[Roleo de Korriban] La historia de un Adepto [Relan]
+2
Vúllix
Malgus
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Korriban] La historia de un Adepto [Relan]
Una tarde normal como otras en el templo Jedi de Coruscant se encontraba un iniciado jedi , este estaba en la biblioteca del templo estudiando una clase que un maestro jedi le había dado a el , un jedi , al parecer observaba a el iniciado Malgus muy concentrado , por lo que se acerco a este mismo y le dijo con una voz amable Iniciado , venga , creo que ya ha estudiado mucho el inciado se levanto y camino detrás de el Maestro , hasta llegar a un cuarto , en el cuarto el maestro se sentó en el suelo y tomo un libro que había tomado de la biblioteca , entonces el iniciado le dijo Creo que ya entiendo que quiere que haga.. el iniciado y el maestro tenían lo mismo en mente , el entrenamiento consistía en hacer levitar el libro mediante la fuerza tras esto ultimo el iniciado comenzó a concentrarse , tras un minuto el libro comenzó a levitar , unos dos centímetros pero un horrible estruendo hizo que el iniciado perdiera la concentración y el libro cayó al piso , tras esto ultimo unos padawans llegaron a donde estaba el iniciado con el maestro Maestro!!!! Cazas imperiales y dos cruceros sith han aterrizado en Coruscant!! Están atacando el templo!! el Maestro asintió y ordenó lo siguiente Padawans , reúnanse con los caballeros y defiendan el templo , yo protegeré a los iniciados..y me los llevare lejos de peligro hasta que cesé el ataque cuando los padawans se retiraron el maestro reunió a los iniciados y los llevo en su nave fuera del templo , el maestro jedi fue perseguido por dos cazas imperiales cuando salia , pero logro perderles de vista , este se vio en la necesidad de llevarse a los iniciados fuera de el planeta , ellos no podían correr peligro al salir de la atmósfera el iniciado Malgus observo los enormes cruceros , pero entonces , cuatro cruceros que viajaban a la velocidad luz se detuvieron cerca de esos cruceros , el iniciado observo junto con sus demás compañeros a las enormes bestias repletas de imperiales y siths.
El maestro hizo una acción evasiva cuando observo una flota de cazas imperiales , este entro en la atmósfera de el planeta Raxus Prime , sin saberlo un caballero sith le había seguido pero procurando que no lo viera finalmente la nave aterrizo y todos los iniciados bajaron de esta por la cabina cuando el maestro la abrió, y la nave de el caballero sith cayó encima de la de el maestro cuando todos estaban afuera , entonces una figura con una túnica larga se poso frente a todos los iniciados y el maestro , debajo de una de sus manos levitaba un sable láser de doble hoja color rojo.
Cometiste un error en alejar a los iniciados de Coruscant el maestro hizo que su sable levitara hasta su mano gracias a la fuerza Eres de la especie vruk , una escoria vruk...moriras mas rapido en ese caso menciono aquel caballero esta ves sosteniendo su sable con la mano que antes lo hacia levitar.
Los iniciados tomaron sus sables arcaicos y los encendieron como si fuera un amenaza , pero el Caballero no le presto atención a ninguno , más que a Malgus ya que este no había sacado su sable arcaico como los demás , pues entonces el caballero corrió hasta frente a el maestro jedi y dirigió una hoja de su sable láser hasta el pecho de el Maestro , este interpuso su sable color verde que al parecer encendió al ver que el caballero sith le había atacado, entonces empujo gracias a la fuerza a el caballero contra una roca , y con su sable le hizo un corte de lado a lado a el caballero , este entonces interpuso su sable ante el corte , pero este mismo salio volando apagándose al contacto con el piso , pues el maestro coloco la punta de su sable frente a el caballero Tus ultimas palabras..sith el adepto observo el sable , este le pareció hermoso por lo que corrió hacia el , el caballero observo a Malgus , cuando Malgus tomo el sable observo una roca de tamaño pequeño y la tomo con una de sus manos la que estaba libre , entonces la lanzo contra la cabeza de el maestro , pues el sable de el caballero sith estaba pesado pero con esfuerzo logro encenderlo , y salto hacia el maestro jedi , este al voltear por el rocázo estuvo apunto de recibir una estocada en el estomago , sin embargo los iniciados apedrearon al iniciado traicionero , pues este dejo caer el sable por el enorme peso que significaba para el , pero el caballero sith aprovecho para lanzar a el maestro y el sable de este voló por los aires , el caballero lanzo a los iniciados lejos gracias a la fuerza y con la fuerza empezó a ahorcar a el maestro , el caballero puso este frente a el iniciado Vamos niño..toma el sable de esta escoria vruk y asesinalo..estarás un paso más cerca de poder el iniciado , dominado por el lado oscuro se acerco a el sable de el maestro que estaba cerca de el en el piso y el caballero ayudo a el iniciado haciendo que levitara frente a el el niño tomo el sable con ambas manos y lo encendió , la hoja apuntaba hacia el maestro pero no lo tocaba finalmente enterro el sable con tanta fuerza en el estomago de el maestro jedi , pero el caballero no vio que el sable había atravesado el cuerpo de el jedi , entonces el sable se enterró en la parte izquierda de el abdomen de el sith , causando que este cayera junto a el maestro al piso , el Caballero observo a el iniciado y le dijo T-Toma mi comunicador..y habla con uno de los Lord Sith para que v-vayamos a K-Korriban..
