, son personas arrogantes, soberbias y orgullosas.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Darth Sentrum Vie Jun 07, 2013 3:52 pm

wiliye escribió:Como van a ser mejores los equipos americanos que fueron conquistados por España.

lol!

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 7:21 pm

Rudcheart escribió:
Thenebrous escribió:
Papi Ruben escribió:

ES SOLO UN JUEGO.

SOLO UN JUEGO.

UN JUEGO.

JUEGO.

Hombre, yo amo el fútbol sobre todas las cosas (por algo soy jugador) pero nunca he llegado ni llegaré al punto de la pelea física por que seamos de equipos diferentes. si lo miramos de forma teórica si, es un deporte claro, pero para mucha gente en la que me incluyo es algo más que eso (aunque sepa que no me dan el dinero a mi y demás cosas que se dicen).

Y seguramente todos los que comentamos aqui hemos llorado alguna vez con el fútbol y sonreido muchas mas. Yo por ejemplo lloraré si mañana las palmas le gana al murcia

Invitado
Invitado

Mensaje por Rediable Vie Jun 07, 2013 8:23 pm

Vos mira las estadisticas, pelotudo. Joven las bolas.

Rediable

Mensaje por FrozeNN Vie Jun 07, 2013 9:26 pm

Saedha escribió:Lo que da risa es que por una copa America los uruguayos se crean mejores que los Argentinos en futbol xD.

Lo que da risa es que por un amistoso los argentinos se creen mejores que los Españoles en el futbol xD.
FrozeNN
FrozeNN

Mensaje por Bergkamp Vie Jun 07, 2013 9:37 pm

Remo escribió:

Lo que da risa es que por un amistoso los argentinos se creen mejores que los Españoles en el futbol xD.

Lo que da risa es que los españoles se crean mejores que los argentinos en fútbol por haber ganado un mundial cuando argentina ha ganado 2, cuando tiene figuras de la clase de Maradona, Messi, Di Stefano, Ortega, etc. Cuando argentina tiene el mejor y más apasionante clásico del mundo (river -boca), eso si es chistoso
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por FrozeNN Vie Jun 07, 2013 10:16 pm

Juan Carlos Bodoque escribió:
Remo escribió:

Lo que da risa es que los españoles se crean mejores que los argentinos en fútbol por haber ganado un mundial cuando argentina ha ganado 2, cuando tiene figuras de la clase de Maradona, Messi, Di Stefano, Ortega, etc. Cuando argentina tiene el mejor y más apasionante clásico del mundo (river -boca), eso si es chistoso

Lo digo como madrilista. Hacéis como los del Real Madrid. Siempre que el Barça gana, "el Madrid es el mejor equipo porque blablablá, que si tien más títulos y nosequé". El barça es (o fué el año pasado, este ya se verá) muy superior al RMAD, y es lo que hay. ¿Que en la historia, ganó más títulos el Madrid? Sí, pero eso no quita de que el Barça sea mejor. Y igual que con esto pasa con España y Argentina. Y Repito, lo digo como buen Madrilista.

Y ojo, yo nunca dije que España sea la mejor, que de hecho, la mejor es Alemania, y siempre lo fué, incluso en el Mundial y en los dos europeos. Yo lo que dije es que os pasáis muchísimo, dado que os lo creéis demasiado por un puto partido. Que jugastes contra alguien de tu clase, le ganastes, le metistes 5 goles y le haces la manita cada vez que lo ves, como hice yo? Vale, pero una vez o dos, en esa misma semana, no cuando ya pasaron como tres años, hombre.

Entre lo de llamar a todos los españoles gallegos, y esto, mirar que resultáis cargantes, eh.
FrozeNN
FrozeNN

Mensaje por Bergkamp Vie Jun 07, 2013 10:21 pm

Remo escribió:
Juan Carlos Bodoque escribió:
Remo escribió:

Lo digo como madrilista. Hacéis como los del Real Madrid. Siempre que el Barça gana, "el Madrid es el mejor equipo porque blablablá, que si tien más títulos y nosequé". El barça es (o fué el año pasado, este ya se verá) muy superior al RMAD, y es lo que hay. ¿Que en la historia, ganó más títulos el Madrid? Sí, pero eso no quita de que el Barça sea mejor. Y igual que con esto pasa con España y Argentina. Y Repito, lo digo como buen Madrilista.

Y ojo, yo nunca dije que España sea la mejor, que de hecho, la mejor es Alemania, y siempre lo fué, incluso en el Mundial y en los dos europeos. Yo lo que dije es que os pasáis muchísimo, dado que os lo creéis demasiado por un puto partido. Que jugastes contra alguien de tu clase, le ganastes, le metistes 5 goles y le haces la manita cada vez que lo ves, como hice yo? Vale, pero una vez o dos, en esa misma semana, no cuando ya pasaron como tres años, hombre.

Entre lo de llamar a todos los españoles gallegos, y esto, mirar que resultáis cargantes, eh.

Y que tiene da malo sacar en cara los logros y la historia de un país a otro que no lo tiene? Que esten pasando por un buen momento no los va a hacer mejores que una selección que tiene AÑOS de historia
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente