¡El Fútbol!
+10
Tarak Vatara
Sathiel Tainted.
Bergkamp
Shrek
Ruben Dario
Trakus
dvd543
Dragerion
Mosing
Jensaarai
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¡El Fútbol!
Muchas personas de acá andan en equipos de fútbol y tal, así que como está comenzando la temporada abro este post para que pongan todo, sus botas, su posición, sus regates favoritos, tácticas que mas usan, los resultados de su equipo, ídolos etc.
yo juego en el Vecindario (no sé si algunos españoles lo recordarán, en 2007 el primer equipo estuvo en 2 división y ahora se mantiene en 2b) Soy 9 nato y estas son mis botas
He tenido otras después de esta, varias mercurial, pero siempre acabo por ponerme estas ya que las adidas a mi parecer son la mejor marca en cuanto a comodidad se refiere.
Mi ídolo es Alexis Sanchez, es mi actual referencia en el fútbol ya que últimamente estoy jugando más caido en banda
Viva el fútbol
yo juego en el Vecindario (no sé si algunos españoles lo recordarán, en 2007 el primer equipo estuvo en 2 división y ahora se mantiene en 2b) Soy 9 nato y estas son mis botas
- Spoiler:
He tenido otras después de esta, varias mercurial, pero siempre acabo por ponerme estas ya que las adidas a mi parecer son la mejor marca en cuanto a comodidad se refiere.
Mi ídolo es Alexis Sanchez, es mi actual referencia en el fútbol ya que últimamente estoy jugando más caido en banda
Viva el fútbol
Última edición por Vodran el Jue Sep 26, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ¡El Fútbol!
De botas no sé apenas nada, y de equipaciones ni hablemos. Yo jugaba de pequeño en el equipo de mi avenida, y llevaba siempre unos tenis negros con el símbolo nike en rojo oscuro. Fue mi calzado favorito.. En los entrenamientos jugaba de defensa, y en los partidos jugaba de delantero
Jensaarai- Mensajes : 5197
Yo juego en un "mini-torneo" que consta de 8 equipos, cada equipo con un plantel total de 15 jugadores, 11 titulares y 4 bancas, yo soy la 7 de mi equipo, mi ídolo siempre fueron: Michael Ballack (Medio campo central en Alemania del 2006) Oliver Kahn (Mítico arquero Alemán) & Franz "Er Kaiser" Beckenbauer (otro mítico delantero de la Alemania del '77 o por ahí) PD: juego con unas nikez negras.
Invitado- Invitado
Yo juego en la calle con mis colegas ya que vivo en un pueblo que no da ni para un equipo de 7 jugadores.
Podría ir a la ciudad que está a 23 km y en división de honor y en 3ra, pero bueno aún no he decidido nada, para mi soy bueno, me he formado jugando en la calle sin campos ni nada xD.
Pues todo tipo de calzados, sandalias, descalzo, o cualquier deportiva que tenga.
No tengo mucha potencia de tiro pero si se tirar con efecto, si las faltas son cerca del área las suelo tirar, si son lejos no pues tengo poca fuerza tirando, pero mucha precisión, pongo centros muy buenos y los regates se me dan bien.
Jugada favorita de regate; La brasileña, la que hacía ronaldinho.
Podría ir a la ciudad que está a 23 km y en división de honor y en 3ra, pero bueno aún no he decidido nada, para mi soy bueno, me he formado jugando en la calle sin campos ni nada xD.
Pues todo tipo de calzados, sandalias, descalzo, o cualquier deportiva que tenga.
No tengo mucha potencia de tiro pero si se tirar con efecto, si las faltas son cerca del área las suelo tirar, si son lejos no pues tengo poca fuerza tirando, pero mucha precisión, pongo centros muy buenos y los regates se me dan bien.
Jugada favorita de regate; La brasileña, la que hacía ronaldinho.
Invitado- Invitado
Todos ustedes son banquillo PURO.
