[Roleo de Endor] Historia de Gres.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Endor] Historia de Gres.
“Solo, avergonzado, reprimido en su interior, con miedo y tembloroso ante el futuro, con pesadillas sobre el pasado y sin ya más energías que la que da la necesidad de sobrevivir, así se siente un exiliado... y así me siento yo.”
“Han pasado muchos años desde la ultima vez que pisé esta tierra, que sentí esta hierba en mis pies, que escuche gemir este mismo viento. Hace mucho, en definitiva, que no estaba en Endor, sin embargo, mi objetivo era muy distinto, reparar el mal que he causado... aunque sea como un vagabundo.”
[Unos años después]
“La tierra yerta, los árboles calcinados, ni un suspiro de vida a mi alrededor... y sin embargo esta tierra...”
-Maestro, ¿se encuentra bien?
-Ah, si, tranquilo, solo estaba recordando algo.
“No parece que le interese mucho todo cuanto le estoy contando, algo hoy ocupa su mente, la verdad es que he visto a muchos padawan hoy en su misma situación, algo les preocupa y mantiene distraídos, cuando a su lado paso me miran con desconfianza y... miedo.”
-Hilus, nómbrame las teorías de la Fuerza que acabo de enseñarte.
-Sí, Maestro. La Fuerza Insidiosa, La Fuerza Humorística, La Fuerza Menor...
-Sigue.- Dije mientras observaba como mi Aprendiz se distraía nuevamente observando el cadáver reciente de un animal salvaje.
-Maestro, la muerte... – Dijo agachando la cabeza hacia el pequeño animal.- ¿Cómo se puede causar sabiendo el terrible sufrimiento que conlleva?
“Así que es eso...”
“Han pasado muchos años desde la ultima vez que pisé esta tierra, que sentí esta hierba en mis pies, que escuche gemir este mismo viento. Hace mucho, en definitiva, que no estaba en Endor, sin embargo, mi objetivo era muy distinto, reparar el mal que he causado... aunque sea como un vagabundo.”
[Unos años después]
“La tierra yerta, los árboles calcinados, ni un suspiro de vida a mi alrededor... y sin embargo esta tierra...”
-Maestro, ¿se encuentra bien?
-Ah, si, tranquilo, solo estaba recordando algo.
“No parece que le interese mucho todo cuanto le estoy contando, algo hoy ocupa su mente, la verdad es que he visto a muchos padawan hoy en su misma situación, algo les preocupa y mantiene distraídos, cuando a su lado paso me miran con desconfianza y... miedo.”
-Hilus, nómbrame las teorías de la Fuerza que acabo de enseñarte.
-Sí, Maestro. La Fuerza Insidiosa, La Fuerza Humorística, La Fuerza Menor...
-Sigue.- Dije mientras observaba como mi Aprendiz se distraía nuevamente observando el cadáver reciente de un animal salvaje.
-Maestro, la muerte... – Dijo agachando la cabeza hacia el pequeño animal.- ¿Cómo se puede causar sabiendo el terrible sufrimiento que conlleva?
“Así que es eso...”
Hilus Biszor- Mensajes : 10
Re: [Roleo de Endor] Historia de Gres.
Para ser Roleo nada mal como comienzo.
Relan- Mensajes : 1758