[Roleo de Endor] La historia sin nombre.
+6
Varus
Sione
patrialka
Malgus
Rassem
Gallagher
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Endor] La historia sin nombre.
¿Centinela?
Todo empezaba un día nublado, lluvioso, todos estaban estudiando, excepto alguien, Arthezt, el estaba en las afueras de Endor, sentía una perturbación en la fuerza, el viento agitaba sus mojada polera, Arth no era de ocupar túnicas, tan solo una polera, un pequeño abrigo y pantalones, también usaba un manto que rodeaba su cuello, pero volvamos a la historia, Arth, se movía de un lado a otro, no paraba de moverse, estaba preocupado, sentía que algo malo pasaría esa misma tarde.
- Spoiler:
Arthezt caminando por Endor
Peligro al máximo.
Ya había oscurecido en el planeta, todos estaban durmiendo, el Caballero Jedi Arthezt seguía en los exteriores, el Jedi empezó a sentir movimientos, el Jedi, sin dudarlo dos veces, se encaminó entre los árboles hacia el hangar, sigilosamente, el Jedi se ocultó escalando un árbol observando el hangar plagado de enemigos ¿Iba a caer en ruina la Jedi Élite? Eran demasiados, habían Mandalorianos, Imperiales en plaga, poderosos Lores Sith, Arth sabía que si bajaba, iba a tener una muerte segura.
- Spoiler:
Arthezt observando a sus enemigos desde un árbol.
El Jedi esta nervioso sobre el árbol, no sabía que hacer, la presencia enemiga superaba a los miembros capaces de defender la Academia Jedi. Arth estaba paralizado. Segundos despues, el Jedi decidió comunicarse con su Compañero Sione para que avisara a los Maestros que estuvieran atentos. Sione ya había informado a Arth que los Maestros llamarían a sus aliados para un poco de ayuda, y que los Jedi ya estaban formados en la fortaleza, también le dijo que Arth tenía ordenes de no salir del árbol hasta que llegaran sus aliados. Tras cortar el comunicador y guardarlo, Arth logró observar que un Lord Sith, un Moff Imperial y el Mandalore conversaban, acto seguido, el Mandalore guío sus tropas hacia la fortaleza, unos cinco o seis Siths los acompañaban junto a dos imperiales, los demás miembros del Imperio se quedaron en la superficie.
Ayuda... Por fin.
Arth divisaba a los Imperiales, cuando vio que estos empezarón a disparar, Arthezt se fijó que naves aliadas aterrizaban, se bajaban y reflectaban los disparos rápidamente, entonces, Arth entro en duelo, descolgó uno de sus sables láser, lo prendió y empezó a reflectar los disparos mientras luchaba ágilmente hazta que un Sith intentó cortarle la cabeza, cuando Arth bloqueó el ataque del Sith con su sable láser, un disparo le dió por el lado, Arth gritó por el dolor, cayó al piso agonizando.
- Spoiler:
El Jedi preparandose para luchar
Arthezt: ¡Arghhhhhh!
Sith: Hasta aquí llegaste jovén Jedi. -Intentando clavar el sable en la cabeza del Jedi-
Arthezt: Argh.... No.. lo... cre-o..... -Desviando el sable del Sith, maniobrando de tal manera que prendió su Láser Oculto, le patió, y de un salto se lo clavó en la cabeza.
Arthezt: Anotaré en mi agenda nunca más saltar con una herida en el costado.... ¡Argh!
- Spoiler:
El Jedi luchando con el Sith
Tras esto, agonizando el Jedi apagó su láser oculto y tomó su sable láser, cuando se dió cuenta que ya en la superficie quedaban solo Jedis, el Jedi dejó caer su sable y cayó desmayado.
Batalla finalizada.
Banqoth: Dejadlo, esta despertando.
Sione: ¿Arth? ¿Arth? Soy yo, Sione.
Jacob: Caballero Gallagher ¿Está usted bien?
Banqoth: Que lo dejéis, esta despertando.
Arthezt: ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? ¿Y los Sith?
Sione: ¡Arth! Estas vivo tío, pensamos que ya habías pasado al otro mundo.
Jacob: Esta todo bien Arth, la batalla ha finalizado.
Arthezt: Y... ¿Cómo ha terminado todo?
Sione: Se podría decir, que nos has salvado el culo, si no hubiera sido por ti, seriamos todos cadáveres.
Arthezt: ¿Ganamos?
Banqoth: Si Arth, como dijo Sione, si no hubiera sido por ti, nos dan por el culo, los hemos acabado, había logrado pasar la fortaleza, pero ahí ya estaban jodidos, quedaban cinco Mandalorianos.
Arthezt: ¿Y en la superficie que paso?
Sione: Tú, y los clones les habéis dado por el culo, Achillea nos despejó los caminos, Ossus ayudó en la fortaleza.
Arthezt: ¿Y mi sable?
Jacob: -Entregandole su Sable a Arth- Aquí esta Jovén Gallagher.
Vesk: Arth.... Lamentablemente, a pesar de que nos hayas salvado, deberemos darte un castigo por estar fuera de la academia, de todos modos, estamos agradecidos de ti, si no hubiera sido por ti, ahora Jedi Élite serían ladrillos y cenizas.
Arthezt: Bien, debo ir a dormir, estoy cansado.
Sione: Adios bella durmiente.
Asi, el Caballero Jedi se fue a dormir tras esta gran batalla que tuvo.
Continuara....
Última edición por Arthezt Gallagher el Vie Jul 13, 2012 2:33 am, editado 1 vez
Gallagher- Mensajes : 820
Re: [Roleo de Endor] La historia sin nombre.
Te recomiendo no narrarlo como si fuera un guión teatral, narralo normal.
Rassem- Mensajes : 1399
No es necesario que lo narres así xd, aunque igualmente la trama del roleo está buena.
Invitado- Invitado
Re:Roleo
Jaja apunto de darnos por el culo xDDDDDDD Buen roleo xD me gusto y me dio un poco de risa jaja.
Malgus- Mensajes : 70
Contraataque.
Tras el ataque a Endor, los de Jedi Élite decidieron contraatacar a los Mandalorianos, iba a pasar lo que sabíamos que pasaría, Arth estaba castigado y no podría participar en el ataque al planeta Onderon.
Jacob: Lo lamento Arth, debes quedarte acá, el Consejo lo decidió asi.
Arthezt: Pero...
Jacob: Nada de peros, debes quedarte.
Arthezt: ¡Pero los salve!
Jacob: ¡Qué te quedes! No seas testarudo hombre. Para la otra quizá.
Arthezt: Está bien Maestro, me quedaré acá.
Sione: Tranquilo Arth, se que a todos les gustaría participar, pero, es verdad, cometiste un grave error al estar afuera sin que nadie supiera.
Arthezt: Bien Sione, cuidate, que la fuerza te guíe.
Sione: Igualmente viejo amigo.
Entonces, el Caballero Jedi se fue a la academia, con un poco de enojo se sentó en una silla, descolgó su sable láser, lo encendió y se quedó fijo observando el haz azul del Sale láser.
Arthezt, tras un rato, empezó a caminar, Arthezt empezó a sentir que les estaba yendo mal, no sabía el porque sentía eso, pero lo sentía, entonces corrió a su nave rápidamente, se subió y se fue del planeta.
En Onderon
Tras aterrizar, el Jovén Caballero Jedi se bajó de su nave, descolgó su sable láser y lo encendió. El Jedi corrió con dirección a la fortaleza, se encontró con la sorpresa de que los Jedi tenían muchas bajas, apenas habían derrocado ds portones.
Sione: ¿Arth?
Jacob: ¿Qué haces acá? ¡Te ordenamos que te quedaras en Endor!
Arthezt: Veo que necesitan un poco de ayuda.
Banqoth: ¿Recién te das cuenta Arth?
Jacob: Arth... Te espera un buen castigo, ahora ¿Qué tal si nos ayudas?
Arthezt: -Ondeando su sable lásr- ¿A cuantos despedazo?
Sione: Jajajaja.... ¡Ya ayudanos!
Entonces los Jedi empezarón a luchar hasta que lograron destruir la fortaleza, ahí fue cuando llegaron los problemas.
Vesk: ¡Retirada! -Gritó el maestro-
Jacob: ¡Vamos! ¡Rápido!
Banqoth: ¿Qué pasa?
Sione: ¡Son demasiados!
Arthezt: -Mareado- ¿Qué pasa?
Sione: ¡Aaaaaaarth!
Un Mandaloriano golpeó a Arth muy fuerte en la cabeza, provocando que este cayera desmayado, lo habían raptado.
Continuara....
Cada cual rolea como quiere, bien bien sigue así, espero la continuación y realiza roleos un poco más extensos... y usa imágenes para ambientar un poco.
patrialka- Mensajes : 1118
Rehén
Desperte amarrado a una silla en una bodega tras horas de estar inconciente, el lugar estaba completamente oxidado, en un sector logre divisiar mis armas guardadas a medias en un bolso, logré sentir, que para gracia mia, los Mandalorianos no lograron notar mi láser oculto, también pude ver una pequeña ventana por la que se lograba notar que era de noche, la lluvia caía sobre el planeta, me rodeaban dos guardias Mandalorianos, sujetando sus armas, cuando lograron verme abrir los ojos.
Mandaloriano 1: Se ha despertado.