SOy Lateral Izquierdo ambidiestro y se jugar en todas las posiciones de defensa. Jugada favorita correr esquivando contrarias a los Gareth Bale KJSKJAJKASJKAS
SOy Lateral Izquierdo ambidiestro y se jugar en todas las posiciones de defensa. Jugada favorita correr esquivando contrarias a los Gareth Bale KJSKJAJKASJKAS
Mosing- Mensajes : 814
Yo juego de volante creativo en las inferiores de La Lepra (Independiente Rivadavia de Mendoza). Actualmente juega la B Nacional (Segunda division), botines es lo de menos aca en Argentina la verdad, es mas aca algunos clubes ni les pagan el gym y demas a los pibes de las inferiores. El que se fija en los botines es por que seguramente ni juega en algun club xd. Entre semana jugamos con amigos en una cancha de cesped sintetico dos dias a la semana o uno segun las ganas que hayan xD
Dragerion- Mensajes : 940
Yo no tengo mucho que decir, soy Portero de un equipo de mi pueblo, que por ahora ha ido ganando casi siempre y estoy esperando a que me cojan en el Gironenc (Después de eso si tengo mucha suerte me cogerían en la cantera del Girona FC, aunque no creo xD)
dvd543- Mensajes : 49
Bueno la verdad yo no juego al futbol y nunca he jugado en un club porque nunca me atrajo, pero juegaba en Sporting al Rugby
Trakus- Mensajes : 1609
Yo jugaba futbol de salón. (Futbol Sala). mis ultimos 3 años de liceo antes de graduarme para la Universidad, eramos un equipo practicamente sin recursos, el/los entrenadores eramos nosotros mismos (los seniors, los mas grandes) y nosotros mismos nos hicimos el uniforme y competimos para los torneos del municipio incluyendo colegiales e inter-colegiales con el resto del estado. El equipo estaba conformado por las 2 mejores secciones del Instituto por lo que haciamos una eliminatoria interna con anticipacion a los torneos para poder conformar el equipo, por eso solo tengo fotos del equipo de mi seccion. En mi ultimo año quedamos eliminados del torneo interno y mi seccion no formo parte del plantel, excepto por 3 jugadores incluyendome, que fuimos tomados de refuerzos.
Aqui en los entrenamientos de Velocidad
Mis zapatos (para entonces) unos F5 adidas verdes, y regates.. Pues, la mayoria de las veces uso mi cuerpo y velocidad para ayudarme a proteger al balon." />
Mis zapatos (para entonces) unos F5 adidas verdes, y regates.. Pues, la mayoria de las veces uso mi cuerpo y velocidad para ayudarme a proteger al balon." />
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Me gusto mas la firma que el contenido del post, solo eso....Ruben escribió:Yo jugaba futbol de salón. (Futbol Sala). mis ultimos 3 años de liceo antes de graduarme para la Universidad, eramos un equipo practicamente sin recursos, el/los entrenadores eramos nosotros mismos (los seniors, los mas grandes) y nosotros mismos nos hicimos el uniforme y competimos para los torneos del municipio incluyendo colegiales e inter-colegiales con el resto del estado. El equipo estaba conformado por las 2 mejores secciones del Instituto por lo que haciamos una eliminatoria interna con anticipacion a los torneos para poder conformar el equipo, por eso solo tengo fotos del equipo de mi seccion. En mi ultimo año quedamos eliminados del torneo interno y mi seccion no formo parte del plantel, excepto por 3 jugadores incluyendome, que fuimos tomados de refuerzos.
Na ahora si enserio.... me gusto la firma
Ahora enserio, viejo no se que decir... pero cuando vi tu hermoso rostro cosas me pasaron.
Ahora si enserio, yo jugaba de portero para mi curso en el liceo, yo nunca me destaque por ser habilidoso, por eso siempre jugaba de defensa, puesto que marcaba bien y mojaba la polera por el equipo, para los torneos internos siempre me decia que jugara al arco pero jamas quise, y solo jugaba cuando no habia quien jugara en este, en mi curso me decian que era muy bueno tapando tiros, y llegue a dislocarme la muñeca 2 veces por evitar goles (y los evito obviamente).
Todo lo contrario me paso con el basquet.... llegue a jugar en un equipo y fui a alguno que otro torneo regional e nacional
pD: que casualidad que la camiceta de portero diga "gabo" (ni sobre nombre) y sea justamente el portero (posición que jugaba)
Idolo: "DON" Elias Figueroa
Shrek- Mensajes : 763
Beckenbauer era libero.Vormund escribió:Yo juego en un "mini-torneo" que consta de 8 equipos, cada equipo con un plantel total de 15 jugadores, 11 titulares y 4 bancas, yo soy la 7 de mi equipo, mi ídolo siempre fueron: Michael Ballack (Medio campo central en Alemania del 2006) Oliver Kahn (Mítico arquero Alemán) & Franz "Er Kaiser" Beckenbauer (otro mítico delantero de la Alemania del '77 o por ahí) PD: juego con unas nikez negras.
Yo cuando juego lo hago como volante mixto o volante por derecha, tengo harta velocidad y efecto pero como leí por ahí poca fuerza al pegarle a la pelota. Mi ídolo es Arturo Vidal ''El guerrero'' y Andrea Pirlo, de hecho al ver jugar a pirlo empecé a jugar de volante mixto.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Beckenbauer si no estoy mal fue defensa en el mundial del 72 en el cual estaba Muller el gran delantero que hizo muchisimos goles, y beckenbauer era defensa no delantero, fue el primer defensa en ganarse un balon de oro.
Mi posición, mediocampo mixto, recuperación y creación. Jugue en las inferiores de Santa Fé durante 3 años y luego me tuve que salir por un problema en mi rodilla. Actualmente juego futbol de salon, y ando en la final, con un equipo que sacamos en el colegio, que nos patrocino el mismo colegio.
Mis botas favoritas, debo confesar que si no estoy mal, fueron las que uso Kaká en el mundial del 2006, eran adidas, doradas, uff, fueron mis guachos favoritos.
Idolo: Zidane, Henry (cuando andaba en el arsenal), ribery
Mi posición, mediocampo mixto, recuperación y creación. Jugue en las inferiores de Santa Fé durante 3 años y luego me tuve que salir por un problema en mi rodilla. Actualmente juego futbol de salon, y ando en la final, con un equipo que sacamos en el colegio, que nos patrocino el mismo colegio.
Mis botas favoritas, debo confesar que si no estoy mal, fueron las que uso Kaká en el mundial del 2006, eran adidas, doradas, uff, fueron mis guachos favoritos.
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
En que torneo juegan? (por lo que dijiste de Santa Fé infiero que eres colombiano)Sathiel Tainted. escribió:Beckenbauer si no estoy mal fue defensa en el mundial del 72 en el cual estaba Muller el gran delantero que hizo muchisimos goles, y beckenbauer era defensa no delantero, fue el primer defensa en ganarse un balon de oro.
Yo actualmente ando en el equipo del colegio de arquero suplente y en el equipo de las inferiores de la equidad ya de titular.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Hace unos años jugaba bastante fútbol, por mi escuela y tal. Solía jugar de creador o por las bandas, la verdad nunca fui tan habilidoso y eso, más bien aguantaba la pelota, daba buenos pases y le pegaba bien XD. Mi ídolo siempre fue el Torero Silva.
Y después dejé el fútbol por algo que me llena más, la música xD.
Gallagher- Mensajes : 820
Pues aquí yo como lateral izquierdo. Mi técnica favorita es la bicicleta, y la domino muy bien, aquí unas pruebas.
JAJAJAJA
JAJAJAJA
Vozher- Mensajes : 868
De hecho si loco, yo jugue en la liga de Bogotá, y luego por la lesión me fui, pues juego micro, en una mini-liga por así decirlo, en ciertos colegios, la verdad ni idea, el caso es que vamos a jugar la final en octubre algo xd
Sathiel Tainted.- Mensajes : 280
Silva es un jugadorazo, vivía a dos calles de mi casa y jugaba en el equipo en el que yo ando ahora. Lo tienen como presidente honoríficoGallagher escribió:Hace unos años jugaba bastante fútbol, por mi escuela y tal. Solía jugar de creador o por las bandas, la verdad nunca fui tan habilidoso y eso, más bien aguantaba la pelota, daba buenos pases y le pegaba bien XD. Mi ídolo siempre fue el Torero Silva.
Invitado- Invitado
Yo juego de defensa cuando mis compañeros se animan a jugar en la escuela. No soy un gran jugador pero destaca mi perseverancia al momento de marcar y perseguir a los jugadores del otro equipo, muy al estilo de Gary Medel.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Si es a lo medel dios, cuantas rojas llevas? xDDarth Plagueis escribió:Yo juego de defensa cuando mis compañeros se animan a jugar en la escuela. No soy un gran jugador pero destaca mi perseverancia al momento de marcar y perseguir a los jugadores del otro equipo, muy al estilo de Gary Medel.
Yo nada mas juego los Veranos cuando voy a Puerto Rico con mi padre, el cual juega en una liga master y pues como cada verano tienen un torneo de 8 equipos para recordar al fundador de el equipo de ellos pues jugamos ahí el torneo xD. Yo juego mayormente de lateral derecho, defensa central, unas veces de medio contención y en mi ciudad juego de Portero para mi escuela.
Irvanjald- Mensajes : 2411