Zapatos para Futbol
+7
Arkver
Jacob
Soygarruxero
.Oryx
Nihl Tainted
Ruben Dario
Kerth
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Zapatos para Futbol
Bueno, me dieron ganas de comprarme unos zapatos para jugar fútbol, y me han dicho que algunos tienen mas agarre, y otras son como mas livianas, y bueno, quería que me dieran su opinión, cuales son los ''mejores'' zapatos.
Kerth- Mensajes : 568
Re: Zapatos para Futbol
En verdad, a menos de que te vayas a comprar los zapatos esos que se les inserta un Chip, son todos practicamente la misma paja.
Pero yo te diria que, los Adidas Adipower
Mercurial Vapor Superfly
o los Nike Control. (Los de Iniesta)
Mercurial Vapor Superfly
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Vamonos Todos Pa' Point escribió:En verdad, a menos de que te vayas a comprar los zapatos esos que se les inserta un Chip, son todos practicamente la misma paja.
Mercurial Vapor Superfly
MERCURIALºººººº
Invitado- Invitado
Juega como Jentaral, sin zapatos
Nihl Tainted- Mensajes : 536
F 50 Adidas, Si te las compras verdaderas, son unas deportivas, muy comodas, sin peso ninguno, Y con una gran potencia al tirar, Yo las usaba y me venian Muy bien.
Mira en solo porteros.
Mira en solo porteros.
Soygarruxero- Mensajes : 228
Yo me compré la semana pasada unas adipure de la nueva gama y van de perla, además son elegantes y te dan un estilo más elegante valga la reduncancia
.Oryx- Mensajes : 1413
Pibe, no se juega con los zapatos, estan las gambas gil. Tirame la pelota y listo
JUEGO JUEGO Y LASTIMO CARAJO
JUEGO JUEGO Y LASTIMO CARAJO
Jacob- Mensajes : 359
Me compre las Nike Control 360 al final xD
Kerth- Mensajes : 568
Kerth Caelum escribió:Me compre las Nike Control 360 al final xD
te lo arrepentiras toda tu vida:
VIVA NIKE 5
Arkver- Mensajes : 526
Yo te recomiendo unas chanclas de los chinos, es así como juego yo a futbol en verano.
Zanewl- Mensajes : 309
Las Adidas predators tienen muy buen control y buena pegada
Aliver- Mensajes : 14
Yo he tenido casi todas y cada una es buena en lo suyo. Las mercurial son tan ligeras que ni las notas al correr pero las F50 ( gama alta ) tienen mas agarre y la forma circular de los flancos es mejor para los pases. Depende mucho de tu estilo de juego y posicion
Invitado- Invitado
Si es futbol salla pillate unas munich
gregorio1996- Mensajes : 911
Soygarruxero escribió:F 50 Adidas, Si te las compras verdaderas, son unas deportivas, muy comodas, sin peso ninguno, Y con una gran potencia al tirar, Yo las usaba y me venian Muy bien.
Mira en solo porteros.
Hombre, creo que has mezclado un poco con el PES. ¿Potencia al tirar? Ni que te potenciara la musculatura de la pierna, pero si, yo prefiero las F50 por la estética que tienen.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Si quieres resultados a largo plazo juega con zapatos converse hasta que obtengas los llamados "Pies de esclavo" que practicamente pierdes todo sentido nervioso con la planta y entonces practicamente seras imparable en rendimiento
Vamonos Todos Pa' Point escribió:Si quieres resultados a largo plazo juega con zapatos converse hasta que obtengas los llamados "Pies de esclavo" que practicamente pierdes todo sentido nervioso con la planta y entonces practicamente seras imparable en rendimiento
Puede perder tacto con la planta de los pies, pero no tiene nada que ver con el rendimiento. La pierna sigue funcionando.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Vamonos Todos Pa' Point escribió:Si quieres resultados a largo plazo juega con zapatos converse hasta que obtengas los llamados "Pies de esclavo" que practicamente pierdes todo sentido nervioso con la planta y entonces practicamente seras imparable en rendimiento
Puede perder tacto con la planta de los pies, pero no tiene nada que ver con el rendimiento. La pierna sigue funcionando.
Me refiero al rendimiento físico, cuando no sientes nada en los pies puedes pasar mas tiempo en movimiento, sobretodo si juegas una posición como la de Dani Alves.