Al obtener esta información el iniciado desenterró el sable de el abdomen de el caballero y le enterró este en el cuello , el sable se hundió por la tierra y el iniciado finalmente se lo desenterró cuando lo había asesinado No te necesito mas.. encendió entonces el comunicador y hablo por este Soy Malgus , un ex-iniciado Jedi que presencio el asesinato de un Caballero Sith en el planeta Raxus Prime , ayude en el asesinato de el maestro pero el Caballero al igual murió , necesito ayuda , estoy varado.. los demás iniciados que quedaron vivos se acercaron a Malgus...este sujeto el sable frente a ellos y camino hacia uno de estos atravesándole el estomago con este , entonces lo lanzo contra otro iniciado y a este le lanzo el sable que se le enterró en la frente y en una pared , sujetando el cuerpo del iniciado Malgus estaba ya cansado y varios iniciados (5) seguían vivos..entonces una nave aterrizo y la cabina se abrió de donde salieron dos sujetos encapuchados y varios soldados con armas , estos apuntaron a los iniciados que con miedo los observaban entonces uno de los encapuchados hablo Quieres ser un adepto sith tan fácilmente niño? Crees que así de fácil lo serás? Demuestra que tienes el potencial para ser un adepto y asesina a los iniciados sin el sable
Malgus corrió hacia uno de los iniciados y salto hacia este , con el pie se derecho se apoyo en su hombro izquierdo y salto hacia otro el cual le pateó el pecho con ambos pies mientras con la mano derecha se sujetaba del cuello del iniciado que antes había usado como impulso , finalmente apretó el cuello de aquel iniciado asfixiandolo y a el otro le piso la cabeza repetidas veces hasta asesinarlo , los otros tres iniciados corrieron hacia Malgus y este observando varias rocas se concetró completamente en ellas , cuando los iniciados estaban frente a el Malgus por fin hizo levitar estas rocas y se las lanzo a los iniciados , una roca le pego a uno en la nuca dejándolo noqueado y con una abierta de la cual salia mucha sangre entonces los otros iniciados que estaban en el suelo se acercaron a Malgus , y el los tomo por el cuello a cada uno con una mano y los ahorco después de apretarle el cuello durante varios minutos Eres fuerte niño..según tu mensaje te llamabas Malgus..te llevare a la academia de Korriban y Lord Pole decidirá si puedes entrar o no
Continuará..
-------------------------
Tomando en cuenta que es mi segundo roleo
denme consejos porfavor y no insulten e.e
Malgus- Mensajes : 70
Re: [Roleo de Korriban] La historia de un Adepto [Relan]
Me gustó, pero te aconsejo cambiar ese azul oscuro que molesta bastante.
Vúllix- Mensajes : 605
Re:[Roleo de Korriban] La historia de un Adepto
Gracias por leerlo xd , pero el color azul oscuro solo sera para este capítulo , ya que es el primero y el jedi murió.
Entiendo, entonces espero la continuación. A ver que tramaís.
Vúllix- Mensajes : 605
Re:[Roleo de Korriban] La historia de un Adepto
Jake Young escribió:Entiendo, entonces espero la continuación. A ver que tramaís.
Jejeje
Denalí escribió:Entiendo, entonces espero la continuación. A ver que tramaís.
No te quejes de los colores del roleo si tu lo que escribes tambien te deja ciego...
Buen roleo, tú eres libre de poner los colores que quieras, me gustó espero la continuación.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Me ha encnatado el roleo
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Me gustó el roleo, por no decir que me encantó. Buenas imágenes.
Khosham- Mensajes : 695
Excelente roleo me gusto,Felicidades
Evelio- Mensajes : 1533
A pesar de todo me gustó, buen roleo.
Invitado- Invitado