Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Roleo De Endor ] Su historia [Relan]

3 participantes

[ Roleo De Endor ] Su historia [Relan] Empty [ Roleo De Endor ] Su historia [Relan]

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 17, 2012 4:21 pm

CAPITULO 1 "SU HISTORIA"

--------Era un día frió y lluvioso no sabia donde estaba, lo ultimo que recuerdo fue el
rostro de una persona, no recuerdo bien su nombre,estaba agotado, me dispuse a levantarme pero ninguna de mis articulaciones respondía,supe que debía descansar un poco, pues paso mucho tiempo,me sentía mejor,me levante de
donde estaba sentado y mire a mi alrededor todo era verde,como si fuera un gran bosque,arboles gigantes de mas de 10 metros,entonces mire donde estaba parado no sabia exactamente que era pero supuse que era algún tipo de manta al levantarme de esa pude ver una nota aquella, vi que tenia un tipo de letras,varios nombres entre ellos el mio "Akpes" y una recomendación como si fuera raro no sabia quien había escrito eso, no tenia la mas remota idea,tome la nota y la guarde en el bolsillo de mi pantalón y seguí caminando por los estrechos caminos del bosque

Me pregunte a mi mismo ¿Donde demonios estaba? ¿Quienes eran las personas de la nota?, no tenia respeustas a estas preguntas entonces seguí deambulando por el bosque, pasaron minutos y minutos caminado en círculos hasta que por fin pude notar una especie de letras talladas en uno de los grandes arboles " Maestra Aayla Secura,Gran jedi, Gran Maestra"pues me di cuenta que ese nombre estaba en la lista, no sabia que hacer ¿tachar ese nombre? ¿seguir mi camino?

pues no,seguí mi camino prefería seguir atento por si habían otros nombres en los arboles,me fui caminado de dicho lugar,no sabia que hacer , si gritar pidiendo ayuda, seguir mi camino , todo era una incógnita en este tiempo hasta que pude notar una gran fila de pasos, demasiados pasos, grandes muy grandes por curiosidad los segui estube recorriendo esos pasos por muchísimo tiempo hasta que por fin pude ver una gran sombra en el piso , me dirije hacia esta sombra y levemente levante mi rostro y pude notar algo gigante que nunca antes había visto en mi ------------------------------------------------------------------------------------------vida algo llamado "Acklay"

sentí algo extraño nunca antes lo había sentido,sentí algo de temor al ver esta bestia, sin querer pise una rama haciendo que esta creara ruido y sin duda haciendo despertar al Acklay, este se abalanzo sobre ese mi, corría y corría hasta que
quede acorralado ....

Última edición por Kroblan Nomroe el Sáb Mar 17, 2012 4:25 pm, editado 2 veces
Dreozth
Dreozth

[ Roleo De Endor ] Su historia [Relan] Empty Re: [ Roleo De Endor ] Su historia [Relan]

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 17, 2012 4:22 pm

El personaje "Akpes" no es nadie xD
Dreozth
Dreozth

[ Roleo De Endor ] Su historia [Relan] Empty Re: [ Roleo De Endor ] Su historia [Relan]

Mensaje por Horus Sáb Mar 17, 2012 4:25 pm

Vaya, nada mal..espero que sigas así. Se que puedes mejorar..

PD: No hagas doble post.
Horus
Horus

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:30 pm

Nada mal, pero me ha gustado de todas maneras.

No sabia que lo habias hecho xD

Sigue asi!!

PD: Segunda parte? e_E

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Vie Abr 13, 2012 2:52 am

Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado