Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] NUEVO SISTEMA ECONOMICO PARA HW.

3 participantes

[PROPUESTA] NUEVO SISTEMA ECONOMICO PARA HW. Empty [PROPUESTA] NUEVO SISTEMA ECONOMICO PARA HW.

Mensaje por Rudcheart Vie Jul 19, 2013 7:13 am

Sistema economico hw.

En este nuevo sistema, que me he visto en la necesidad de crear. Púes el actual es nulamente aplicado y además no se puede aplicar en el nuevo hw, ya que dejaron de existir las bases y capitales , me propuse a hacer algo parecido para el actual sistema que tenemos , pero considero yo con unas cuantas mejoras.

Además por que actualmente el sistema consta simplemente de perder dactarios y no se gana nada.. Ya que lo único existente es inapliacable, pues como ya dije, dejaron de existir bases y capitales.

Por favor, terminen de leer todo el sistema.. Antes de creer que es complicado y ayudenme a darle más vinculo con hw a los ingresos y los gastos, que creo que he fallado un poco en eso.

Explicación;

1. Cada planeta existira de manera independiente a los demás , respecto a lo que economicamente se refiere.. Pero los gastos e ingresos de cada planeta iran directamente a la organización que los gobierna.

2. Es decir que en la misma Organización, un planeta podra ser rico y otro en cambio pobre depende como sean administrados.

3. Tambien, cada planeta podra especializarse en distintos tipos de ingresos, ya sea mediante minas, refinerias o cualquier tipo incluido en el sistema.

4. Cada tipo de ingreso tendra sus ventajas, las minas seran más baratas que las refinerias, pero en cambio.. Sera menos la producción, al igual que las industrias
seran gratuitas en un inicio, pero mejorarlas sera mucho más complicado.

5. En caso de ser legalizada esta propuesta, todo lo incluido aca se aplicara desde el primer dia de la reforma hasta hoy.. Acabando asi con el sistema de dactarios

actual que es totalmente Nulo.

Gastos de un Planeta .

-500 Alimentación de la población.

-300 Mantenimiento de las instalaciones de la Industria.

-300 Mantenimiento de vehiculos y maquinaria.

-200 Mantenimiento de Mina de Hierro (VARIABLE) Solo si hay mina de hierro en el planeta.

-200 Mantenimiento de Mina de Cristal (VARIABLE) Solo si hay mina de cristal en el planeta.

-200 Mantenimiento de refineria de Hidrogeno (VARIABLE) Solo si hay una refineria en el planeta.

Ingresos Posibles de un planeta. (UN PLANETA RECIEN OBTENIDO, TENDRA SOLO LAS CARACTERISTICAS NO ADQUIRIBLES O AUTOMATICAS.)

- Industria del planeta, +1000 (NO ADQUIRIBLE, AUTOMATICO)

- Impuestos de la población, +1000 (NO ADQUIRIBLE, AUTOMATICO)

- Producción de Alimentos +500 (Adquirible) (INCLUIDO EN PLANETAS SEDE) COSTO; -2000.

- Venta de Esclavos +100 (Adquirible) (OPCIONAL) COSTO; -800.

- Minas de Hierro +1000 (Adquirible) COSTO ; -4000.

- Minas de Cristal +1000 (Adquirible) COSTO ; -4000.

- Refineria de Hidrogeno +1500 (Adquirible) costo ; -5000.

Ingresos de Planeta Sede, ;

- Industria del Planeta, +1000.

-Impuestos de la población, +1000.

- Producción de Alimentos, +500.

Ingresos de planeta recien obtenido.

- Industria del Planeta, +1000.

-Impuestos de la población, +1000.

*NOTA ; Cada uno de los ingresos o gastos, serian mensuales.

Mejoras de la Mina de Hierro;

Mina de Hierro, NIVEL 1. = Ingresos +1000 , Gastos -200. COSTO = -4000. (NECESARIO PARA OBTENER LOS DEMÁS NIVELES)

Mina de Hierro, NIVEL 2. = Pasa de ingresar +1000 a ingresar, 1500 , los gastos tambien aumentan hasta 350. COSTO = -1000.

Mina de Hierro, NIVEL 3. = Pasa de ingresar +1500 a ingresar, 2000 , los gastos tambien aumentan hasta 500. costo = -2000.

Mina de Hierro, Nivel 4. = Pasa de ingresar +2000 a ingresar, 2500 , los gastos tambien aumentan hasta 550. COSTO = -3000.

Mina de Hierro, Nivel Final. = Pasa de ingresar +2500 a ingresar, 4000 , los gastos tambien aumentan hasta 700. costo = 10,000.

Mejoras de la Mina de Cristal;

Mina de Cristal, NIVEL 1. = Ingresos +1000 , Gastos -200. COSTO = -4000. (NECESARIO PARA OBTENER LOS DEMÁS NIVELES)

Mina de Cristal, NIVEL 2. = Pasa de ingresar +1000 a ingresar, 1500 , los gastos tambien aumentan hasta 350. COSTO = -1000.

Mina de Cristal, NIVEL 3. = Pasa de ingresar +1500 a ingresar, 2000 , los gastos tambien aumentan hasta 400. costo = -2000.

Mina de Cristal, Nivel 4. = Pasa de ingresar +2000 a ingresar, 2500 , los gastos tambien aumentan hasta 550. COSTO = -3000.

Mina de Cristal, Nivel Final. = Pasa de ingresar +2500 a ingresar, 4000 , los gastos tambien aumentan hasta 700. costo = 10,000.

Mejoras de la Refineria de Hidrogeno;

Refineria de Hidrogeno, NIVEL 1. = Ingresos +1500 , Gastos -200. COSTO = -5000. (NECESARIO PARA OBTENER LOS DEMÁS NIVELES)

Refineria de Hidrogeno, NIVEL 2. = Pasa de Ingresar +1500 a ingresar, 2500, los gastos tambien aumentan hasta -400. COSTO = -1500.

Refineria de Hidrogeno, NIVEL 3. = Pasa de Ingresar +2500 a ingresar, 3000, los gastos tambien aumentan hasta -600. COSTO = -2000.

Refineria de Hidrogeno, NIVEL 4. = Pasa de Ingresar +3000 a ingresar, 4500, los gastos tambien aumentan hasta -800. COSTO = - 3000.

Refineria de Hidrogeno, Nivel Final. = Pasa de Ingresar +4500 a ingresar, 7000, los gastos tambien aumentan hasta -1000. COSTO = -10,000.

Mejoras de la Industria.

Industria del planeta, NIVEL 1. = Ingresos +1000, Gastos - 200. COSTO = Nulo. (NECESARIO PARA OBTENER LOS DEMÁS NIVELES)

Industria del Planeta, NIVEL 2. = Pasa de ingresar +1000 a ingresar, 1500, los gastos también aumentan hasta 350. COSTO = -2000.

Industria del Planeta, NIVEL 3. = Pasa de ingresar +1500 a ingresar, 2000 , los gastos se mantienen en 350. costo = -3000.

Industria del Planeta, NIVEL 4. = Pasa de Ingresar +2000 a ingresar, 3000, los gastos también aumentan hasta -400. Costo = -4000.

Industria del Planeta, Nivel Final. = Pasa de Ingresar +3000 a ingresar, 10000, los gastos también aumentan hasta 600. COSTO = 20,000.

PD. Además como propuesta separada , quisiera proponer lo siguiente;

Costo de cada ataque = -100 .

Ingresos por destruir generadores = +250.

Ingresos por pasar fortaleza sin destruir generadores = +150.
Rudcheart
Rudcheart

[PROPUESTA] NUEVO SISTEMA ECONOMICO PARA HW. Empty Re: [PROPUESTA] NUEVO SISTEMA ECONOMICO PARA HW.

Mensaje por Irvanjald Vie Jul 19, 2013 7:19 am

Esto es casi idéntico que el viejo sistema de dactarios de Therion que se hacia antes de que lo cambiaran por que ni han puesto en marcha. Las mejoras, y etcétera, también se tomaba en cuenta que clase de planeta era y se decidía si daba buenos dactarios o poco. Yo recomiendo volver a ese sistema de dactarios solo que con unas modificaciones.
Irvanjald
Irvanjald

[PROPUESTA] NUEVO SISTEMA ECONOMICO PARA HW. Empty Re: [PROPUESTA] NUEVO SISTEMA ECONOMICO PARA HW.

Mensaje por Rudcheart Vie Jul 19, 2013 7:21 am

Nnaksta escribió:Esto es casi idéntico que el viejo sistema de dactarios de Therion que se hacia antes de que lo cambiaran por que ni han puesto en marcha. Las mejoras, y etcétera, también se tomaba en cuenta que clase de planeta era y se decidía si daba buenos dactarios o poco. Yo recomiendo volver a ese sistema de dactarios solo que con unas modificaciones.

La diferencia de aca, es que los planetas serán más independientes, si no me equivoco.. En aquel cada academia era como un pais, aca sera diferente en ese aspecto.

De hecho más bien me base mucho en los simuladores esos que hay de Star Wars, solo que con otros montos y nombres.

