Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth]

+2
Darth Plagueis
Itnemb
6 participantes

[CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth] Empty [CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth]

Mensaje por Itnemb Vie Abr 19, 2013 11:59 pm

•~ TEMPLANZA ~•
[CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth] Images?q=tbn:ANd9GcRxkNBwRG5SbFeJJP6AqlQX6ZrObv5FBUOOmraGxeaAPxE9DWDE

Ya era media noche en ese entonces, mi cuerpo temblaba por el frío que hacía en ese lugar, de una forma extraña sudaba de la preocupación o del frío, mi cuerpo temblaba y las gotas de sudor bajaban hacía mis labios, una de esas gotas, amargas y ácidas me levantó de mi recamara, mire por la ventanilla del lugar, solo se veía el frondoso bosque de Yavin IV, después de estar un buen tiempo asomado en el lugar los arboles empezaron a moverse suavemente, luego de una forma más brusca, el viento se puso pesado, denso y fastidioso, entonces veo a Hygl Krul, lo veía a él caminar en el bosque, no tenía una dirección fija y éste iba caminando en forma de zigzag. En una parte de el bosque se notaba un desnivel era profundo que se notaba a distancia, -Krul, ten cuidado al caer por ahí, Krul!- Le grité al joven para que no cayese en el abismo y aun así me ignoro. A punto de caer el chico se detuvo en toda la esquina de el barranco, me miro de una forma extraña que sus ojos los mantenía cerrados los ojos de la persona se abrieron lentamente, sin poder ver absolutamente nada. Tras pestañear un par de veces pudo enfocar bien, lo que le permitió distinguir lo que tenía a su alrededor. Aún estaba algo aturdido y no intentó moverse. Entonces me miro de una forma rara, cruel y sus ojos eran amarillos. Segundos más tardes encendió su sable láser -¿Qué se supone que es esto?- Me comenté tras ver a el tipo hacer tal cosa. Saltó por encima del abismo girando su sable láser a la vez, cayó en un punto ciego haciéndolo resbalar hacia atrás. Me a recosté en mi cama de nuevo, rápidamente vi una luz roja en la pared y me asome de nuevo y era él Hygl, entrenando en el frondoso bosque, al cabo de los minutos me volví a quedar dormido en mi recamara. Seguí sintiendo los mismos síntomas pero ahora temblaba, sentía más escalofríos que antes, caí al suelo y de repente llegaron los droides estos me cargaron y me llevaron a la enfermería del lugar, me aplicaron un analgésico para caer en el sueño profundo pero mi cuerpo logró rechazarlo. Me levante algo confundido del lugar donde estaba -¿Dónde estoy ahora?, ¡espero una respuesta inmediata!- Vi a unos personajes entrar al lugar y uno de ellos me empezo hablar de una carta, abrí mis ojos a la brevedad y empecé a escuchar de una forma detallada y momentánea al tipo –Después de que tu padre muriese tu cuerpo reacciona de una forma extraña e incontrolable por eso te hemos hecho unos análisis de prueba y estás a punto de morir y esta es una carta que te mando tu padre- agarre la carta y la abrí rápidamente, seguidamente y mire la carta para ver si su contenido traía algo más pero no fue así y leí con atención a esta:
Cuando regrese, después de doce años, mi gente se había simplemente desvanecido. Todos ellos. Solo quedaban los edificios. La república asumió una migración masiva debido a una enfermedad—pero otros, Taung que se habían refugiados me dijeron fragmentos de relatos sobre el asedio hecho por los jedi, que nos odiaban desde la Guerra Sith, después de que leas está carta sabrás porque el resultado de mi muerte […]
arrojé las cartas al suelo y solo me contuve de rabia. Miré a Hygl Krul con su maestro, y éste me miro de una forma extraña y entró a la enfermería, y vi su rostro de una forma cansada y éste me miro de una forma cruel y patética.

Momentos más tardes […]

Ya era la mañana del nuevo día, veía el sol de una forma más delicada, requerí no hacer tanto esfuerzo por mi cruda realidad de morir de una forma apocalíptica y estúpida, reputé de mis rencores que tuve contra mis enemigos en la hora de las batallas, que pésimo se sentía estar de esa manera, en esos instantes, logre ver de nuevo a mi padre en forma de espíritu me relataba cosas que debería hacer al final de mi transcurso, sí el de mi vida, me informo sobre ir a Ziost, entonces fue como me levanté y decidí ir a completarla y cumplirla.

Al día siguiente, mire quienes vigilaban la enfermería, no había nadie vigilándolo, mire hacia los costados y me coloque mis armaduras correspondientes, camine unos cuantos pasos y salí relajadamente de la enfermería. Saliendo de la fortaleza, me coincidieron el paso para salir del planeta. Después de mi ascenso y despegue, coloque las coordenadas hacia Ziost.
Spoiler:
Luego por el radar logre localizar una nave, de la base de Yavin, era Krul, iba atrás mío, siguiéndome en la nave de su maestro, una carrera por llegar a Ziost se libró, iba yo a la cabeza, cuando veo que unos disparos pasan por el lado de mi ventanilla rosando las alas de la nave, tan solo me quedaba esquivar estos disparos, huí lo más rápido posible, no podía girarme ni darle mi vida en una bandeja de plata, vi a Ziost a lo lejos y me apresuré en llegar más rápido
Spoiler:
. Después de unas horas y varios minutos, se abrió la compuerta de mi nave, yo había estrellado contra algo que hizo que perdiera la memoria, no recordaba como choqué, en mi asiento vi mi arma, solo mi arma, la cogí rápidamente y así fue como empecé a vagabundear por el planeta gélido y frío, a lo lejos logra mirar con buen detalle la Order Sith de Ziost, ésta recubierta de hielo, todos los lados hasta el más diminuto tenia escarcha de la nieve
Spoiler:
. Ya no había más pugna, aquella mente que ya era turbada empezó a perder su lógica y entendió que sus esfuerzos no habían tenido valor alguno, las preguntas que alguna vez se planteó en la vivacidad de su juventud tuvieron sus respuestas, pero en aquella situación donde la miseria no alcanzaba a representar su estado solo le llevaron al inicio y fin donde no encontró más que su estancamiento, la evasión de aquel destino no era una opción que estuviese a su alcance. A lo lejos alcance a ver una cueva de cristal y hielo, dentro de ésta, noté que con poca luz del sol, hacía que su brillo se hiciera notable. Me encaminé a la cueva para mirar que objeto era ese. Después de mi llegada escuché unos ruidos detrás de mí, me volteé y al voltearme tenía un escorpión, un escorpión sith, Luego yo cargue mi arma y al tratar de enfocarme en un punto determinado comencé a dispararle tratando de retenerlo, así como también al dispararle le daba a lo que tenía a su costado de forma que provocara una chispa y con ello provocara una pequeña explosión haciendo que éste cayera al piso, con mi pie logre estrujarlo hasta la muerte. Enseguida de esto, al voltearme para mirar que objeto provocaba mi atención, al verlo, era un Holocrón, en eso oprimí un botón haciendo que este saliera un mensaje virtual, era mi padre relatándome su muerte, las consecuencias etcétera. Sin embargo, de conocer la verdad quede perplejo, el agravante que mató a mi padre fue Krul, al voltearme para ir a buscarlo tenía su sable en mi cuello….

Continuara

Última edición por Hylg Krul el Miér Mayo 01, 2013 4:03 am, editado 3 veces
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

[CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth] Empty Re: [CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 12:35 am

No está mal, pásate por el mío.

Invitado
Invitado

[CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth] Empty Re: [CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth]

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Abr 20, 2013 12:48 am

Bien honesto... No me gustó para nada
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Itnemb Sáb Abr 20, 2013 12:52 am

Xreik Kaeit escribió:Bien honesto... No me gustó para nada
Sí no te gusto, no deberías de haber comentado Smile.
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Rudcheart Sáb Abr 20, 2013 7:00 am

Tiene sus muy buenos pasajes, no se bajo que criterios se califique un roleo . Pero como escrito esta bien.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Defiance Sáb Abr 20, 2013 9:29 am

Está guay, Very Happy

PD: En tu firma pone que los Sith nunca han sido reconocidos por su paciencia. ¿Darth Sidious tampoco? xD. No sé si esa frase la dijo algún Sith, pero vamos, te digo desde ya que hay Sith realmente reconocidos por su paciencia.

PD2: Continúa el roleo, quiero ver la segunda parte.
Defiance
Defiance

Mensaje por Braddimith Sáb Abr 20, 2013 9:44 am

No está nada mal pero para hacerlo más jugoso deberías utilizar sinónimos para no caer en la repetición de palabras.

Seguiré de cerca tu avance.

Braddimith

Mensaje por Itnemb Jue Abr 25, 2013 4:34 am

Parte II Montada, es corta, no eh tenido tanto tiempo, para el sábado tendré la parte III Que es la ultima.
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Stryfe Jue Abr 25, 2013 6:28 pm

No está mal. Trata de alargarlo. Espero su continuación...
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 6:59 pm

Idem de antes, no está mal, pero si te pones a hacerlo, no lo hagas rápido y deprisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado