Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres.

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres. Empty [Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres.

Mensaje por Kythmnr Miér Dic 19, 2012 8:24 pm

El Final de un Camino.

Volvía de la misión. Yo el Lord Dark Sith Jadus Gres había terminado la misión con éxito. Me encontraba de camino de vuelta a Zonama Sekot ansioso por reunirme con los míos, con mi gente, con todas aquellas personas que gustosamente daría mi vida a cambio de su salvación. Lleno de satisfacción y ganas de que mi padre me reconozca la buena labor ejercida en esta misión, lleno de júbilo porque mis compañeros y hermanos me mirasen de manera que mi grandeza se amplificara. Pero por encima de todo, nada me reconfortaba más que reunirme con la persona que más quería en el Universo, mi preciosa pero perversa hija. Saliendo de la velocidad luz, aparecí en las afueras del planeta tan querido para mí iniciando los preparativos para adentrarme en su atmósfera, y de esa manera aterrizar en el Templo Dark Sith. Así ocurrió todo. Sin nada digno de mención, mi nave acabo en el firme suelo. Abriendo la compuerta de mi nave salí de ésta. Mi negra túnica ondulaba producto del enorme viento que había en la zona pero a pesar del temporal, todos mis hermanos se encontraban en la plataforma de aterrizaje esperándome. Sin más dilación, mi exitosa misión fue reconocida por por todos los miembros Dark Sith. La alegría imperaba en un planeta sumido en las sombras, sin embargo una figura yacía a la distancia con cara seria, sin inmutarse de la llegada del Lord Dark Sith. Lentamente Lord Jadus Gres se aproximó a dicha figura ante el silencio de todos los demás miembros. Yo, intuía que algo no iba bien. ¿Por qué mi padre, estaba con la mirada perdida a mi regreso? ¿Qué oscuro acontecimiento había ocurrido para que no celebrase el enorme logro de su hijo en tan difícil tarea? Miré a mis hermanos rápidamente notando tristeza en sus miradas y pesar en sus corazones.

-Padre he finalizado la misión con éxito.-dije inclinándome hacia él.
-Hijo, te felicito por haber logrado nuestros planes.-Dijo el Patriarca Gres lentamente.
-Si he logrado cumplir tu voluntad, ¿por qué motivo no sonríes?.-Repliqué dubitativo.
-Porque si te digo esto... perderé al último hijo de mi linaje que se encuentra a mi lado.
-No me perderás Padre... Cuénteme lo ocurrido.
-Está bien... en tu ausencia, los Dark Sith atacamos a los Jedi arrasando su planeta Carida...
-¿Qué tiene eso de malo?.-Le interrumpí mirando hacia mi alrededor.-Un momento... ¿dónde esta mi hija?

En ese momento moví mi cabeza hacia todas las direcciones en busca de mi pequeña.

-Lo repetiré de nuevo... ¿dónde está mi hija?.-Dije con un tono de voz más elevado.
-En el ataque hubo bajas... mi Lord...-Empezó a explicar el joven Seikvus Biszor Orvius.
-¡DÓNDE ESTÁ MI HIJA! ¡NAIDATH! ¡NAIDATH! -Grité desesperado esperando su respuesta.
-Su nave exploto cuando volvíamos hacia Zonama Sekot mi Lord...-Intentó terminar Seikvus Biszor Orvius.
-¡MENTIRA!-Grité desesperado levantando y estrangulando mediante la fuerza al erudito.-¡MIENTES!¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIR SEMEJANTE BLASFEMIA?!


El joven Biszor se retorcía en el aire siendo estrangulado por mí. Rápidamente mis hermanos me detuvieron antes de que el joven erudito acabase muerto por mis manos. Mis gritos desesperados pudieron oírse por los alrededores. Mi ira acrecentó mis poderes en el Lado Oscuro haciendo que los demás miembros del Templo se entumecieran y se alejaran varios metros de mí. Miré impulsivamente a mi padre el cual asintió con la cabeza. Él sabía lo que haría a continuación. Tenía razón. Me separaría de él para siempre. Entendía mejor que nadie que es perder a un hijo, y más cuando se pierde a tu único heredero. Así que se acercó a mi leyéndome los pensamientos y me dijo mediante un susurro: "Puedes irte, hijo mío".

Corrí sin dudarlo a mi nave. Nadie fue capaz de interponerse en mi camino. De la misma forma con la que aterricé, mi nave salió del planeta. No era capaz de sentir su aura, su esencia. Ya no me quedaba nada. Lo había perdido todo. Sin ella no me quedaba más que la oscuridad más eterna. Con mis ojos llorosos por el enorme dolor que sentía puse coordenadas en el panel de navegación no registradas en la Galaxia y acto seguido accioné la palanca de la velocidad hiperespacial dirigiéndome así al oscuro abismo del espacio. Estaba solo. Quería estar solo. Que mi soledad imperase en mi ser hasta que un día mi espíritu desapareciese de mi cuerpo. Todo ha terminado. Cerré así los ojos para toda la eternidad.

"Muchos dicen que fue en busca de la esencia de su hija, otros dicen que se estrelló contra alguna estrella acabando así con su vida. Sinceramente nadie sabrá si Lord Dark Sith Jadus Gres vive. Lo que sí sabemos es que su hija no murió en el accidente. Su esencia cambió, su maldad cambió, ella cambió. Ahora gobierna en su cuerpo el bien, el Lado Luminoso. Y reside en una Academia Jedi. Ella no recordará a su padre y maestro. Ahora las cosas han cambiado para ella. Todo recuerdo sobre Jadus Gres no es más que polvo y sombras del pasado." -Fragmento encontrado en un Libro de la República 2000 años después de la desaparición del Lord Jadus Gres.


Último roleo de Jadus Gres.
Se le considera muerto.
Se cierra este personaje en el rol.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres. Empty Re: [Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres.

Mensaje por Bergkamp Miér Dic 19, 2012 8:31 pm

los muertos no rolean. Aunque igual me gustó xD


Última edición por Mike Kenobi Shan el Miér Dic 19, 2012 8:41 pm, editado 1 vez
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres. Empty Re: [Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres.

Mensaje por Darth Plagueis Miér Dic 19, 2012 8:37 pm

Me dio pena Sad Pese a ser corto, el roleo es bueno, y explica bien lo que pretendías hacer. Te felicito.

PD: Gracias por estrangularme <_<
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres. Empty Re: [Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres.

Mensaje por Relan Miér Dic 19, 2012 9:57 pm

Nada mal, gracias por notificar, recuerda que Jadus tiene objetos de los cuales solo el actualmente sabe donde están, tu tendrás que hacerte responsable de lo que pase con esos objetos, si los dejas en algún lado o los pierdes.
Saludos.

PD: Te recuerdo que esto no cuenta para un cambio de facción ya que ello requiere requisitos especiales.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres. Empty Re: [Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres.

Mensaje por Sehil Ahad Jue Dic 20, 2012 10:38 pm

Bueeeno, pudiste ampliarlo y hacerlo más real, pero no está mal.

¿Tu personaje era emo? xD
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres. Empty Re: [Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres.

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 8:12 pm

Bien, el roleo está culminado, no tiene tanta relevancia, así que procederé a cerrarlo porque lo hecho esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres. Empty Re: [Roleo de Netdark] El Final de Jadus Gres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.