[Roleo escrito + cambio de facción] Llegada a los Siths.... [Relan]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo escrito + cambio de facción] Llegada a los Siths.... [Relan]
Estaba en una tarde en la Estrella de la Muerte donde se habia el calído vapor de la Galaxia Lejana, Planetas cercanos, Guerras continuas, Era yo Asklar Gammill, donde arrazaba mi sueño por ser Sith (Sensible), por ser más alguien en unas de las lejanas Ordenes del Lado Oscuro, llamada Ziost, Esa tarde decidi reccorer mi viaje para espremder la llegada hacia los Siths, los recorredores del Lado Oscuro, los Adeptos, Los más poderosos, para buscar la nueva crianza en la Orden Sith, Era en la Estrella, andaba muy tranquilo con mis demás compañeros, sucesores, imperiales, sensibles, era un camino a ser sith en la Orden de Ziost, para ganar muchos provechos, muchas cosas, Cuando estaba a punto de llegar en mi camino de la llegada hacia Ziost, "Reccoria los pensamientos de mis antigüos aprendizajes sobre el Sistema Sensible", cuando estaba en progreso decidi llevar a cabo el poder, nuevos aprendizajes de la llegada hacia el "Imperio Sith", era un sombrio de la Oscuridad, de las Tinieblas, Queria pertenecer al gran poderio de Ziost, aprender sus sistemas, ser fuerte, "Cuando en mi primera llegada, Pense; "Para qué seas un Sith, debes ser bondadoso, Oscuresido, con paciencia", Era el gran momento de la Teoría de un Gran Sith, aprender ciertas memorias para establecer el Poder, la Práctica, ha llegar a ser un Sith.
"El dia cuando llego a Ziost, quedo en mi aprendizajes el poéma de ; Para ser un Gran Sith, se dedica a la costumbre, enseñanzas", Solo ese dia al ser un Sith, dije a mi continuación de lo memorizado; cada Sith es un existente adepto hacia el lado Oscuro, solo cuanmdo habia recorrido los más grandes caminos del "Lado Oscuro de la Fuerza", Un sith no tiene sentimientos, es vulnerable en el mismo, Es un ser oscuro, De fuerza, magnitud, importancia ....; Ese mismo dia pense que unos Siths son unos seres "Guerreros de la Fuerza", de las lejanas llamas de la "Pacíencia". Cuando vi a los Grandes Gobernantes del Imperio Sith, me di cuenta de la proporción de su fuerza, combates, entrenamientos, teoría. "Donde los Siths emprendian el mayor poder de la Oscuridad del Sombrio del Control de su fuerza, caracter propio", Asklar Gammill por su llegada hacia la "Academia Sith", donde eran los principales y antigüos respetos hacia su oscuridad, un sith propio, uno mismo, Y por ser sith de la paciencia, tendio a hacer captado a un nuevo nombre que se hiciese llamar; "Saiker Skryk", para memorar a la obra de los "Adeptos del Lado Oscuro.....", a la salida de la Estrella y llegada hacia la Orden Sith, vi que eran Aliados del Imperio Galáctico, para memorar el poderio del llenado de su sangre, Cuando Saiker recorrio el camino de los Siths dijo; "Un día, siempre sere un Sith, para la eternidad", El dicho de Saiker, para ser un Sith hasta la Muerte.......
Cuando estaba en Ziost decidi dejar el Pasado atras en mi estancía de la Estrella de la Muerte; Recordando varios momentos de una confidencia seguidora, en un Dia de Ziost; Recorri las enseñanzas para tener a un Gran Maestro Sith, para mi entrenamiento de discordia de la fuerza, control, combate. Donde se me aprende la Gran Teoría acerca de los Grandes Siths, es del provecho del Maestro Y de la maldad pura cuando en el Imperio Sith conocia, era del Gran Provecho conocer la "Mayor Oscurida Antigüa", que fue la reposición de un Anexo de Ziost hacia la Estrella de la Muerte y su pasado, de vuelta, Saiker Skryk, Ya era un iniciado Sith I, para empezar a emplear las nuevas fuerzas de Ziost, Teoría, Batalla, donde habitan los adeptos del "Lado Oscuro", por muchos años, Saiker sera el Sith, Hasta el Final Y empezara como Iniciado, Oscuridad............
Última edición por Nakek el Lun Abr 01, 2013 3:35 am, editado 2 veces
Lutb- Mensajes : 61
[Roleo escrito + cambio de facción] Llegada a los Siths....
Listo, ya arregle algunas cosas, perdón por errores.
Última edición por Nakek el Lun Abr 01, 2013 3:33 am, editado 1 vez
Re: [Roleo escrito + cambio de facción] Llegada a los Siths.... [Relan]
No tienes que hacer TRIPLE post. Y menos cuando el tema no lleva mas de 3 horas colgado. Simplemente puedes EDITAR el primer mensaje para agregar la segunda parte. El roleo es corto, sí, no le veo estática, tampoco, y tienes muchos fallos de ortografía. No creo que te lo validen.
Suerte.
Suerte.
Trakus- Mensajes : 1609
no quiero ser pesado men, se que es uno de tus primeros roleos pero..
- Spoiler:
- no te entendí absolutamente NADA de lo escribiste
Vozher- Mensajes : 868
Bueno disculpas por los errores, pero solo es que quiero pertenecer a Ziost, aunque ya he sido aceptado por Egoist, un saludo.
Primero que todo, No tienes que decir "Revivo Tema" cuando han pasado minutos después de haberlo subido, esto no es instantáneo y evita el doble post antes de que te llegue una advertencia.
Empezando por tu "Roleo";
- Tienes problemas ortográficos.
- No sabes mantener un contexto bien hecho ya que si lees bien hay palabras que no calzan en el contexto de la historia.
- No tienes que subrayar Todo el Roleo.
- Repites MUCHO la palabra "Sith".
- No sabes interpretar bien a tu personaje.
- No se ve el Cambio de Facción, ya que lo único que se ve es un "Paseo" por Ziost aunque esta mal narrado.
- No sabes distinguir el ON del OFF Rol, ya que señalas "El Sistema Sensible"...
- Repites Muchas veces "" y ...
- El roleo es muy estático.
Si quieres hacer un cambio de facción piensa bien antes de hacer el roleo y trata de hacer un “boceto” en word, luego léelo tu mismo y ve los defectos gramaticales que tiene para ver si todo el contexto esta en orden.
Cambio Invalido.
Empezando por tu "Roleo";
- Tienes problemas ortográficos.
- No sabes mantener un contexto bien hecho ya que si lees bien hay palabras que no calzan en el contexto de la historia.
- No tienes que subrayar Todo el Roleo.
- Repites MUCHO la palabra "Sith".
- No sabes interpretar bien a tu personaje.
- No se ve el Cambio de Facción, ya que lo único que se ve es un "Paseo" por Ziost aunque esta mal narrado.
- No sabes distinguir el ON del OFF Rol, ya que señalas "El Sistema Sensible"...
- Repites Muchas veces "" y ...
- El roleo es muy estático.
Si quieres hacer un cambio de facción piensa bien antes de hacer el roleo y trata de hacer un “boceto” en word, luego léelo tu mismo y ve los defectos gramaticales que tiene para ver si todo el contexto esta en orden.
Cambio Invalido.
Relan- Mensajes : 1758