Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más titulos de futbol [Paises]

+20
wiliye
Vanqorium
Evelio
Darth Veek Tainted
Darth Tairon
Jensaarai
Rudcheart
Jacob
:)
Oppress Dreval
Talic
Luxray
Micah Giett
Tarak Vatara
Josep
Ruben Dario
Bergkamp
Darth Sentrum
Kythmnr
Rediable
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Más titulos de futbol [Paises] - Página 5 Empty Re: Más titulos de futbol [Paises]

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 12, 2013 2:56 am

Jacob escribió:
Saedha escribió:¿Quien soy yo? Tenés una copa america más que argentina, y no ganamos nada ultimamente, pero vamos primeros en eliminatorias, vos estás a esto de quedarte afuera del mundial, y segun la fifa (Sean una mierda o no las tablas) somos los 3ros mejores del mundo, asi que no me vengas por una copa America más que tenes a joder, pelotudo.

En el Mundial demostras quien sos, no en las eliminatorias. Nadie recordará que salistes primero en las eliminatorias y menos la tabla del Fifa que es la cosa mas irreal del mundo asique ni siquiera me digas en que posición estabas porque para eso empiezo a decir que estuvimos bastante tiempo segundos y terceros y sinceramente eso no me interesa EN LO MAS MINIMO. La Copa América que tenemos de más es la diferencia que tenemos nostros entre copas, donde nosotros tenemos más.

+1. Prefiero a Uruguay. Me cae más simpático el equipo que tiene y veo que tiene más merito que Argentina por ejemplo que posee grandísimos jugadores, de lo mejor del mundo pero no hacen nada. Sin embargo Uruguay con coraje, humildad, fuerza y garra han conseguido ganar campeonatos.

PD: o se ponen las pilas Argentina y demás equipos Sudamericanos o el próximo año se lleva la Copa del Mundo otro equipo Europeo (España, Alemania, Italia u Holanda)
Kythmnr
Kythmnr

Más titulos de futbol [Paises] - Página 5 Empty Re: Más titulos de futbol [Paises]

Mensaje por Jacob Miér Jun 12, 2013 4:23 am

Saedha escribió:
Jacob escribió:
Saedha escribió:¿Quien soy yo? Tenés una copa america más que argentina, y no ganamos nada ultimamente, pero vamos primeros en eliminatorias, vos estás a esto de quedarte afuera del mundial, y segun la fifa (Sean una mierda o no las tablas) somos los 3ros mejores del mundo, asi que no me vengas por una copa America más que tenes a joder, pelotudo.

En el Mundial demostras quien sos, no en las eliminatorias. Nadie recordará que salistes primero en las eliminatorias y menos la tabla del Fifa que es la cosa mas irreal del mundo asique ni siquiera me digas en que posición estabas porque para eso empiezo a decir que estuvimos bastante tiempo segundos y terceros y sinceramente eso no me interesa EN LO MAS MINIMO. La Copa América que tenemos de más es la diferencia que tenemos nostros entre copas, donde nosotros tenemos más.

Lastima que vos no vayas a tener la posibilidad de demostrar quien sos :O

¿Y POR QUÉ LO DICES?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/818/11697255.png/

Siempre hablando de mas y de mas..
Jacob
Jacob

Mensaje por Isahad Miér Jun 12, 2013 4:40 am

Saedha escribió:Este martes gana Venezuela. Los uruguayos se quedan afuera del Mundial. Vamos venezuela, que se puede, en esta entran al mundial.

Venezuela 3 - Uruguay 0:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qceNrj0Vpes#!

Para Abal:
Más titulos de futbol [Paises] - Página 5 2BF4874A9

Perdió mi vinotinto, pero me queda algo de consuelo:
Spoiler:

Very Happy
Isahad
Isahad

Mensaje por Ruben Dario Miér Jun 12, 2013 4:52 am

Impecable la actuación de Uruguay, a pesar de que Venezuela llego varias veces al arco y probó a Muslera, los charruas vinieron a hacer lo que debian; Anotar y despues congelar el juego.

