Anécdotas jugando Fútbol.
+18
Detrek
Gallagher
Shrek
davilito12344
Canserbero.
Darth Sentrum
lDemon
:)
Micah Giett
Saix
Vrenomize
Athred
Luxray
Mosing
Skelth Senn Karish
Selkris
Ruben Dario
Kerth
22 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Anécdotas jugando Fútbol.
Pues eso, alguno tiene algunas anécdotas jugando fútbol?
Aquí va una que fue ayer .
Estabamos jugando un partido y un amigo va y me tira el balón por aire, y yo le pegue de volea, y la pelota paso arriba del arco y se fue a la gran mier**, y justo iba pasando una persona, y la pelota le cayo en la cabeza XD
Después puede que cuente otras
Aquí va una que fue ayer .
Estabamos jugando un partido y un amigo va y me tira el balón por aire, y yo le pegue de volea, y la pelota paso arriba del arco y se fue a la gran mier**, y justo iba pasando una persona, y la pelota le cayo en la cabeza XD
Después puede que cuente otras
Kerth- Mensajes : 568
Re: Anécdotas jugando Fútbol.
Jugando un torneo de los colores, me dieron una patada en la boca a maldad y los brackets me cortaron toda la boca por dentro, cuando empeze a escupir sangre se armo la coñaza y nos sacaron roja a todos y se suspendio ese partido, el que me dio la patada cayo al suelo y mi compañero le pateo la cara y le fracturo la nariz.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Esto fue hace un mes o dos, estabamos jugando un partidillo entre diez u once de mi ciudad vs otros diez u once de la ciudad vecina, cuando va uno de mi equipo y le pega un trallazo raso al portero del otro equipo, el portero va a pararla con el pie, pero el noob en vez de levantar un pelin el pie para parar y controlar, deja el pie pegado al suelo y el balon le rebota en el pie pasandole por encima y se cuela. Estuvimos partiendonos el culo el resto del partido xD madre mia, no os imaginais lo bestia que fue la cagada xDD
Selkris- Mensajes : 1726
Una vez, jugando contra el Puerta Blanca, un equipo de por aquí por Málaga, había un delantero que era gitano, pues le dí una patada y se picó un montonazo, y me amenazó, me dijo: "Como me des otra patada más, te parto la cara"
Él era extremo, yo lateral, estabamos en la misma banda, se va por la banda y le doy un buen hachazo.
Total, el man viene amí y me agarra del cuello, rápidamente le doy un cate y le comienza a sangrar la nariz. Como es normal, los dos expulsados, pero luego amí me cambiaron la tarjeta roja a amarilla y pude jugar el siguiente partido, mientras él se quedó con la roja.
Otra fue entrenando, pegué un trallazo y se me fué muy alta, total, le dió a una mujer del público y se le explotó la silicona de una teta jajajaja lo que me reí...
Él era extremo, yo lateral, estabamos en la misma banda, se va por la banda y le doy un buen hachazo.
Total, el man viene amí y me agarra del cuello, rápidamente le doy un cate y le comienza a sangrar la nariz. Como es normal, los dos expulsados, pero luego amí me cambiaron la tarjeta roja a amarilla y pude jugar el siguiente partido, mientras él se quedó con la roja.
Otra fue entrenando, pegué un trallazo y se me fué muy alta, total, le dió a una mujer del público y se le explotó la silicona de una teta jajajaja lo que me reí...
Skelth Senn Karish- Mensajes : 101
Esto fue en Diciembre, estaba yo jugando un partido de Liga vs el Villafranco, el ambiente estaba a rebosar en las gradas, pero también estaba muy caliente, pues querían que sus jugadores nos diesen patadas, la gente nos tiraba cosas y nos insultaba, hasta que en un balón que le meten al delantero que se queda casi solo, llego yo todo ciclado por detrás siendo central levanto la pierna y le meto una patada en la cabeza al portero mío y a su delantero. Le cambiaron, aquí la imagen.
Más tarde con el mismo delantero voy le robo el balón y nos caemos los dos encima del portero y le doblamos la rodilla, total jugamos cuando el otro portero estaba bien, esto pasó después de lo de la patada en la cabeza, fueron 20 minutos y se recuperó. La otra imagen de la rodilla, soy el que está en medio mirando al suelo de negro.
Más tarde con el mismo delantero voy le robo el balón y nos caemos los dos encima del portero y le doblamos la rodilla, total jugamos cuando el otro portero estaba bien, esto pasó después de lo de la patada en la cabeza, fueron 20 minutos y se recuperó. La otra imagen de la rodilla, soy el que está en medio mirando al suelo de negro.
Mosing- Mensajes : 814
Una vez en fase de grupos.. recuerdo de un torneo interregional de aquí de Venezuela sub 16(la vaina fue hace como 2 meses) Era como el minuto 87 y estaba arrecho porque nos anularon un gol que no era para ganar 4-3, entonces voy y le digo al arbitro: "mira mamaguebo.. te pagan para arbitrar a chamitos y de paso lo haces mal, anormal.." el estúpido me sacó tarjeta roja y vaina.. nuestro entrenador se enojo y ahí se armo la coñazaxd
Luxray- Mensajes : 132
Una vez jugando fútbol metí un gol.
Athred- Mensajes : 1693
Una vez estábamos jugando fútbol sala en mi colegio 5 vs 5 y le pegué un codazo sin querer a la nariz de Vanqorium y empezó a sangrar todo y me manchó toda la franela de sangre.
Vrenomize- Mensajes : 658
Estábamos caminando al campo de fútbol y andábamos jugando por la calle, y hago una volea le doy una ventana, la rompo y todos salimos corriendo jaja.
Saix- Mensajes : 3966
Una vez jugué futbol. Eso es todo.
Micah Giett- Mensajes : 3009
:)- Mensajes : 1324
(Chilenos)
Hace poco estábamos jugando fútbol y uno de los del equipo contrario dice YAPO WN EMPIECEN!! - (Estábamos jugando para burlarnos, nos dábamos pases en el área y nos reíamos) entonces me llevé la pelota adelante y la patié (Sin intenciones) y le di en toda la cabeza, quedó calladito el que estaba gritando que tiraran la pelota.
Una vez pensé que iba a llegar a un cabezaso, y ni eso, la pelota llegó a mis pies, quedé con la cabeza casi a la altura de mis rodillas... Que verguenza
Hace poco estábamos jugando fútbol y uno de los del equipo contrario dice YAPO WN EMPIECEN!! - (Estábamos jugando para burlarnos, nos dábamos pases en el área y nos reíamos) entonces me llevé la pelota adelante y la patié (Sin intenciones) y le di en toda la cabeza, quedó calladito el que estaba gritando que tiraran la pelota.
Una vez pensé que iba a llegar a un cabezaso, y ni eso, la pelota llegó a mis pies, quedé con la cabeza casi a la altura de mis rodillas... Que verguenza
lDemon- Mensajes : 928
Yo jugué en la élite del fútbol con Messi, Xavi, Iniesta, Casillas, Silva y todos esos que juegan en la Selección española. Marqué ocho goles a la selección de la Antártida. Fui nombrado pichichi y me dieron el Balón, la bota, el peluquín y la media de oro.
Luego me pegaron un flechazo en la rodilla y tuve que dejarlo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Tengo muchas, una vez jugando en el colegio estábamos 5 vs 5 y viene el maldito del amigo mio a sacar y patea, y me pega el balón en todas las bolas y lo peor es que yo estaba mirando a otro lado y solamente sentí el coñazo de lleno jajaja.
Otra fue que una vez me barrí (soy centrocampista) y le metí un hachazo mortal al tipo, quedo tocándose las bolas y después viene el compañero de él que es delantero y cuando lo estoy marcando me agarra el huevo y yo le metí un rodillazo por el culo y me sacaron .
Después... pongo más.
Otra fue que una vez me barrí (soy centrocampista) y le metí un hachazo mortal al tipo, quedo tocándose las bolas y después viene el compañero de él que es delantero y cuando lo estoy marcando me agarra el huevo y yo le metí un rodillazo por el culo y me sacaron .
Después... pongo más.
Canserbero.- Mensajes : 106
Estábamos en un campeonato en una vaina de los liceos y escuelas, y entonces viajamos para Río Chico, en medio del partido el balón quedó en el aire y un carajo del otro equipo saltó para bajarla con el pecho, en eso que salta el carajo, un pana mío, osea de mi equipo, viene y en vez de saltar, pone su gran pata (ya que el tipo es burda de alto), y en lo que viene cayendo el otro tipo se clava aquella pata en todo el centro de las bolas, la verga fue tan arrecha que el chamo cayó al suelo llorando.
Invitado- Invitado
Jugando uno le pego al aire y me dio en la cabeza, xd y otra cuando tiro uno un cornet le iba hace falta a otro y paso justamente y le di con el pie y goollll.
davilito12344- Mensajes : 532
yo tengo una, estabamos jugando un partido d futbol playa con unos amigos de capoeira que habiena venido de brasil a hacer unas clases por el cumpleaños de la institución y como comprenderán nos ivan "bolando la raja" y me pique y espesamos a hacer movimientos de capoeira cuando teníamos la pelota y a uno le ise una tisoura al cuello (lo mande a la chucha, pero despues pague en el entrenamiento)
para que comprendan que es una tesoura:
para que comprendan que es una tesoura:
Shrek- Mensajes : 763
Pues una vez agarre la pelota, se me fue de las manos, me rebotó en la rodilla y autogol .-. xd.
Otra, cuando estabamos jugando un partido, se viene uno solo y le pongo el pie en la rodilla, me echan, y después el tipo le erró xd.
Otra más, cuando estaba jugando con mi hermano, piso la pelota y me voy de "hocico" como se dice en Chile xD
#Edit: Tambien una vez estabamos jugando Futbol con una pelota de basquetbol y me mandan un pelotazo en los h****s que casi termino llorando .-. xd
Otra, cuando estabamos jugando un partido, se viene uno solo y le pongo el pie en la rodilla, me echan, y después el tipo le erró xd.
Otra más, cuando estaba jugando con mi hermano, piso la pelota y me voy de "hocico" como se dice en Chile xD
#Edit: Tambien una vez estabamos jugando Futbol con una pelota de basquetbol y me mandan un pelotazo en los h****s que casi termino llorando .-. xd
Gallagher- Mensajes : 820
Una: Hoy estabamos jugando en el colegio y un amigo llevo una pelota que era super liviana y entonces me dio la wea y voy y le pego y me meto un gol de arco a arco (no habia portero pero igual fue pro porque tomaba mucho efecto XD)
Kºbola jedi supremaºerth escribió:Una: Hoy estabamos jugando en el colegio y un amigo llevo una pelota que era super liviana y entonces me dio la wea y voy y le pego y me meto un gol de arco a arco (no habia portero pero igual fue pro porque tomaba mucho efecto XD)
Mentiroso...
Invitado- Invitado
Baev escribió:Kºbola jedi supremaºerth escribió:Una: Hoy estabamos jugando en el colegio y un amigo llevo una pelota que era super liviana y entonces me dio la wea y voy y le pego y me meto un gol de arco a arco (no habia portero pero igual fue pro porque tomaba mucho efecto XD)
Mentiroso...
no me dirias mentiroso si vieras el porte de la cancha, es chica XD
Jugando de pequeño a fútbol siempre había un niño muy pequeño que venía al campo a jugar le estuve enseñando durante años hasta que dejé el futbol.
Años mas tarde le vi en el barça con el nombre de Messi
Años mas tarde le vi en el barça con el nombre de Messi
Detrek- Mensajes : 318
Darth Sentrum escribió:Yo jugué en la élite del fútbol con Messi, Xavi, Iniesta, Casillas, Silva y todos esos que juegan en la Selección española. Marqué ocho goles a la selección de la Antártida. Fui nombrado pichichi y me dieron el Balón, la bota, el peluquín y la media de oro.
Fue grave el flechazo o estas muerto?
Welfarest- Mensajes : 949
Si tuve que dejarlo es que sigo vivo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Una vez estabamos jugando en mi ex colegio, en una cancha de tierra y era mi curso vs el curso mayor, entonces, fue que me pasan el balon y levanto la mirada, es cuando le pego al balon directo a la porteria (le pegué desde mi area) y el tipo que jugaba de portero (un gordo) se estaba acomodando el gorro, fue entonces mi momento mas risueño jugando fútbol, le metí el gol por entre las piernas mientras se acomodaba la gorra. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Página 1 de 2. • 1, 2