Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

+3
Ulic Giett
Sharet Giett
Lord Albert Land
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Lord Albert Land Lun Sep 12, 2011 7:04 pm

Un fuerte día de luchas y batallas me dirijo hacia la estrella de la muerte, puesto que necesito reponer las energías que he perdido puesto que una gran defensa sobre la estrella saliera ileso de esos ataques, una magnifica batalla que los detalles alargarían mucho mas esta historia, púes al llegar a la estrella posteriormente me propongo a descansar un poco, ciertamente había recibido un disparo preciso en mi pecho, que impacto mi armadura, le entregue la misma a un bot para que le reparará y fui al centro medico de la estrella quien con una larga lista de noticias me decía que estaba bien en resumen.


[...]






[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Regres10




-Al salir de el centro medico de la estrella, pues camino lentamente por el distribuidor imperial, cuando noto que un oficial imperial se dirige con una trooper hacia entrenamientos, al llegar, noto la presión sobre aquella trooper y empiezo a tomar el entrenamiento yo...



-Después de largas horas de el entrenamientos salimos, y me quedo con la trooper y le hago preguntas totalmente no de la academia pues entablamos este dialogo:


YO:¿Y de donde eres?
ELLA: Naci en Kuar
YO:¿Tiene Familia?
ELLA: No, soy sola...


[...]

-Muchas preguntas y respuestas consolidadas, hicieron que le tomara confianza a esa muchacha...






[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio 9h1ims





Pasa el día y tenemos que luchar, salimos a dirigirnos hacia nuestra plataforma de despegue y ahí veo de nuevo a aquella trooper.


Le ayudo a entrar a su nave y espero que salga de la atmósfera, rápidamente salto a mi nave y procedo a ascender y directamente me dirijo hacia Kashyyyk...

[...]



-Al navegar durante unos minutos, noto por mi radar que se empiezan a acercar nuestros enemigos, al notarlo tomo mi radio y empiezo a alterar a todos los imperiales....

R: "Atención, Atención, Gracias a mi radar noto la presencia de 3 jedis que van acercándose...."


-De Unos fuertes disparos derriban a uno de mis soldados, y me propongo a atacar, velozmente comunico:

R:"Todos seguir hasta la superficie, yo me encargo de esto"

-LA respuesta de aquellos soldados preocupados por su superior fué:

R: "Pero señor no podemos dejarlo solo, Señor debemos estar a su lado para protegerlo"

-Mi respuesta:

R: "Rápido, no pierdan tiempo, sigan sigan"



[...]



-Al girar mi nave me enfrento a ellos, mirando fijamente las 3 naves de aquellos Jedis, empiezo mis disparos hacia ellos, impactan 24 disparos en la nave de uno de ellos y logro destruir la nave y al observar los destrozados pedazos de la nave impactan 2 disparos en la ala izquierda de mi nave,



-Al mismo tiempo Impactan 2 fuertes disparos sobre la cola y otro en la lateral Izquierda......

Logro evadir 2 disparos más y con una ráfaga de disparos logro quitarle una nave a uno de ellos, derribando con disparos uno tras otro velozmente.... viendo el fuego sigo y asedio...


Por la espalda recibo los fuerte disparos de la nave de aquel jedi;
Al ver el mal estado de mi nave toma la decisión de abandonar la nave, tomo mi radio, mis dactarios, mi rifle, y abro la cabina....

Al ver que la nave del jedi se encuentra detrás salto al vació.
y logro tomarme de la cabina central de la nave del jedi, al caer empiezo a derrapar hacia la superficie, con giros fuertes tratando de derribarme tengo que hacer algo...



Inclino mi mano hacia mi cinturón, tomando mi vibro-espada y la enciendo, con un fuerte giro casi logra tumbarme, mediante la vibro-espada, la clavo en la cabina y empiezo a cortar lo mas rápido posible la cabina de la nave, al darse cuenta de eso empieza a pilotear su nave hacia los lados, mientras yo logro cortarla por completo, y entramos a la Atmósfera y le digo:

"Piloteo hasta llegar a salvo o mueres"

El Jedi responde: "Prepárate a morir entonces"


Empieza a mover la nave y sin dudarlo de una vez le corto la cabeza con mi vibro-espada, pero al mover la nave, fallo el ataque y con golpes en mi cara el intento fue fallo, cuando vuelve a estabilizarse aquella nave, le corto el cuello, y empieza la nave a moverse hacia el suelo... al mismo tiempo apago la vibro-espada y la guardo, pero con un fuerte giro casi caigo, logro quitarle desde su cinturón un sable dual Azul,
y logro sacarlo de su nave, y entro para poder salvar mi vida, cuando entro a la nave y me sorprendo noto un radio de aquel jedi, y logro encontrar su ficha de identificación, era un Aprendiz a Maestro {4} Nacido en Kashyyyk y comandante de los otros 2 que habían muerto
al tocar debajo del panel encuentro una pequeña bolsa, pero pesada de un material fuerte, al abrirla veo que hay 13kg de Oro, y me sorprendo...


[...]



[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Naboo%27s%2001_thumb%5B2%5D


[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio 596px-KashyyykNEGAS


Esculcando la nave solamente encuentro: 1 radio, El Sable Dual Azul y una bolsa de un material resistente..Con 13kg de oro


-Tomando el control de la nave, después de aquella larga y fuerte lucha en contra de ese jedi, me comunico con mis soldados, y no me responden, solamente uno de ellos, dice:

"Señor, Estamos heridos, Señor, estamos heridos, estamos Heridos, ayuda"

Cuando por aquel radio del jedi le comunican que han capturado a una Rehén, dentro de mi algo decía que era aquella tooper....

Al tomar el radio de mi propiedad, le comunico a mi soldado:


¿En Donde están?

R: HACIA EN SUR MI Almirante...


-Me dirijo rápido, pensando solo en su salud, en esos momentos no importaba mi vida en absoluto,
-los encuentro....

Al aterrizar la nave tomo el Sable Dual Azul, y la bolsa con el oro, también tomo el radio y camino hacia donde están ellos

[..]


Cuando me bajo veo queda solamente el Comandante Agente Necrid, que me dice con una voz débil:

Señor, se llevaron a la trooper de rehén, a los demás los mataros y yo tuve que resistir, para poder vivir.

Al analizar la situación llego a la conclusión de toca buscarla cueste lo que cueste....




Con Simpatía les digo, para poder saber que pasara es esta historia, esperen la segunda parte,

Esta historia continuara...



Objetos Obtenidos:

1 Sable Dual Azul
13kg DE Oro
1 Radio de comunicaciones entre Jedis


Última edición por Jesus. el Lun Sep 12, 2011 7:29 pm, editado 1 vez
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Sharet Giett Lun Sep 12, 2011 7:10 pm

1 Túnica de Aprendiz a Maestro?, ese es un rango de kashyyyk.

Espero que no le validen eso.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Lord Albert Land Lun Sep 12, 2011 7:18 pm

Bueno, pero en el roleo dice claramente que era proveniente de Kashyyyk.... La túnica la llevaba con el...
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Sharet Giett Lun Sep 12, 2011 7:22 pm

No puedes obtener algo de una academia jedi o algo asi, son cosas que son del Enclave Jedi de Kashyyyk, no la puedes obtener men.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Lord Albert Land Lun Sep 12, 2011 7:25 pm

Listo y editado, Obtengo otra cosa...
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Lord Albert Land Lun Sep 12, 2011 9:10 pm

Sharet Giett escribió:No puedes obtener algo de una academia jedi o algo asi, son cosas que son del Enclave Jedi de Kashyyyk, no la puedes obtener men.



Ya lo mejore
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:35 pm

Buen roleo, continua así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Ulic Giett Lun Sep 12, 2011 9:54 pm

Bien el roleo esta bueno, pero se exceden con las obtenciones, para mi Obtienes el radio comunicador entre Jedis y 2kg de oro.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Lord Albert Land Mar Sep 13, 2011 2:23 am

Ulic Giett Sunrider escribió:Bien el roleo esta bueno, pero se exceden con las obtenciones, para mi Obtienes el radio comunicador entre Jedis y 2kg de oro.



Esta bien, obtengo eso pero necesito el Sable Dual, porque de eso depende el otro capitulo que ya lo tengo listo.... Por favor responda rápido para ver..
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Ulic Giett Mar Sep 13, 2011 2:38 am

No me parece bien como obtienes el sable dual, lo siento no lo obtienes
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Lord Albert Land Miér Sep 14, 2011 3:25 am

Ok, esta bien ahora actualicen mi ficha por favor.....
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Rezov Jue Sep 15, 2011 1:57 am

Excelente roleo, sigue así.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Lord Albert Land Jue Sep 15, 2011 1:58 am

gracias
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Lord Albert Land Dom Sep 18, 2011 2:54 am

[Capitulo II] - Continuación

Dialogos Color Blanco





-Al llegar a donde estaba aquel soldado saque mi Pack Medico y cada cosa que sacaba lo hacia rápidamente
Sacando venda por venda y aquel Spray de bacta, empece a hablar y a curar al agente.


Spoiler:
Yo: Agente. ¿Como es que usted logro salvarse de este ataque?


El respondió con una voz débil mientras yo lo curaba:

"Almirante fue una fuerte batalla, pero pues nos tomaron por sorpresa"

Yo: ¿Y por que? No lo entiendo ya veníamos preparado para esto

Él dice: Si Almirante pero fue una emboscada, nos atacaron y se llevaron a la trooper con la intención de sacarle información, gracias a dios llego usted y por suerte me esta curando, si no estuviese muerto.





Al terminar de curarlo puesto una herida fuerte le digo:

-"Es hora de empezar la búsqueda"

-Al mismo tiempo suena el Radio:

R: Atención, Atención, todos los jedis que se encuentran cerca de la torre de control del sur, venir hacia la base, tenemos una prisionera, necesitamos apoyo..

Ya por lo menos tenia una idea de donde podía estar aquella trooper


[...]


Empiezo a caminar y a desplazarme por donde estamos, le digo al oficial:

-"Repare la Nave que sufrio un daño para poder llegar aqui"
-Claro que si mi Señor


Al un largo rato de caminar logro encontrar a lo lejos, calculando yo como unos 100 metros Una torre de control, y puesto que estaban a punto de retirarse, y me apresuro para poder intentar salir de aquel planeta


Spoiler:

Después de caminar pasar por aquellos caminos al acercarme a la torre, inclino mi mano hacia mi cinturón, tomo mi vibro-espada y empiezo a caminar hacia la torre, y empiezo a observa cual es el movimiento en aquella torre, al notar que se dan la espalda cada 30 seg y que duran 10 seg de espalda, le tomo el tiempo y cuando llega el momento, empiezo a correr hacia la torre, mientras lo hago enciendo activo mi vibro-espada, y con mi Alma sin miedo, y con mi corazón tembloroso, llego a aquella

[...]



En aquella torre se encuentran 2 aprendiz a maestros, y dentro de los controles se encuentra un Padawan, empiezo a subir la torre poco a poco, de cada movimiento dependía mi vida y a 5 escalones de llegar dentro de mi digo:

"Dios, cuídame ante todo lo que venga, y dame sabiduría de la buena"


Y empiezo a subir con toda la fé posible; Al llegar, salto fuertemente, al mismo tiempo ellos me ven, y caigo al piso.
Ellos con miedo de saber quien soy sacan sus sables uno de ellos portador de uno dual Azul y el otro uno de doble hoja verde intenso.

Y mirándolos frente a frente, empezó aquella batalla por la vida.

Uno de ellos se acerca y empezamos a luchar, con fuertes vibraciones lanzar un corte hacia mi cabeza, pero me agacho con una velocidad que no se de donde la saque, pero en aquel momento era mi vida, y no quería morir tan fácil.
Agachado lanzo un corte, pero lo evade, sigo intentando como un loco cortándolo pero velozmente es fuerte, me levanto y con un cabezazo vuelvo a caer al suelo, al caerme, le lanzo unas 3 bombas que al impactarlo cae, y con mi vibro, logro cortar la mano donde tenia el sable, quedando sin arma.


El otro aprendiz al ver caer a su compañero se acerca a mi y chocamos el sable dual con mi vibro, con fuerza lo retengo, lanza un corte bajo, pero con agilidad un salto y lo evado,

Con fuerza lanzo un corte hacia su cabeza, pero el esquiva fuertemente y rápidamente, fallando en ese ataque....

Lanza unos 3 cortes hacia mi pecho y piernas, pero fuertemente retrocedo, mientras yo esquivo ese ataque el aprendiz que esta en el suelo logra con los pies tumbarme al suelo, cuando velozmente el otro aprendiz dirije un corte hacia mi pecho y logro frenarlo y retenerlo, y mirando a la cara, recibe 3 disparos a la cabeza, cuando cae me levanto y al aprendiz sin mano le corto la cabeza para poder estar seguro, los disparos eran de aquel agente quien con suerte llego para salvarme, y le digo:


"Estamos a mano, ahora corre y mata a un padawan que se encuentra en los controles, toma lo que puedas, es tuyo"

El dice: Esta bien, lo haré.


Sin piedad, tomo su Sable Azul Puesto que era como algo personal ganarme su sable después de aquella gran y fuerte batalla le clavo mi vibro-espada en su cabeza para matarlo y estar mas tranquilo, desactivo mi vibro-espada y al observar su cadáver empiezo a bajar.

Al hacerlo y manteniendo el sable dual azul bajo rápido, hacia los controles y al entrar veo cuando el agente esta a punto de matar a el Padawan y antes de matarlo me acerco y le digo:


-Espera déjame preguntar algo

¿Donde tienes el Oro? Se que siempre en las torres guardan una pequeña cantidad de oro, asi que dime.


El con una voz temblorosa me dice: En la parte de abajo de la mesa esta el cofre, pero ábrelo tú, JA JA JA


Le grito: Dimeeeeeee O Mueres Imbécil.

Al no responder le digo al agente que lo mate y tomo el cofre...

Spoiler:

-Con el sable dual corto el cofre con 4 cortes, y al abrirlo veo que contiene 4kg de Oro, Los tomo, y me marcho junto al agente a la búsqueda de la trooper, al salir veo que hay 2 naves de propiedad Jedi y le digo:



Toma una de ellas y vamos a la estrella


-Empiezo a correr hacia la mi nave.
Al llegar veo que esta totalmente reparada luego de haberla dañado para obtenerla.
Entro Muy rápido
Cierro mi cabina
Enciendo motores
Al mismo tiempo empiezo a ascender, veo a lo lejos la nave de un jedi y rápido salgo de la atmosfera y mediante mi radio le comunico a el agente

R: Vamos a LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Con Velocidad luz me dirijo hacia la estrella,
después de unos minutos con suerte aterrizo bien, y salto de mi nave,

Al notar que llegan 2 naves jedis estaban todos los oficiales esperando para matar a los jedis, pero al verme les digo

Calmaaaaa todo esta controlado...


Y me dirijo hacia el Almirante Arra. Le comunico:

"Buenas Almirante, tengo que notificarle que una de los trooper se encuentra bajo custodia y necesitamos recuperar, le quieren sacar información , tengo en mi poder este radio de Jedis"

Se lo entregue y con su mano recibe y dice:

"Almirante vaya hacia el centro medico a ver si esta bien, yo preparare el escuadrón 501 para rescatarla, deje todo, vaya corra!!!!"

Al llegar al centro medico el me revisa y no poseo nada peligroso y gracias a dios estoy bien, preparándome para la batalla en busca que aquella trooper.

Logro Guardar el Sable Dual Azul, y los 4Kg DE Oro.
Spoiler:
Me dirijo hacia la plataforma y al llegar noto que ya esta todo preparado.

Empiezo a dialogar con El comandante de la brigada 501, ARRA.

"Señor, pienso que somos un escuadrón para un gran ataque, pienso que seria mejor llegar de sorpresa y tomar la trooper o no?

El dice: LO ENTIENDO PERO SE QUE ELLOS SABEN QUE IREMOS Y DEBEN DE ESTAR PREPRADOS Y LA GUERRA SERÁ A MUERTE

¿ESTAS LISTO?


Continuara...


Objetos Obtenidos:
1Sable Azul Dual
4KG de Oro


Última edición por Jesus. el Dom Sep 18, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Rezov Dom Sep 18, 2011 2:58 am

Continua asi, que va re pro.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Arra. Dom Sep 18, 2011 5:42 pm

Me gusto demaciado Sige asi Buen roleo
Arra.
Arra.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Donde menos te lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Athred Lun Sep 19, 2011 5:12 am

Ya que otro Legalizador ha comentado antes, esperare a que el lo legalice o lo haré yo.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Horus Lun Sep 19, 2011 5:32 pm

Excelentes roleos, no hay nada más que decir.
PRO.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Ulic Giett Lun Sep 19, 2011 7:42 pm

Bien esta continuación me gusto, note el esfuerzo que aplicaste Obtención Valida.


Obtienes todo lo señalado.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 7:57 pm

Me encanta sigue así,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte + Obtención] El Gran Radio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.