A Venezuela le falto fue BOLAS. BOLAS como las que tuvo en Copa America que contra todo pronostico le dio coñazo a todo el que pudo, pero como siempre, si les das un poco de confianza o los halagas demasiado te hacen una mierda de juego. Veamos que dira la prensa Venezolana mañana, espero que le den con todo a los Jugadores por su falta de COJONES.

PD. 3 Juegos nos quedan, 3 juegos de los cuales obligatoriamente 2 hay que ganar (para luchar por el repechaje) Yo nos veo fuera del mundial de nuevo, todavia nos falta camino y "Pedigree" para ser un equipo de nivel mundialista, Saludos.

Ruben Dario

Mensaje por Jacob Miér Jun 12, 2013 5:08 am

Isahad escribió:
Saedha escribió:Este martes gana Venezuela. Los uruguayos se quedan afuera del Mundial. Vamos venezuela, que se puede, en esta entran al mundial.

Venezuela 3 - Uruguay 0:

Para Abal:

Spoiler:

Very Happy

VENEZUELA YO TE VI CLASIFICAR

FIRMA: ¿?

Ah cierto, nadie.

También las incontables faltas que nos hicieron pero el arbirtro cagon brasilero no cobra ni en pedo.
Jacob
Jacob

Mensaje por Bergkamp Miér Jun 12, 2013 5:10 am

Jacob escribió:
Isahad escribió:

Venezuela 3 - Uruguay 0:

Para Abal:

Spoiler:

Very Happy

VENEZUELA YO TE VI CLASIFICAR

FIRMA: ¿?

Ah cierto, nadie.

También las incontables faltas que nos hicieron pero el arbirtro cagon brasilero no cobra ni en pedo.

JAJAJAJAJJA OWNED VENEZOLANOS
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Jun 12, 2013 10:01 am

Menos mal... esperemos que no clasifique Venezuela, habría menos competitividad que la mierda con una selección así... no juegan a nada. No se lo tomen a mal.

Aggg quiero ver pronto el partido de Argentina vs Uruguay así boludeo mucho a Abal, como la vez pasada, URUGUAY YO TE VI CAMPEON, FIRMA: JOSE.BK DE MAESTRO JEDI [5].
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Bergkamp Miér Jun 12, 2013 12:57 pm

Vegcia escribió:Menos mal... esperemos que no clasifique Venezuela, habría menos competitividad que la mierda con una selección así... no juegan a nada. No se lo tomen a mal.

Aggg quiero ver pronto el partido de Argentina vs Uruguay así boludeo mucho a Abal, como la vez pasada, URUGUAY YO TE VI CAMPEON, FIRMA: JOSE.BK DE MAESTRO JEDI [5].

Jajaja desgraciado, cagon pecho frio no meentira 
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Ruben Dario Miér Jun 12, 2013 7:06 pm

Vegcia escribió:Menos mal... esperemos que no clasifique Venezuela, habría menos competitividad que la mierda con una selección así... no juegan a nada. No se lo tomen a mal.

Por comentarios asi, es que me gustaria que todos vivieramos en el mismo vecindario, solo para tener la satisfaccion de ahogar tu cabeza en el inodoro de tu baño

Ruben Dario

Mensaje por Jacob Miér Jun 12, 2013 7:21 pm

Lastima que sea la última fecha, sabes que sufrirás la furia de Suarez
Jacob
Jacob

Mensaje por Rediable Miér Jun 12, 2013 7:51 pm

A ver primero, están 5tos con Venezuela, mismo puntaje, y siguen con la gran posibilidad de no entrar en el Mundial. Les fue para el culo en todas las eliminatorias, Argentina tiene 26 y ustedes 16, y dices que sufriremos la furia Suarez en la ultima fecha? Que actitud de mierda la tuya, no tenes cara uruguayo. Yo por mi parte, me quedo mil veces con Venezuela, ayer jugó mejor y es una lastima que perdieran. También se me da por el culo, que con el esfuerzo que hizo Venezuela, y con lo que mejoró, ahora venga Uruguay a agrandarse, cuando les fue de una forma terriblemente mala en las eliminatorias. Ojala se meta venezuela por primera vez, se lo merecen, los uruguayos no, y verán que se quedarán afuera.

