Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

+9
Stryfe
Trakus
Darth Plagueis
Dragerion
lKrofen,
Phuel
Aleema
Vozher
Rediable
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Rediable Mar Mar 19, 2013 2:45 am

Capítulo 3: Memoria.

۞

<<-¿Sabes, Sylvar?, siempre pensé que lo que hacía contigo, lo que te enseñaba, era totalmente sin sentido. No en el sentido literal de la palabra, sino que nunca tuve nada que enseñarte. Cada pregunta mia, era una respuesta correcta tuya, y nunca encontraba aquel sentido erroneo que cada respuesta tiene propiamente. Nunca respondiste de una manera tan literal, pero te hacías entender. Tus largas horas de lectura, me dieron largas horas de satisfacción. Sin embargo, aquel Consejo conservador, que hasta nuestros días se remonta, nunca me permitió dar mi opinión sobre lo que eras. Querían que siguieras el protocolo, y que yo no me precipitase. Siempre quise lo mejor para tí, y siempre esperé lo mejor para ti. Pensé que no te faltaba aprender nada, pues todo lo sabías al momento de mis enseñanzas. Ahora, en mis últimos momentos, he descubierto que no te lo he enseñado todo. ¿Por qué lloras, Sylvar?

-Solamente, no lo sé. Las lágrimas reflejan los sentimientos de uno mismo. ¿Por qué ocurre?

-Eres Joven, Sylvar Tii. Un Joven con tu futuro no debería llorar por la muerte, más aun, cuando no es a ti a quien le sucede. Siempre te creí alguien más serio ante estos asuntos, y no sentí necesidad de transmitirte ningún tipo de enseñanza, por este motivo. Quizá esté viejo, y quizá estas sean de las últimas palabras que tu y yo hablaremos, pero no puedo quejarme de lo que viví. Dejo al mundo un aprendiz que nunca me descepcionó,
dejo al mundo mi Legado. Nunca olvides donde te hiciste lo que eres y serás, Sylvar Tii, por que aquel que olvida sus orígenes, pierde su pasado.>>

Sus ojos se abrieron rápidamente, y sus pupilas se dilataron, intentando ver algo en la oscuridad. Una gota de sudor recorrió su cabeza hasta tocar el mentón, y luego caer en los cálidos abrigos de su cama. Sus manos se mantuvieron apoyadas contra el colchón, haciendo un fuerte empuje para evitar que el cuerpo volviera a caer en la cama. La respiración le faltaba, y apenas podía distinguir lo que sucedía. Recordó la caja que le habían dado, que precisamente había puesto sobre la pequeña mesa lateral a la cama. Desperado, perdiendo cada vez más el aire, se extendió hasta la pequeña mesa, e intentó en la oscuridad encontrar lo que buscaba. Revolvió todo, tirando algunas de las cosas que se encontraban sobre la mesa, hasta que finalmente hubo encontrado lo que necesitaba. Entre la pequeña luz que emanaba una de las lunas de Achillea, tomó una pequeña jeringa pre-fabricada, y apretando fuertemente el brazo, se la inyectó directamente en la vena. Ni más ni menos, el contenido de la jeringa, la morfina, recorrió su cuerpo por vía intravenosa. Cuando logró retomar la respiración, se recostó fuertemente aliviado en el colchón. Aun sudaba un poco, y la jeringa seguía clavada en su brazo, pero el dolor había cesado. Era un dolor un tanto psicológico, pero no del todo. Cuando hubo pasado un cierto tiempo, extrajo la jeringa de su brazo, y la dejo sobre la pequeña mesa. Se tendió nuevamente en la cama, y logró dormir un poco más.
Algún tiempo más tarde, amaneciendo en el Templo, un sujeto entró en la habitación. Sin hacer demasiado ruido, tomo un pequeño frasco de su delantal, y llenó una jeringa por la mitad con el contenido que adentro de encontraba. Cuando terminó de hacerlo, se sentó en la cama donde el Cathar dormía, y posando una de sus manos en su cuerpo lo despertó levemente. El paciente se incorporó lentamente, y se sentó como pudo en la cama, mientras veía al sujeto que tenía enfrente, un tanto desconocido para el, todavía. Cuando terminó de incorporarse, este le habló.


-Has pasado una noche difícil. ¿No es así?.- Dejó de hablar un momento, y miró la mesa donde se encontraba la jeringa usada.- Pero almenos te sirvió lo que te he dado. ¿Que ha sido? ¿Sedante, morfina, quizá?. En fin, quiero avisarte que en unos momentos vendrán a retirarte el aparato respiratorio. Se supone que ya puedes respirar correctamente.

-M-morfina. No estoy tan seguro sobre lo del aparato respiratorio, me he levanto sobresaltado por la noche, prácticamente sin poder respirar. No lo sé, han pasado ya días desde la operación, y el tiempo que se creía iba a mejorar mi respiración, no ha sido el mismo que ha tardado. Se supone que hace almenos cuatro días me tuvieron que haber sacado esto, ¿No es así?.

-¿Como está la memoria? ¿Has logrado recordar algo?- Intentó cambiar de tema el médico.- Los tutores me han informado que has progresado mucho. Según me contó tu tutor "Físico", en tan solo un día recuperaste la movilidad de las piernas completamente, incluso pudiste correr. El segundo día empezaste a recobrar los movimientos básicos del combate, y durante los dos días próximos, has logrado desarrollar aun más tus movimientos de combate. Estás recobrando la habilidad muy rápidamente, sin necesidad de ningún tipo de sustancia muscular, ni nada por el estilo. Más allá de eso, tu tutor "Psicológico", me ha dicho que incluso has logrado recordar a tu Maestro, tus entrenamientos como Jedi, la historia y la teoría que estudiate, hablando generalmente, la mayor parte de tu vida. Sin embargo, me ha dicho que todavía tienes conflictos para recordar lo que te pasó el día de tu.- Interrumpió un momento pensando como decirlo.- ¿Muerte?. Tengo dudas respecto a esto, es como si involutaria.. o voluntariamente, te negaras a recordar el suceso. En fín, esto es un calmante, te lo aplicaré antes de que vengan a quitarte el aparato. Oh, por cierto, ha acurrido algo malo, ya te será notificado.


Acerco su mano al brazo del sujeto, y nuevamente lo picó, para introducir un calmante bastante poco potente en su cuerpo. Más tarde, se despidió y se retiró de la habitación mientras ingresaba un grupo de medicos, para llevarlo a las instalaciones y quitarle el aparato. El proceso duró nada más algunos minutos, y fue poco doloroso, pero luego de haber tenido el aparato por tanto tiempo, se sentía raro para el Cathar respirar libremente. En un principio, podía ingresar menos cantidad de oxígeno en los pulmones, por lo que le era incómodo.
Luego de la operación, caminó por los rededores del Templo. Muchos lo miraban de forma rara, la conferencia ya se había realizado, y se lo había presentado a el al resto de la academia. Más allá de eso, un rumor brotaba por el Templo. Caminó, pensante, atravezando el patio principal y se sentó en una de las bancas delante de la fuente principal del Templo. Allí mismo miró su cuerpo, y fue entonces interrumpido.


-¿Tu eres el no-vivo?. Sí, tu eres, te ví el otro día, en el acto. Seguramente te preguntarás quien soy: Asggida Miramm, Padawan Jedi.

-¿De que hablan todos? Todos, hablan entre sí, y me miran. No entiendo lo que está sucediendo, no entiendo lo que veo. Aun intento recordar, mejorarme, recapacitar, pero todos me miran con una mirada acusadora. Tu eres la única que se me ha acercado a hablar, y eres solo una Joven. ¿Que sucede conmigo? ¿Qué es lo que tengo de malo?

-Creen que tu eres el que mató al Iniciado por la noche. ¿Lo sabes? Ayer por la noche, los Maestros escucharon un grito fuerte, y al salir al Patio secundario del Templo, encontraron el cuerpo de un Iniciado atravezado por un Sable de luz. Nadie sabe quien fue, pero los Maestros están hablando de ello ahora mismo. No es que desconfie de ti, pero... ¿Has sido tu?. Justo cuando llegas tu, un Iniciado acaba muerto. No sé si te has enterado, pero el otro día, el día siguiente a tu llegada, ha muerto un Padawan. Lo que parece aun más raro, es que ambos eran provenientes del planeta Endor. Pero bien, no se ya que pensar a estas alturas.


La iniciada se levantó, alegre, sin miedo, y salió corriendo para llegar con sus compañeros. Al haber llegado, les habló algo, volteó su mirada nuevamente al Cathar, y salió corriendo con los demás. El Cathar se levantó y decididamente empezó a cambiar rumbo al Consejo, donde estaban reunidos los principales Maestros. ¿Como podía ser el? No tenía siquiera Sable Láser, lo había perdido. Se quedo pensante un momento mientras caminaba, ¿Donde había quedado su sable?.
Un dolor intenso atravezó su pecho, y no hizo más que hacerlo caer al suelo. En el suelo, la mayor parte de la gente que estaba cercana a el se quedo viendolo, en el suelo, apretando fuertemente su pecho. Fuerte gritos fueron emanados desde lo más interno de su garganta. Ante el sufrimiento, pidió ayuda y solo uno de los cuantos miembros del Templo que se encontraban al rededor, recorrió el trayecto hasta llegar al sujeto. Viendolo, y siguiendo las indicaciones, tomó uno de los frascos que tenía en sus túnicas, y extrayendolo, se lo dió al Sujeto. El Cathar, tomandolo con las manos, lo destapó, y lo llevó directamente hasta su boca, por donde lo bebió. El dolor calmó rapidamente, y el Cathar se tocó la garganta. Cuando hubo retomado las fuerzas para levantarse, se puso de pié, solo para darse cuenta de las numerosas miradas que se encontraban enfocadas en el. El frasco estaba en el suelo, y el Cathar miraba a su alrededor. Se preguntaba de a momento a momento, que era lo que le había hecho actuar así. Algo que había ingerido, quizá.
Sin prestar mucha más atención a las miradas, siguió caminando con todavía un poco de malestar en el pecho. Las intalaciones del Templo eran grandes y numerosas, cada lugar databa de una distinta época. Las expanciones se habían hecho notables a lo largo del tiempo. Todo allí tenía un toque detallista, y bien formado, que le daba la perfecta apariencia. Durante su camino, se topó una vez más con un Padawan que intentó hablarle. Sin más preambulos, siguió camino hasta el consejo.


۞

Continuará.

Tuve problemas para la creación de este capitulo y me quedo algo corto. Las ideas que tenía para el final del roleo, se me vieron un poco nubladas en cuanto algunos factores, y no sé como voy a terminarlo. El próximo capitulo, creo que será difinitivamente el capitulo final, pero espero que sea bueno. Pueden si quieren mandarme Mp's de como les gustaría que termine la historia. Realmente, no se que haré para finalizarla, pero bueno, veremos. En esta parte del Roleo pierdo un Frasco de Calmante y uno de Morfina.


Última edición por Saedha el Mar Mar 19, 2013 3:15 am, editado 1 vez

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Gallagher Mar Mar 19, 2013 3:02 am

Para esto solo existe una jodida palabra....

Maravilloso.
Gallagher
Gallagher

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Rediable Mar Mar 19, 2013 2:02 pm

Underneath escribió:Para esto solo existe una jodida palabra....

Maravilloso.

Gracias. De todas formas siento que el roleo se va deteriorando por la falta de ideas a medida que lo continuo. Estare algun tiempo pensando el final, porque la verdad no se me ocurre nada.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Rediable Jue Mar 21, 2013 8:06 pm

Capítulo 4: Poeticamente.

۞

El médico se azomó a la puerta de la habitación. Delante de el, el viejo Cathar se encontraba descansado, agotado por el proceso de rehabilitación. Su cuerpo, fragil, parecía palpitar a cada inspiración de su cuerpo. Entró detenidamente a la habitación, y sobre una mesa apoyó su pesado maletín. Lo abrió cuidadosamente, y extrajo un pequeño jarro y una jeringa. La presión corría por sus venas, si poder distinguir siquiera si lo que hacía, era lo correcto. Llenó la jeringa clavandola en el tarro, y luego apenas la pulsó para extraer el aire. Con el miedo en la garganta, se acercó al sujeto, y se sentó en su cama, a un lado de el. Permaneció allí algunos minutos, pensante, y cuando logró reaccionar, la jeringa seguía en su mano. La miró, el líquido aun estaba allí. Destapó lentamente uno de los brazos del Cathar, y haciendo presión en el antebrazo, clavó la jeringa en la vena más abultada. La sustancia entró, y recorrío sus venas. El líquido se distribuyó por todo el cuerpo, y nada le sucedió, todo quedo como si hubiera sido nada. El médico, con una expresión insatisfecha, miró su reloj y dijo unas palabras.

-04:27, Sylvar Tii. Te quedan cinco, quizá diez.

Un nudo en la garganta se le formó, intentando ser corrompido por el mismo llanto, y entonces fue así como lo pensó una segunda vez. ¿Qué era el? ¿Un simple traidor, un miedoso, un cobarde? ¿Como se podría autodescribir desde ese momento?. Volvió a ver el cuerpo intacto del Cathar, y continuó.

-Discúlpame, Tii. Esto no fue mi intención.

Tiró la jeringa al suelo, y se dispuso a caminar hasta la puerta. Cuando se hubo levantado, cerró su maletín, y lo tomó con la mano, hasta llegar a la puerta de la habitación. Cada paso era un paso a la muerte, sin saberlo. Llegó a la puerta, y introduciendo un código en el Panel la abrió. Ante el, una silueta, apenas remarcada por la noche de Achillea, se hizo de notar. El maletín golpeó el suelo. El médico, paralizado como el más frio de los frio de los muertos, intentó decir unas palabras. Tartamudeó un poco, y más tarde, logró conjugar algunas pocas frases.

-N..no tienes que estar aquí. Seguí lo acordado, ya se lo he introducido.
-Eres el peor Jedi que ví, verdaderamente. ¿Como piensas que será ahora en adelante? ¿Seguirás con tu vida en el Templo? ¿Con tu carrera?
-Por lo pronto, espero que esto no sea de noticia pública. Espero poder vivir como viví hasta ahora.
-Nunca dije eso, no era lo acordado. Para este momento, ya no tienes que estar aquí. Gracias por los servicios prestados.


La silueta se distorsionó un poco ante los ojos del Sanador Jedi, y cuando volvió a tomar forma, ante sus ojos, la presencia de una fina pistola se hizo de notar. Era algo raro, no era su instrumento principal para el combate, ni nada similar. La mente del sujeto era retorcida, tenía algunos trastornos psicológicos, y costaba seguirle el juego de las palabras. Cada acción, era pensada por este para ser memorable, y que no quedara atrás. Apuntó la pistola al médico, y pulsando un pequeño botón, una delicada mira se extendió hasta el medio de la frente del médico. Este no tuvo más remedio que quedarse quieto, y pero estaba shokeado. Había sido previamente amenazado, y creía que la única salida, era la salida de la traición. Era algo irónico, un joven Seguidor del reverso oscuro le estaba enseñando el valor de la lealtad, el valor de la hermandad. El médico logró razonar algo, y quedose quieto, como esperando el destino que creía merecer.
Una onda de luz, seguida por un hondo sonido se extendió por la habitación. El cuerpo del Sanador Jedi cayó al suelo y quedó inmóvil, atravesado por su propia elección. El sujeto dejose ver un poco más ante la luz de la luna, y guardó su pistola en un pequeño cinturón que traía. Caminó unos pasos, y gritó.


-¡Sylvar Tii!... ¡El viejo!.- Paró un segundo, acomodo su voz, y dijo en un tono prácticamente humorístico.- ¡El destino te espera!... ¡Y al destino no le gusta esperar!. ¡ Levántate!.- Disminuyó un momento el tono de su voz, y mas calmado siguió.- Vamos... cuanto más tardes menos dramática será.

El grito se difundió por la sala y llegó a los oídos del viejo Cathar. Este abrió los ojos lentamente, la inyección le había dado un sentido pesado en todo el cuerpo. Logró levantarse un momento de la cama, y viendo el cuerpo del médico en el suelo, reaccionó. Adolorido, cansado, se levantó de la cama, y tomó su sable láser.
Vió nuevamente el cuerpo en el suelo, y entonces habló.


-¡¿Quien eres tu?! ¡¿Le has matado?!.- Intentó acercarse un poco al cuerpo del médico, pero una onda radiante roja se prendió en la oscuridad.
-Quieto. Me tendrás que agradecer, te confiezo. Me he tomado el trabajo, por respeto, de darte una muerte dramática, una muerte poética, como bien te mereces. Solo por que te tengo aprecio, ¿sabes?.
-¿Quien eres? Muéstrate.- La voz se le agotó, y la garganta se le secó. Se sintió cansado, los parpados se le tendieron a cerrarse, pero logró reaccionar.

Delante de el, casi como un espíritu viviente, apareció asomandoce. No era una figura singular, era aquel que alguna vez había seguido sus enseñanzas, aquel que alguna vez había sido de su aprecio. Sus pupilas se dilataron, y logró verlo con más detalle. Entonces, lo recordó todo. Recordó su figura, hiriéndolo sin sentido, olvidando un pasado de oportunidades que alguna vez fueron. Recordó aquella onda poco precisa que se movía a matar, costandole incluso llegar al objetivo. Recordó a su propia figura, herida, magnánima, anciana, y entonces vió nuevamente a su antiguo aprendiz. Llegó a hablar un momento, y alcanzó las palabras.

-Saedha Shan.
-¡Muy bien!. ¿Sabes? Me quedé apenado ante nuestro último encuentro. Te daba por muerto, y yo me encontraba dolido. Te tenía mucho aprecio, y te maté simplemente, sin darte una muerte digna de merecer. Cuando logré enterarme de que seguías vivo, empecé a pensarlo. ¡Pero claro! ¡Una muerte diferente, con un estilo propio!. Entonces aquí estamos, yo, dándote la mejor de las muertes, la más dramática, la más poética, y tu... bueno, recibiéndola.- Una leve sonrisa se mostró en su rostro. La luz que la luna emitía, lograba hacer ver un poco aquella tez azul que lo caracterizaba.- En fin, ¿Que te parece?, Sylvar Tii.
-¿Terminar de matarme con un Sable Láser? ¿Que sentido poético y dramático vez en ello? Es lo mismo que la vez anterior.
-¿Me crees capaz de eso? ¿Acaso lo haces?. En fin, supongo que has vivido bien. Nos vemos.- Dijo, y apagó el sable que mantenía prendido.
-Así no má...- Las palabras se le nublaron, la mente se perdió, y la jeringa hizo efecto.


Los ojos del Cathar se pusieron practicamente en blanco, y unas pequeñas lineas azules se presentaron a lo largo de los mismos. Sintió como su sistema se detenía, como sus órganos se deterioraban, y mientras tanto, logró ver a su antiguo aprendiz, Saedha Shan, tomando las últimas pertenencias que a el le quedaban, y llevándoselas. El cuerpo cayó al suelo, y el impacto fue fuerte. Toda su vida recorrió sus ojos, como una película. Cuando terminó de hacerlo, una leve sonrisa niveló su rostro, y una faz de alegría se mostró en el.

۞

Fin.

Mi personaje Sylvar Tii muere. Ahora es remplazado por un Joven Seguidor Sith, de raza Chiss, cuyo nombre es Saedha Shan. Espero que les haya gustado, como a mi escribirlo. Las pertenencias, pasan a ser de Saedha Shan.

Pd: Este roleo se entrelazará con el final del roleo de Sawyer-elRubio ("Legado"), que aun no ha terminado.


Última edición por Saedha el Jue Mar 21, 2013 8:12 pm, editado 1 vez

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Magnus Jue Mar 21, 2013 8:09 pm

Bonito roleo ya te actualizo la ficha.

Saludos.-
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Bergkamp Jue Mar 21, 2013 8:14 pm

Shan???? disculpa pero de quien eres descendiente???
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Rediable Jue Mar 21, 2013 8:17 pm

Mike Shan escribió:Shan???? disculpa pero de quien eres descendiente???

De nadie, Shan es un apellido independiente de la Familia Original. No tiene relación alguna con tu familia. Si vas a comentar en mi roleo, que no sea para desvirtuar como en ese comentario. Si quieres hacerme una queja, adelante.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Bergkamp Jue Mar 21, 2013 8:18 pm

No estoy desvirtuando, es una pregunta en base a tu roleo. La familia Shan ya existe en HW, no te subiré ninguna clase de queja, solo te pediré que saques el ''Shan''. No soy el patriarca pero estoy seguro que el otro miembro activo de la familia en habbo (-Faith) te diría y pediría lo mismo.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Rediable Jue Mar 21, 2013 8:23 pm

Mike Shan escribió:No estoy desvirtuando, es una pregunta en base a tu roleo. La familia Shan ya existe en HW, no te subiré ninguna clase de queja, solo te pediré que saques el ''Shan''. No soy el patriarca pero estoy seguro que el otro miembro activo de la familia en habbo (-Faith) te diría y pediría lo mismo.

No me voy a sacar nada. Faith también es Sith, y verdaderamente es igual. Pídelo, y demás, pero seguiré teniendolo ahí. Ahora deja de comentar mi roleo y de desvirtuarlo.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Aleema Jue Mar 21, 2013 8:24 pm

Buen roleo, te lo curraste. Roleo Válido, tema cerrado.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth] - Página 2 Empty Re: [Roleo/Obtención/Ziost] Ṗrọyectө #90041 [Azeneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.