Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Por la gloria del Mandalore [Relan]

[Roleo + Obtención] Por la gloria del Mandalore [Relan] Empty [Roleo + Obtención] Por la gloria del Mandalore [Relan]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 5:55 pm

-¡Replegaos , replegaos!
Al grito del capitán todos corrimos a refugiarnos en los bosques de los alrededores del campo de batalla. Entre los árboles nos escondimos para esperar pacientemente a nuestros contrincantes, que en cualquier momento aparecerían para intentar matarnos a sangre fría.
Hacía tiempo que parte del ejercito mando'ade se rebeló contra el mandalore y comenzó así una guerra civil entre los mandalorianos. Yo aún servía fiel al Mandalore , como otros tantos soldados de mi compañía. Pero a pesar de ser un gran número , la guardia de la muerte seguía teniendo muchos mas soldados y armas que las que podíamos tener nosotros. Tras esperar unos momentos el bosque se llenó de gritos y la verdadera carnicería comenzó. Armados con cuchillos largos y sus westar , ambos bandos comenzaron a luchar entre los grandiosos árboles que contemplaban la batalla en silencio. Un disparó pasó tan cerca mia que pude oír como cortaba el aire a su paso, pero con un giro de muñeca conseguí cortar a ese hombre gracias a mi sable láser. Llegó un segundo disparo desde otro ángulo, pero esté choco contra mi resistente armadura.

Spoiler:

Spoiler:

Uno de los compañeros que entró cae muerto seguido de mi otro compañero, mientras que me encontraba sólo rodeado de nuestros enemigos. Antes de que se lanzaran a por mi la puerta principal estalló dejando entrar a los mando'ade que venían en mi rescate. Aunque la guardia fuera mas numerosa y estuviera mejor preparada para el combate se iban retirando poco a poco saliendo de su propio fortín para correr despavoridos en dirección a los bosques donde horas antes nosotros habíamos echo la misma maniobra.

[Roleo + Obtención] Por la gloria del Mandalore [Relan] Scaled.php?server=220&filename=mandowarsbattle

Unos minutos después ya poseíamos el fuerte y tan sólo quedaba seguir a nuestros enemigos para darles caza en los bosques.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Apoyado en un árbol vi como los soldados avanzaban sigilosamente hasta su presa confiada en que horas antes habían matado a todos sus atacantes. Al grito del capitán los mando'ade abrieron fuego contra sus enemigos. La Guardia de la Muerte tomó sus armas y comenzó a avanzar desde el río hasta la posición de mis compañeros. La lucha no fue como las otras que presencié , tan sólo se veían disparos provenientes de un lado y del otro que buscaban hallar un cuerpo contrario.

[Roleo + Obtención] Por la gloria del Mandalore [Relan] Scaled.php?server=836&filename=830pxbattleofkorda6

Los mando'ade fueron avanzando hasta que unos pocos enemigos se refugiaron al otro lado del río. Me puse en pie y caminé hacia ellos para cruzar el río junto a mis compañeros.

Spoiler:

Spoiler:

Minutos después de llegar a nuestros enemigos el mandalore descendió para darnos un discurso antes de la batalla.

-¡Soldados! ¡Se que vosotros me sois fieles , y por eso os estoy ofreciendo la gloria! -Hizo una pequeña pausa mientras que le vitoreaban- ¡En unos minutos estaremos matando a esa escoria traicionera! ¡Por la gloria del Mandalore!

- ¡¡POR LA GLORIA DEL MANDALORE!! -Repitieron todos los soldados al unísono- ¡¡POR LA GLORIA DEL MANDALORE!!

Momentos después todos los soldados cargamos duramente contra nuestros rivales. Fueron cayendo todos , uno a uno hasta que los soldados restantes tiraron sus armas al suelo y se pusieron de rodillas.

-Matadlos a todos-Fueron las palabras del mandaore-
-Pero señor..-Dije- nos pueden ser útiles. Piénselo , son duros guerreros que antaño lucharon a vuestro lado como lo hacemos nosotros ahora , merecen otra oportunidad

El mandalore me miró y por un momento pensé que me mataría por mi osadía , pero en vez de eso levantó su arma gritando para dar a entender de que esos soldados volvían a ser mandalorianos.

[Roleo + Obtención] Por la gloria del Mandalore [Relan] Tumblr_m1ymc1pVNg1qe4mrro1_500

Onderon obtiene;
-50 soldados de la Guardia de la Muerte

Ficha de Onderon; http://www.habbowars.com/t8595-onderon-resguardo-mando-ade

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtención] Por la gloria del Mandalore [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Por la gloria del Mandalore [Relan]

Mensaje por Relan Dom Mayo 06, 2012 8:15 pm

Obtenciones Invalidas.

Motivo:
Poca Cantidad de pantallazos respecto a la cantidad de Obtenciones.

http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos
Relan
Relan