Mandaloriano 2: Llamaré al Mandalore.
Mandaloriano 1: -Apuntandome con su blaster- Mira chico, intentas hacer un movimiento en falso y eres hombre muerto.
Me acordaba perfectamente de esta bodega, estaba muy lejos del Resguardo, era mi oportunidad, lo supe cuando uno de los Mandalorianos que me vigilaban cerraba la puerta y se alejaba del lugar rápidamente.
Arthezt: -Encendiendo sigilosamente su láser oculto y cortando la soga- El hombre muerto eres tu tío.
- Spoiler:
Arthezt encendiendo su láser oculto
Tras decir esto, salté sobre el Mandaloriano, dejando caer la soga al suelo y le clavé mi láser oculto en la cabeza, rápidamente le tapé la boca para evitar que grite, sería peligroso que el tipo gritara y viniera todo un Resguardo contra mi.
Acto seguido, el Jedi sintió unos pasos, ahí venía el Mandalore con el anterior Mandaloriano, entonces, el Jedi apagó el láser oculto, escondió el cuerpo tras unas grandes cajas y se sentó en la silla, haciendo un débil nudo que con tan solo moverse se desarmaría.
El Jedi sintió que la puerta se abría, entraban dos Mandalorianos, un Sith y el Mandalore. El Mandalore ordeno a uno de los Siths que vigilara atentamente los movimientos del Jedi.
Mandalore: Saludos, jovén Jedi.
Arthezt: -No responde- .....
Mandalore: ¿No quiere hablar Caballero Jedi?
Sith: Creo que deberé rebanarte las manos, respondele al Mandalore escoria.
Arthezt: ¿Y a ti quién mierda te pateó la jaula?
Sith: -Encendiendo su sable- Cállate puta.
Arthezt: No me hagas callar débil señuelo del lado oscuro.
Sith: -Golpeandome- Te crees demasiado poderoso, pero en un segundo te hago pedazos.
Arthezt: -Riendo- Jajajaja, claro que si.
Mandalore: ¡Callense los dos! Tú, Jedi, deberías estar agradecido de que sigues con vida.
Arthezt: -Murmurando- Tú deberías ser ese.
Mandalore: ¿Qué dijiste? -Tomando su arma-
Arthezt: -Parandose y a la vez reflectando un disparo del Mandalore con su láser oculto tras prenderlo- Que tú deberías estar agradecido de que sigues con vida.
- Spoiler:
Arthezt peleando con el Mandalore
Entonces el Jedi saltó sobre el Mandalore cortandole el cañon de su arma, dejando esta totalmente inútil, le clavó el láser al Sith en el pecho, a uno de los Mandalorianos lo golpeó contra la muralla, el Mandalore salió corriendo, seguramente a llamar a sus mejores hombres, el Jedi solo dijó unas palabras tras quebrarle el cuello al último mandaloriano.
Arthezt: -Murmurando- Hijo de puta.
Escape de Onderon
El Jedi tomo sus armas y se las colgó rápidamente a su cinturón, el Jedi sabía que no tendría oportunidad contra todo el resguardo Mandaloriano, entonces, decidió correr.
- Spoiler:
Bosque a la salida de la bodega.
Tras correr un largo rato, Arth llegó al Hangar de Onderon, lamentablemente, se habían llevado su nave, lo habían dado por muerto.
Arthezt: -Sintiendo como se acercan los Mandalorianos- Mierda mierda mierda mierda..... Ya sé.
Entonces el Jedi se subió a una nave de un Sith que había en una esquina del hangar, rápidamente encendió todo mientras los Mandalorianos le disparaban a la nave. Arth rápidamente logro salir de la átmosfera de Onderon, donde fue perseguido.
- Spoiler:
Nave robada por el Jedi
Continuara.
CULIAO XDDDD, Buen roleo watcho aunque no me gusto tanto como cuando yo aparecía :$, espero continuaciónArthezt Gallagher escribió:Arthezt: ¿Y a ti quién mierda te pateó la jaula?
PD: A la otra coloca "Quien te echó ficha"
Sione- Mensajes : 267
Oigan, dejen de joderle. Es su roleo no el de ustedes, si el quiere puede narrarlo.
Bastante Bueno.
Bastante Bueno.
Varus- Mensajes : 586
Me gustó, fue bastante cómico para mí XD.
Invitado- Invitado
Buen roleo, muy guapas las primeras fotos del Assassin xD.
Vúllix- Mensajes : 605
- Buen roleo, las fotos del assasin's molan xDDD
Khosham- Mensajes : 695
Grandisimo roleo, espero la continuacion
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Mmh..muy bueno, espero que sigas así. Aunque algunos diálogos son un poco cortos trata de extenderlos.
Horus- Mensajes : 1399