Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Mandalore] Mi historia..[Relan]

5 participantes

[Roleo de Mandalore] Mi historia..[Relan] Empty [Roleo de Mandalore] Mi historia..[Relan]

Mensaje por Xaerous Lun Dic 02, 2013 11:34 pm

Es mi primer roleo escrito, pero al igual es corto por que es un simple prologo comenzare con el capitulo uno si es que ustedes quieren.

Prologo.

[Roleo de Mandalore] Mi historia..[Relan] 250px-Mandaloreplanet

Mi Familia, vivía en el planeta Kalee pero por algunas razones nos fuimos a Mandalore, un planeta tranquilo y habitado por grandes Guerreros.. pasaron meses que viviamos en mandalore pero en un momento.. una invasión Sith apareció en el planeta.
En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Mandalore ardía en llamas y era consumida por el Imperio Sith.
Yo me encontraba corriendo, agarrando la mano de mi madre y mi padre atrás siguiéndonos, nos dirigíamos a nuestro hogar como última opción para sobrevivir al ataque.
Subimos hacia la habitación de mis padres, mi madre me metió dentro de un armario para poder resguardarme y mi padre seguía apuntando con su blaster a la entrada de la puerta.

Mi madre, con sus últimas palabras me dijo

- Tranquilo hijo, todo estará bien, te lo prometo.. - Y me miro a los ojos

Al igual que ella le devolví la mirada y pude notar esos ojos... esos ojos que sientes cuando miras a una madre, cuando te mira y sabes que todo está bien, que te sientes calmado, que no importa nada más y que nunca te separaras de ella..
La agarre de la mano, tratando de que no se aleje de mi.. ese fue mi último roce con ella.
No cerré la puerta del armario entera, solo deje un borde para poder ver lo sucedido

Un silencio profundo se apodero de la habitación hasta que el el ruido de la puerta.. rompió el silencio.. Era un sith, con su sable láser de color rojo.
Mi padre apenas al verlo disparo con su blaster y fue cuando el sith bloqueo sus disparos devolviéndolos en dirección de mi padre.. el mismo había marcado su propia muerte.
Mi madre agarro un vibro cuchillo de la habitación y salto hacia el sith para tratar de asesinarlo, pero este empujo a mi padre haciendo que caiga al suelo bruscamente..
Podía mirar a mi madre frente a frente.. y podía notar su mirada dirigiéndose ami, solo unos segundos, sus últimos segundos de vida, los dedico para mirarme a los ojos..
Mientras que el sith levantaba su sable para terminar la vida de mi madre.

Mire al sith con odio, desprecio y miedo.. mientras este se giraba en dirección al lugar donde yo estaba escondido, abrió la puerta del armario y me miro lentamente diciendo unas simples palabras..

- Cuando tengas la edad, búscame y cumple con tu misión, para eso has entrado a este mundo.. busca la venganza.. yo la esperare..

El Sith se retiro de el lugar dejando a mis dos padres muertos, tirados en el suelo.. pero este solo era el comienzo, el comienzo para mi camino como guerrero.

Última edición por Necrium el Miér Dic 04, 2013 9:39 pm, editado 2 veces
Xaerous
Xaerous

[Roleo de Mandalore] Mi historia..[Relan] Empty Re: [Roleo de Mandalore] Mi historia..[Relan]

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Dic 02, 2013 11:45 pm

Es un buen prologo , me ha enganchado a la historia , espero el capitulo (has entrado a este mundo) pusiste "haz entrado" (con el boton derecho sobre las palabras subrayadas en rojo , rectifica los errores el corrector del foro , espero que te sea de ayuda , como en su tiempo me sirvio a mi el truquito del corrector)
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[Roleo de Mandalore] Mi historia..[Relan] Empty Re: [Roleo de Mandalore] Mi historia..[Relan]

Mensaje por Owen Lun Dic 02, 2013 11:55 pm

Pff buen roleo espero con muchas ganas la 2 parte
Felicidades mandaloriano
Owen
Owen

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 11:57 pm

Interesante, ya me avisarás cuando lo continues

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Lun Dic 02, 2013 11:58 pm

Está guaiss
Saix
Saix

Mensaje por Relan Jue Dic 05, 2013 8:06 am

Para ser una especie de biografía no va mal, no uses mucho el "..." trata de expandir un poco tu mente para ver que otras acciones poner a la historia.
Relan
Relan

Mensaje por Xaerous Sáb Dic 07, 2013 4:10 am

Pronto subire la parte II aparte ando muy ocupado, gracias por entender.
Xaerous
Xaerous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado