Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas.

3 participantes

Anécdotas. Empty Anécdotas.

Mensaje por Quian Lun Jun 11, 2012 2:43 am

Háblale, creo este tema para que todos los del foro cuenten alguna anécdota vivida, Ya se que se han creado varios temas parecidos, pero bueno... Ya saben echen el beta cómo es sin agregarle vainas y cobear a todos los del foro.

Bueno, Yo les tengo una algo tonta pero verdadera, Estaba en 9no y recién comenzaba el Boom de los llamados Memes... Resulta que en Castellano nos habían mandado a hacer un Trabajo sobre ''El Mio Cid'', recién poniendo el titulo del trabajo la ''O'' del Mio salió como un huevo (HUEVO DE GALLINA NO PIENSEN MAL NI ME BANEEN :C), Y un pana decidió ponerle la cara de Poker face y a un lado puso ''Feel like a Egg'', Nosotros terminamos el trabajo sin tener en cuenta el peo en el que nos íbamos a meter.

Llegó el día de entregar el trabajo, yo mismo lo llevo hacia dónde está la profesora, dónde estaba una chama que estudiaba conmigo con la profesora, cuándo yo le entrego el trabajo la chama le dice que lo que pusimos ahí del Huevo es una grosería y una ofensa hacia la profesor, Ayy para que fue esa vaina, la tipa nos formó un peo, nos llevó para que el Director que es un Sacerdote (Estudio en Liceo Religioso), y nos suspendió 2 días por una vaina que no era grosería T_T, aquí va la foto del trabajo:

Anécdotas. 9lioeq

Está así pequeña porque la saqué del teléfono y no sé como agrandarla, sí soy muy indio
Quian
Quian

Anécdotas. Empty Re: Anécdotas.

Mensaje por Big Boss Lun Jun 11, 2012 2:53 am

sasdsddsdsasdadsa que dibujo... tan.... pero tan.....¡HERMOSO!

buen ahi va el mio:

estaba yo en sexto grado de primaria junto a un compañero llamado freddy (compañero de infancia) en ese tiempo estaba de moda (aun todavia esta) el anime naruto , me da un poco de pena decirlo pero tenia solo 9 años y hise una estupidez increible , fusione a 2 personajes en un dibujo , a orochimaru de naruto y a miyagui de karate kid , imaginense como quedo , s encuentro el dibujo en mi cuarto (todavia lo conservo) le tomare una foto y la subiere , es increiblemente chistoso se preguntaran de donde se me vino la idea de miyagui? , pues la verdad yo tampoco se de donde la saque , solo se me ocurrio ponerla ._.
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Quian Lun Jun 11, 2012 2:55 am

Big Boss escribió:sasdsddsdsasdadsa que dibujo... tan.... pero tan.....¡HERMOSO!

buen ahi va el mio:

estaba yo en sexto grado de primaria junto a un compañero llamado freddy (compañero de infancia) en ese tiempo estaba de moda (aun todavia esta) el anime naruto , me da un poco de pena decirlo pero tenia solo 9 años y hise una estupidez increible , fusione a 2 personajes en un dibujo , a orochimaru de naruto y a miyagui de karate kid , imaginense como quedo , s encuentro el dibujo en mi cuarto (todavia lo conservo) le tomare una foto y la subiere , es increiblemente chistoso se preguntaran de donde se me vino la idea de miyagui? , pues la verdad yo tampoco se de donde la saque , solo se me ocurrio ponerla ._.

ifhkabjldnkfmasdhkjbjl, Hubiese sido más divertido si te hubieses metido en peos.
Quian
Quian

Mensaje por Big Boss Dom Jun 17, 2012 12:17 am

jajja no me meti en peos pero lo chistoso fue que me apodaron orrochimi todo el año y el siguiente año en septimo xD y todavia me lo dicen
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Rediable Dom Jun 17, 2012 12:24 am

Big Boss escribió:sasdsddsdsasdadsa que dibujo... tan.... pero tan.....¡HERMOSO!

buen ahi va el mio:

Spoiler:

Ahora sí, jaja. Ese miyagui era todo pro Razz, a decir verdad vi solo un episodio de naruto, en cartoon network, cuando salió por primera vez, y no me gustó para nada, pero bien jaja. Suerte con tus dibujos raramente fusionados.

Rediable

Mensaje por Big Boss Dom Jun 17, 2012 12:39 am

jajksdkjakdskdjskj lol como sea el dibujito quedo pro
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado