Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento Empty [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento

Mensaje por Les Twins Jue Oct 03, 2013 12:05 am

MISIÓN ENCARGADA AL BRIGADIER SOMBRA WKRET

                                   

[El Comienzo - La Nueva Etapa]


Empezaba la guerra y como de costumbre no teníamos objetivos, no teníamos una razón; Sin embargo un Asesino Oscuro, nos dio un propósito, una misión, NUESTRA MISIÓN, ir al encuentro de dicho asesino Oscuro. Cosa que nos daría una razón para volver a sembrar el terror y servir a nuestro señor, siempre habíamos pensado que no teníamos una razón de vivir. Con esta noticia hemos renovado nuestros pensamientos y hemos decidido volver a la acción en un planeta orbito próximo de la Estrella de la Muerte, nos reunieron a antiguos veteranos de batalla para un encuentro que cambiaria nuestras vidas para siempre, sin más demora, empezaría una nueva etapa en la vida de Wkret, que cambiaría sus modos de ver las cosas y volver a la acción siempre pensando en que quería volver a ser el que era y no quedarse estancado como un anciano en su silla relatando viejas narraciones e historias de guerra...


-Comienzo de la Historia, y un nuevo destino-


Habíamos llegado después de vagar por la galaxia, buscando nuevos objetivos, no encontrábamos nada que nos interese, yo y unos amigos ewooks, sin nadie más que me pudiera ayudar mientras que como de costumbre caminaba hacia el planeta Endor, donde me encontré varios cadáveres cerca de la zona de población . Muchos cadáveres, muchos sueños rotos… Recordaba yo mis viejas historias de guerra como Imperial hace años con algo de nostalgia...
Entonces al explorar la parte de cubierta, pasando los caminos del planeta Endor, me encontré con un encapuchado con un sable tan rojo como la sangre misma con cuidado sacaba mi e-11 de hace años y le apuntaba con mucha rapidez desde una distancia y punto estratégico. Aun recordando todos los momentos que pasaba quité el seguro de mi e-11 y me disponía a disparar a dicho encapuchado con túnicas negras como la noche misma...

-Encapuchado-: Se que estas ahí… sal anda no me hagas tener que ir a por ti.

Al oír esto los ewooks les atacan de distintas zonas que les encargó con las manos con rapidez, mientras que el encapuchado se queda quieto, con una velocidad impresionante el encapuchado deflecta los disparos hacia los ewooks con una velocidad asombrosa, yo me quedé sin aliento debido a lo sucedido, disparé a sus pies con mucha rapidez por su punto ciego, entonces este realiza una pirueta desapareciendo de mi campo de visión...

[Wkret]: Dónde estás maldito. No te escondas! -Grité con mucho tono de voz quedándome un poco ronco-

El encapuchado desliza su sable y con la otra mano me empuja hacia un tronco de sauce con bastante rapidez…  Antes de chocar contra el árbol me impulsaba dando un salto con mi antiguo jet, realizando un salto hacia él, sacaba una granada de mi cinturón con velocidad, y en esto se lo lanzaba apuntando a sus puntos externos para dejarle debilitado.
El encapuchado con una mano desvía la granada hacia el hangar con mucha facilidad, golpeando así mi nave y dejándome incapaz de salir del planeta.

[Wkret]: ... Agh... -Al estar tan cansado me caía al suelo intentando recuperar el aliento–

El encapuchado se sitúa cerca a mí a una velocidad impresionante y me apunta con mucha facilidad con el sable mientras pronuncia unas palabras con voz ronca y algo tenebrosa debido a su máscara-

[Encapuchado]: Únete a nosotros..., sírvenos y conseguirás un propósito, un ideal y un control que nunca habías experimentado...
[Wkret]: ¿De qué me hablas...? El imperio ha caído ya no tengo motivo para vivir...
[Encapuchado]: Te hablo de la Estrella de la Muerte , serás parte de la facción más poderosa de la galaxia los Soldados Sombra , te daremos un motivo para vivir, a cambio, te pedimos sumisión y lealtad , sírvenos y saldrás bien recompensado.

Wkret hace un gesto de afirmación con la cabeza en forma de saludo militar y acompaña a el encapuchado hacia el hangar llevándole en una nave particularmente rara con un símbolo de sombra en su cubierta quedándome muy impresionado, al no conocer dicho emblema.

-A propósito, yo soy Profetic Land, uno de los señores de la Estrella. Dirígete a mí como Consejero Oscuro o como Señor Profetic..., ¿Entendido?
-De acuerdo Señor Profetic... - Le hacia un gesto de saludo militar subiéndose este a la nave y partiendo rumbo hacia una extraña orbita que no había visitado antes-

Entonces al subirse ambos a la nave sombra, se toparon con extrañas rocas que son aparentemente trozos de asteroides chocados de la última guerra del imperio al ver esto el Consejero Oscuro Land coge el manillar y me hace una señal para que abra la escotilla exterior colocándose un casco para evitar ahogamiento debido a falta de oxigeno...

-¿Que quiere que haga, Señor Profetic?
-¿No es evidente?, quiero que te encargues de esos pedruscos, así podre comprobar en persona tus habilidades a distancia...

Wkret sacaba una e-11 de su cinturón con mucha facilidad , y le quitaba el seguro con reflejos mientras el Consejero Oscuro Land le detiene con la mano al quitar el seguro…

-¿Qué haces chico? Esa arma es muy antigua, que piensas hacer con eso -Hace un gesto de confusión debido a la extrañez de mis movimientos-
-Permítame, Consejero Land. El arma no es lo importante sino el usuario que la utiliza...
Wkret tras recibir el permiso del consejero Land , salía del hangar con el casco puesto, y disparaba con gran maestría en armas de fuego a dichos asteroides con esto, este sacaba una bomba con rapidez lanzándola en medio de ambos asteroides , tras esto ambos asteroides explotan debido a las potentes combinaciones tácticas de ataque de Wkret...
-Bastante sorprendente, teniendo en cuenta tus años sin batallas, basta de charlas ya casi estamos...

Tras pasar varias horas extra galácticas con el salto al hiperespacio, llegamos a una órbita que se denomina la Estrella de la Muerte, donde se observaba algo de clima oscuro. Al descender veía desde una ventanilla la Estrella y varios soldados sombra marchando en fila directo con velocidad hacia el hall de los soldados sombra y antiguo lugar de la Estrella.

-Mientras que comienzo a pensar- Impresionante nunca había visto la estrella tan grande, y correcta.
-Ya hemos llegado, coge tu equipaje aunque no te será de utilidad dónde vas a ir...

Al aterrizar por completo, llevaba mi equipaje hacia donde unos soldados sombra que marchaban con mucha rapidez hacia un encapuchado con un lobo a su lado, estos le hacían un saludo militar con señal de mucho respeto hacia él, y mucha admiración.

-Teniente Sombra-: Marchen, panda de vagos… rodarán cabezas si no van más deprisa.
-Vaya, nunca había visto tanta organización en una órbita, espero que no cambie pausadamente.
-Limítate a obedecer  y cumplir con tus obligaciones, permanecerás toda tu vida entrenando aquí, cuando estés preparado saldrás a servir a las filas de los Sombra...

Pasaron meses, en realidad años. Debido a la capacidad del Soldado Sombra Wkret desarrolló más su potencial y su tiempo de descanso terminó para bien, comenzando su entrenamiento real, estos llevaban a los soldados sombra hacia el Hall donde se encontraba el encapuchado que Wkret vio hace años atrás...

-¿Quién es...? -le pregunta a otro soldado sombra con algo de cara de curiosidad-
[Soldado Sombra]: Ese hombre, es un antiguo sith de las antiguas edades dorada de los sith, uno de los asesinos más fuertes en la galaxia, si no tienes cuidado puedes perder la cabeza antes de que pestañes...

Al enterarme de dicha información me quedaba callado, yo y los demás soldados sombras nos acercábamos hacia el asesino con complexión firme y con un saludo en forma de sumisión y respeto.
El Asesino se para de su asiento y mueve ambas manos con mucha agilidad... al hacer esto su lobo da varias vueltas por el hall, mordiendo a varios soldados que tienen mala complexión en su postura.

[Asesino Sith]: Que desilusión, no estar a la altura de semejante ejército es un error muy grave.

Todos nos quedamos callados esperando las palabras del asesino sith con complexión firme…

[Asesino Sith]: A ver panda de mequetrefes, yo soy el Asesino Nihilun, no creo que tengáis nada que ofrecerme en cuanto a combate, sin embargo, un Ejército y sus productos se confirman con Lealtad y Sumisión, si no ofrecéis esto yo me encargare de destruiros y dejaros como aliciente para los soldados ... -El asesino Nihilun suspira un rato y el Consejero Land aparece ante nosotros poniéndose en el otro asiento-

-Veamos, habéis sido elegido 15 de vosotros 80, no me interesa vuestras excusas, no perderé mi tiempo con experimentos fallidos. Los 15 que acabáis de subir tendréis un puesto con privilegios de Oficial Imperial , entre ellos los siguientes han resaltado más que los otros -dijo el Consejero Land firme- Juan, Wkret,Valroft,Saly,Sk´y; Estos se encargarán de asignar cada uno a dos que escojan a su conveniencia los demás oficiales, solo se encargarán de entrenar a los niveles menores a su rango, cualquier incidencia o error por parte de dichos subordinados, el superior deberá asumir la responsabilidad, y en casos graves ser sometido a una reunión del Alto Mando o negarle su ascensión o incluso degradamiento.

[Asesino Nihilun]: A ver, como iba diciendo los que estéis aquí habéis sido elegidos por algún tipo de merito supongo, pero yo exijo sumisión y obediencia no toleraré una sola incidencia, cualquier falta de respeto hacia otro, en ciertos casos son ejecutados, sin embargo, yo les hare sufrir algo mucho peor que la muerte si no se sumisan.

El Asesino Nihilun genera bolas de sombra extrañas que nunca habíamos visto hacia medio edificio cerca de la órbita con mucha velocidad, al recibir dicho impacto, se abre un agujero enorme sobre dicho edificio del tamaño de una nave Mediana, esta cae sobre algunos soldados, que logran escapar con facilidad.
Un hombre aparece frente al consejero y el asesino, este porta una sombra oscura a su alrededor y todos le hacemos un saludo militar a la vez, mientras que retiran a los soldados que no cumplieron con los requisitos y algunos son asignados a los oficiales recién asignados; mientras que Wkret elige a Rucks, un antiguo cloon, que ha perdido su propósito y busca uno nuevo uniéndose a la Estrella para mejorar sus habilidades y demostrar su valentía en combate sirviendo a los soldados sombra.

Pasaron años, incluso décadas, los soldados sombras habíamos mejorado nuestras capacidades, el nombre de los soldados sombra se extendía cada vez más por la galaxia y muchos planetas cerca de la órbita del planeta temblaban de miedo y pedían protección de otros planetas comerciales y diplomáticos, sin embargo la lucha se extendía, se fueron creando nuevas academias jedi, que sin embargo eran la división de academias, por ello la Estrella aprovecho un momento de distracción por parte de la República Galáctica, atacando el planeta Endor. Al entrar, el Asesino Nihilun lideraba a las partes de los altos brigadier, el teniente; el consejero Land lideraba a los Oficiales Sombras.

-Veamos, Oficial Wkret, diríjase hacia la escotilla de los caminos junto con el resto de soldados, le dejo la decisión de cómo lo hará, pero asegúrese de no dejar entrar ni abrir un punto muerto hacia la fortaleza. Nosotros nos encargaremos por esta zona, veamos sus nuevas capacidades -dijo el Consejero Land-

El Oficial Wkret lideraba varios soldados sombra en la parte inferior y este les hacia unas referencias del actual mapa geográfico del planeta para diseñar una estrategia para contrarrestar las fuerzas enemigas que intentan entrar por las zonas, la batalla continuaba y los soldados sombra empezaban a escuchar las indicaciones del Oficial Wkret

-Las Ordenes son claras, dispérsense, ustedes 6 en un número de 3 grupos, lancen las granadas de baja potencia hacia las zona de entrada de los enemigos, para bloquear el avance enemigo instalen con sus mochilas minas y señálenlas en el mapa digital para indicar a nuestros superiores las localizaciones de las minas y así evitar complicaciones...

Los soldados sombra seguían las indicaciones del oficial Wkret instalando minas alrededor de medio radio que son muy fáciles de pisar al entrar en dicho puesto de caminos...
Al instalar las minas térmicas en los suelos en diferentes localizaciones, unos clones republicanos entraron con las armas dc-15s sacadas y caminaban cerca de la fortaleza con mucha velocidad y sin prestar atención a los que les depararía...

[General Cloon]: Bien Sargentos, avancen recto hacia la fortaleza acabaremos con los enemigos por detrás.

Los soldados y el general avanzan hacia el frente, cuando pisan varias de las minas térmicas a la vez y al ser bastantes estos caen muertos al suelo y los que quedan son masacrados por las granadas de baja potencia de los soldados...

[General Cloon]: Malditos seáis, no ofenderéis a la República -El general cloon apunta a Wkret al verle cerca de un arbusto, pero entonces el oficial Wkret rueda por el suelo disparando tras apuntar con rapidez a una velocidad impresionante en la cabeza y este General cloon cae en el suelo muerto, y con las defensas de la República bajas y con escases-

-De acuerdo, mantened la posición soldados, no toleraré ningún error por vuestra parte.

Tras terminar de vigilar la zona de caminos, el oficial Wkret recibe un holomensaje del Consejero Land preguntando...
[Consejero Land]: ¿Cual es la situación Oficial?
[-R- [Wkret] a - [Consejero Land]: Todo controlado, Consejero Land, puestos republicanos aniquilados  y el control del camino establecido.
[Consejero Land]: Bien , ya hemos terminado de asegurar la superficie , el asesino Nihilun ya ha terminado también, volved inmediatamente a la superficie, volvemos a la Estrella, los habitantes han sido conquistados y muertos en el acto.

Tras oír estas palabras los soldados siguen al oficial Wkret hacia la superficie donde estos reciben una felicitación por su participación correcta en dicho ataque hacia Endor, estos reciben una pequeña recomendación por parte de algunos miembros de la Estrella.

Volvíamos de Endor hacia la Estrella, con bastante velocidad debido al salto hiperespacial , llegábamos con confianza renovada, y más control sobre la galaxia. Una sombra que se le llamaba el Comandante Supremo del ejército nos dio la bienvenida al Hall Principal de los soldados sombra, que se les otorgaba a unos pocos soldados por su reconocimiento en batalla, le hacíamos un saludo militar en forma de respeto y sumisión y volvíamos a nuestros puestos para renovar y aumentar las defensas de la estrella.


"Mucho tiempo ha pasado, creía que era imposible encontrar un nuevo objetivo, me han dado una razón, un propósito para vivir no olvidare esto, pagare mi deuda y sumisión a los soldados sombras , serviré con lealtad y derrotare a la República junto a mis compañeros sombra nuestra conquista esta próxima, nadie nos podrá detener, su fin esta cerca, los Soldados Sombra han regresado a la Galaxia, los mejores de la galaxia se han reunido y empezamos nuestra era, prepárense… Se oye en el holograma cientos y miles de soldados sombra desfilando, en el futuro se abre un holocrón con los informes de la conquista completa de la galaxia por parte de los soldados sombra.
Si encuentras ese holograma en el futuro es que eres el futuro Soldado Sombra, Sumisate y Conquista".
Les Twins
Les Twins

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento

Mensaje por Tyvokka Atti Jue Oct 03, 2013 12:44 am

Espero que les guste mucho mi roleo, y que se pasen a comentar s eagradece mucho que disfruten de mi roleo estoy escribiendo por movil asi que perdonen si hay algo mal en este comentario un saludo
Tyvokka Atti
Tyvokka Atti

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento

Mensaje por Lord Albert Land Jue Oct 03, 2013 2:06 am

Este si me sorprendio, Recibe mis mayores felicitaciones. Tremendo Roleo, Consejero Land, espero y siga asi, No me deje mal.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento

Mensaje por Je'daii Jue Oct 03, 2013 12:10 pm

Si le das color a cada personaje, será más fácil seguir la historia. Simple opinión, sigue así.
Je'daii
Je'daii

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Oct 03, 2013 3:39 pm

Bastante extenso, pero luego las expresiones son muy típicas y la narración muy pobre. Demasiado monótono y aburrido de leer. Un consejo: lee más. Aprenderás más métodos de narración y diálogo.

Sr. Oscuro Gevura Averag
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Resurgimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.