Pero me han comentado en habbo, que es verdad lo que dices.. xD, si es verdad, Aún asi no entiendo por que lo han cambiado, era bueno.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Irvanjald Vie Jul 19, 2013 7:24 am

Rudcheart escribió:
Nnaksta escribió:Esto es casi idéntico que el viejo sistema de dactarios de Therion que se hacia antes de que lo cambiaran por que ni han puesto en marcha. Las mejoras, y etcétera, también se tomaba en cuenta que clase de planeta era y se decidía si daba buenos dactarios o poco. Yo recomiendo volver a ese sistema de dactarios solo que con unas modificaciones.

La diferencia de aca, es que los planetas serán más independientes, si no me equivoco.. En aquel cada academia era como un pais, aca sera diferente en ese aspecto.

De hecho más bien me base mucho en los simuladores esos que hay de Star Wars, solo que con otros montos y nombres.

Como serán mas independientes? El otro sistema les daba dactarios por los planetas que dominaban y las cosas que aumentaban como la refinería de cristales, venta de esclavos y mas. Un planeta no puede ser independiente ya que aquí nadie le esta controlando en sentido de una persona en general, si no que estos planetas están dominados por una academia o una facción en estos casos.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Rudcheart Vie Jul 19, 2013 7:47 am

Nnaksta escribió:
Rudcheart escribió:

Como serán mas independientes? El otro sistema les daba dactarios por los planetas que dominaban y las cosas que aumentaban como la refinería de cristales, venta de esclavos y mas. Un planeta no puede ser independiente ya que aquí nadie le esta controlando en sentido de una persona en general, si no que estos planetas están dominados por una academia o una facción en estos casos.

Osea que cada academia tendra ingresos y gastos por separados.. Osea, si Ruusan tiene 3 planetas y Coruscant tambien. Eso no significara que necesariamente tengan los mismos ingresos.

Todo dependera de como se administre cada planeta individualmente.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Irvanjald Vie Jul 19, 2013 7:58 am

Rudcheart escribió:
Nnaksta escribió:
Rudcheart escribió:

Osea que cada academia tendra ingresos y gastos por separados.. Osea, si Ruusan tiene 3 planetas y Coruscant tambien. Eso no significara que necesariamente tengan los mismos ingresos.

Pero si todos los planetas tendrían el mismo avance como:

Minería de cristales NIVEL 1

y demás cosas, no creo que las academias tengan ingresos y gastos claro que no tendrán lo mismo, por que una puede subir el nivel de una cosa y la otra el otro o no subir nada y solo hacer dinero así. Tampoco creo que los jedi se dediquen ahora a vender esclavos ya que no tiene sentido eso, y los planetas dudo que se dejen de dominar, ahora lo que podríamos hacer es meter roleo al sistema de como gobiernan al planeta y que de ahí se revisen las cosas, pero todo seria mas complicado. Sigo en la misma postura que es casi lo mismo que el viejo sistema. Añadiendo que el otro tenia esto de las minerías, venta de esclavos, y por el otro lado el mismo planeta le proporcionaba un dinero aparte.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Rudcheart Vie Jul 19, 2013 8:20 am

Nnaksta escribió:
Rudcheart escribió:
Nnaksta escribió:
Rudcheart escribió:

Pero si todos los planetas tendrían el mismo avance como:

Minería de cristales NIVEL 1

y demás cosas, no creo que las academias tengan ingresos y gastos claro que no tendrán lo mismo, por que una puede subir el nivel de una cosa y la otra el otro o no subir nada y solo hacer dinero así. Tampoco creo que los jedi se dediquen ahora a vender esclavos ya que no tiene sentido eso, y los planetas dudo que se dejen de dominar, ahora lo que podríamos hacer es meter roleo al sistema de como gobiernan al planeta y que de ahí se revisen las cosas, pero todo seria mas complicado. Sigo en la misma postura que es casi lo mismo que el viejo sistema. Añadiendo que el otro tenia esto de las minerías, venta de esclavos, y por el otro lado el mismo planeta le proporcionaba un dinero aparte.

Por eso lo de vender esclavos, es opcional.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Irvanjald Vie Jul 19, 2013 8:39 am

Y al final pedirán que la cambien por que bien sabemos como es la gente, y no pueden ver a alguien con un beneficio para x facción y terminaran peleándose.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Rudcheart Vie Jul 19, 2013 8:01 pm

Nnaksta escribió:Y al final pedirán que la cambien por que bien sabemos como es la gente, y no pueden ver a alguien con un beneficio para x facción y terminaran peleándose.

Eso si xd..

En fin, otra gran diferencia de este sistema.. Son los Costos, aca no sera facil acumular cantidades estratosfericas de Creditos Galacticos.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Exur Vie Jul 19, 2013 8:22 pm

El sistema actual está bien, el problema es que nadie quiere "impulsarlo". Creen que es más fácil sustituir que promover. Creen que el crédito se lo llevará alguien más.
Exur
Exur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado