[CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth]
+2
Darth Plagueis
Itnemb
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth]
•~ TEMPLANZA ~•
Ya era media noche en ese entonces, mi cuerpo temblaba por el frío que hacía en ese lugar, de una forma extraña sudaba de la preocupación o del frío, mi cuerpo temblaba y las gotas de sudor bajaban hacía mis labios, una de esas gotas, amargas y ácidas me levantó de mi recamara, mire por la ventanilla del lugar, solo se veía el frondoso bosque de Yavin IV, después de estar un buen tiempo asomado en el lugar los arboles empezaron a moverse suavemente, luego de una forma más brusca, el viento se puso pesado, denso y fastidioso, entonces veo a Hygl Krul, lo veía a él caminar en el bosque, no tenía una dirección fija y éste iba caminando en forma de zigzag. En una parte de el bosque se notaba un desnivel era profundo que se notaba a distancia, -Krul, ten cuidado al caer por ahí, Krul!- Le grité al joven para que no cayese en el abismo y aun así me ignoro. A punto de caer el chico se detuvo en toda la esquina de el barranco, me miro de una forma extraña que sus ojos los mantenía cerrados los ojos de la persona se abrieron lentamente, sin poder ver absolutamente nada. Tras pestañear un par de veces pudo enfocar bien, lo que le permitió distinguir lo que tenía a su alrededor. Aún estaba algo aturdido y no intentó moverse. Entonces me miro de una forma rara, cruel y sus ojos eran amarillos. Segundos más tardes encendió su sable láser -¿Qué se supone que es esto?- Me comenté tras ver a el tipo hacer tal cosa. Saltó por encima del abismo girando su sable láser a la vez, cayó en un punto ciego haciéndolo resbalar hacia atrás. Me a recosté en mi cama de nuevo, rápidamente vi una luz roja en la pared y me asome de nuevo y era él Hygl, entrenando en el frondoso bosque, al cabo de los minutos me volví a quedar dormido en mi recamara. Seguí sintiendo los mismos síntomas pero ahora temblaba, sentía más escalofríos que antes, caí al suelo y de repente llegaron los droides estos me cargaron y me llevaron a la enfermería del lugar, me aplicaron un analgésico para caer en el sueño profundo pero mi cuerpo logró rechazarlo. Me levante algo confundido del lugar donde estaba -¿Dónde estoy ahora?, ¡espero una respuesta inmediata!- Vi a unos personajes entrar al lugar y uno de ellos me empezo hablar de una carta, abrí mis ojos a la brevedad y empecé a escuchar de una forma detallada y momentánea al tipo –Después de que tu padre muriese tu cuerpo reacciona de una forma extraña e incontrolable por eso te hemos hecho unos análisis de prueba y estás a punto de morir y esta es una carta que te mando tu padre- agarre la carta y la abrí rápidamente, seguidamente y mire la carta para ver si su contenido traía algo más pero no fue así y leí con atención a esta:
Cuando regrese, después de doce años, mi gente se había simplemente desvanecido. Todos ellos. Solo quedaban los edificios. La república asumió una migración masiva debido a una enfermedad—pero otros, Taung que se habían refugiados me dijeron fragmentos de relatos sobre el asedio hecho por los jedi, que nos odiaban desde la Guerra Sith, después de que leas está carta sabrás porque el resultado de mi muerte […]
Ya era la mañana del nuevo día, veía el sol de una forma más delicada, requerí no hacer tanto esfuerzo por mi cruda realidad de morir de una forma apocalíptica y estúpida, reputé de mis rencores que tuve contra mis enemigos en la hora de las batallas, que pésimo se sentía estar de esa manera, en esos instantes, logre ver de nuevo a mi padre en forma de espíritu me relataba cosas que debería hacer al final de mi transcurso, sí el de mi vida, me informo sobre ir a Ziost, entonces fue como me levanté y decidí ir a completarla y cumplirla.
Al día siguiente, mire quienes vigilaban la enfermería, no había nadie vigilándolo, mire hacia los costados y me coloque mis armaduras correspondientes, camine unos cuantos pasos y salí relajadamente de la enfermería. Saliendo de la fortaleza, me coincidieron el paso para salir del planeta. Después de mi ascenso y despegue, coloque las coordenadas hacia Ziost.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Continuara
Última edición por Hylg Krul el Miér Mayo 01, 2013 4:03 am, editado 3 veces
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Re: [CambiodeFacción] TEMPLANZA [Azeneth]
Sí no te gusto, no deberías de haber comentado .Xreik Kaeit escribió:Bien honesto... No me gustó para nada
Tiene sus muy buenos pasajes, no se bajo que criterios se califique un roleo . Pero como escrito esta bien.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Está guay,
PD: En tu firma pone que los Sith nunca han sido reconocidos por su paciencia. ¿Darth Sidious tampoco? xD. No sé si esa frase la dijo algún Sith, pero vamos, te digo desde ya que hay Sith realmente reconocidos por su paciencia.
PD2: Continúa el roleo, quiero ver la segunda parte.
PD: En tu firma pone que los Sith nunca han sido reconocidos por su paciencia. ¿Darth Sidious tampoco? xD. No sé si esa frase la dijo algún Sith, pero vamos, te digo desde ya que hay Sith realmente reconocidos por su paciencia.
PD2: Continúa el roleo, quiero ver la segunda parte.
Defiance- Mensajes : 1817
No está nada mal pero para hacerlo más jugoso deberías utilizar sinónimos para no caer en la repetición de palabras.
Seguiré de cerca tu avance.
Seguiré de cerca tu avance.
Braddimith- Mensajes : 11
Parte II Montada, es corta, no eh tenido tanto tiempo, para el sábado tendré la parte III Que es la ultima.
No está mal. Trata de alargarlo. Espero su continuación...
Stryfe- Mensajes : 726
Idem de antes, no está mal, pero si te pones a hacerlo, no lo hagas rápido y deprisa.
Invitado- Invitado