Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea Nuevo Sistema [Propuesta]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Idea Nuevo Sistema [Propuesta] - Página 2 Empty Re: Idea Nuevo Sistema [Propuesta]

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Ene 01, 2013 10:16 pm

Netter Jamaane escribió:Pero eso ya sería un sistema prácticamente de roleo libre. El problema de colocar diálogos tan largos es que a nivel, por ejemplo, de batallas, es inviable y por tanto volveríamos al problema de que sólo existirían combates 1-1.

Es roleo libre de expresión, pero está controlado por el sistema.

Y si es posible luchar con cuantas personas quieras, inclusive con mas de lo que actual se lucha, porque ten en cuenta que con un sistema así no hace faltar mover el keko por las acciones que hagas, tu con indicar en tu dialogo que te colocaste delante, detrás o a distancia de tu rival es suficiente (tampoco van a ponerse a combatir dos jugadores estando cada uno a un extremo de la sala) creo que entiendes lo que digo.

Hay algunos que rolean de este modo pero utilizando la velocidad, acciones relativamente cortas pero suficientemente descriptivas, otros que les gusta describir mas y narrar mejor sus acciones de roleo y combate, y etc... HW antes era así, y hablo de épocas del 2006, 2007, NOSOTROS inventábamos ataques o defensas, atacábamos una academia e inclusive nos defendíamos colocando furnis frente a nosotros con la fuerza. Si en esa época funcionaba sin un sistema ¿Por qué ahora no funcionaría con un sistema?

Además todo esto, se presta demasiado para el roleo y no estamos eliminando la "esencia" o el actual sistema de combate, lo estamos fusionando con algo mejor, porque la velocidad es importante y todos tenemos imaginación y creatividad.

Bueno yo se los dejo ahí, he dado dos alternativas suficientes como para evitar problemas, lo de las categorías como poner dos roles en uno y lo del sistema de combate de roleo libre pero como bien dije """SISTEMA""" de combate de roleo libre.

Un saludo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Idea Nuevo Sistema [Propuesta] - Página 2 Empty Re: Idea Nuevo Sistema [Propuesta]

Mensaje por Zekk Tainted Miér Ene 02, 2013 10:11 am

Roleo libre = Despídete de ataques a fortalezas, todo centrado en 1 vs 1 o en grupos no mayores de 5 personas.

Aunque bueno, se podría probar.

La idea esa de dos categorías me agrada, se podría probar y así la gente podría probarlo y criticar.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Arrow Tainted Miér Ene 02, 2013 12:04 pm

Ami el roleo libre sinceramente no me va, porque es un lío. La gente saltara con "no puedes hacer eso", "no me da", "he esquivado a tiempo". Podemos ver los roles de edad media, que ninguno dura con este sistema, debido a la seriedad de los players. Aun asi, si deseais probarlo yo estaría a favor, alomejor les gusta, quien sabe.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Ene 02, 2013 12:27 pm

Arrow Tainted escribió:Ami el roleo libre sinceramente no me va, porque es un lío. La gente saltara con "no puedes hacer eso", "no me da", "he esquivado a tiempo". Podemos ver los roles de edad media, que ninguno dura con este sistema, debido a la seriedad de los players. Aun asi, si deseais probarlo yo estaría a favor, alomejor les gusta, quien sabe.

¿Esquivar a tiempo? Tienes tres renglones, como es actualmente.

¿No te ha dado? Eso ya no cuenta, porque en roleo libre toda acción que hagas e indiques que va a tu rival, impactará a menos que el otro lo defienda, sin excusa o a excepción de que tu mismo no indiques partes cruciales como indicar, con que haces un corte, por ejemplo:

ºRealizo un corte con fuerza en mi oponenteº (en este caso, por no indicar CON QUÉ realizas el corte, es invalida la acción y tampoco A DÓNDE lo haces al corte)

ºMe dirijo a mi oponente y con mi sable realizo un corte con fuerza en el abdomen de mi objetivoº (esta si es correcta, porque indicas con qué lo haces y en donde).

Hace un tiempo un grupo aproximado de un total de quince personas estuvieron roleando de este modo en Coruscant (Exur lo podrá confirmar, y mucha gente más también) y les salió bastante bien y fue divertido (yo observaba desde afuera) el punto es que todo eso lo hicieron a pura imaginación y sin sistema, y si antes también funcionaba, y funciono hace poco como "roleo" ¿Por qué no va a funcionar con un sistema?

A mi me da la sensación de que aquí nadie tiene la mas puta idea de lo que es roleo libre RPG en sistema, y que los roles que han visto así fueron creados por niños de doce años, entonces tienen un concepto pésimo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 3:18 pm

Darth Veek Tainted escribió:
Arrow Tainted escribió:Ami el roleo libre sinceramente no me va, porque es un lío. La gente saltara con "no puedes hacer eso", "no me da", "he esquivado a tiempo". Podemos ver los roles de edad media, que ninguno dura con este sistema, debido a la seriedad de los players. Aun asi, si deseais probarlo yo estaría a favor, alomejor les gusta, quien sabe.

¿Esquivar a tiempo? Tienes tres renglones, como es actualmente.

¿No te ha dado? Eso ya no cuenta, porque en roleo libre toda acción que hagas e indiques que va a tu rival, impactará a menos que el otro lo defienda, sin excusa o a excepción de que tu mismo no indiques partes cruciales como indicar, con que haces un corte, por ejemplo:

ºRealizo un corte con fuerza en mi oponenteº (en este caso, por no indicar CON QUÉ realizas el corte, es invalida la acción y tampoco A DÓNDE lo haces al corte)

ºMe dirijo a mi oponente y con mi sable realizo un corte con fuerza en el abdomen de mi objetivoº (esta si es correcta, porque indicas con qué lo haces y en donde).

Hace un tiempo un grupo aproximado de un total de quince personas estuvieron roleando de este modo en Coruscant (Exur lo podrá confirmar, y mucha gente más también) y les salió bastante bien y fue divertido (yo observaba desde afuera) el punto es que todo eso lo hicieron a pura imaginación y sin sistema, y si antes también funcionaba, y funciono hace poco como "roleo" ¿Por qué no va a funcionar con un sistema?

A mi me da la sensación de que aquí nadie tiene la mas puta idea de lo que es roleo libre RPG en sistema, y que los roles que han visto así fueron creados por niños de doce años, entonces tienen un concepto pésimo.

El problema es que ese sistema lo usamos la gente que de verdad nos gusta interpretar y rolear. Sin embargo en un juego de 1000 personas donde no se lleve a cabo un control (en dado caso es inviable para luchar) y la gente en esta mierda no puede estar sin luchar y asesinar. La naturaleza de Star Wars no sólo es esto, por mi parte, estaría bien un sistema así pero por razones lógicas de plataforma y control es difícil llevarlo a cabo pero no imposible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Ene 02, 2013 3:47 pm

Por eso, propongo las dos categorías del rol.

Uno con el actual, y otro "Habbo wars RPG". El tiempo demostrará cual es el mas correcto.

Los que están en desacuerdo, en el otro post, ya se ha visto que prefieren que lo actual continúe como tal y otra parte, prefiere un RPG, algo mas dinámico.

Y yo creo que es posible crear una segunda parte, con un sistema diferente y todo eso.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 3:59 pm

Darth Veek Tainted escribió:Por eso, propongo las dos categorías del rol.

Uno con el actual, y otro "Habbo wars RPG". El tiempo demostrará cual es el mas correcto.

Los que están en desacuerdo, en el otro post, ya se ha visto que prefieren que lo actual continúe como tal y otra parte, prefiere un RPG, algo mas dinámico.

Y yo creo que es posible crear una segunda parte, con un sistema diferente y todo eso.

Bueno, yo diría que lo mejor es probar el rendimiento de ambos como dices en una corta división basada en un período de prueba.

Invitado
Invitado

Mensaje por lCasta Vie Ene 04, 2013 3:26 am

Para mí el roleo libre acá no es viable, si el actual sistema genera polémica el roleo libre hará que todo sea peor. Todos querrán tener la razón en cuanto a lo que dijeron, comenzarán a salir las excusas, si se da cierto dictamen de una pelea se quejarán del mismo (veredicto). Eso por un lado, por otro que no es comparable a otros roles, acá hay muchísima gente, un combate de unas 15 personas por no exagerar, ya de por si conlleva un problema, porque acá muy pocos LIMITAN al personaje, es decir, la mayoría del rol son darth nihilus fusionados con darth sion y otros cuantos más (en los sith), y en los jedi son yoda junto a Qui gon jinn, es decir... siempre se van a creer demasiado poderosos y se la pasarán alegando. (Como dijo arrow; Que tu no tienes fuerza, que yo si tengo, que tengo X técnica...) En ese orden de ideas tendría que hacerse una reforma casi que total, no es tan simple de decir "yujuu roleemos con sistema libre :DD".

Y lo otro de "alargar los ataques" para que no sea tan "spam", viene siendo lo mismo, escribir rápido sólo que con cosas más largas.

lCasta
lCasta

Mensaje por Arrow Tainted Vie Ene 04, 2013 1:36 pm

Nos quejamos de la limitacion del sistema actual, proponemos un RPG, pero la gente dice que es monotono sin tan siquiera probarlo (sigo diciendo me temo, me hace una gracia enorme e insana que digan que el sistema actual con 4 defensas [o las que sean] nuevas, no es monoton). El sistema libre es lo que dice Casta. ¿Puede hacerse? Claro que puede hacerse. ¿Funcionara? Yo pienso que no. La gente (y no por hw, en general), no puede tener la mentalidad de decir: "Vale, aquí ya he muerto, el ha sabido rolear mejor que yo". Lo que la gente dira sera: "Y el sable que lance viene volando y le corta la mano y encontes no muero" (Es un ejemplo). Además, si ponemos que el sistema libre sea como el sistema actual en lo referente a dentro de 3 cuadros la defensa o accion para evadirlo, seguimos en las mismas, solo que con un lio muchisimo mayor.

Yo opino lo siguiente y creo que es lo más acertado. Votemos que queremos, un sistema RPG totalmente nuevo, un sistema por turnos, o un sistema libre con sus limitaciones. ¿Puede cambiar a lo largo de su creacion por problemas o ideas que se nos ocurran? Sí. Pero debemos saber ya, que es lo que queremos hacer.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Zekk Tainted Vie Ene 04, 2013 8:52 pm

Arrow Tainted escribió: Nos quejamos de la limitacion del sistema actual, proponemos un RPG, pero la gente dice que es monotono sin tan siquiera probarlo (sigo diciendo me temo, me hace una gracia enorme e insana que digan que el sistema actual con 4 defensas [o las que sean] nuevas, no es monoton). El sistema libre es lo que dice Casta. ¿Puede hacerse? Claro que puede hacerse. ¿Funcionara? Yo pienso que no. La gente (y no por hw, en general), no puede tener la mentalidad de decir: "Vale, aquí ya he muerto, el ha sabido rolear mejor que yo". Lo que la gente dira sera: "Y el sable que lance viene volando y le corta la mano y encontes no muero" (Es un ejemplo). Además, si ponemos que el sistema libre sea como el sistema actual en lo referente a dentro de 3 cuadros la defensa o accion para evadirlo, seguimos en las mismas, solo que con un lio muchisimo mayor.

Yo opino lo siguiente y creo que es lo más acertado. Votemos que queremos, un sistema RPG totalmente nuevo, un sistema por turnos, o un sistema libre con sus limitaciones. ¿Puede cambiar a lo largo de su creacion por problemas o ideas que se nos ocurran? Sí. Pero [u]debemos saber ya, que es lo que queremos hacer.[/u]

Coincido contigo.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 6:21 am

Zekk Tainted escribió:
Arrow Tainted escribió: Nos quejamos de la limitacion del sistema actual, proponemos un RPG, pero la gente dice que es monotono sin tan siquiera probarlo (sigo diciendo me temo, me hace una gracia enorme e insana que digan que el sistema actual con 4 defensas [o las que sean] nuevas, no es monoton). El sistema libre es lo que dice Casta. ¿Puede hacerse? Claro que puede hacerse. ¿Funcionara? Yo pienso que no. La gente (y no por hw, en general), no puede tener la mentalidad de decir: "Vale, aquí ya he muerto, el ha sabido rolear mejor que yo". Lo que la gente dira sera: "Y el sable que lance viene volando y le corta la mano y encontes no muero" (Es un ejemplo). Además, si ponemos que el sistema libre sea como el sistema actual en lo referente a dentro de 3 cuadros la defensa o accion para evadirlo, seguimos en las mismas, solo que con un lio muchisimo mayor.

Yo opino lo siguiente y creo que es lo más acertado. Votemos que queremos, un sistema RPG totalmente nuevo, un sistema por turnos, o un sistema libre con sus limitaciones. ¿Puede cambiar a lo largo de su creacion por problemas o ideas que se nos ocurran? Sí. Pero [u]debemos saber ya, que es lo que queremos hacer.[/u]

Coincido contigo.

¿En qué ha quedado esto? Se ha de decidir rápido y con firmeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Mar Ene 15, 2013 10:36 am

De aquí a unos días (hoy a lo más tardar espero) me enviarán una nueva propuesta que tiene muy buena pinta.

La gente no comenta el tema y últimamente veía los mismos comentando, así que decidí dejar de comentar para no "spamear" la sección.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Ene 18, 2013 9:57 pm

Hola.

Estoy de vacaciones, como lo anuncie en el post de ausencias, aunque ya puedo conectarme al menos 30 min diarios pero no suficiente como para seguir desarrollando este tema, quiero saber por qué está todo tan estancado, no quiero que esto termine como con el tema de las seasons.

Además de los miembros de esta sección mi pregunta va mas referida al GM y al CS, quienes se suponen son los que deben promover el funcionamiento de esta o en lo contrario, hacerlo con el sistema actual, pero ya han pasado como quince días y no he visto ni un solo cambio o intento al menos.

Volveré a estar activo la semana que viene.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Arrow Tainted Vie Ene 18, 2013 10:25 pm

Yo ya lo dije. Decidamos que queremos hacer.
Un RPG por turnos, un RPG totalmente nuevo o reformar lo que hay.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2