Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo Escrito [Cambio de Facción a Adepto Imperial + Sensible] [Relan]

2 participantes

Roleo Escrito [Cambio de Facción a Adepto Imperial + Sensible] [Relan] Empty Roleo Escrito [Cambio de Facción a Adepto Imperial + Sensible] [Relan]

Mensaje por Lutb Miér Abr 03, 2013 11:49 pm

"Camíno hacia la Sensibilidad...."

Muchos años atras en la poderosa y controladora mente del Imperio Galáctico, daba un Gran Dumbre de lo desconocido, hacia la existencia de los sensibles e imperiales, los que manejaban la fuerza, dominaba su poder, controlaban su ira, eran poderosos en si mismo, se hacian llamar los "Sensibles del Lado Oscuro", yo un dia en muchos años pasados en Yavin IV [Estrella de la Muerte]; Imperio Galáctico, decidi caminar por los oscuros caminos dentro del Imperio, para emplear el camino hacia la fuerza que me atrae en mi alrededor, Yo era un Soldado Imperial {2} creyentes de la Manera fuera de lo sensible y audaz con las armas de la Galaxia. Ese mismo dia yo siendo Soldado Imperial en la Jerarquia de los "Adeptos del Lado Oscuro", recorrian muchas similitudes para llegar distantemente hacia los caminos del poder, viendo a mio gran superior, era el más fuerte entre todo el Imperio, es; El Gran Moff Burtai [Talgath] {5}, caminando por el imperio, me encontre con el más poderoso de Yavin IV, y dije:

Sktve; Saludos Gran Moff; *Lo reverencie en el acto*

Sktve; Quisiera conocer los más gloriosos y oscuros caminos de la existencia de lo sensible, Mi Gran Moff.

Gran Moff {5}; Para reconocer los camínos hacia el poder de manejar la gran fuerza del lado oscuro, solo debes ceder el puesto de la Gran Jerarquia de los Adeptos, Sktv, seras {2} Adepto Imperial

Sktv; Gracias mi Señor Oscuro, *Me pense en el acto con mi antiguo puesto de Soldado Imperial dejandolo, y empezando la nueva vida hacia los sensibles"

Dia atras, luego de estar conmemorado de los adeptos de la fuerza, pense que sere más en combate, entrenare más, cuando por primera vista viendo a mi gran Padre Sacrum, Me decia mientras yo estaba ordenado y firme en el Imperio; "Hijo, Seras muy grande cuando entrenes más conmigo y te cedere el honor de la Descendencia hacia los Sacrum", cuando mi camino apenas empezaba hacia lo más oscuros de la gran voluntad de la fuerza, decidi reponer mis mayores antepasados como en mi vida de largos y duros entrenamientos de la fuerza, cuando un dia Sktve Sacrum, "Siempre mantendra en su ira el poder de la fuerza oscura", En fin, siendo Adepto Imperial, decido recorrer mi mejor camino siendo el mismo aprendiz de mi gran padre de moral de su descedencia familiar, decido convertirme en un gran sucesor de el, Y su mayor aprendiz dentro de todo el Imperio, cuando en la calida y fria templada nos rodea, retomamos el camino de lado oscuro y dejamos el pasado atras, Yo era Adepto de la oscuridad mayor de los {2}, estando al lado de mi padre del sagrado Protector Soberano {3}, Y siendo parte de la poderosa acompañamiento de los Imperiales, Massassis, Adeptos, etc. Siempre en un camino oscuro cumplido, sera del gran prometido, Sktve sera aquella voz de la oscuridad del Imperio..... ¿ Cómo fue logrado mi camino del lado Oscuro?, Mediante al Aprendizaje y entendimiento de la paciencia de los Adeptos Y sus portadores del Aprendiz Sktve de la Oscuridad.....
Lutb
Lutb

Roleo Escrito [Cambio de Facción a Adepto Imperial + Sensible] [Relan] Empty Re: Roleo Escrito [Cambio de Facción a Adepto Imperial + Sensible] [Relan]

Mensaje por Relan Jue Abr 04, 2013 3:43 am

Errores gramaticales por falta de conectores y confusión del IC con el OOC;

"yo un dia en muchos años pasados"
"en Yavin IV [Estrella de la Muerte]; Imperio Galáctico"
"Yo era un Soldado Imperial {2}"
"creyentes de la Manera fuera de lo sensible"
"viendo a mio gran superior"
"El Gran Moff Burtai [Talgath] {5}"
"Sktve; Saludos Gran Moff; *Lo reverencie en el acto*"
"Gran Moff {5};"
"Para reconocer los camínos hacia el poder de manejar la gran fuerza del lado oscuro, solo debes ceder el puesto de la Gran Jerarquia de los Adeptos, Sktv, seras {2} Adepto Imperial"
"*Me pense en el acto con mi antiguo puesto de Soldado Imperial dejandolo, y empezando la nueva vida hacia los sensibles""
"Dia atras, luego de estar conmemorado de los adeptos de la fuerza"

Siendote sincero no sabes poner conectores y no sabes distinguir el IC (On Rol) del OOC (Off Rol), si quieres señalar el lugar en donde estas pon el planeta, pero no eso de "[ESTRELLA DE LA MUERTE], etc" ya que ya estas empeorando el roleo, NO pongas los niveles de las personas ya que estas confundiendo el SISTEMA DE COMBATE CON EL SISTEMA DE ROLEO cosa que conmigo y con todo respeto es una aberración literal, ya que estas bajo el sistema de ROLEO y no el de COMBATE al cual pertenece el nivel, por otro lado no se ve como tu personaje pasa a ser sensible a la fuerza, ya que para ser sensible tu pj tiene que sufrir ciertos cambios o simplemente tiene que morir, es cuestión de ver los otros roleos de cambio de facción a sensible y darse cuenta que tu roleo no es correcto.
Cuando digo que tienes que leerte a ti mismo el roleo creo que ni lo tomas en cuenta.

Cambio Invalido.
Relan
Relan