Más titulos de futbol [Paises]
+20
wiliye
Vanqorium
Evelio
Darth Veek Tainted
Darth Tairon
Jensaarai
Rudcheart
Jacob
:)
Oppress Dreval
Talic
Luxray
Micah Giett
Tarak Vatara
Josep
Ruben Dario
Bergkamp
Darth Sentrum
Kythmnr
Rediable
24 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Más titulos de futbol [Paises]
Tema: Click Aquí.
Resumen:
Se plantea el ranking de los paises con más títulos, y la lista va así, para el que no quiere fumarse todo el tema que dejé arriba:
1. Argentina [62 Títulos].
2. Brasil [49 Títulos].
3. Italia [45 Títulos].
4. España [41 Títulos].
5. Uruguay [34 Títulos].
6. Inglaterra [28 Títulos].
7. Alemania [22 Títulos].
Bueno, esto me da dos concluciones. En primera, me da orgullo ser Argentino por estas cosas, y que no es poco (Diferencia de 13 Títulos con el segundo de la lista, que para más es Brasil, vamos), y en segunda, que luego venga Abal a decir que Uruguay es mejor y demás. Por lo pronto, felicito a los que están dentro de la lista.
Un saludo.
Pd: Esto no lo dice solo Taringa, lo puse acá nada más por que es el más completo, creo yo, pero si no me creen son libres de buscarlo en Google, y verán que es lo mismo, yo lo comprobé. Lo que sí, no vean el de Wikipedia, que está mal. A algunos paises ahí, le meten más titulos (como a Brasil, que le dan 3 más) y a otros menos (como a Uruguay que le dan de hecho 16 menos).
Pd2: Este tema va dedicado a mi amigo Dragerion.
Resumen:
Se plantea el ranking de los paises con más títulos, y la lista va así, para el que no quiere fumarse todo el tema que dejé arriba:
1. Argentina [62 Títulos].
2. Brasil [49 Títulos].
3. Italia [45 Títulos].
4. España [41 Títulos].
5. Uruguay [34 Títulos].
6. Inglaterra [28 Títulos].
7. Alemania [22 Títulos].
Bueno, esto me da dos concluciones. En primera, me da orgullo ser Argentino por estas cosas, y que no es poco (Diferencia de 13 Títulos con el segundo de la lista, que para más es Brasil, vamos), y en segunda, que luego venga Abal a decir que Uruguay es mejor y demás. Por lo pronto, felicito a los que están dentro de la lista.
Un saludo.
Pd: Esto no lo dice solo Taringa, lo puse acá nada más por que es el más completo, creo yo, pero si no me creen son libres de buscarlo en Google, y verán que es lo mismo, yo lo comprobé. Lo que sí, no vean el de Wikipedia, que está mal. A algunos paises ahí, le meten más titulos (como a Brasil, que le dan 3 más) y a otros menos (como a Uruguay que le dan de hecho 16 menos).
Pd2: Este tema va dedicado a mi amigo Dragerion.
Rediable- Mensajes : 1701
Re: Más titulos de futbol [Paises]
Una cosa. Que Argentina tenga más títulos no significa que sea mejor. Ya que si los equipos brasileños jugasen en la champions o en la EUROPA LEAGUE no ganarían ni un título, y por el contrario si equipos de España o de otros países de Europa jugasen en la Copa América o como se llame, se la llevarían.
Buen aporte. ¡España a coger a Argentina!
Kythmnr- Mensajes : 2972
Jadus escribió:Una cosa. Que Argentina tenga más títulos no significa que sea mejor. Ya que si los equipos brasileños jugasen en la champions o en la EUROPA LEAGUE no ganarían ni un título, y por el contrario si equipos de España o de otros países de Europa jugasen en la Copa América o como se llame, se la llevarían.
Apenas después del mundial, ni saber si el partido hubiese sido durante el mismo. Es bien sabido que España no tiene el nivel que tiene Argentina o Brasil. Que vengan a la América, y verán como no ganan ni un pomo. No desestimo el nivel de España, son buenos, pero no mejores que los dos paises ya mencionados.
Saedha escribió:Jadus escribió:Una cosa. Que Argentina tenga más títulos no significa que sea mejor. Ya que si los equipos brasileños jugasen en la champions o en la EUROPA LEAGUE no ganarían ni un título, y por el contrario si equipos de España o de otros países de Europa jugasen en la Copa América o como se llame, se la llevarían.
Apenas después del mundial, ni saber si el partido hubiese sido durante el mismo. Es bien sabido que España no tiene el nivel que tiene Argentina o Brasil. Que vengan a la América, y verán como no ganan ni un pomo. No desestimo el nivel de España, son buenos, pero no mejores que los dos paises ya mencionados.
http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html
Y no empecemos que si esta, que si la otra. Argentina y Brasil hace tiempo que están por debajo de su nivel y España últimamente está en muy baja forma.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Jadus escribió:Una cosa. Que Argentina tenga más títulos no significa que sea mejor. Ya que si los equipos brasileños jugasen en la champions o en la EUROPA LEAGUE no ganarían ni un título, y por el contrario si equipos de España o de otros países de Europa jugasen en la Copa América o como se llame, se la llevarían.
Argentina >>>>>>> España, por tradición, hinchada, garra, títulos.
Aparte créeme que lo que dices no es tan así, manda a cualquier inglés a jugar a Ecuador o Colombia y se muere por el clima. salame
Bergkamp- Mensajes : 1782
Ese ranking no vale nada, por más de que sea de la Fifa. Primero que España está primero, principalmente por que gano el ultimo mundial (Que por cierto solo lleva uno, y creo que ahí se quedará por un largo tiempo), y los ultimos ganadores siempre andan primeros. Y como segundo punto, la credibilidad de ese ranking se va directamente a la mierda: ¿Croacia, portugal, colombia, paises bajos y ecuador entre los 10 primeros? ¿Es broma? ¿Esos son los 10 mejores equipos del momento? Anda, que sí Croacia, colombia y ecuador, da mucha credibilidad.
Saedha escribió:Ese ranking no vale nada, por más de que sea de la Fifa. Primero que España está primero, principalmente por que gano el ultimo mundial (Que por cierto solo lleva uno, y creo que ahí se quedará por un largo tiempo), y los ultimos ganadores siempre andan primeros. Y como segundo punto, la credibilidad de ese ranking se va directamente a la mierda: ¿Croacia, portugal, colombia, paises bajos y ecuador entre los 10 primeros? ¿Es broma? ¿Esos son los 10 mejores equipos del momento? Anda, que sí Croacia, colombia y ecuador, da mucha credibilidad.
Holanda y Colombia si tienen méritos para estar entre los 10 primeros.
Mike Shan escribió:Saedha escribió:Ese ranking no vale nada, por más de que sea de la Fifa. Primero que España está primero, principalmente por que gano el ultimo mundial (Que por cierto solo lleva uno, y creo que ahí se quedará por un largo tiempo), y los ultimos ganadores siempre andan primeros. Y como segundo punto, la credibilidad de ese ranking se va directamente a la mierda: ¿Croacia, portugal, colombia, paises bajos y ecuador entre los 10 primeros? ¿Es broma? ¿Esos son los 10 mejores equipos del momento? Anda, que sí Croacia, colombia y ecuador, da mucha credibilidad.
Holanda y Colombia si tienen méritos para estar entre los 10 primeros.
Colombia no puede estar entre los diez primeros, Holanda en realidad sí, no sé por qué lo puse. Pero colombia, vamos, hay muchos equipos mejores que Colombia, o que almenos deberían estar antes. Pero ya fijate los demás, Ecuador, Croacia, Portugal, es una porquería ese Ranking. Ademas, claramente, antes que Colombia almenos tendría que estar Uruguay, Brasil, Francia, etc.
Saedha escribió:Jadus escribió:Una cosa. Que Argentina tenga más títulos no significa que sea mejor. Ya que si los equipos brasileños jugasen en la champions o en la EUROPA LEAGUE no ganarían ni un título, y por el contrario si equipos de España o de otros países de Europa jugasen en la Copa América o como se llame, se la llevarían.
¿Que España no tiene el nivel que tiene Argentina o Brasil? JAJAJAJAJAJA. Tío tu flipas XD. Ninguno de esos dos fueron capaces de ganar la Copa América o como se llame, que la ganó Uruguay si no recuerdo mal. Argentina recibiendo un repaso de Alemania en el Mundial, Brasil quedando fuera eliminada por Holanda. Sin duda hegemonía Europea en el Mundial pasado. ¿Tu miras un partido amistoso que jugó España con suplentes y al 20% de lo que nos tiene acostumbrado? Ok, ilusionate pero luego no te piques cuando no lleguen a nada y caigan eliminados por equipos Europeos. Pero seguro que pones otra escusa.
Otra cosa, llega el Málaga, el Atlético de Madrid, el Barcelona o el Real Madrid a la Copa América de Clubes y no tenéis nada que hacer. (Solo pongo los equipos españoles, ya si meto a los italianos como Juventus o Milan; portugueses como el Oporto; ingleses como Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Arsenal entre otros; franceses como el PSG y por supuesto los alemanes Borussia y Bayern, me parece a mi que los equipos americanos no pasáis de la fase de grupos si es que la tenéis.)
Jadus escribió:Saedha escribió:Jadus escribió:Una cosa. Que Argentina tenga más títulos no significa que sea mejor. Ya que si los equipos brasileños jugasen en la champions o en la EUROPA LEAGUE no ganarían ni un título, y por el contrario si equipos de España o de otros países de Europa jugasen en la Copa América o como se llame, se la llevarían.
¿Que España no tiene el nivel que tiene Argentina o Brasil? JAJAJAJAJAJA. Tío tu flipas XD. Ninguno de esos dos fueron capaces de ganar la Copa América o como se llame, que la ganó Uruguay si no recuerdo mal. Argentina recibiendo un repaso de Alemania en el Mundial, Brasil quedando fuera eliminada por Holanda. Sin duda hegemonía Europea en el Mundial pasado. ¿Tu miras un partido amistoso que jugó España con suplentes y al 20% de lo que nos tiene acostumbrado? Ok, ilusionate pero luego no te piques cuando no lleguen a nada y caigan eliminados por equipos Europeos. Pero seguro que pones otra escusa.
Otra cosa, llega el Málaga, el Atlético de Madrid, el Barcelona o el Real Madrid a la Copa América de Clubes y no tenéis nada que hacer. (Solo pongo los equipos españoles, ya si meto a los italianos como Juventus o Milan; portugueses como el Oporto; ingleses como Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Arsenal entre otros; franceses como el PSG y por supuesto los alemanes Borussia y Bayern, me parece a mi que los equipos americanos no pasáis de la fase de grupos si es que la tenéis.)
Desde Sudamérica para vos, pecho frío.
Última edición por Mike Shan el Vie Mayo 17, 2013 10:34 pm, editado 1 vez
Que vengan, pero que todos esos equipos nos den a los Jugadores Argentinos, Brasileros y Uruguayos, a los respectivos paises de equipos, a ver si hacen algo.
Mike deja de sacar cosas de hace 13 años o más y céntrate en los últimos años. Que solo te engañas tu viendo vídeos tan viejos.
Prohibido olvidar amigo, el que se engaña eres tú, ya que tu país no se compara en ningún aspecto a Argentina futbolisticamente hablando, ni a nivel de clubes ni a nivel de selección, si quieres te paso más vídeos de humillaciones que Arg le ha hado a España aparte de la acabo de postear y la que posteó Saedha.
Recalco, prohibido olvidar.
Mike Shan escribió:Prohibido olvidar amigo, el que se engaña eres tú, ya que tu país no se compara en ningún aspecto a Argentina futbolisticamente hablando, ni a nivel de clubes ni a nivel de selección, si quieres te paso más vídeos de humillaciones que Arg le ha hado a España aparte de la acabo de postear y la que posteó Saedha.
¿Podés poner mas? Me esta andando para el culo internet, y no puedo.
Bueno estos argentinos nacionalistas es imposible de que vean las cosas de forma imparcial. Argentina fue de lo mejor en sus años pasados y España una mierda. Pero actualmente Argentina es la que no se come una rosca y España la que barre a todos los equipos y se lleva los títulos. Si les pica lo siento pero actualmente España domina y Argentina observa envidiosa esperando un cambio de ciclo, que por cierto, cuando España cambie de ciclo el que se llevará los honores sera Alemania no Argentina.
Jadus escribió:Bueno estos argentinos nacionalistas es imposible de que vean las cosas de forma imparcial. Argentina fue de lo mejor en sus años pasados y España una mierda. Pero actualmente Argentina es la que no se come una rosca y España la que barre a todos los equipos y se lleva los títulos. Si les pica lo siento pero actualmente España domina y Argentina observa envidiosa esperando un cambio de ciclo, que por cierto, cuando España cambie de ciclo el que se llevará los honores sera Alemania no Argentina.
Para empezar, yo solo soy Argentino, Mike es Chileno. Y luego, claro, habla de ciclos cuanto quieras, que venga España y verás como les va.
Y si ya hablamos a nivel de continente, los grandes años 90 con las humillaciones del Sao Paulo al Barça el 92' y al Milan el 93', incluso equipos no tan grandes de Argentina han humillado a grandes equipos Europeos (Velez vs Milan el 94), así que tus comentarios no tienen validez Jadus, a pesar de todos los años que pasen, los partidos quedan. ltd
Tengo doble nacionalidad jaja, y la última eurocopa que ganó España (2012) la ganó contra una Italia que terminó jugando con 10 y con la mitad del equipo lesionado. La final del 2010, Puyol agarró groseramente a Robben cuando este iba al mano a mano contra Casillas, el Barça no es el único equipo que recibe ayudas de los arbitros parece.
En la Final del 2012 en la Eurocopa, España dio un baño a Italia sin problemas, el partido fue más fácil de lo que esperábamos.
En la Final del Mundial en el 2010, no he visto partido más en contra del que salio ganador en mi vida. ¿Hablas de robo a favor de España? ¿Pero tu enserio viste el partido? Todas las entradas que hizo Holanda que merecían tarjetas y expulsiones a los leñeros holandeses pero que sin embargo el arbitro pasó olímpicamente de pitar.
Repìto, un poquito de IMPARCIALIDAD a la hora de opinar de fútbol.
En la Final del Mundial en el 2010, no he visto partido más en contra del que salio ganador en mi vida. ¿Hablas de robo a favor de España? ¿Pero tu enserio viste el partido? Todas las entradas que hizo Holanda que merecían tarjetas y expulsiones a los leñeros holandeses pero que sin embargo el arbitro pasó olímpicamente de pitar.
Jadus escribió:En la Final del 2012 en la Eurocopa, España dio un baño a Italia sin problemas, el partido fue más fácil de lo que esperábamos.
Tú lees o eres ciego? Si le ganaron a Italia fue porque terminaron jugando con 10, con sus mejores defensas (Barzagli y Chiellini) saliendo de una lesión.
¿Y por qué ellos hicieron más faltas Puyol no merecía ser expulsado? Hablas de imparcialidad y ni siquiera aceptas que Puyol debió ser expulsado aligual que muchos jugadores Holandeses, que curioso jaja
Esa es tu opinión producto de la envidia al ver que España lo gana todo. Intentas ver cosas en contra de este fabuloso equipo para dejar su buen juego y su merito en algo en segundo plano. Ambos partidos los ganó el mejor, el equipo más talentoso y quien mejor jugó. ¿Que tu quieres intentar desprestigiar el juego de esta Selección? De acuerdo sigue diciendo sandeces e idioteces pero la gente no es tonta y sabe como juega España y las merecidas victorias que hemos conseguido. Así que sigue discutiendo, quejándote y diciendo que España apesta, el mundo entero aplaude su juego. Porque dos personas nacionalistas opinen diferente, ¿qué mas da? Me quedo con la opinión de millones de personas.
PD: este es el último comentario que pongo.
PD: este es el último comentario que pongo.
Argentina envidiosa de España x'). Perdon pero me dio risa, justamente jaja. Cuando tengan 3 de los 5 mejores jugadores de la historia hablamos. Cuando tengan 2 copas del mundo, hablamos. Cuando tengan 62 Titulos internacionales, hablamos. Cuando puedan tener buenos equipos en su pais, sin robar a los mejores jugadores de Latinoamerica, hablamos.
Es muy facil hablar, ¿Pero que sería el futbol Español sin los jugadores Latinoamericanos (Mas especialmente argentinos, y un poco brasileros)? Hay solo dos equipos grandes en España, a los demas se los lastran de malos que son, (Y eso es verdad), ¿Que sería de esos equipos si solo fueran españoles? Cuando españa cresca un poquito, hablamos.
Es muy facil hablar, ¿Pero que sería el futbol Español sin los jugadores Latinoamericanos (Mas especialmente argentinos, y un poco brasileros)? Hay solo dos equipos grandes en España, a los demas se los lastran de malos que son, (Y eso es verdad), ¿Que sería de esos equipos si solo fueran españoles? Cuando españa cresca un poquito, hablamos.
Hablar de Quien es la mejor seleccion es como ponerse a discutir quien ganaria entre Goku y Superman...
no se llegaria a ninguna conclusion...
Todos los paises tienen sus jugadores estrellas unos mejores que otros y todos los paises tienen sus meritos y sus logros en su escala respectiva.. desprestigiar a uno de ellos, por mas bajo que su nivel sea, es algo, por lo menos para mi, demasiado mal visto. Yo pudiera facilmente decir que Brasil es el mejor de todos por tener mas mundiales (Que es para mi el trofeo que mas importa porque es MUNDIAL) .. pero no puedo dejar pasar por alto a España que 40 años tratando de conseguir su primer mundial lo consiguio y de paso la "Triple Corona", sin dejar atras a Argentina que tiene 2 mundiales y como no, a Leo Messi. Osea, es muy dificil hablar bien de una seleccion y mal de otra porque todas, TODAS, tiene sus meritos y sus "Cagadas" por asi decirlo.
no se llegaria a ninguna conclusion...
Todos los paises tienen sus jugadores estrellas unos mejores que otros y todos los paises tienen sus meritos y sus logros en su escala respectiva.. desprestigiar a uno de ellos, por mas bajo que su nivel sea, es algo, por lo menos para mi, demasiado mal visto. Yo pudiera facilmente decir que Brasil es el mejor de todos por tener mas mundiales (Que es para mi el trofeo que mas importa porque es MUNDIAL) .. pero no puedo dejar pasar por alto a España que 40 años tratando de conseguir su primer mundial lo consiguio y de paso la "Triple Corona", sin dejar atras a Argentina que tiene 2 mundiales y como no, a Leo Messi. Osea, es muy dificil hablar bien de una seleccion y mal de otra porque todas, TODAS, tiene sus meritos y sus "Cagadas" por asi decirlo.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Jadus escribió:Mike deja de sacar cosas de hace 13 años o más y céntrate en los últimos años. Que solo te engañas tu viendo vídeos tan viejos.
Para que no digas nada... Esto es viejo también?
Corinthians equipo brasileño que le ganó al Chelsea y se coronó campeón del mundo.
Hace poco tiempo...
Josep- Mensajes : 412
Bueh por el video de Josep bien soy hincha del chelsea pero admito que el equipo de Brazil realizo gran trabajo (aclarar que soy colombiano).
Y porfavor obviamente Colombia merece el puesto que esta la seleccion el los ultimos años daba mucha lastima pero estos ultimos dos años o un poco mas el nivel aumento bastante con jugadores ya en todas partes del mundo en Colombia se puede ver como este deporte avanzo demasiado
Y porfavor obviamente Colombia merece el puesto que esta la seleccion el los ultimos años daba mucha lastima pero estos ultimos dos años o un poco mas el nivel aumento bastante con jugadores ya en todas partes del mundo en Colombia se puede ver como este deporte avanzo demasiado
Tarak Vatara- Mensajes : 575
No creo que lleguen a un acuerdo, principalmente porque no son estudiosos del fútbol, sino fanáticos. No son objetivos, sino que apoyan a sus equipos favoritos y los defienden con todo lo que pueden. Es mi opinión.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5