Rediable

Mensaje por Jacob Miér Jun 12, 2013 9:00 pm

Saedha escribió:A ver primero, están 5tos con Venezuela, mismo puntaje, y siguen con la gran posibilidad de no entrar en el Mundial. Les fue para el culo en todas las eliminatorias, Argentina tiene 26 y ustedes 16, y dices que sufriremos la furia Suarez en la ultima fecha? Que actitud de mierda la tuya, no tenes cara uruguayo. Yo por mi parte, me quedo mil veces con Venezuela, ayer jugó mejor y es una lastima que perdieran. También se me da por el culo, que con el esfuerzo que hizo Venezuela, y con lo que mejoró, ahora venga Uruguay a agrandarse, cuando les fue de una forma terriblemente mala en las eliminatorias. Ojala se meta venezuela por primera vez, se lo merecen, los uruguayos no, y verán que se quedarán afuera.
Alguien no se fijo en los PJ.. Dios mio que ignorante, tenemos un partido menos que Peru y Venezuela, y ni jugo Suárez, el único que estaba haciendo los goles en la selección.
Las contras nuestras que ni debias saber es que nos queda Peru en Lima que es ganable obviamente (contando todas las contras) pero queda Ecuador de visitante y de local contra Argentina y Colombia.
No creo que hayas visto el partido y las imparcialidades del mismo, ahi te darías cuenta cuantos goles deberiamos haber tenido y cuantas faltas no deberían haber sido cobradas (a favor de Venezuela OBVIAMENTE) pero no lloraré por el juez porque ganamos de una manera justa y sin como dije, el goleador. Venimos de ser primeros a quintos, no podemos darle la espalda a eso pero siempre se puede retornar para cumplir el objetivo que es clasificar.
Jacob
Jacob

Mensaje por :) Sáb Jun 15, 2013 2:53 am

solo sigo diciendo que Colombia supera en estos instantes a uruguay... adiós..

A el Jadus le cae mal Argentina por que tiene a Messi... ya que Jadus es del Real Madrid........................................ JAJA TE AMO JADUS

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Jun 15, 2013 2:58 am

Más titulos de futbol [Paises] - Página 5 68476_485710518118142_1357780124_n

Más titulos de futbol [Paises] - Página 5 IfESBHpNfrCfg
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Rediable Sáb Jun 15, 2013 3:11 am

Más titulos de futbol [Paises] - Página 5 A8B
Más titulos de futbol [Paises] - Página 5 417
Más titulos de futbol [Paises] - Página 5 F20

Rediable

Mensaje por Ferrium. Mar Jul 09, 2013 6:04 am

Para el fútbol colombiano, un millonarios vs independiente santa fe es más importante, entretenido, divertido que un Real Madrid vs Barcelona ante todos los países del mundo. Soy Colombiano, y si vamos de 2 en la clasificación es porque lo hemos ganado como se debe no con golesitos o con mas partidos como lo hace Argentina. También es una pena para aquellos otros equipos sudamericanos irse goleados por Colombia, 3 - 1, 4 - 0, 2 - 0, quien juegue en el metropolitano piénselo 3 veces antes. Para los argentinos no se olviden la goleada en el mundial de 5 - 0 contra ustedes, hasta el mismísimo maradona le daba pena entrar :s
Ferrium.
Ferrium.

Mensaje por :) Mar Jul 09, 2013 5:57 pm

Yo preifero ver un Atlético Bucaramanga vs Deportivo Puputa, perdón, Cúcuta, que ver un Barcelona vs RM xD.

Bueno Abal.... URUGUAY ES TAN BUENA PERO TAN BUENA, siéntete orgulloso, le ganó a Tahití.

Mensaje por Ferrium. Mar Jul 09, 2013 8:34 pm

Verse todos los partidos de la B de Colombia que verse un Barcelona y RM en la final de la Champions.
Ferrium.
Ferrium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5