Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCIÓN] La Búsqueda [Azeneth]

+4
Sorrow Ankh
Rediable
Darth Plagueis
Irodium
8 participantes

[ROLEO + OBTENCIÓN] La Búsqueda [Azeneth] Empty [ROLEO + OBTENCIÓN] La Búsqueda [Azeneth]

Mensaje por Irodium Miér Mar 20, 2013 6:58 pm

LA BÚSQUEDA

Me encontraba en los pasillos de la Academia Sith de Ziost. Minutos después mi Maestro Vedar Tainted me encargo una misión...Capturar un cristal. Me dirigí hacia las afueras de Ziost cuando, y luego me percaté de que había un sujeto. Y aquí, comienza esta historia...
Spoiler:
Spoiler:

Ya cuando estábamos por la Galaxia, me di cuenta de que el planeta en donde se encontraba ese Cristal era Ilum al parecer. El Guardián inmediatamente se dirigió a ese planeta.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

El Guerrero se dirigió nuevamente hacia la Superficie del planeta Hoth, pero hubo algo que no se esperaba, se sorprendió al ver aquello... Y se enfadó mas al observar a una Figura Sith, que tal vez estaría en el Exilio y el, había acabado con el Guardián que anteriormente acompañaba al Guerrero Sith. El mismo no hizo notar su furia, y así mismo comenzó una lucha entre los dos.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Nuevamente el Guerrero volvía al lugar donde se encontraban los Cristales, estaba a punto de tomar el cristal, pero infortunadamente apareció un Lord Sith... El Guerrero se sorprendió y no tuvo mas salida, que acabar con el Lord Sith.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Al acabar con el Lord Sith, algo que para el Guerrero era algo imposible de hacer, pero que lo había logrado, se sorprendió, pero no le importaba eso, solo quería terminar con su misión, dirigiéndose hacia donde se ubicaban los cristales y de una vez por todas... Tomando su Cristal y terminando su misión, y posteriormente volviendo hacia la Academia Sith de Ziost y comunicando a todos que ya había terminado la tarea.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

FIN

Spoiler:
Irodium
Irodium

[ROLEO + OBTENCIÓN] La Búsqueda [Azeneth] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] La Búsqueda [Azeneth]

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 7:24 pm

Está re pro, mu pro edmanu jeje.

Invitado
Invitado

[ROLEO + OBTENCIÓN] La Búsqueda [Azeneth] Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] La Búsqueda [Azeneth]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Mar 20, 2013 7:26 pm

Está bueno, pero creo que hubiera sido más fácil comprar un cristal, que hacer tanto en un roleo para obtenerlo...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Rediable Miér Mar 20, 2013 7:26 pm

Es un poco mucho por un Cristal Sintético Rojo. Si me lo hubieras pedido, yo te lo habría regalado sin problema alguno. Buen roleo, un saludo.

Rediable

Mensaje por Sorrow Ankh Miér Mar 20, 2013 7:28 pm

No se trata del resultado sino del hecho de que hay gente que le gusta rolear, un gran ejemplo Irdoium.

Brother.
Sorrow Ankh
Sorrow Ankh

Mensaje por Irodium Miér Mar 20, 2013 8:02 pm

Si lo se, hice un roleo nada mas para obtener un cristal rojo sintético sabiendo que lo puedo comprar, y además tengo 2 en mi ficha, pero como dije en el roleo, era una tarea que me dejaron.
Irodium
Irodium

Mensaje por Trakus Miér Mar 20, 2013 8:05 pm

*+*+*+*Roleo Inválido*+*+*+*

*+*+*+*Celos*+*+*+*

Excelente joven Irodium
Trakus
Trakus

Mensaje por Zekk Tainted Miér Mar 20, 2013 8:59 pm

Trakus escribió:*+*+*+*Roleo Inválido*+*+*+*

*+*+*+*Celos*+*+*+*

Excelente joven Irodium

No me copies plix.

Muy chulo y la obtención está bastante bien, podrías haber obtenido "algo mejor" (perla krayt o alguno de esos, ya tu sabes)
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por patrialka Miér Mar 20, 2013 9:44 pm

Te digo algo simple y sales con esto .. *reen2 mxo*, buen roleo ... felicitaciones joven pädägüän

+*+**++*+**Suerte en la Obtención**+*++**+*+
patrialka
patrialka

Mensaje por Trakus Miér Mar 20, 2013 9:53 pm

+*+**++*+**Suerte en la Obtención**+*++**+*+

+*+**++*+**No la necesita**+*++**+*+
Trakus
Trakus

Mensaje por Aleema Jue Mar 21, 2013 3:29 pm

Obtención Válida, buen roleo.
Aleema
Aleema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado